PDA

Ver la versión completa : Tu Primera Ve'



joniptnipro
07/11/2007, 01:08
WENAS GENTE WENO TABA AL PP Y PENSE GRACIAS A DIOS... EN ASER 1 TH NUEVO ¬¬ EMM EL TITLE ES MEDIO RARO PERO NO SABIA COMO PONERLE A ESTE TH .XD EN FIN..

KERIA SABER .. .CUAL FUE LA PRIMERA VES KE VISTE A ANTHARAS BAIUM Y VALAKAS.. O ALGUN OTRO COMO ZAKEN Y ESO ¬¬

WEP ! EMPIESO YO :D

LA PRIMERA VE KE VI A ANTHARAS FUE EN 1 SERVER C3...AFUERA DE GIRAN.. EL GM NOSE KE ASIA Y SALIA EL BICHON AJAJS DPS YA LO VI VARIAS VECES.. AHORA NISIKIERA EN LOS SERVER FRUTA LO VOY A VICITAR AL FEO ESE ..

WEP ! DPS VI AL VALAKAS .. UNA NOCHE EN EL ARES X5..ESTABA EN FG ..Y NOSE KE ONDA..TEMBLABA EL PISO Y YO DECIA. .KE ONDA TIEMBLA TODO.. EN 1 PARTE EMPIESA A SALI FUEGO DE ABAJO DEL PISO Y WE LA PRESENTACION DEL VALAKAS.. ESTUBO 1 MIN Y SE FUE..ESA FUE LA PRIMERA VES KE VI AL INCHA DE INDEPENDIENTE ¬¬

WEP ! AL BAIUM SIEMPRE LO VI EN LOS SERVER FRUTAS EN C4 LO VI TMB XD NUNCA LO LOGRAMOS MATAR PORQ NO SABIA COMO MIER!"#!" SE MATABA XD..NOSOTROS LE PEGABAMOS A LOS ANGELE EEN VE DEL BAIUM =P

DPS LOS DEMAS BICHONES ASI GROSO CORTE..JOLLERIA UNICA.. AUKE NO LO CREAN.. SOLO LOS VI X FOTOS O VIDEOS PERO NUNCA CUANDO TUBE IN GAME..SOLO EL ZAKEN KE ESTABA EN TAIKIL ISLAN XD EN 1 SERVER FRUTA...ERA 1 NPC JAJAJA


WENO ACA TERMINA EST TH :P KERIA SABER CUANDO FUE LA PRIMERA VES KE USTEDES VIERON A ESTOS PAJARRACOS ¬¬

SUERTE GENTE ESPERO KE LES ALLA GUSTADO EL TH =(

PD : AL KE NO LE GUSTO KE NO POSTEE ;D Y NO PONGAS "SDA " PARA SUMAR MENSAJITOS PARA SUBIR EL PORSENTAJE ¬¬ JAJA

WENO MUCHACHOS :D SERA ASTA LA PROXIMA =p

PD 2 : GMS NO LO BORREN AL TH ¬¬ =P :hang:

suwix
07/11/2007, 01:20
A ver...
Queen Ant: Mi primer visita "para liquidarlo" fue en un server c2, hace mucho ya de esto, eramos 5 gatos lokos lvl 50 + o -. Nos cagaron a chirlos.

Zaken: hace un par de años habia un server c3 frutero q lo tenias al zaken ahi afuera de giran, un dia paso y digo "Oia miraaa el zaken" y le entro a pegar, se me vinieron las espaditas al humo y safe de pedo porque le tiraba entangle y entraba O.o.

Baium: Todavia no lo fui a visitar en ningun servidor q he jugado. Si lo visitaba a menuda en mi server L2J fruta q tenia levantado en LAN para q los pendejos se saquen las ganas de hacer maldades (lo mataban en 2 minutos al pobre), un dia me levante medio malvado y lo deje con 30kk de HP, 3kk de m def y p def, y 15KK de p atack, era muy divertido ver como se iban los pibes re confiados y los bajaba de un chirlo :P.

Antharas: Lo visite con fines de asesinato recien en ares, con el clan SK y amiguetes.

Valakas: Un dia estaba vendiendo unas cosas en ares con la petisa, y siento q tiembla todo el piso, mientras me apresuraba a juntar la mercaderia q se habia caido (los quiero ver a uds apilando 80k de ss para q venga un lagartito y te los tumbe) se vio la animacion esa de valakas cuando aparece y al toke se jue volando, pero antes de irse se le escapo "un regalito" con tan mala suerte q me cayo encima y me ensucio toda la tallum robe q con tanto esmero consegui, GoD nunca se hiso cargo de la factura de lavanderia.

orly8706
07/11/2007, 01:35
Queen Ant: Una Vez Con Unos Amigos Kisimos Matarlo Y Solo Eramos 6 Y Nos Dio Rosca :p:p , Ni Sabiamos Que Las Hormiguitas Eran Tan Duras :p:p....

Antharas: Cuando Fui Con Sonsofliberty A Matarlo...

Zaken: Una Vez Con Todo Sonsofliberty Que Lo Fuimos A Matar...

Orfen: Me Corrio, No Me Sacaba Nada, Pense Que Era Un Bichito Lindo, Le Pegue Y Me Cacheteo Una Nalga...

Y Bue Los Que Quedan, Los Vi Por Videos Fotos O Nose...


Saludos...

EldragonShiru
07/11/2007, 01:42
yo vi algo q se llama diccionario t suena ?

joniptnipro
07/11/2007, 01:52
Queen Ant: Una Vez Con Unos Amigos Kisimos Matarlo Y Solo Eramos 6 Y Nos Dio Rosca :p:p , Ni Sabiamos Que Las Hormiguitas Eran Tan Duras :p:p....

Antharas: Cuando Fui Con Sonsofliberty A Matarlo...

Zaken: Una Vez Con Todo Sonsofliberty Que Lo Fuimos A Matar...

Orfen: Me Corrio, No Me Sacaba Nada, Pense Que Era Un Bichito Lindo, Le Pegue Y Me Cacheteo Una Nalga...

Y Bue Los Que Quedan, Los Vi Por Videos Fotos O Nose...


Saludos...

SE JAJA ME OLVIDE DE MENCIONAR EL QUEEN ANT .. SIEMPRE ENTRE A LA CUEBA LLEGE ASTA DONDE TEMRINA PERO NUNCA ESTABA..( OBIAMENTE EN LOS FRUTAS ) ^^

joniptnipro
07/11/2007, 01:53
yo vi algo q se llama diccionario t suena ?

NO LA VERDAD Q NO .. REPETI 2 VECES 8VO DEJE ESTE ANIO Y VA A ASER LA 3RA KE REPITO ... NO VENGAS A KAGAR EL TH . GRACIAS

<<<GeNoM>>>
07/11/2007, 02:10
Nunca. T_T

zombie00
07/11/2007, 03:45
Al primero que vi fue a la queen ant. Era Palus Knight lvl 32 creo, fui con Yorke y otros dos DA con no mas de lvl 40. Llegamos al fondo y dijimos "bue, bajamos con drains a las que healean y despues matamos a la reina (que esta fija al suelo)" re creidos los locos xD. Bajamos un par de healers pero respawneaban mas rapido de lo que matabamos, en un momento nos pudrimos y dijimos a darle, nos mandamos onda corazon valiente le pegamos a la reina y se nos vino todo el hormiguero no duramos un pedo, me acuerdo que corriamos para todos lados tratando de sobrevivir mientras reviviamos al que caia. Al rato de estar reciviendo golpes se cae el server (cosa que pasaba antes y algunos ni siquiera conocieron). Y cuando volvi loguie primero, no habia nada, me quede un rato dando vueltas hasta que entraron los demas, era al pedo seguir asi que salio SOE y a otra cosa. Lindos tiempos.
El segundo encuentro con un raid groso fue en lvl 46 mas o menos, armamos una party en cruma y salimos a matar al core, salio todo bien, ligue un par de guantes Mithril y justo cuando me escapa dropie mis chain mail (Si, usaba set chain mail).
Mi ultimo encuentro con un raid importante fue contra Antharas, ya de hero y llevando la W por bandera en el ultimo encuentro Corona vs Antharas. Estuvo muy bueno, muy largo, pero realmente bueno, mori pocas veces gracias al conejo y a dario que mandaba el command para saber a quien atacaba el lagarto feo ese.

daisuke_324
07/11/2007, 05:15
a ver.

a antharas, baium y valakas los vi por primera vez en un evento que organizo GoD (al margen del Th, creo que fue el unico evento que organizo god desde que estoy jugando al ares salvo por 1 mas).
despues al zaken lo vi en un evento en el que muchos raid bosses aparecieron en distintas partes del mapa (zaken en giran harbor, lilith en FG)
obviamente los cague a palos en el coliseo de un conocido server ruso con cientos de personas (y no pude agarrar el arito antharas +50 q dropeo el chobi) a anthy, a baium y a valakas.

depues a la queen ant solo la vi en su forma de larva, y al orphen siempre que lo veo lo quiero matar a saques pero me baja de nada :/ (capaz que ahora que soy hero no me baja tan facil XD)

darkguidoo
07/11/2007, 07:36
Queen Ant: Una Vez Con Unos Amigos Kisimos Matarlo Y Solo Eramos 6 Y Nos Dio Rosca :p:p , Ni Sabiamos Que Las Hormiguitas Eran Tan Duras :p:p....

Antharas: Cuando Fui Con Sonsofliberty A Matarlo...

Zaken: Una Vez Con Todo Sonsofliberty Que Lo Fuimos A Matar...

Orfen: Me Corrio, No Me Sacaba Nada, Pense Que Era Un Bichito Lindo, Le Pegue Y Me Cacheteo Una Nalga...

Y Bue Los Que Quedan, Los Vi Por Videos Fotos O Nose...


Saludos...

Me paso lo mismo que a vos con el Orfen. Vi un bicho grandote con unos gigantes al lado, me hice el chuck norris y les fui a dar. Lo ultimo que recuerdo es verme a mi apretando f6 (Donde tengo el bsoe) y escuchando el ruidito que hace cuando apretas (Por ejemplo, F1 y lo tenes vacio.) para tirar un skill o pot o bsoe en mi caso, y lo tenes vacio.

songohan
07/11/2007, 08:20
Solo visite a anthaas pero en otor server.
Inminente caceria de antharas sale.

Saludos

Laetitia
07/11/2007, 10:19
Al primero que vi fue al Ant Queen, en ese momento no tenia idea de que es lo que era, la cosa es que una noche nos juntamos 67846574835634785kk de pjs lvl 60- de todos los clanes y alianzas que habia en ese momento y nos fuimos a matarla...

Despues un dia los vi a todos juntos en un agite que hubo en DO una vez (que raro no?) cuando el GM los hizo aparecer a todos ahi, Valakas, Antharas, Queen Ant, Baium y el Zaken, y no me acuerdo si aparecio el Orfen...

Oficialmente los que vi fueron el Queen Ant anteriormente mencionado y a Antharas que fuimos una vez con la alianza a matarlo, cosa que no vi porque cuando le faltaba que le tiren una escupida para que muera me tome un bless soe ya que tenia la barra equivocada no se por que cosa, asi que me quede con las ganas...

IMPA
07/11/2007, 10:32
Queen ant hace 2 años.

Antharas, 2 veces lo visite con los chicos de sk.

Baium con RoyChoterson y su draco volador.

Valakas con una party de magos de sk que tabamos haciendo raids y pinto. Fue divertido.

Orfen lvleando mi sub de pony.

Zaken cuando lo puso el gm en woa.

goncba
07/11/2007, 12:35
Solo Antharas con la banda, al resto por fotos.

Ni sé como es Orfen, si tuvieran foto por ahi...

eva2014
07/11/2007, 12:36
a valakas, anataras y baium nunca los vi salvo por videos, pero a queen ant lo fui a agitar con mi SWS y otra mas de lvl 62 y nos cago a viajes,
a orfen lo vi le pase serca con mi mago y me puso **** pa arriba en seguida :shocked:.

joniptnipro
07/11/2007, 16:15
Up...

EricKson CooL
07/11/2007, 16:20
yo a antharas lo vi en un server fruta :P hace un monton

Sahara
07/11/2007, 16:21
WENAS GENTE WENO TABA AL PP Y PENSE GRACIAS A DIOS... EN ASER 1 TH NUEVO ¬¬ EMM EL TITLE ES MEDIO RARO PERO NO SABIA COMO PONERLE A ESTE TH .XD EN FIN..

KERIA SABER .. .CUAL FUE LA PRIMERA VES KE VISTE A ANTHARAS BAIUM Y VALAKAS.. O ALGUN OTRO COMO ZAKEN Y ESO ¬¬

WEP ! EMPIESO YO :D

LA PRIMERA VE KE VI A ANTHARAS FUE EN 1 SERVER C3...AFUERA DE GIRAN.. EL GM NOSE KE ASIA Y SALIA EL BICHON AJAJS DPS YA LO VI VARIAS VECES.. AHORA NISIKIERA EN LOS SERVER FRUTA LO VOY A VICITAR AL FEO ESE ..

WEP ! DPS VI AL VALAKAS .. UNA NOCHE EN EL ARES X5..ESTABA EN FG ..Y NOSE KE ONDA..TEMBLABA EL PISO Y YO DECIA. .KE ONDA TIEMBLA TODO.. EN 1 PARTE EMPIESA A SALI FUEGO DE ABAJO DEL PISO Y WE LA PRESENTACION DEL VALAKAS.. ESTUBO 1 MIN Y SE FUE..ESA FUE LA PRIMERA VES KE VI AL INCHA DE INDEPENDIENTE ¬¬

WEP ! AL BAIUM SIEMPRE LO VI EN LOS SERVER FRUTAS EN C4 LO VI TMB XD NUNCA LO LOGRAMOS MATAR PORQ NO SABIA COMO MIER!"#!" SE MATABA XD..NOSOTROS LE PEGABAMOS A LOS ANGELE EEN VE DEL BAIUM =P

DPS LOS DEMAS BICHONES ASI GROSO CORTE..JOLLERIA UNICA.. AUKE NO LO CREAN.. SOLO LOS VI X FOTOS O VIDEOS PERO NUNCA CUANDO TUBE IN GAME..SOLO EL ZAKEN KE ESTABA EN TAIKIL ISLAN XD EN 1 SERVER FRUTA...ERA 1 NPC JAJAJA


WENO ACA TERMINA EST TH :P KERIA SABER CUANDO FUE LA PRIMERA VES KE USTEDES VIERON A ESTOS PAJARRACOS ¬¬

SUERTE GENTE ESPERO KE LES ALLA GUSTADO EL TH =(

PD : AL KE NO LE GUSTO KE NO POSTEE ;D Y NO PONGAS "SDA " PARA SUMAR MENSAJITOS PARA SUBIR EL PORSENTAJE ¬¬ JAJA

WENO MUCHACHOS :D SERA ASTA LA PROXIMA =p

PD 2 : GMS NO LO BORREN AL TH ¬¬ =P :hang:


ajajajjajajaja me hisiste acordar! XD la primera vez q vi a antharas fue en el Rofal2 (un server yankee c1/c2... buenisimo el server x cierto) y el HDP del GM un dia lo solto en giran en plena plaza de Giran y comenzo la masacre XD estaba buenisimo ver como caian todos (yo fui de los primeros junto con unas amigas XD) al otro dia el GM informo en el foro q el server habia sido hackeado y pidio disculpas x los hechos ocurridos... despues lo dio de baja -.-!, habian borrado todo. pero bueeeno cheee.. se gana y se pierde.

P/D: Todavia me acuerdo del nombre del HDP del gm -.- Aquilos :PDT_Armataz_01_25:

si cruzo algun aquilos x el server lo bajo -.-!

LeDiaTaN
07/11/2007, 16:32
Antharas = elwcofcof

baium = fruta

valakas = nunca visto

Saken = nunca visto

ant queen = nunca visto

Lilith = nunca visto

noble
07/11/2007, 18:31
yo vi algo q se llama diccionario t suena ?

existe eso? no sabia :O

silhill
07/11/2007, 19:40
Yo me acuerdo cuando era gladi lvl 56, fui con el clan en que estaba en ese momento (ahora se disolvio :( ) y fuimos por Queen Ant, deciamos que no seria problema por que eramos 20 los que fuimos, sabiamos que teniamos que matar a las hormigas que, por suerte lo pudimos matar a pesar que uno metio la pata y le pego a Queen Ant cuando habia todavia muchos escoltas, casi la comimos por eso pero safamos y la matamos al final.
A Antharas no lo pude ver, tengo la quest pero la primera vez que ivamos a matarlo tuvimos problemas con otra ally que queria matarlo, tenrmino en agite masivo de allys, la segunda vez llegamos pero no estaba, ya lo habia matado al feo.
A Valakas lo vi en un fruta, el GM se le antojo ponerlo en Talking Island, cuando llegue como temblaba la tierra cuando caminaba el HDP, esa fue muy divertida.
A Baium ni Zaken todavia no los vi en persona.

RolacO10
07/11/2007, 20:17
nunca vi a ninguno de los muchos raid grosos!..
=(.. pero prontos los vere..
jejejej..
esperen por mi..
Terra.-

orly8706
07/11/2007, 20:45
yo vi algo q se llama diccionario t suena ?

Disculpame...desde cuando hace falta un diccionario para jugar un juego??? y si sos un traga o algo bueno, aca no aparescas porque ya me aguanto a muchos como vos en el cole y cuando me pongo pa levantar las notas les rompo bien el OGT....desde ya si necesitas un diccionario pa jugar, buscate otros juegos, como los del ENCARTA 2007.....

Saludos...

orly8706
07/11/2007, 20:48
Me paso lo mismo que a vos con el Orfen. Vi un bicho grandote con unos gigantes al lado, me hice el chuck norris y les fui a dar. Lo ultimo que recuerdo es verme a mi apretando f6 (Donde tengo el bsoe) y escuchando el ruidito que hace cuando apretas (Por ejemplo, F1 y lo tenes vacio.) para tirar un skill o pot o bsoe en mi caso, y lo tenes vacio.

Juaz como dije...ME CACHETEO UNA NALGA....pense que era inofensivo, en ese momento no sabia que exixstian los Bsoes :P:P....

orly8706
07/11/2007, 20:48
Up Up Up Up Kiero Escuchar A Mas Contar Sus Anecdotas....

daisuke_324
07/11/2007, 23:37
Up Up Up Up Kiero Escuchar A Mas Contar Sus Anecdotas....


haaham para ******! 3 post seguidos! queres hacer la gran tomba y llegar a hero en el foro antes que en el juego :P

deja pasar un dia por lo menos para darle un up xD

orly8706
08/11/2007, 00:10
haaham para ******! 3 post seguidos! queres hacer la gran tomba y llegar a hero en el foro antes que en el juego :P

deja pasar un dia por lo menos para darle un up xD

ahahahahaha si kiero ser TOPPOSTER :P:P na que se yo, estoy al pedo y este tema ta lindo and interesante :P:P


Saludos..

joniptnipro
08/11/2007, 00:42
ahahahahaha si kiero ser TOPPOSTER :P:P na que se yo, estoy al pedo y este tema ta lindo and interesante :P:P


Saludos..

ASJjasjasj se posta .. yo kiero escuchar a gara , hazzy y alguno ma =/

yo se ke no me conoce nadie por eso no le dan 1 up a este intento de th.

pd: deja de sumar mensajes :P AJja

darkslayer
08/11/2007, 00:46
queen ant : en un server fruta con un amigo fuimos a lvl a la cueva y dimos tantas vueltas q llegamos a donde estaba la pekeña hormiga , no la matamos porq eramos lvl 40 :(

valakas : server fruta , fuimos con un clan y lo matamos :)

baium: en otro server fruta lo ibamos a matar con unos amigos , pero terminamos haciendo pvp contra un clan q tmb lo queria matar :P

a los demas no los vi :(

totocmb
08/11/2007, 00:51
WENAS GENTE WENO TABA AL PP Y PENSE GRACIAS A DIOS... EN ASER 1 TH NUEVO ¬¬ EMM EL TITLE ES MEDIO RARO PERO NO SABIA COMO PONERLE A ESTE TH .XD EN FIN..

KERIA SABER .. .CUAL FUE LA PRIMERA VES KE VISTE A ANTHARAS BAIUM Y VALAKAS.. O ALGUN OTRO COMO ZAKEN Y ESO ¬¬

WEP ! EMPIESO YO :D

LA PRIMERA VE KE VI A ANTHARAS FUE EN 1 SERVER C3...AFUERA DE GIRAN.. EL GM NOSE KE ASIA Y SALIA EL BICHON AJAJS DPS YA LO VI VARIAS VECES.. AHORA NISIKIERA EN LOS SERVER FRUTA LO VOY A VICITAR AL FEO ESE ..

WEP ! DPS VI AL VALAKAS .. UNA NOCHE EN EL ARES X5..ESTABA EN FG ..Y NOSE KE ONDA..TEMBLABA EL PISO Y YO DECIA. .KE ONDA TIEMBLA TODO.. EN 1 PARTE EMPIESA A SALI FUEGO DE ABAJO DEL PISO Y WE LA PRESENTACION DEL VALAKAS.. ESTUBO 1 MIN Y SE FUE..ESA FUE LA PRIMERA VES KE VI AL INCHA DE INDEPENDIENTE ¬¬

WEP ! AL BAIUM SIEMPRE LO VI EN LOS SERVER FRUTAS EN C4 LO VI TMB XD NUNCA LO LOGRAMOS MATAR PORQ NO SABIA COMO MIER!"#!" SE MATABA XD..NOSOTROS LE PEGABAMOS A LOS ANGELE EEN VE DEL BAIUM =P

DPS LOS DEMAS BICHONES ASI GROSO CORTE..JOLLERIA UNICA.. AUKE NO LO CREAN.. SOLO LOS VI X FOTOS O VIDEOS PERO NUNCA CUANDO TUBE IN GAME..SOLO EL ZAKEN KE ESTABA EN TAIKIL ISLAN XD EN 1 SERVER FRUTA...ERA 1 NPC JAJAJA


WENO ACA TERMINA EST TH :P KERIA SABER CUANDO FUE LA PRIMERA VES KE USTEDES VIERON A ESTOS PAJARRACOS ¬¬

SUERTE GENTE ESPERO KE LES ALLA GUSTADO EL TH =(

PD : AL KE NO LE GUSTO KE NO POSTEE ;D Y NO PONGAS "SDA " PARA SUMAR MENSAJITOS PARA SUBIR EL PORSENTAJE ¬¬ JAJA

WENO MUCHACHOS :D SERA ASTA LA PROXIMA =p

PD 2 : GMS NO LO BORREN AL TH ¬¬ =P :hang:




NO LA VERDAD Q NO .. REPETI 2 VECES 8VO DEJE ESTE ANIO Y VA A ASER LA 3RA KE REPITO ... NO VENGAS A KAGAR EL TH . GRACIAS

asi esta el pais :bienvenido:

joniptnipro
08/11/2007, 00:59
queen ant : en un server fruta con un amigo fuimos a lvl a la cueva y dimos tantas vueltas q llegamos a donde estaba la pekeña hormiga , no la matamos porq eramos lvl 40 :(

valakas : server fruta , fuimos con un clan y lo matamos :)

baium: en otro server fruta lo ibamos a matar con unos amigos , pero terminamos haciendo pvp contra un clan q tmb lo queria matar :P

a los demas no los vi :(

ajajaj todos en los server frutas xD

sos mas frutero ke yo ajsjasj ya me aburrio los frutas.. me conosco todos los server rusos c4 ..XD

darkslayer
08/11/2007, 02:33
ajajaj todos en los server frutas xD

sos mas frutero ke yo ajsjasj ya me aburrio los frutas.. me conosco todos los server rusos c4 ..XD

lo q pasa es q los frutas me motiva mas (?)

en realidad aca tengo un glady y mucho no rinde :( , y esta en la sub de tyrant y me di cuenta en lvl 68 q nunca quize hacerle ty :S ... por eso ahora me dedico a enchantar armas en un server ruso y a cobrar x el nobless xD

joniptnipro
08/11/2007, 11:22
Up ? ? ;D

SirDragon
08/11/2007, 12:19
Solo Fotos Nunca Vi Ningun Valakas Ni Antharas Ni Baium...


Solo A Orfen =)

orly8706
08/11/2007, 14:31
lo q pasa es q los frutas me motiva mas (?)

en realidad aca tengo un glady y mucho no rinde :( , y esta en la sub de tyrant y me di cuenta en lvl 68 q nunca quize hacerle ty :S ... por eso ahora me dedico a enchantar armas en un server ruso y a cobrar x el nobless xD

yo no soy nobless porque me da paja hacer la quest, pero que me gusta enchantar armas, si eso me gusta!...

UPUPUPUPU :P

joniptnipro
08/11/2007, 16:13
yo no soy nobless porque me da paja hacer la quest, pero que me gusta enchantar armas, si eso me gusta!...

UPUPUPUPU :P

jeje yo tmb.. a esto me dedico =p. ..

http://img91.imageshack.us/img91/5403/123yh0.jpg

jeje xD ahora ya ni juego tengo todos los item ahi. .al pedo


UPPPP

orly8706
08/11/2007, 16:49
jeje yo tmb.. a esto me dedico =p. ..

http://img91.imageshack.us/img91/5403/123yh0.jpg

jeje xD ahora ya ni juego tengo todos los item ahi. .al pedo


UPPPP

ahahaha pasame la dire de ese server por PM por aca no y no al desvertue :P:P

acidburn
08/11/2007, 17:11
Antharas ... solo en fotos y videos(estube a punto muchas veces ¬¬)
Valakas .... Idem
Baium... en un server muy fruta donde el GM lo rspneaba cada 5 min.
Orphen... lo mate como 10 veces ya( y jamas tiro nada)
Queen Ant... idem pero tira siempre elven rings...
Core... solo en Imagenes
Zaken ... IDEm ( aunke estube varias veces en el barco donde tiene q aparecer)

joniptnipro
08/11/2007, 22:19
vamo a darle 1 up !!!

kiero escuchar a chano y a los moredadores algo asi cual fue su primera vee !! xD

ezni
09/11/2007, 16:58
UP UP UP :D


Saludos...

joniptnipro
09/11/2007, 17:22
see up =( no se orti*******

xD

pd ; Felicitaciones a ezni por llegar a 10% xD

iago64
09/11/2007, 21:00
Uh este post si se pone.

Bueno empecemos.

Queen Ant: Hace ya casi 1 año de esto, fuimos con unos amigos, yo aun conservaba mi silver ranger, el cual bueno paso a mejor vida. y eramos una party de 6 sin mochi, sin nada, nomas teniamos buff de un elder lvl 42 y gracias, ensima elven elder. y bueno nos recontra re cacheteo.

Antharas: Server c5 frutero, que todavia sigue levantado, pero para boludiar, en el soy GM... xD!! es un server que tenemos entre amigos, para pavear nomas. y supuestamente probar subs, cosa que nunca pasa, porque nos viciamos spawneando chobis en el coliseo y matandolos.

Valakas: iden Antharas. Dsps lo vi en otro server fruta mal, que bueno, estaba a la salida de Giran, como para que te pegues un lindo sogaca si salias distraido.

Baium: Idem Antharas y Valakas.

Zaken: Tmb como Valakas, Antharas y Baium.

Orfen: Me corrio cuando hacia la quest de los pk, me cagaba de la risa, aun conservo la foto del orfen corriendome, fue muy flashero, yo corriendo del orfen y gritando, no loco ya te dije, los cuernos te pesan. Tiene sentido, pero el tema es saber de donde nacio eso.

Core: Bueno, este lo vi ams veces que no se que en server fruteros, es aburridisimo matarlo, ya en este server que tenemos con mis amigos, ni lo spawneamos, nos da lastima, tira una joya que es mas pt que la aprentice... xD!!

Y dsps bueno los clasicos Raids de los pts.

El de la guillotina de EG: matado 16 veces, muerto en sus manos tan solo 3.

El de arriba de EG: matado 9 veces, otro que aburre

El del pozo de EG: Matado 1 sola vez, mori 2 veces por su culpa.

Y bueno, dsps ya no me acuerdo, pero los de EG. fue una diversion eterna darles masa.

joniptnipro
10/11/2007, 04:53
up up up up .. =)


no se ortiv*********nnn

ferfa
10/11/2007, 05:13
Queen Ant: La fui a visitar una noche que estaba al pedaso con rachi en sub de pala y casi la como con las hormiguitas que estan antes de llegar (clave bsoe)

Orfen: cuando hice la quest de los pks, las dos veces se me vino (no te pega por nada, ahora si le pegas se te vienen los patovicas y no los matas mas por que son todos bishop terminados en elemental y danceados)

Saken: Fuimos a visitarlo y llegamos exactamente 11 horas antes... a las 7 de la tarde (hora del game) decidimos irnos al carajo y verlo por you tube.

Anthi: Lo matamos con la gente de Redemption, estubo mortal sobre todo por que fui en lvl 53... subir 4 levels de una es algo lindote, y encima con magestic de regalo.

Valakas: suerte que te voy a visitar, cuando estaban por largar C4, estaba en test y entre con rachi para ver que onda, Ch4nito trajo a valakas y le empezamos a dar (menos raid teniamos en esa epoca, a los 5 minutos la mayoria se fue y los que quedamos quedamos... me pego como por 5 k creo)

Lilith y la otra tumbada: una vez que la llevaron a FG, estaba en la casa de flor y fue a verlo, cuando clavo esa skill masiva de piso... mata a walfon (Gladia en ese entonces) y dropea las botitas BW heavy... lo que sufrimos por esa perdida no tiene nombre.

El resto de los Raid creo que no me falto ninguno (desde el adita de Enchanted en adelante)...

HombrecitoDePan
10/11/2007, 10:21
y el core chicoss? >___> pobre core, se debe sentir re feo :(

PD: los conosco todos por frutas, el core y el orfen los fui a matar en c1... el orfen no dropeo nada (rata inmunda >_>) y el core dropio UNA PECHERA MITRIL D, sisi, una pechera mitril -.-

PERSON
10/11/2007, 11:10
en gz x1 visite a la orfen en un evento de ally, la verdad muy bueno tiene muchos segidores y se arma un lindo desparramo y al quedarle 25% de hp se mete al nido donde estan todos sus amigos(dropeo un orfen).

aca en morpg tuve la suerte de poder estar en skf y pude asistir al evento de sk y skf para matar antharas, me diverti mucho y tuvo todo el condimento que se merecia ese drangoncito, nos quisieron frenar los clanes de la recistencia tratando de amargarnos la noche pero los grosos de sk y skf los mandaron ala ciudad. me acuerdo que luego que se bajo a antharas se armo una fila larga(pareciamos los jubilados afuera del banco tratando de cobrar) donde roy nos entrego un souvenir a cada uno, rescato que nadie se quiso aprovechar y querer levantar drop.
saludos!!

speed
10/11/2007, 15:35
lo mio fue muy gracioso
despues de una tarde al re pedo hice la quest de antharas
llego al cristal entro a la cueva y no salia
en eso me agarran ganas de ir al baño...
fui al ñoba y salgo y veo al terrible dragon que me taba por matar
voy a agarrar el mause y el gran hijo de su madre se quedo sin pilas, si hermoso aguante el mause inalambrico
termine corriendo de antharas con las flechitas del teclado, despues obviamente me cago matando

joniptnipro
10/11/2007, 15:47
lo mio fue muy gracioso
despues de una tarde al re pedo hice la quest de antharas
llego al cristal entro a la cueva y no salia
en eso me agarran ganas de ir al baño...
fui al ñoba y salgo y veo al terrible dragon que me taba por matar
voy a agarrar el mause y el gran hijo de su madre se quedo sin pilas, si hermoso aguante el mause inalambrico
termine corriendo de antharas con las flechitas del teclado, despues obviamente me cago matando

ahaajajjajajaj xD ke raro xD


up up u p =)

suwix
10/11/2007, 16:12
lo mio fue muy gracioso
despues de una tarde al re pedo hice la quest de antharas
llego al cristal entro a la cueva y no salia
en eso me agarran ganas de ir al baño...
fui al ñoba y salgo y veo al terrible dragon que me taba por matar
voy a agarrar el mause y el gran hijo de su madre se quedo sin pilas, si hermoso aguante el mause inalambrico
termine corriendo de antharas con las flechitas del teclado, despues obviamente me cago matando

AAAAAAAAAAJAJJAJJAJA tabas al cuete eh!

orly8706
10/11/2007, 21:49
lo mio fue muy gracioso
despues de una tarde al re pedo hice la quest de antharas
llego al cristal entro a la cueva y no salia
en eso me agarran ganas de ir al baño...
fui al ñoba y salgo y veo al terrible dragon que me taba por matar
voy a agarrar el mause y el gran hijo de su madre se quedo sin pilas, si hermoso aguante el mause inalambrico
termine corriendo de antharas con las flechitas del teclado, despues obviamente me cago matando

comprate uno a laser y dejate de joder :P:P UPUPUP...

joniptnipro
11/11/2007, 22:32
up up up :P