PDA

Ver la versión completa : Ayuda =))



chuvaka
06/11/2007, 15:57
Holas

Weno keria qe me aconsejaran como puedo terminar y xq ,, ya tengo sabidas las subs qe voi a hacer TY-HE-SK-DT pero no se como terminar

Yo pensaba en terminar como DT xq tiene mucha vida y P atk , pero poca DEX (atk speed ,entre otras cosas, para los qe no saben)




(no soi razista no me interesa si soi un orko verde y feo)


Tambiem qeria qe me dijeran xq muchos se hacen WK (Warlock) en alguna sub ,, x el TS?


Desde ya gracias :PPP

Sahara
06/11/2007, 16:03
saca el ty y hacete warlock XD
he -dt -wlk- sk

joniptnipro
06/11/2007, 16:05
Fiajte En La Seccion De Guias O Algo Asi ..¬¬

-Nitz-
06/11/2007, 16:08
NOOOOOO DE NUEVO NOOOO!!!!

no de nuevo decia!

xD

seccion guias!!

chuvaka
06/11/2007, 16:12
no se si te diste cuenta de qe empieza como TY xq eso es con lo qe empeze como qeres qe la sake?? =PPP

Todavia no me dijeron xq el WK!!!Hace ya mucho tiempo qe qiero saberr =((

freedom
06/11/2007, 20:19
Termina como SK, vas a ser mas flan pero al menos vas a tener mucha mas DEX...

Y la verdad que yo te recomendaria TY-HE-destro-pala si te queres hacer si o si destroyer

Suerte en la vida

nicko26
06/11/2007, 20:24
yo diria q termines como he q seyo q sigas algo tipo ty/sk/wlk/he por q vas a terminar pegando una bocha de rapido en fin es una opinion mas.............saludos

MauroNOB
06/11/2007, 22:12
Holas

Weno keria qe me aconsejaran como puedo terminar y xq ,, ya tengo sabidas las subs qe voi a hacer TY-HE-SK-DT pero no se como terminar

Yo pensaba en terminar como DT xq tiene mucha vida y P atk , pero poca DEX (atk speed ,entre otras cosas, para los qe no saben)




(no soi razista no me interesa si soi un orko verde y feo)


Tambiem qeria qe me dijeran xq muchos se hacen WK (Warlock) en alguna sub ,, x el TS?


Desde ya gracias :PPP

ty - he - warlorck - pala
teniendo tu capritcho del gatito
ty - he - destro - pala
rinde muchio ^^

Before
06/11/2007, 22:42
Holas

Weno keria qe me aconsejaran como puedo terminar y xq ,, ya tengo sabidas las subs qe voi a hacer TY-HE-SK-DT pero no se como terminar

Yo pensaba en terminar como DT xq tiene mucha vida y P atk , pero poca DEX (atk speed ,entre otras cosas, para los qe no saben)




(no soi razista no me interesa si soi un orko verde y feo)


Tambiem qeria qe me dijeran xq muchos se hacen WK (Warlock) en alguna sub ,, x el TS?


Desde ya gracias :PPP



DT = DIRECTOR TECNICO ?









on: terminar destro es = mankearla =)









:kiss1: