PDA

Ver la versión completa : Ayuda COncejo PLeace!



cexxxa
06/11/2007, 23:15
Gracias Por Entrar A mi Post!!!
Kiero q me ayuden en una decicion muy definitiva para mi PJ, la Ultima Sub!
Resulta Q mi Gladia/TY/Destro Lo Pensava terminar Pala Para sEr Moveador...
Pero tuve un par de problemas con un par de pjtas Enemigos, y no me aguanto Las ganas de bajarlos, Son magos Heros....
La idea seria terminar la ultima sub siendo Silver Ranger, se q es una locura.Me parece.
Por q poner eso alo ultimo y cagar mi char; Va no se si lo cago, es q no me aguanto y kiero bajar a esos magos. Todavia no meBajaron pero se q el duelo se viene y de moveador no les hago nada.

Sigo mi char Como Pjta Moveador es decir Gl/Ty/Destro/... Pala??
O la Ultima Sub Para Pvepear Gl/Ty/Destro/... Silver Ranger???

Denme sus opiniones y concejos van a ser de mucha utilidad, graciass.

suwix
06/11/2007, 23:18
Gracias Por Entrar A mi Post!!!
Kiero q me ayuden en una decicion muy definitiva para mi PJ, la Ultima Sub!
Resulta Q mi Gladia/TY/Destro Lo Pensava terminar Pala Para sEr Moveador...
Pero tuve un par de problemas con un par de pjtas Enemigos, y no me aguanto Las ganas de bajarlos, Son magos Heros....
La idea seria terminar la ultima sub siendo Silver Ranger, se q es una locura.Me parece.
Por q poner eso alo ultimo y cagar mi char; Va no se si lo cago, es q no me aguanto y kiero bajar a esos magos. Todavia no meBajaron pero se q el duelo se viene y de moveador no les hago nada.

Sigo mi char Como Pjta Moveador es decir Gl/Ty/Destro/... Pala??
O la Ultima Sub Para Pvepear Gl/Ty/Destro/... Silver Ranger???

Denme sus opiniones y concejos van a ser de mucha utilidad, graciass.

Opino q vayas a la seccion guias q hay rincones de cada profesion, estudies con detenimiento las caracteristicas de las profesiones q te interesan y despues saques la conclusion de cual pj se adapta mas a tus necesidades/gustos.

-Nitz-
07/11/2007, 00:54
seccion guias

DraChacalcita
07/11/2007, 09:07
OSEA.... Yo diria q precisas si o si el pala por q sin ud en un bardo no te rinde el pj... para poner silver renger no tendrias q aver empezado como gladi... tendrias q empezar como silver renger o como tyrant para pensar siempre bien la sub... ademas si terminas como silver ranger vas a tener poco Cp y poko Hp... va ese es mi punto de vista q termines como pala

Bernas
07/11/2007, 11:51
Mas alla de que te bajen o no, seguiel pjt como venias haciendo.. Hacelo melee. Para mi un buen melee siempre tiene que tener el TH en el, pero ahora no te combiene. Metele pala, TK o SK y dsp si queres te haces el arquero con ese pj en 2 semanas(o menos si tenes tiempo).

LegioDrakonarium
07/11/2007, 12:31
o sea, la mankeaste cuando metiste 2 damage dealers, Gladia y destro, q encima el rage te pisa el warcry y te metes el skill de plus patk del gladia en el opi.
Ahora tenes que elegir o quedas flan pero atacas a distancia metiendo HE, o elegis bancarte un par mas de golpes y quedarte sin rango de ataque metiendo Pala.

Salu2