PDA

Ver la versión completa : Que le cambien la cara a TAurin... asusta!!!



ferfa
07/11/2007, 15:41
Hace tiempo que se vienen pidiendo cambios en el server, desde una pole que cancelaba, un delay de un cancel, unas potas de mana muy baratas, un Ls que robaba y un Frenzy que rompia un warrior balance, un magician move, un sleep que entraba en modo pasivo, etc, etc, etc.

En todos los cambios que se hicieron hubo gente perjudicada y otra beneficiada, y siempre se busco que la benefiada fuese la mayoria del server. Esto se debe a que Morpg (PlayOnLine ahora) fue un server inovador, en el cual nosotros (conejillos de indias decidimos investigar que pasaba si le metiamos 4 personajes a uno solo, romiendo todos los anotadores de los coreanitos que se limaron su cabecita redondeta buscando un balance en el Lineage)

Ahora esta el gran dilema del Frenzy, y cuando se "arregle" el problema del frenzy, aparecera el "Soul Guard del Overlord" y cuando se "arregle" este ultimo aparecera otra cosa que llenara el cielo de llantos.

Ultimamente charlando con un amigo, me conto que en el oficial existen los mismos problemas, por eso es que van saliendo cronicas que benefician a una u otra clase. En nuestro caso, que estamos clavados en una cronica, no nos queda otra que "upgradear" C4 para que el balance se incline para uno u otro lado.

Si hablamos de cambios, lo mejor es la democracia, si la mayoria del server quiere algo, habra que hacer lo que la mayoria quiere (creo que de eso se trata la democracia). De esta manera, lograremos que los que esten hablando y hablando y hablando y muchos mas hablando, se callen y se limiten a jugar o buscar otra alternativa de juego.
Off Topic:

Me Kbe el frenzy pero no lo toquen, ya ruleamos demasiado los maguitos, ahora les toca a los arqueros.

MasterNinja
07/11/2007, 15:54
buena teoria!...


Q lindo como escribis! :$ (?)

Ahora, ... q caramba tiene q ver el title con esto? xD
jajajhahaj


Igual concuerdo con vos... pero nada... solo concuerdo con tu idea, porq no pusiste una "supuesta" solucion :p

Saludos ^^

ferfa
07/11/2007, 15:59
En teoria la solucion es que hagan los pedidos directamente a ch4no mediante PM, que el largue una encuesta y con mas del 60% de los votos afirmativos se realice el cambio, en caso de que no se llegue, a llorar a casa cuna y no se habla mas del tema.

ethanas
07/11/2007, 16:03
antes de hacer toda tu "teoria" tienen que arreglar todo los temas que hay pendiente

ferfa
07/11/2007, 16:57
por eso el thread... antes de toquetear que pregunten, asi no se la mandan y los "perjudicados" saben o entienden el por que de la decision.

Hay temas pendientes y hay gente que no entra hasta que se corrijan, afortunadamente el server ya esta en un clima de estabilidad, con jugadores que se retiran y jugadores que empiezan.

Hago enfasis principalmente en que antes de hacer otro cambio se consulte de manera directa, y que de esa opinion directa y objetiva parta la decision del GM, para en caso de afectar a un jugador, sea con una justificacion y lo mas importante, con un numero que deje en claro el "por que" del cambio.

No mas trate de hacer una retorica de los cambios que, bajo mi punto de vista, fueron significativos en el server y traerlos al presente para no caer en los mismos errores.

Schatten
07/11/2007, 17:15
Daaaaaaaaaaa lei el title vi q era de ferfa y entre a reirme de las cosas q se le ocurren, pero me re garco... esta hablando en serio... y tiene toda la razon...

nicko26
07/11/2007, 18:45
Eh.............. q tien q ver el title......................Pasando al tema la verdad muy buena teoria se deberia hacr............saludos

suwix
07/11/2007, 18:49
Y yo q taba juntando fotos de lso atentados a Taurin...bleh, ya encontrare alguna excusa para postearlas.

polvosflu
07/11/2007, 18:50
Te juro que entré a este thread con esas ganas de cagarme mal de la risa. Me dije: no la que se pudo haber mandado, la desvirtuada mal que se pudo haber armado. Ya me estaba imaginando que el petiso tenía cara de travestis por las noches y que en el día se hacía el gil y no sabía nada. Te juro que estaba imaginando algo tan gracioso, pero ahora que está hablando en serio me da por las bolas el thread, ya que quería divertirme =).

CUESTION:
¿No es que era imposible upgradear el Aresx5 c4, porque ya estaba muy tocado?

Me gusta la idea, coincido, solamente que sería divertido que pasaría en c5. Los guerreros activan totems con garritas, existe el vengueance, se pueden utilizar agression y hate of aura que modifican los targets, etc etc etc...

Sahara
07/11/2007, 18:55
Eh.............. q tien q ver el title......................Pasando al tema la verdad muy buena teoria se deberia hacr............saludos


es sarcasmo, todo el mundo quiere un cambio para si mismo, al señor ferfa al igual que todos se keja en el foro de un tema q esta de mas dandole un toque comico y sarcastico de una situacion como la que se vivio ayer en el thread del frenzy, en este caso no le gusta la cara de taurin.

(?)

o quizas simplemente no le gusta la cara de taurin y es algo que se tenia guardado desde hace mucho tiempo... sinceramente tampoco me gusta la cara de esos enanos -.- aguante pochi!

pasando al tema... ni me viene ni me va, si la respuesta de todos los dias es "el server esta demaciado toketeado no se puede manipular mas" entonces no hay mas nada de que kejarse ni nada (a mi parecer) que siga todo tal cual esta y a resignarse ^^


Salutes.-

nicko26
07/11/2007, 19:06
es sarcasmo, todo el mundo quiere un cambio para si mismo, al señor ferfa al igual que todos se keja en el foro de un tema q esta de mas dandole un toque comico y sarcastico de una situacion como la que se vivio ayer en el thread del frenzy, en este caso no le gusta la cara de taurin.

(?)

o quizas simplemente no le gusta la cara de taurin y es algo que se tenia guardado desde hace mucho tiempo... sinceramente tampoco me gusta la cara de esos enanos -.- aguante pochi!

pasando al tema... ni me viene ni me va, si la respuesta de todos los dias es "el server esta demaciado toketeado no se puede manipular mas" entonces no hay mas nada de que kejarse ni nada (a mi parecer) que siga todo tal cual esta y a resignarse ^^


Salutes.-
bueno che tampoco es para joderme............. fue una pregunta simplemente por hacrla no pq sea un nwi q no entienda el "sarcasmo"................en fin si solo pasast para descargar algo q tnias ensima no es para agarrart conmigo si no te gusta el thread cosa tuya.................

silhill
07/11/2007, 19:12
La teoria me parece excelente, lastima que aca la democracia asoma la cabeza cada muerte de obispo, es verdad todo el mundo se queja por el frenzy, el cancel, etc.
Claramente eso es por que los perjudica a los que ellos y se quejan pero no se fijan si a los demas que por ahi les pasa lo mismo pero dicen "Cada pj tiene sus pros y contras, el juego es asi" y yo me incluyo en eso, las veces que me clavaron cancel, me comi criticos magicos de lo lindo, un arquero con warlock que mete puros criticos me dejaba como coladera.
Bueno el juego es asi y se trata de ser lo mas balanceado posible pero dejen de pedir peras al olmo ej. que cambien el frenzy otra vez.

Suerte

Sahara
07/11/2007, 19:21
bueno che tampoco es para joderme............. fue una pregunta simplemente por hacrla no pq sea un nwi q no entienda el "sarcasmo"................en fin si solo pasast para descargar algo q tnias ensima no es para agarrart conmigo si no te gusta el thread cosa tuya.................

chan!

y esto??¡ a q viene? XD

vi q un par mas habia preguntado lo mismo :S tampoco es para vivir la vida atajandose XD ajjajajajajajajajajaj cuidate pa! ^^

nunca dije q nome gustase el thread, hasta di mi punto de vista :S...

salutes.-

RolacO10
07/11/2007, 19:23
Me Kbe el frenzy pero no lo toquen, ya ruleamos demasiado los maguitos, ahora les toca a los arqueros.

sos un groso.. asi esta bien.. porque si a los arqeuros nos sacan frenzy.. los magos dominarian.. con cancel.. anchor.. ls.. tp.. y lo que pegan si ponen criticos.. los warriors solo servirian para movear.. asi esta bien.. esta justa la cosa..
sory por el desvirtue..
Terra.-

hernanpro
08/11/2007, 13:36
Hace tiempo que se vienen pidiendo cambios en el server, desde una pole que cancelaba, un delay de un cancel, unas potas de mana muy baratas, un Ls que robaba y un Frenzy que rompia un warrior balance, un magician move, un sleep que entraba en modo pasivo, etc, etc, etc.

En todos los cambios que se hicieron hubo gente perjudicada y otra beneficiada, y siempre se busco que la benefiada fuese la mayoria del server. Esto se debe a que Morpg (PlayOnLine ahora) fue un server inovador, en el cual nosotros (conejillos de indias decidimos investigar que pasaba si le metiamos 4 personajes a uno solo, romiendo todos los anotadores de los coreanitos que se limaron su cabecita redondeta buscando un balance en el Lineage)

Ahora esta el gran dilema del Frenzy, y cuando se "arregle" el problema del frenzy, aparecera el "Soul Guard del Overlord" y cuando se "arregle" este ultimo aparecera otra cosa que llenara el cielo de llantos.

Ultimamente charlando con un amigo, me conto que en el oficial existen los mismos problemas, por eso es que van saliendo cronicas que benefician a una u otra clase. En nuestro caso, que estamos clavados en una cronica, no nos queda otra que "upgradear" C4 para que el balance se incline para uno u otro lado.

Si hablamos de cambios, lo mejor es la democracia, si la mayoria del server quiere algo, habra que hacer lo que la mayoria quiere (creo que de eso se trata la democracia). De esta manera, lograremos que los que esten hablando y hablando y hablando y muchos mas hablando, se callen y se limiten a jugar o buscar otra alternativa de juego.
Off Topic:

Me Kbe el frenzy pero no lo toquen, ya ruleamos demasiado los maguitos, ahora les toca a los arqueros.



dijo lo mismo que digo yo siempre pèro de una manera mas diplomatica y simpatica

yo les hubiera dicho "dejen de llorar manga de ********s" bah no se si dijo eso pero eso fue lo que yo quiero entender y si no les gusta chupense una mandioca.

SirDragon
08/11/2007, 13:55
mmmmmm para mi el server como esta esta bien... o ya me acostumbre... =)

e visto magos con 1400 m def y 1800 p def y pegan como pendejos y no les sacas ni 300 :P a esos ya ni les targeteo...

yo e mandado pm a pj q estan bugeados y no dicen nada por si beneficio

ejemplo e visto pj con el inmenso p ataque....pero son pj q supuestamente deverian tener magican moviment...y para su beneficio de ellos no lo tienen

y no dicen nada porque son re grososo y matan de 1 o 2 flechas =)

orly8706
08/11/2007, 14:27
Te regalo un UP...

Girion
08/11/2007, 15:48
bueno como todos sabran soy re nw... pero a ke te referis con "upgradear" c4 ?

Markofshadows
08/11/2007, 15:49
No hace falta ni frenzy ni cancel para ganar. Busquenle la vuelta vean los skilles que aprendieron en sus subs no estan al pedo. Suertes

acidburn
08/11/2007, 16:49
No hace falta ni frenzy ni cancel para ganar. Busquenle la vuelta vean los skilles que aprendieron en sus subs no estan al pedo. Suertes

Yo ya me cansé de probar diferentes tacticas con mi pj contra un pj frenzy y no se puede hacer nada si el tipo te baja de 1 o 2 hits. Pero igual ya no importa...ya me empecé mi arquerito...:naughty:


Y ferfa no se si era joda o posta lo que decias de las votaciones pero no se puede, ya se habian cancelado esas votaciones en el pasado dada la cantidad de gente que se hacia 10 cuentas en el foro para votar a lo que les convenia :/

darkguidoo
08/11/2007, 17:15
Como que que tiene que ver el title?

Que piden demasiadas boludeces, eso tiene que ver :)

Ferfa te banco en todas, aunque saque a los 2 pe jotas de la ally asique ya ni se cuando logueas a rachi y me cabe no hablarte.

Bueno...ya que estamos con las quejas...
- Cambien la cantidad de soulshots C que usa el emi me gasta mucha plata.
- Subanle el rate al spoil.
- Pongan el cancel de la pole otra vez.
- Suban la experiencia de los raids, bajen el tiempo de respawn de los mismos.
- Cambienle la cara al donation (Ese si asusta posta).
- Pongan un Taurin en cada ciudad, sin Taurin yo no deposito cosas en el wh, desconfio mucho.
- Pongan el succes del enchant en +20 y que el donation venda los enchants a 1kk (los EWS)
- Pongan una mega arma hero con todas las habilidades de las otras que pegue 1kk de fisico y 1kk de magico. Que salga 1k y que sea No Grade.
- Pongan auto pickup.
- 7 subclases antes de ser hero.
- Olimpiadas.
- Nobleza.
- Tercer cambio de profesion.
- Armas del counter.
- Modo dios.



PD: todos mis pedidos eran solo para joder a los que creen que por pedir algo muchas veces se lo van a conceder. Aun no se porque si le sacaron el cancel a la pole, no le sacaron el acu a la rod por ejemplo :S
Ni porque siguen pidiendo nobleza o tercer cambio.

Sahara
08/11/2007, 17:32
- Armas del counter.
- Modo dios.


.



Kiero mi dual AK-47 con S.A. De 100%Chance Frenzy Critical Magic Atack.
o una Cegadora asi les kb en los asedios... kakakakakak.

(aburrido y desvirtuando un pokito :P)

ya plantie mi opinion.

Salutes.-

darkguidoo
08/11/2007, 17:36
Kiero mi dual AK-47 con S.A. De 100%Chance Frenzy Critical Magic Atack.
o una Cegadora asi les kb en los asedios... kakakakakak.

(aburrido y desvirtuando un pokito :P)

ya plantie mi opinion.

Salutes.-

Probaste las duals bazooka bazooka con health (+ 30000%) y Frenzy teniendo toda la hp? (Pegas criticos de 1kkk sin bazooka soulshots). Esas rinden para mobear bien piola.

Sahara
08/11/2007, 17:38
Probaste las duals bazooka bazooka con health (+ 30000%) y Frenzy teniendo toda la hp? (Pegas criticos de 1kkk sin bazooka soulshots). Esas rinden para mobear bien piola.

compro o tradeo ^^


(esto se ta llendo al carajo XD kakaka)

darkguidoo
08/11/2007, 17:42
compro o tradeo ^^


(esto se ta llendo al carajo XD kakaka)

Te las tradeo por un pico dulce.


PD: Si se va a la mierda, pero bueno tiene razon Ferfa, piden cualquier cosa. Igual fer, no pueden poner votacion, ya dijeron porque...se hacen 7000000 cuentas y votan a su gusto y piacere.

leayoo
08/11/2007, 19:45
fer, el juego ta MUY desvirtuado, esto ya se convirtio en un mu online y como dijo el pt de limp "el server ta mas tocado que cul0 de ****"
asi que ya de por si 4 clases y siempre va a haber un pequenio o gran desbalance

Wip
08/11/2007, 20:07
yo quiero q la orejitas de conejo den bonus de 30% de casting +8 wit y pasivo de malaria 4 q no se pise con el malaria de hotsprings.... y q a los guerreros no se les permita usar arco porque pegan muy fuerte porque yo soy mago sin cancel con sub de bd sin summonerq no aprendio dance of concentration , si quieren pegar q se acerquen y usen espada (?) cry me a river mode on

-Nitz-
09/11/2007, 00:31
yo voto por un restart, server interlude completo sin sub acumulativas exp x 3!!!! y que se puedan hacer upgrades a las otras cronicas!!!

alguien conoce un server con esas caracteristicas y 1500pj online?? diganme q me tomo el palo ya!o mandame pm xD(el oficial no -.-)

chauuu

darkguidoo
09/11/2007, 08:06
yo voto por un restart, server interlude completo sin sub acumulativas exp x 3!!!! y que se puedan hacer upgrades a las otras cronicas!!!

alguien conoce un server con esas caracteristicas y 1500pj online?? diganme q me tomo el palo ya!o mandame pm xD(el oficial no -.-)

chauuu

JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA AJAJAJ

No estamos ni en full c4 y el loco pide interlude...