PDA

Ver la versión completa : Ventas en ares x5



Lorien07
07/11/2007, 09:37
Buenas a todos:
esta consulta es para saber si soy yo o el tema de las ventas en general aca en ares x5 esta como parada, en mi caso se me hace dificil vender, comprar no pero las ventas son un dolor de oido.
Diganme si a ustedes les pasa lo mismo o solo soy yo.
Gracias.

Corvax
07/11/2007, 09:43
y, el server tiene su buen tiempito online el mercado esta medio saturado ya por eso es que bajan los precios mas oferta menos demanda y bue dejo de flashear pero esa es masomenos la idea XD
salu2

mLk
07/11/2007, 09:58
Solamente se vende bien Arcos y set Draco, únicas y poles... Miracles y Set DC decayó muchísimo.. dagas y armas melee olvidate... podes estar 1 mes entero con una daga q no la vendes

Saluttes.-

Girion
07/11/2007, 10:15
Solamente se vende bien Arcos y set Draco, únicas y poles... Miracles y Set DC decayó muchísimo.. dagas y armas melee olvidate... podes estar 1 mes entero con una daga q no la vendes

Saluttes.-

agree tb se venden enchants... el mejor negocio son los ss... eso es algo ke siempre se va a necesitar :P

Lorien07
07/11/2007, 10:18
Gracias muchachos x las respuestas las tendre en cuenta, exitos para todos.

mLk
07/11/2007, 10:22
agree tb se venden enchants... el mejor negocio son los ss... eso es algo ke siempre se va a necesitar :P

no se hasta q punto.. perdes muchisimo tiempo y ganas monedas... SS S a 480 adena???? a ese precio ni me pongo... me acuerdo q yo fui unos de lso primeros en vendes consumibles grado S y vendia ls BSS S a 4k y las SS S a 3k.. q tiempos aquellos :D

Saluttes.-

Spyrax
07/11/2007, 10:31
no se hasta q punto.. perdes muchisimo tiempo y ganas monedas... SS S a 480 adena???? a ese precio ni me pongo... me acuerdo q yo fui unos de lso primeros en vendes consumibles grado S y vendia ls BSS S a 4k y las SS S a 3k.. q tiempos aquellos :D

Saluttes.-

Si se extraña facturar asi con bsps ss A y S :( comprabas las tallum a 35kk esas q dropiaban en ancient y viva la pepa o con el dwarven craft estafabas a todos xD eso era hacer guita jejej

Kur0sawa
07/11/2007, 14:42
El artisan no rinde ahora la cosa somo los Spoilers :P ....... HU lo dije en Voz alta, cagamos ..... me descubrieron ^^

Saludos

Othello
07/11/2007, 14:49
El comercio es algo que siempre me dio paja !!

sword
07/11/2007, 14:51
jajajaj posssssta ya no se vende ni un bssc y si se vende lo tenes q vender re barato pork hay 10000000 nanos + vendiendo
asi todo se devalua -.- habria q hacer algo contra esto :P rebelion nana xD
bueno gente me voy llendo
saludos a todos
AGUS

Wip
07/11/2007, 15:07
queres guita ? vende draco XD queres tar meses vendiendo craftea myracles y valhallas :P queres lo suficiente como para sobrevivir y darte de vez en cuando un gustito craftea bsss y sss :P

silhill
07/11/2007, 19:48
Bueno, es verdad, ya nadie compra, casi todo el mundo vende, lo unico que sigue rindiendo son las partes S, en especial los SSS y BSSS, conozco a un amigo que se hizo mucha guita en goddard vendiendo en especial BSSS todo por romper el draco +8 y se hizo 5k de cristales S, se hizo 1kkk hasta ahora solo vendiendo eso nada mas.

Suerte

Eduelmago
07/11/2007, 19:54
yo tengo a la nana de mi hna

"Valenchu"

Vendo Cris D-725/Cris C-3250 SSc-40 SSD-36 y tengo bocha de ganancia hace 2 3 semanas volvi al server con 50kk ahora ya voi casi 200kk =P

NiKe
07/11/2007, 20:31
Yo ahora estoy volviendo a jugar y no me puedo quejar para nada de las ventas.

Obviamente tengo a mi asesor profecional q es el suwi >.<

orly8706
07/11/2007, 20:35
Se se fue todo al carajo creo, ya no vendo como antes con el nano, y eso que puse los precios impresionantemente bajos...

saludos..

suwix
07/11/2007, 20:38
jodanme q no se vende la miracle -.-. Bleh es cuestion de saber q vender nomas, si pispias los movimientos del server es muy sencillo saber q vas a vender y q no, un ejemplo? LANZAS, esas se venden a dos manos.

darkguidoo
07/11/2007, 22:03
Mercado saturado. El unico mercado NO saturado debe ser el de consumibles. Demasiada oferta para muy poca demanda. Hay que tener en cuenta que armas joyas y armaduras no son bienes descartables.


EDIT: Otro mercado no saturado: Poles, se venden a lo pavo.

Miguel Angel
07/11/2007, 22:27
Estaría bueno que los items te los compren en los shop a mitad de precio del GM shop. Ej.: Una damascus sale 200kk, que el shop o el GM shop los compre a 100kk, estaría de lujo.
Bye

Lorien07
07/11/2007, 23:37
Wip hojala fuera tan facil como decis de crafetear una miracles o un draco me encantaria y me haria de muchas adenas, pero lamentablemente no tengo esas recetas y comprarlas es una locura te cobran por una receta del arco draconic 100 kk tan re locos y encima para hacerla necesitas 2 y sin contar los materiales, habra que seguir haciendo las ssa,sss y sus respectivas bss.
Gracias por sus respuestas, esperemos por nuestro bien economico que repunte un poco el mercado de ventas!!
Adios y saludos a todos.

EPP
08/11/2007, 07:48
Vendan su alma al diablo...
El mejor negocio en este momento son los enchants y eso que no juego pero analizando los precios que dicen ponerte a craftear SS 2 horas por cuanto... 2kk o 10kk con toda la furia de ganancia no rinde... vendiendo 1 enchant S sacas eso...

Saludos

songohan
09/11/2007, 11:54
Aja, es ya no es un secreto. X lago si te fija, ya empieza a ahber bastante gente q empiesa a vender enchant S, asiq no le veo mucho vida a ese emrcado.
Bien x los q nos avivamos de ese mercado y hicimos una buena diferencia en los ultimos meses.
Bueno ya estoy buscando cual es el nuevo horizonte en el tema del emrcado.

Saludos

silhill
09/11/2007, 12:57
Vendan su alma al diablo...
El mejor negocio en este momento son los enchants y eso que no juego pero analizando los precios que dicen ponerte a craftear SS 2 horas por cuanto... 2kk o 10kk con toda la furia de ganancia no rinde... vendiendo 1 enchant S sacas eso...

Saludos

Pero hasta cierto punto sirve es opcion de mercado, para vender enchants S tenes que vivir matando Raids cosa que ya es algo complicado, el Raid que respawnea es 10 minutos es victima de una party. Los Raids bueno ya tienen miedo de respawnear por que en cuanto lo hacen van a piso de nuevo, e incluso eso pasa con Antharas, las veces que eh escuchado de allys que se quedaron con las ganas en matar a Antharas por que alguien ya lo mato y no respawneo, ayer lo mataron de nuevo, jejeje.

Suerte

ginkay
09/11/2007, 15:09
Si, ya no rinde tanto vender como antes, es una mierda pero bueh, los enanos son fieles = ^^, antes el ke crefteaba se hacia con bocha de guita, ahora ganas pokito :S mi nano no lo uso mas :S

Sahara
09/11/2007, 15:38
y dicen q un servidor no puede llegar a su fin XP, cuando todos tengan adena, todos tengan equipo, todos tengan heros, mochis y enanos, (y cuando al gm se le cante tambien quien sabe XD... x ahi keda como server de vardos) sera el dia q se muera Ares, lo unico q van a poder vender van a ser ss, ultimamente se gana mas cristalizando un carnage y fabricando ss que vendiendolo, un arco A, un grado bastante alto... ofrecido a 110kk... es una lastima, vale menos que una pole B XD, y ni hablar de otras armas que ofreces y nadie te las compra x q ya nadie necesita nada.

a todos nos paso de tratar de vender algo ultimamente y nadie da ofertas. y cuando necesitas la adena viene un negro y te lo kiere cambiar x algo del mismo valor pero con la misma probabilidad de ventas, o menor, no rinde. todo tiene un fin y asi es como empieza en un servidor.

Salutes.-

Spyrax
09/11/2007, 15:52
y dicen q un servidor no puede llegar a su fin XP, cuando todos tengan adena, todos tengan equipo, todos tengan heros, mochis y enanos, (y cuando al gm se le cante tambien quien sabe XD... x ahi keda como server de vardos) sera el dia q se muera Ares, lo unico q van a poder vender van a ser ss, ultimamente se gana mas cristalizando un carnage y fabricando ss que vendiendolo, un arco A, un grado bastante alto... ofrecido a 110kk... es una lastima, vale menos que una pole B XD, y ni hablar de otras armas que ofreces y nadie te las compra x q ya nadie necesita nada.

a todos nos paso de tratar de vender algo ultimamente y nadie da ofertas. y cuando necesitas la adena viene un negro y te lo kiere cambiar x algo del mismo valor pero con la misma probabilidad de ventas, o menor, no rinde. todo tiene un fin y asi es como empieza en un servidor.

Salutes.-

No creo que sea tanto el Principio del fin pero esta durisimo ya van a ser 8 meses q no vndo una demon sword +3 :S
y con el tema adenas haces mas guita lviando en wal, toi , forest q dejando el pj sentaado:S

Lorien07
10/11/2007, 01:01
Yo todavia no vi ese arco A en 110 kk si no me lo compraba, total en mi 2 sub sere HE si alguna ves llego, igual todavia no tengo ni una, soy un amargo.