PDA

Ver la versión completa : SET para un SWS



eva2014
07/11/2007, 10:21
Hola gente le queria preguntar si alguno sabe que set es mejor para un SWS lvl 63, actual mente tendo un set nightmature heavy pero me dijeron que rinde mas el majestic heavy, cual me recomiendan ustedes, por la adena no hay problema porque vendo el set actual y con eso compro el nuevo si resulta que me rinde mas tener otro set :naughty:

mLk
07/11/2007, 10:31
la cagada es q el SwS no tiene maestria despeus del lvl 40 y eso te deja a la deriba en cuanto a armaduras, podes usar tanto light como heavy el set q te guste mas en base a lo q hagas con el Sws, si vas con melee o con arco.. a mi de heavy me gusta la tallum y de light la draco o la majestic... pero en fin.. la q te guste :D

Saluttes.-

Spyrax
07/11/2007, 10:34
mira yo tngo a la sws con tallum heavy y dark legions y rinde linda atk speed tiene le deje escudo nightmare ^^

Unemesis
07/11/2007, 10:44
Mira los bonus de cada uno y mira con cual te acomodas mas.

Heavy Tallum Set

Atk. Spd. +8%, Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759, Poison and Bleed Resistance +80%, STR +2, CON -2

Heavy Nightmare Set

P. Atk. +4%, Sleep and Hold Resistance +70%, CON +2, DEX -2, With a shield of nightmare, 5% of the damage inflicted by the enemy will be reflected back upon him.

Heavy Majestic Set

P. Atk. +4%, Accuracy +3, Stun Resistance +50%, STR +2, Con -2

Para mi el Tallum gana por el bonus de Atk Spd y los dos puntos de STR que te da, ademas puedes cargar mas ss y bss y rinde para largas jornadas de leveo :P

rossonero7
07/11/2007, 11:09
Q raro ver q un SWS pregunte esto, no? Ojala mas personas hicieran sus pj con esta sub ... en cambio la mayoria te dice: " naaa , no metas SWS para eso hacete una mochi " ... q bronca q me da, el doble cliente tiro abajo la sub de SWS, BD, WC y PP ... queres meter una de esas y te dicen lo mismo. Metele tallun aunq solo te va a costar pero = a todo el mundo le cuesta en la primera sub estando solo ... aunq siendo SWS rendis de 10 en cualquier party sin pegar y es mas divertido siempre en party q leveliar solo. Suerte kpo con tu char y ojala muchos sigan tu ejemplo ...

eva2014
07/11/2007, 11:20
grax por la opinion de todos hasta ahora gana el TAllum, la verdad que a mi el SWS me gusta mucho, = dejo el thread abierto, asi si alguien mas quiere dar su opinion pude, desde ya muchas gracias

rossonero7
07/11/2007, 11:51
el SWS es un pj re grox ...cuesta al principio porq no tiene pasivos de def heavy o light pero despues le sacas muchos provecho a ese pj ...
Muchos no se quieren hacer PP - BD - WC - SWS pero despues bien q estan pidiendo sus buff, danzas o song por todos lados xD .... mira mis sub, yo no me hice SWS porq no me dio, pero es una cuenta pendiente, jeje .. me encanta ese pj ... seguro ahora me hago un OL/SWS/EE/BISHOP para asistir porq no me gusta pegar ... suerte kpo ^^

carlosacosta
07/11/2007, 16:33
mira segui con la nigthmare heavy, pero llevalo de escudo y espada. me acuerdo en otro server yo tenia un sk y me agite contra un sws, yo taba de dc heavy y el de nigthmare heavy, me costo casi 15 minutos poder matarlo, acordate que con las songs es un pj que defiende muy bien y ensima refleja damage, cosa que se potencia con el set nm. yo le dejaria el set nm. sobre la mastery esta bien que la lleva hasta lvl 15, pero el cambio grande de un mastery lo ves en los primeros lvl despues no lo notas tanto, creo que son pokos puntos que te suma cada lvl del mastery. creo que con el set nm y la espada dark legion focus rinde banda ese pj. en un servidor normal te hartas de comerte magos, archers y dagueros, acordate que te potencia todas tus capacidades defensivas. song of earth y warding( p def y m def) wind y water (speed y evasion) viene con magic barrier incluido y se harta de meter criticos ensima. deci que detesto la skin sino lo jugaria mas seguido ese pj.
es mi opinion.

ezni
07/11/2007, 22:48
tallum heavy..



Saludos..

Peavey
07/11/2007, 22:52
yo tuve nightmare heavy. Desde que probé tallum heavy, me quede con tallum heavy, rinde mucho para tanques, es mas muchos heros prefieren esa armor antes que las S