PDA

Ver la versión completa : porque ya estoy cansado



daisuke_324
07/11/2007, 23:58
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=lol

rodo +160
08/11/2007, 11:18
algo que dedujimos con el amigo blacky hace mucho tiempo es que la gente es i*****, no te gastes

el sector de gente a la cual va apuntado el thread siquiera entra al foro.

BlackFire
08/11/2007, 11:21
algo que dedujimos con el amigo blacky hace mucho tiempo es que la gente es i*****, no te gastes

el sector de gente a la cual va apuntado el thread siquiera entra al foro.ç

agregalo a el tambien a ese grupo




aprovecho y lo aclaro:

LOL:
1. Computer slang for "Laughing out Loud"
2. A phrase meaning to laugh. Mostly used by n00bs

traduzco:
1.Diminutivo para ``Cagarse de risa``, ``Reirse a gritos``, etc. usado por computadora
2. Una frase usada para reirse, normalemente usada por los n00bs (entiendase que este noob, no es para newbie)



lo traduce porque dice que lo usan mal y el lo traduce como el ****... menor no traduscas nada flaco

Girion
08/11/2007, 11:45
ç

agregalo a el tambien a ese grupo





lo traduce porque dice que lo usan mal y el lo traduce como el ****... menor no traduscas nada flaco

bue intento por lo menos.... "lolaso" xD

realmente lo usan como adjetivo cuando en realidad vendria a ser como un verbo (?)

gonza25
08/11/2007, 12:27
ç

agregalo a el tambien a ese grupo





lo traduce porque dice que lo usan mal y el lo traduce como el ****... menor no traduscas nada flaco

Primera vez q concuerdo con blacky, no traduzcas para eso flaco xD

Tenchu
08/11/2007, 12:57
algo que dedujimos con el amigo blacky hace mucho tiempo es que la gente es i*****, no te gastes

el sector de gente a la cual va apuntado el thread siquiera entra al foro.

Sabias palabras rodo..


y por otro lado..

No creo que cambies el mundo lineagistico por este th.. la mayoria de los que dicen eso que vos decis que dicen lo dicen por que no saben lo que dicen.. y tampoco leen el foro, asi que es al dope :P

Pero el intento es valido..!

kadrak
08/11/2007, 13:15
la mayoria de los que dicen eso que vos decis que dicen lo dicen por que no saben lo que dicen..

jajajjaj se me lengua la traba xD
este tipo es un lolaso xD

DurinDeMoria
08/11/2007, 13:16
Yo ksi siempre digo cosas sin sentido.... no soy un diccionario andante...pero se lo q quieren decir....... solo digo tantas boludeces x ya es costumbre y es muy dificil sacartela

ES COMO CUANDO VOS PREGUNTAS A CUALQUIERA "¿Q ESTAS HACIENDO?" Y EL FLACO/A TE CONTESTA "NO HAGA NADA"..... -.-!!!! si no haces nada...es x q hace algo....
Esta todo cambiado y mal escrito o dicho hoy en dia.... pero como no jode mucho no vale la pena cambiarlo

gonza25
08/11/2007, 15:38
Sabias palabras rodo..


y por otro lado..

la mayoria de los que dicen eso que vos decis que dicen lo dicen por que no saben lo que dicen.. y tampoco leen el foro, asi que es al dope :P

Pero el intento es valido..!

me perdì -_-, es un trabalenguas xD.



Yo ksi siempre digo cosas sin sentido.... no soy un diccionario andante...pero se lo q quieren decir....... solo digo tantas boludeces x ya es costumbre y es muy dificil sacartela

ES COMO CUANDO VOS PREGUNTAS A CUALQUIERA "¿Q ESTAS HACIENDO?" Y EL FLACO/A TE CONTESTA "NO HAGA NADA"..... -.-!!!! si no haces nada...es x q hace algo....
Esta todo cambiado y mal escrito o dicho hoy en dia.... pero como no jode mucho no vale la pena cambiarlo

ò sino la tìpica pregunta estupida q alguien te dice ''perdi el celular'' y vos preguntas ''donde?'' jajaja xD

e3mi
08/11/2007, 20:20
me perdì -_-, es un trabalenguas xD.




ò sino la tìpica pregunta estupida q alguien te dice ''perdi el celular'' y vos preguntas ''donde?'' jajaja xD

Se te dio vuelta la tilde :P!
On: Es muy molesto cuando usan lol como insulto. La verdad no entiendo como pueden usar palabras que no saben que significan.

Zagarth
08/11/2007, 21:38
Son todos unos lol, no los quiero mas :D

Posta, es al pedo aclarar eso, ya se quiso hacer el diccionario L2, que estaba errado desde su inicio porque se marcaban palabras como LOL, LMFAO, OMG como propias del L2.

Yo aprendi estas palabras por intuición, el día que Iron dijo "OMG!!" me quede con la duda y cazé el Google y entre a buscar.

No digo que las se todas, pero se lo suficiente para hablar.

Y como dijo Rodo*, es al pedo explicarlo y este es un th al pedo.

Felicitaz
09/11/2007, 00:09
ke th al pedo xD

darkguidoo
09/11/2007, 00:20
Esperen...Un "Lolaso" no es un golpe con un pecho de una mujer?
(Lola = Teta, seno, pecho para los que no saben que es x)


Si, estoy desvirtuando. Hay tantas cosas que la gente dice sin saber. Lol es una de las menos importantes.

Zagarth
09/11/2007, 00:56
ke th al pedo xD

Ergo, debería estar cerrado ya.

akirexreyna
09/11/2007, 02:35
Esperen...Un "Lolaso" no es un golpe con un pecho de una mujer?
(Lola = Teta, seno, pecho para los que no saben que es x)

AJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

SIIIII!!!

:p

Zagarth
09/11/2007, 03:15
Th closed :).

Este tema se discutió 9 mil veces y solo se llega a lo mismo:

"En algun momento si les interesa aprenden el significado de lol, pero si no lo aprenden simplemente son lamers"

leayoo
09/11/2007, 09:35
odio cuando te dicen sos un lol y hablan en mayusculas y te dicenn che amigo, o che man

Zagarth
09/11/2007, 11:06
odio cuando te dicen sos un lol y hablan en mayusculas y te dicenn che amigo, o che man

NO TE PODES CALENTAR POR ESO CHABON, TA TODO BIEN AMIGO.

CHE MAN, NO ME DAS ADENAS?? DAME MIL ADENAS PARA VIAJAR DALE!! NO ME DAS?? SOS UN LOL!! LOL LOL LOL LOL LOL :D

Felicitaz
09/11/2007, 11:11
sos un lol = ¿sos un cago de risa?

Zagarth
09/11/2007, 11:17
Sos una LMFAO(?) :lmfao:

Hacker 47
09/11/2007, 12:02
La gente es i***** y hay que aprovecharse de eso :) hoy en día puedo vender una remera a $40 y viene cualquiera y la compra (por ejemplo).

Zagarth
09/11/2007, 14:59
La gente es i***** y hay que aprovecharse de eso :) hoy en día puedo vender una remera a $40 y viene cualquiera y la compra (por ejemplo).

:rolleyes:

Eso lo quiero ver...

Naty_Chan
09/11/2007, 15:25
ajajjaj... se es un toke al dope el th .. por mas k lo aclares siempre va a ver alguein k te dice LOL G_G

a mi me paso k me hayan dicho "e' vectra copate con unos buff...dale loca recatate no te pongas la gorra!" .......... D_D

u.u

BlackFire
09/11/2007, 19:28
La gente es i***** y hay que aprovecharse de eso :) hoy en día puedo vender una remera a $40 y viene cualquiera y la compra (por ejemplo).

que compras la ropa en "LA SALADA" (mercado central) vos ?, una buena remera no baja de los 50 mangos


ah... ya entendi... las empresas de ropa no hacen remeras pedorras con calcos de bandas musicales ********s.

Zagarth
09/11/2007, 19:38
A mi las remeras me salen 30 en San Isidro.

Vos donde las compras?? En el Unicenter?? LOL (notese, un lol bien ubicado yen contexto)

Hacker 47
09/11/2007, 21:27
que compras la ropa en "LA SALADA" (mercado central) vos ?, una buena remera no baja de los 50 mangos


ah... ya entendi... las empresas de ropa no hacen remeras pedorras con calcos de bandas musicales ********s.
Claro, como una de damas gratis, ******** ¬¬.

leayoo
11/11/2007, 16:20
Claro, como una de damas gratis, ******** ¬¬.

jakkjajajkajkjkjkajkajkjkajajajjka jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa aaaa
lo unico que vienen es a bardiarse el uno al otro

Zagarth
11/11/2007, 16:34
Pibe choooorro!!!(?)