PDA

Ver la versión completa : Suspencion de Sieges?



garasaki
08/11/2007, 19:24
Bueno qeria saber ke va a pasar con el tema sieges de mañana viernes y sabado ya qe el server esta INJUGABLE y lo mas correcto seria suspenderlas hasta qe nos den una solucion al problema. No empiecen con el "lee los demas post "y eso no conecto hace 2 dias ya qe desde la caida del martes empezo la ola del lag y no me voy a poner a leer los 75674564 threads qe armaron. esa era mi duda espero respuestas del staff.
Saludos.

leayoo
08/11/2007, 19:28
con o sin lag se deberia jugar para mi :S ya que algunos pueden logear cada sabado nomas y para el siege esperan 2 semanas y que se los posponga ni da:(

garasaki
08/11/2007, 19:32
con o sin lag se deberia jugar para mi :S ya que algunos pueden logear cada sabado nomas y para el siege esperan 2 semanas y que se los posponga ni da:(
qe no puedas logear los sabados no significa ke TODA la comunidad ke esta lageada hasta las pelotas tenga qe pasar mas qe un rato de diversion un rato de amargura o a las puteadas por el lag ke hay. Siempre ke hubo problemas asi se suspendieron quiero ver qe va a pasar mañana =)

pinkfloyd
08/11/2007, 19:56
No se pueden suspender las sieges por el lag de algunos... si el problema fuera del server SI pero el problema no es del server.

Wip
08/11/2007, 19:59
si es verdad siempre q huvo problemas con el lag se suspendio, hoy a la tarde estaba agitando, eramos como 10 contra 10, targeteava uno y se me lageaba cuando volvia en si la pc XD aparecia entre 5 wars :S imaginense si eramos 20 pjs locos los q nos agitabamos lo q va a ser el asedio :P
a mi tmb me gustaria q lo suspendan porque para jugar asi ni juego

ANAT
08/11/2007, 19:59
No se pueden suspender las sieges por el lag de algunos... si el problema fuera del server SI pero el problema no es del server.

Pero es de una gran mayoría, y si realmente el objetivo es pasar un buen momento, debería tenerse en cuenta que un gran % de los que juegan acá tienen como proveedor speedy.

ArGeTlAm
08/11/2007, 20:19
Mas alla de tomar un castle, disfrutar el siege es lo que me parece mas logico, sea cual sea el resultado.

Por eso al ser la GRAN MAYORIA de los players los que tienen lag y delay exagerado, me parece lo mas correcto xD suspender las sieges por que imaginense las allys que jueguen como van a putear, aparte ni creo q se puede logear..

RoyFokker
08/11/2007, 21:25
Me parece interesante la idea. Desde el martes el server esta bastante pesado.

Train
08/11/2007, 21:25
Yo tengo Fibertel, el 75% del tiempo me anduvo pal ogt hasta ahora y me la tuve q bancar, una vez que me anda bien van a suspender? no jodan con todo respeto :P

SAlu2

PD: Obvio que tendría que andar bien para todos, pero no siendo problema del server no tendrían porqué suspenderse las sieges como jamás se suspendieron cuando losq no tenemos speedy nos cagamos en lag.

darkguidoo
08/11/2007, 21:37
Bueno qeria saber ke va a pasar con el tema sieges de mañana viernes y sabado ya qe el server esta INJUGABLE y lo mas correcto seria suspenderlas hasta qe nos den una solucion al problema. No empiecen con el "lee los demas post "y eso no conecto hace 2 dias ya qe desde la caida del martes empezo la ola del lag y no me voy a poner a leer los 75674564 threads qe armaron. esa era mi duda espero respuestas del staff.
Saludos.

Gara, por lo que decis tenes tremendo lag. Yo sinceramente no tengo nada y juego como siempre. No se que sera :S

SirDragon
08/11/2007, 21:42
yo no tengo lag para nada......juego como simepre juge.......=) se me frezea cuando veo muchos pjs =) simepre me paso eso =)

Dieguito
08/11/2007, 21:44
Santiago del Estero = 0 lag xD

Lean
08/11/2007, 21:57
es insoportable el lag :S
ojala k se arregle y ke se puedan disfrutar las siegues^^
y sino suspenderlas :S porq no me imagino ver a todo hyg ; redemp ; etc todos juntos en Zona De Siegue :S Kreo que a mas d 1 le explota la pc >.<
Suerte^^
Lean:)

Girion
08/11/2007, 21:59
suspendieron sieges cuando se decia ke corona perdia seguro... ahora ke redemtion tiene varios castles (sino son todos) podria suspender tb :P

pd: me da = este finde no asedio xD

polvosflu
08/11/2007, 22:06
Mucho lag, 0 jugabilidad. NI DA.

Toran
08/11/2007, 22:17
Gara, por lo que decis tenes tremendo lag. Yo sinceramente no tengo nada y juego como siempre. No se que sera :S
yo tengo un lag terrible mi provedor es speedy, ya me queje pero pareceque la solucion no va a estar para el dia de mañana, bye

fiat600
08/11/2007, 22:34
Apoyo a gara. Bien apoyado+++
Bueno el tema es que telefonica de argentina esta con problemas gremiales lo que se traduce en 0 mantenimiento como forma de protesta por parte de los trabajadores lo que da como resultado que speedy en algunas zonas ande bien y
en otras para el oje?? .A medida que pasan los dias somos mas los usuarios de speedy afectados. Por eso algunos tienen lag del domingo, otros del lunes y asi.
PD: apoyen a gara

n3k_lp
08/11/2007, 22:37
no hay lag, a ustedes se les paraliza el cerebro por 3 segundos promedio y parece ser lag


on= no suspendan nada, porque ustedes tengan lag van a perjudicar a los que no tienen lag y estan esperando cada 2 semanas este momento...

darkguidoo
08/11/2007, 22:41
Si hay lag n3k...

Es un problema con Speedy. A mi me anda bien porque tengo flash, pero a todos los que conozco que tienen speedy les anda como la teta.

NiSmO
08/11/2007, 22:44
Yo tengo Fibertel, el 75% del tiempo me anduvo pal ogt hasta ahora y me la tuve q bancar, una vez que me anda bien van a suspender? no jodan con todo respeto :P

SAlu2

PD: Obvio que tendría que andar bien para todos, pero no siendo problema del server no tendrían porqué suspenderse las sieges como jamás se suspendieron cuando losq no tenemos speedy nos cagamos en lag.

tkv por pt.....a la maniana se puede jugar....fijate el lvl de haya ^^

P.D: q grande mi hno :D :1:

IMPA
08/11/2007, 23:13
Telefonica ta con problemas gremiales, hoy pasaron por la avenida cordoba con bombos y todas esas vergas. Por suerte cumpli con mi granito de arena para que el pais sea mejor y los putie desde la ventana de la oficina.

Ahh, que bien se sintio.

paco
08/11/2007, 23:17
Hoy termine de formatear la pc y entro re feliz y no tenia lag...tenia freeze -.-".
Ojala se suspendan poqe se me viene la noche xD, pero lo veo imposible.
Te odio speedy >.>

Lean
08/11/2007, 23:20
no hay lag, a ustedes se les paraliza el cerebro por 3 segundos promedio y parece ser lag


on= no suspendan nada, porque ustedes tengan lag van a perjudicar a los que no tienen lag y estan esperando cada 2 semanas este momento...

Me parece medio egoista d tu parte =/ porque no estamos hablando d 4 players k tienen lag sino kasi una gran parte d la comunidad sino no se hubiese creado este thread no te parece? =/
Ojala que se arregle el lag y no importa si ganas o perdes un castle sino la onda es divertirse y no estar insultando porque apareciste muerto y no sabes quien te bajo por el freeze k hay constantemente
Saludos ^^
Lean:)

darkguidoo
08/11/2007, 23:22
Me parece medio egoista d tu parte =/ porque no estamos hablando d 4 players k tienen lag sino kasi una gran parte d la comunidad sino no se hubiese creado este thread no te parece? =/
Ojala que se arregle el lag y no importa si ganas o perdes un castle sino la onda es divertirse y no estar insultando porque apareciste muerto y no sabes quien te bajo por el freeze k hay constantemente
Saludos ^^
Lean:)

Si de una.
Si fueran los redemption los que no pudieran loguear por el lag seguro estaria (n3k) gritando a los 4 vientos que las suspendan. Pero como es de la oposicion, les tiene que caber?
No master no es asi.

LiLium
08/11/2007, 23:25
Vitina aprovecha a ke estamos todos laggeados a ver si podes tomar algo ke no sea mate en bombilla de cuero :D

darkslayer
08/11/2007, 23:25
Si de una.
Si fueran los redemption los que no pudieran loguear por el lag seguro estaria (n3k) gritando a los 4 vientos que las suspendan. Pero como es de la oposicion, les tiene que caber?
No master no es asi.

de acuerdo con vos ,
creo q la mayoria del server tiene lag ...

pd. recien me entero q telefonica esta con problemas gremiales :S, tengo speedy y juego con 0 lag :jump2:

n3k_lp
08/11/2007, 23:30
Si de una.
Si fueran los redemption los que no pudieran loguear por el lag seguro estaria (n3k) gritando a los 4 vientos que las suspendan. Pero como es de la oposicion, les tiene que caber?
No master no es asi.

nuu a mi no me vengan con respuestas baratas sin fundamento =S
incluso tengo a gente de mi ally llorando por el lag, pero no quiero decir "jodanse" (el comentario de atras para los que no entendieron fue sarcasmo), a lo que voy es que hay gente que solo loguea para los asedios, gente sin problemas de lag (no son 4 o 5) que no da para suspenderles la siege.


Vitina aprovecha a ke estamos todos laggeados a ver si podes tomar algo ke no sea mate en bombilla de cuero :D

mmmh tanto te afecto que vivis haciendo comentarios sobre mi xD quedate tranqui, ya te voy a cancelar por ahi =D


off= no me gusta el mate

garasaki
08/11/2007, 23:31
Vitina aprovecha a ke estamos todos laggeados a ver si podes tomar algo ke no sea mate en bombilla de cuero :D
AJAJJAJAJ dios como me rei xd y we fede mañana no logearemos y le damos 1 alegria a los vitinas ke tomen algo ke no sea matando bichitos xd

n3k_lp
08/11/2007, 23:34
AJAJJAJAJ dios como me rei xd y we fede mañana no logearemos y le damos 1 alegria a los vitinas ke tomen algo ke no sea matando bichitos xd

claaaro, porque segun vos, los castles que habiamos tomado, no se hubiesen tomado si no fuese por "tu ayuda"

(palabras de helene, supongo que sos vos xD)

lucas2224
08/11/2007, 23:34
Por mi parte 0 lag ^^

LiLium
08/11/2007, 23:38
mmmh tanto te afecto que vivis haciendo comentarios sobre mi xD quedate tranqui, ya te voy a cancelar por ahi =D


off= no me gusta el mate

te amo, me das clan ? :$:$:$:$:$ :huglove:

n3k_lp
08/11/2007, 23:40
ya te dije que no mi vida

garasaki
08/11/2007, 23:42
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55488


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54724

darkguidoo
08/11/2007, 23:44
Pwnd =)

Lean
08/11/2007, 23:44
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55488


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54724

dijiste todo:1:
y van a ver mas thread si seguimos asi =/
saludos ^^

el_marto23
08/11/2007, 23:54
Cuando los q tenemos Fiber andabamos con problemas de lag habia facil 10 th´s de gente quejandose, pero por ser un problema ajeno al server la sieges no se suspendieron.....no da para q las suspendan ahora. Haganla facil, sale fulbito y birra con los pibes o vayan a un cyber, Speedy es solo 1 de los tantos ISP del pais :)

LegioDrakonarium
08/11/2007, 23:54
la verdad que es un egoismo terrible de parte de mucha gente, a mi me anda de 10 sin embargo de mi clan que siempre somos 20 minimo online esta semana solo quedamos 3 o 4 por el problema del lag que el resto no puede ni moverse.
Apoyo la idea de suspender las siegues

darkguidoo
09/11/2007, 00:04
"Apoyo la mocion, con toda violencia." Como dice Mel Gibson en los Simpson.

el_marto23
09/11/2007, 00:04
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53585&highlight=fibertel

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53589&highlight=fibertel

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53628&highlight=fibertel

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=51567&highlight=fibertel

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50995&highlight=fibertel

Podria seguir pero no hay ganas
Egoismo seria q por una fraccion minima se perjudique a la totalidad :PDT_Armataz_01_25:

LegioDrakonarium
09/11/2007, 00:11
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53585&highlight=fibertel

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53589&highlight=fibertel

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53628&highlight=fibertel

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=51567&highlight=fibertel

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50995&highlight=fibertel

Podria seguir pero no hay ganas
Egoismo seria q por una fraccion minima se perjudique a la totalidad :PDT_Armataz_01_25:

Se y? lei los 4 TH y ninguno fue creado con el pedido de suspender siegues por lag.

Este TH si fue creado con ese pedido.

Lean
09/11/2007, 00:12
kreo k habra k postiar fotos a ver si algunos son como los monos k solo entienden por fotos no?
No somos 3 o 4 con problemas de lag o freeze como quieran llamarlos =S
creo que estaria bueno k dejen de ser egoista algunos y que todos podamos disfrutar la siegue porque por mi parte con este lag ni me gasto para loguear.. la onda es divertirse y como dije no me importa si perdes o ganas el castle ..jugas para divertirte ^^
Media Pila gente =)
Saludos^^
Lean:)

n3k_lp
09/11/2007, 00:13
para para, yo tengo un thread que viene al pelo aca:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55631

Saludos!

Bradook
09/11/2007, 00:19
q suspendan las sieges y q pongan buff en giran harbor con dansas y cantos de 9 hs (?) xP

LegioDrakonarium
09/11/2007, 00:20
para para, yo tengo un thread que viene al pelo aca:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55631

Saludos!

Lamento decirte que no viene al pelo, porque esas serian fruteadas.

Aca en en ARES x5 ya se suspendieron varias veces las siegues por lag, por lo cual q las suspendan nuevamente no seria una fruta de agregar algo nuevo, sino seria hacer algo que ya se hizo varias veces.

n3k_lp
09/11/2007, 00:24
Lamento decirte que no viene al pelo, porque esas serian fruteadas.

Aca en en ARES x5 ya se suspendieron varias veces las siegues por lag, por lo cual q las suspendan nuevamente no seria una fruta de agregar algo nuevo, sino seria hacer algo que ya se hizo varias veces.

fue por lag del server, no por tu lag ><

Despistado
09/11/2007, 00:26
yo tengo un lag terrible mi provedor es speedy, ya me queje pero pareceque la solucion no va a estar para el dia de mañana, bye

Ya te dije que eso no es lag.... estas mirando el microondas.:kissing:

LegioDrakonarium
09/11/2007, 00:26
fue por lag del server, no por tu lag ><

yo en ese momento que decian "que el server era el q tenia lag" asi yo como muchos otros players les seguia andando de pelo.
Se tomo la decicion de suspender la siegue porque era una gran mayoria de gente que juega este servidor que tenia lag por las conexiones con el host del server.

Calitoquerido
09/11/2007, 00:51
Bueno qeria saber ke va a pasar con el tema sieges de mañana viernes y sabado ya qe el server esta INJUGABLE y lo mas correcto seria suspenderlas hasta qe nos den una solucion al problema. No empiecen con el "lee los demas post "y eso no conecto hace 2 dias ya qe desde la caida del martes empezo la ola del lag y no me voy a poner a leer los 75674564 threads qe armaron. esa era mi duda espero respuestas del staff.
Saludos.

mmmmmmmmm me parece que se la ven venir y se quedan sin castillos este fin de semana y empiezan a abrir el paraguas.

Calito

LegioDrakonarium
09/11/2007, 00:56
mmmmmmmmm me parece que se la ven venir y se quedan sin castillos este fin de semana y empiezan a abrir el paraguas.

Calito

Ya tenia que saltar el comentario estupido.

Te juro que lei todo el thread y me parecio raro no leer una boberia como esta.

wojtiuk
09/11/2007, 01:23
Yo tengo Fibertel 1 Mega y practicamente 0 lag, salvo q hace unos meses con lo del cambio d velocidades andaba pal ogt, pero no se no me parece q se deban cancelar, solo si se comprueba q es un tema del server, sino yo diria q se jodan todos los q tengan Speedy por ser tan mankos d ponerse esa Banda Sabiendo lo trucha q es y sabiendo q en casi el 80% de las zonas anda Mal, salvo en otra provincias q no se; en realidad ninguna banda es 100% recomendable pero lo q si se es q Speedy y Arnet no hay q tocarlas ni con un palito ;p..

zombie00
09/11/2007, 03:01
yo en ese momento que decian "que el server era el q tenia lag" asi yo como muchos otros players les seguia andando de pelo.
Se tomo la decicion de suspender la siegue porque era una gran mayoria de gente que juega este servidor que tenia lag por las conexiones con el host del server.

Exactamente ese es el error de planteo. La unica forma de demostrar que hay una mayoria de gente con lag es por los comentarios, cuando se suspenden las sieges casi nadie se puede mover, es una queja constante de gente. En este son pocos los que se quejan, no amerita una suspension de siege. Ademas que estoy bastante seguro que el gm puede controlar el estado de la conexion y determinar cuando es injugable.

Neba
09/11/2007, 03:19
Ataque con lag, tome con lag, defendi con lag, exitosamente tambien. Onda, si los suspenden, claro que estamos hablando sobre el suspender de gara que es tan creible como que fidel castro sea amigo de bush, ta gueno porque me dedico a salir y hacer cosas mas alla del l2world.

Si no los suspenden, bue, sera como siempre y lesto.


A, de por cierto, en mi vida tuve lag. Ahora esta injugable. Tengo fibertel, arnet, y flash. las 3 parael ojete! pero no es un tema del server sino del ISP, lo que me gusria saber es como hago para arrelgarlo!

garasaki
09/11/2007, 03:24
Ataque con lag, tome con lag, defendi con lag, exitosamente tambien. Onda, si los suspenden, claro que estamos hablando sobre el suspender de gara que es tan creible que le den bola como que fidel castro sea amigo de bush, ta gueno porque me dedico a salir y hacer cosas mas alla del l2world. Si no los suspenden, bue, sera como siempre y lesto.



A, de por cierto, en mi vida tube lag. Ahora esta injugable. Tengo fibertel, arnet, y flash. las 3 parael ojete!me extraña de vos paki , juego hace 3 años esto pero cuando NO DA para mas no da para mas , esta injugable el server ... yo estuve en todos los sieges pero para amargarse es mejor no logear me parece. no voy a venir a hacer un post por ke kiero salir el finde semana, se cae de maduro eso..

-Exocet-
09/11/2007, 04:28
Bue me lei todo desde los comentarios mas o menos sensatos hasta el ****** mas desubicado.

Muchos plantean q es de la conexion o el proveedor o la velocidad o bla bla si fuera asi deberia pasar con todos los servidores de l2 o juegos online y no es asi. Solo pasa aca y como siempre no hay 1 respuesta simplemente los users tienen q andar sacando conclusiones.

En fin a todos esos q dicen q los q loguean cada 2 semanas para jugar los siegues cuando logueen y este lagueado van a putiar y mucho.

Ojala den 1 respuesta y q estos dos dias se pueda divertirse sin amargarse por el lag q es lo q muchos esperan.

Salu2

Girion
09/11/2007, 09:19
yo si no salgo voy a loguear para ver 50 muniecos parados sin hacer nada y otros 5 (sin lag) matando los lagueados xD

xNorCrossx
09/11/2007, 09:22
yo (YO) preferiria que se suspendan las sieges hasta que este tema se arregle ya que si hay asedios en ESTAS condiciones, la victoria va a estar de lado del bando que no tenga Speedy o el/los proveedores con problemas, ademas de la tremenda injugabilidad que va a reinar en el server por la suma de asedios+SuperLag(proveedores) = Salir a jugar a la bolita al patio porque sino rompo la PC..

O sea, se trata de ser justos con TODOS.... no solo para algunos....

carlitoscs1
09/11/2007, 10:06
Seria muy bueno que se suspendiera,ayer en el agite ese que hubo no me podia mover ni targetear y estaba a las re puteadas,hace mucho que no jugaba asi con tanto lag -.-

Y CalitoQuerido,deja de decir tantas pelotudeces papa,de onda eh pero ya sos molesto

Markofshadows
09/11/2007, 10:10
Estaria bueno que se revea esto. En las horas pico (de 12:00 hasta las 23:00 aprox) es muy dificil jugar dados a los freezes provocados por el lag. Esto pasa en dias normales uno leveleando o agitando siendo siempre poquitos que estas con tu grupo de amigo etc. Multipliquen esto por 100 y dense una idea de lo que serian los siegues (teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que logea) con este lag. Seria una lastima que en estos siegues haya 1/4 de gente de la que normalmente hay ya que el resto no estaria por el lag. Me gustaria una opinion del staff sobre lo que propone gara. Saludos

Asaldur
09/11/2007, 10:33
Yo soy de venezuela, y desde mucho antes que abrietan el post siempre tuve lag -.- y por mucha queja que yo hiciera no me iban a dar pelota con el problema... era algo obvio.

PD: Cabe destacar la frase clave... Soy Internacional.

IMPA
09/11/2007, 10:33
Bueno entonces me seguire desquitando con los ******s que pasen hoy por Av. Córdoba. Voy a ver si encuentro algun huevo en la heladera XD.

Unemesis
09/11/2007, 10:41
A los internacionales el lag simpre nos aplasta. Lo raro aca es ver a unos argentinos con mucho lag y otros nada de nada incluso teniendo el mismo proveedor de internet o.O

songohan
09/11/2007, 11:46
Me aprece lo correcto suspenderlos ya q la gran mayoria tien lag.
No serai correctoq alguien tome un castel xq los q defeinden no se peuden mover.
El tema lag es de una gran cantidad de gente, asiq ven bien esto.

Saludos

lokox
09/11/2007, 11:59
Me parece interesante la idea. Desde el martes el server esta bastante pesado.

desde el martes esta pesado para vos? :S

Yo empese a tener lag el viernes 2, por la mañana me andaba de 10 pero despues cuando vine del colegio entre eso de las 7 i pico y ya no me podia mover :S

al menos tuviste unos dias mas para levear yo no puedo levear tengo de lag... ahora maximo de 8 a 10 segundo tengo de lag, antes era de3 seg. no pasaba de eso.

PD: se hace las siege? :S

salu2 gente

dariodea
09/11/2007, 12:19
Muy pocas veces tube lag con Speedy, pero esta vez se paso...

Realmente esta A S Q U E R O S O :D

n3k_lp
09/11/2007, 12:23
mmmmmmmmm me parece que se la ven venir y se quedan sin castillos este fin de semana y empiezan a abrir el paraguas.

Calito


Seria muy bueno que se suspendiera,ayer en el agite ese que hubo no me podia mover ni targetear y estaba a las re puteadas,hace mucho que no jugaba asi con tanto lag -.-

Y CalitoQuerido,deja de decir tantas pelotudeces papa,de onda eh pero ya sos molesto




Si de una.
Si fueran los redemption los que no pudieran loguear por el lag seguro estaria (n3k) gritando a los 4 vientos que las suspendan. Pero como es de la oposicion, les tiene que caber?
No master no es asi.

si van a pedir que dejen de decir pelotudeces, que sea para todos.. no solo para los que te caen mal xP
live and let die!

Markofshadows
09/11/2007, 12:27
Creo que no pasa por las alianzas en si. Estoy mas que seguro (conozco gente de todas las allys) que tanto gente de redemption. specialforces, divisionbell y honorandglory tienen bastante lag. Por mi parte no me interesa el tema castle etc etc, si no pasa por el lado de que los siegues son lo mejor que tiene el l2 y no poder disfrutarlos por el lag que estan pasando en este momento muchos usuarios de distintos proveedores seria una lastima. Esperando respuesta y/o opinion de alguien del staff. Salutes

n3k_lp
09/11/2007, 12:30
Creo que no pasa por las alianzas en si. Estoy mas que seguro (conozco gente de todas las allys) que tanto gente de redemption. specialforces, divisionbell y honorandglory tienen bastante lag. Por mi parte no me interesa el tema castle etc etc, si no pasa por el lado de que los siegues son lo mejor que tiene el l2 y no poder disfrutarlos por el lag que estan pasando en este momento muchos usuarios de distintos proveedores seria una lastima. Esperando respuesta y/o opinion de alguien del staff. Salutes

Si, es asi, pero como hay gente que le gusta el puterio barato te mete cualquier banana en el foro y salen tres soquetes a respaldarlo... pero bue... yo sigo en mi postura de que no se suspendan...

silhill
09/11/2007, 12:36
no hay lag, a ustedes se les paraliza el cerebro por 3 segundos promedio y parece ser lag


on= no suspendan nada, porque ustedes tengan lag van a perjudicar a los que no tienen lag y estan esperando cada 2 semanas este momento...

Me parece realmenre egoista de tu parte decir eso, yo por mi lado no tengo ese problema pero eso no me hace decir lo que vos estas diciendo, se nota que vos te funciona una neurona en esa cosa que debes tener por cerebro, en fin no estoy a favor de ellos por que odio a SF pero no m voy a rebajar en decir esas cosas que son de gente que tiene la cabeza solo para peinarse.

Suerte

Dorathor
09/11/2007, 12:37
Y pensar que hoy andaba de malhumor... ya se porque era, no había entrado al foro a mirar la novela xD
PD: Hace años que tengo lag pero ahora ni entro :p, soy internacional.

n3k_lp
09/11/2007, 12:41
Me parece realmenre egoista de tu parte decir eso, yo por mi lado no tengo ese problema pero eso no me hace decir lo que vos estas diciendo, se nota que vos te funciona una neurona en esa cosa que debes tener por cerebro, en fin no estoy a favor de ellos por que odio a SF pero no m voy a rebajar en decir esas cosas que son de gente que tiene la cabeza solo para peinarse.

Suerte

mmmmh me parece que seguis con bronquita =P

el comentario ese que hice fue, como dije, un 'sarcasmo'... porque? porque realmente me divierte ver a la gente enojarse ^^

SirAzaroth
09/11/2007, 12:47
Yo la verdad no tengo absolutamente nada de lag, pero cuando lvleo con algun amigo por ahi el si tiene lag nose porq, para algunos esta injugable y para otros no.

Me parece q las siegues se deberian hacer, tal vez esta ola de lag pase y mañana este todo bien en las siegues

Salutes
SirAzaroth

Train
09/11/2007, 13:03
tkv por pt.....a la maniana se puede jugar....fijate el lvl de haya ^^

P.D: q grande mi hno :D :1:

La tiene mas clara q vos tu hno, deberías dejarlo siempre :P

SAlu2

eldiablomero
09/11/2007, 13:13
esta injugable me apoyo a la idea q se supendan las sieges y eso q yo antes no tenia nada lagg o cero 0 lagg pero ahora si esta bastante pesado el laagg

ethanas
09/11/2007, 13:20
yo la verdad 0 lag, incluso ayer mobie de 15.30 a 20 y 0 lag con 2 clientes.

Mi opinion es que las siegues se tendrian que desarrollar normalmente ya que como se dijo no es problema del server.


Igual hay que esperar una respuesta oficial.

Bernas
09/11/2007, 13:21
Para mi deverian hacerce. Yo tengo fiber y antes tenia un lag imposible. No jugue sieges por mas de 6 meses, porque no podia moverme... ahora que me anda bein quieren suspender... a mi no me parece...

Los que teniamos problemas de lag con fiber eramos muchisimos, asique la situacion es la misma

-Exocet-
09/11/2007, 13:26
Bueno gente no es por bardear ni nada pero mepa q el post se creo con un fin q era ver q iba a pasar con las sieges y no para saber si alguien tenia lag eso lo sabemos todos, lo q se kiere es 1 respuesta del staff ... q hasta ahora ni pelota dio.

A seguir esperando y ver si alguien tiene la delicadeza de dar 1 respuesta.

ethanas
09/11/2007, 13:30
Bueno gente no es por bardear ni nada pero mepa q el post se creo con un fin q era ver q iba a pasar con las sieges y no para saber si alguien tenia lag eso lo sabemos todos, lo q se kiere es 1 respuesta del staff ... q hasta ahora ni pelota dio.

A seguir esperando y ver si alguien tiene la delicadeza de dar 1 respuesta.

garasaki dijo que que la mayoria tenia lag, de mi parte no y cada uno esta dando su "situacion", si saben que si se van a suspender las sigues, ch4n0 postea en noticias y fue. Si saben que siempre que pasa algo postean en noticias ( ustedes que tienen antiguedad deberian ya saberlo).

2 y si quiere que nadie poste huevadas que directamente le mande mp y hablen por ahi.

Lean
09/11/2007, 13:33
seguimos esperando respuesta del staff =/ y sigo viendo gente egoista pero we hay en todos lados eso >.<
Saludos^^
Lean:)

Asaldur
09/11/2007, 13:35
por lo que pude averiguar llamando a telefonica siguiendo el caso de una persona con lag que me facilito los datos para hacerle el reclamo

es que telefonica esta en medio de un paro gremial por lo cual no estan dando el mejor de los servicios, en mi caso yo vivo en ramos mejia y dependo de telefonica san justo y puedo jugar sin mayores problemas como tambien vi un par que tienen speedy y a los cuales les funciona bien.

descarten que sea del host por que no se modifico nada, denle tiempo y reclamen a telefonica, prueben si tienen problemas en otros juegos o bajando cosas y aclaren cual es la taza de bajada que tienen desde el test de velocidad de speedy que adjunto

http://www.telefonica.com.ar/testvelocidadspeedy/

(medir por descarga de archivo )

Nose si algunos lo habian leido.

Yo por mi parte vivo de lag... nose si algun dia existira el dia en que tenga una tarde de cualquier dia de la semana con 0 lag.

TheLizardKing
09/11/2007, 14:06
hay q tener en cuenta q esto de la internet se esta incrementando , no estamos hace 10 años con lagg , cada mes se nota mas gente nueva y eso sube el ping en todas partes y en todos los juegos .

el asedio se debe de hacer igual , sino por q creen q los coronas vivieron tantos años dominando los castles , yo las veces q participe de asedios lo vivia desde el piso , el mismo lagg me hacia el kamikaze , es imposible tomar un castle con lagg.

peri asi y todo , estan las cosas .

si modificamos la suspencion , puede q se produsca algun critical error .

no da para un fin de semana sin asedio , q se haga el siege y vemos q onda .

ya se acerca noche buena , ya se acerca navidad , algo tiene q pasar

Corvax
09/11/2007, 14:07
bueno al parecer es problema de speedy lrpm, si yo note que estaba andando pal ogt ultimamente u.u
mataria que hagan un test y confirmen esto asi los recontra bien puteamos un rato aver que pasa
salu2

OmAr
09/11/2007, 14:19
Que tema el del lag..... yo por suerte tengo un buen servicio de internet, por el cual no tengo lag y me anda muy bien...... si tengo gente conocida que sufre de ese problema, pero esa mayoria tienen mismos proveedores de internet......en mi opinion no tendrian que suspender los asedios de este finde...

PD: Mas de uno de divierte y la pasa bien con este puterio. vamos es un juego.... a disfrutarlo :)

Ch4n0
09/11/2007, 14:20
Gente la verdad que entiendo la posicion de los que estan teniendo problemas, entiendo que una siege en estas condiciones son complicada.
Chekie el problema esta mañana y es un tema exclusivo con un ISP y lamentablemente no puedo suspender las sieges por este motivo. Ya en hemos tenido en otra oportunidad problemas con Fibertel y no suspendimos por ese motivo, Las veces que hemos suspendido fueron explusivamente por problemas del nuestra conexion. Si bien se que la esta ves es mayoria la cantidad de gente que tiene problemas no puedo actuar disferente a otras veces no seria adecuado cambiar de criterio.
Por lo tanto las sieges del dia de la fecha no se pueden suspender.
Recomiendo a los que tiene problemas que busquen una alternativa en un cyber donde la conexion no tenga inconvenientes.

Espero sepan entender.

SALUDOS

orly8706
09/11/2007, 14:27
Y bue al cyber de nuevo gente!!! :D, a los viejos tiempos... :P

Saludos...

Arukar
09/11/2007, 14:32
Si mal no recuerdo el dia que Luju casteo OREN las sieges se suspendieron por porque algunos tenian lag, que ahora no es lo mismo.
Yo or mi parte tengo muy poco lag pero me parece injusto que las sieges se suspendan solo cuando el lag lo tienen unos pocos.

carlitoscs1
09/11/2007, 14:38
Y bue,nos kbio -.-"

Ch4n0
09/11/2007, 14:42
Si mal no recuerdo el dia que Luju casteo OREN las sieges se suspendieron por porque algunos tenian lag, que ahora no es lo mismo.
Yo or mi parte tengo muy poco lag pero me parece injusto que las sieges se suspendan solo cuando el lag lo tienen unos pocos.



Recordas bien pero en esa oportunidad Prima me confirmo que el problema era nuestro y no externo.

Markofshadows
09/11/2007, 14:45
Una lastima. Sin duda mucha gente que tiene como coneccion speedy quizas no va a poder jugar los siegues como lo venian haciendo con anterioridad. Veremos con el transcurso de las horas si la cosa cambia si no vamos a tener unos siegues con menos gente en mi opinion. Saludos gracias al staff por la respuesta

ginkay
09/11/2007, 15:01
AMI ME ANDA DE 10 GENTE O.o KE CAGADA KE TENGAN LAG :S


PD: TENGO FIBERTEL 2M

ANAT
09/11/2007, 15:03
Es entendible la respuesta por parte del Staff, lo que lamentamos es que no podamos disfrutar de las sieges como nos gustaría.
Lo que debemos tener en cuenta es que todas las fuerzas nos veremos afectadas por igual, así que suceda lo que suceda, será justo y equitativo.

Disfrutemos un fin de semana diferente con un aliado más el laggggggggggggg.
Buenas sieges!!

Enkapzulada
09/11/2007, 15:33
Los que no tienen lag, me parece que tienen que ser solidarios con los que si tienen inconvenientes de este tipo, en mi caso, no tengo lag pero tampoco me gustaria que mi party estuviera freezada y que no pudieran jugar, al fin y al cabo te harias mala sangre por tal motivo que te vengan a matar toda la party.
No seria divertido para nadie.


En este caso no es un problema del servidor de PO, pero es una situacion inconsistente para muchos. Creo que habria que tomar una determinacion por la mayoria, y separar las cosas o problematicas que hayan sucedido en el pasado.

Slds.:jump2:

Neba
09/11/2007, 15:36
me extraña de vos paki , juego hace 3 años esto pero cuando NO DA para mas no da para mas , esta injugable el server ... yo estuve en todos los sieges pero para amargarse es mejor no logear me parece. no voy a venir a hacer un post por ke kiero salir el finde semana, se cae de maduro eso..




No te tendria que extrañar. Negro juego desde el mismo tiempo que vos y ambos vimos pasar incontables anuncios de que las cosas no funcionaban correctamente o no? Bue muchos eran boludeos pero otros eran verdad por mas bardeada que alla. Que te hace pensar que esta ves es distinto??

Hay muchas cosas que perdonando la expresion me las paso por le ****. Yo hace 2 semanas que no puedo jugar y mas tambien.

Por las dudas te lo aclaro una ves mas. Si los suspenden joya, sino kb como kbio siempre. No es un problema de defender o atacar. El tema pasa que es una Diversion que por los problemas que hay no divierte. Claro que lo voy a seguir jugando pero we. Repito, mataria saber como se peude solucionar.

Ahora Ser, sabes cual es la solucion posta. Si hay un problema, en ves de seguir jugando como ********s, es decir lo que voy a hacer yo. Es simplemente dejar de jugar, cuando sean 3 player el problema sera evidente.

Por otro lado y para terminar lo entiendo a chano, lo que dice de los ISP es mas que verdad pero los ISp me pasan el trapo todos los dias y yo sigo con el problema. Tanto como lo entiendo a el entiendo que la demas gente siga acumulando bronca y descarge sobre el server ante la impotencia de hacerlo en otro lado.

Por lo demas, suerte a los valientes que logeen hoy, Yo ni pienso.

Adio.


P.D: a ver si nos juntamos a tomar algo gara un dia de estos. Cuidate feon!

degsx
09/11/2007, 17:12
Recordas bien pero en esa oportunidad Prima me confirmo que el problema era nuestro y no externo.

Me podrias decir algo de los internacionales...?? yo tengo 2 mgs de banda ancha y sigo de un tiempo para aca el problema ha aumentado... es lo mismo con todos los operadores de banda ancha de mi pais con respecto a su server...

Si esto sigue asi, que pasara con los jugadores internacionales???

Algo importante del server y divertido son los asedios, y sin estos solo puedes entrar y esta paralisado con frezeez de 3 minutos... nos veremos obligados a no poder asisitir y ya que el lag no dejaria.... Tengamos en cuenta que no somos muchos a comparacion de los de argentina pero de todos modos somos bastantes los que queremos poder jugar bien...

The_Wall
09/11/2007, 17:34
Ahhhh! Por supuesto!

Ya recuerdo porque deje el server hace medio año.. :) :innocent:

freedom
09/11/2007, 17:43
Y la verdad que si hay un problema de lag de parte del servidor estaria bien que se postergaran los sieges, porque sino no hay gracia porque van a ser un parto.

Aunque la verdad no me crean mucho ya que digo esto porque no voy a poder loguear por temas de estudio.

suerte en la vida

Asaldur
09/11/2007, 17:45
Me podrias decir algo de los internacionales...?? yo tengo 2 mgs de banda ancha y sigo de un tiempo para aca el problema ha aumentado... es lo mismo con todos los operadores de banda ancha de mi pais con respecto a su server...

Si esto sigue asi, que pasara con los jugadores internacionales???

Algo importante del server y divertido son los asedios, y sin estos solo puedes entrar y esta paralisado con frezeez de 3 minutos... nos veremos obligados a no poder asisitir y ya que el lag no dejaria.... Tengamos en cuenta que no somos muchos a comparacion de los de argentina pero de todos modos somos bastantes los que queremos poder jugar bien...

Que bien es ver que no soy el unico que se queja de lo mismo, de en serio :).

Como ya dije en otros post referente a lag: Yo no recuerdo (Si es que lo hubo) la primera tarde de cualquier dia de la semana que yo tuviera 0,0000 de lag como lo tienen muchos argentinos, imaginense en una siegue o un fin de semana normal y corriente..., una catastrofe, a juro me tengo que logear a las 6 am hasta las 11 o 12 del mediodia mas o menos para jugar como la mayoria del server (Es decir, como los argentinos:shocked: y sin LAG)o sino a las 11 o 12 de la noche, a veces nisiquiera a las 12 a veces tiene que ser a la 1 am.

PD: De verdad que es una completa envidia preguntar por el chat de clan "Quien tiene lag" y ver que todos te digan "Yo no tengo, 0 lag, etc etc".

darkguidoo
10/11/2007, 12:22
Ahhhh! Por supuesto!

Ya recuerdo porque deje el server hace medio año.. :) :innocent:

Ahhhhhhhhh no. Pero vos sos un capo chabon. Si dejaste el server no vengas a postear en un th que es de los que SI juegan.


Yo la verdad no tengo lag pero, por un tema de solidaridad, creo que los tendrian que suspender. Sino, van a ser 10 atacando y 10 defendiendo.

leayoo
10/11/2007, 13:12
repito, mucha un pito :P
no es cuestiond e solidaridad o no, es un acontecimiento muy importante qe no todos tienen la oportunidad de jugar todos los dias o tienen que estudiar y logean solo para sieges. Asi que si kb kb

darkguidoo
10/11/2007, 13:15
repito, mucha un pito :P
no es cuestiond e solidaridad o no, es un acontecimiento muy importante qe no todos tienen la oportunidad de jugar todos los dias o tienen que estudiar y logean solo para sieges. Asi que si kb kb

Por un lado tenes razon, por el otro me parece una forrada de tu parte. Si vos no pudieras logear dudo que dijeras lo mismo ;)


Por otro lado ayer fue dia de sieges, pero no loguee asique no se si se llevaron a cabo o no. Aunque, como no lei ningun post de queja del tipo ":@ porque se suspendieron los asedios??" creo que si hubo sieges.

NReloadeD
10/11/2007, 13:17
me voy a aprovechar de todos xq yo no tengo lag ;D

Girion
10/11/2007, 13:20
hubo asedios estubo copado hacias click te movias se te lagueaba y desp aparecias donde habias echo click xD aveces aparecias con 3 flechas clavadas aveces vivo aveces ni llegabas porke te bajaron antes pero vo ni cuenta de eso xD

darkguidoo
10/11/2007, 13:21
me voy a aprovechar de todos xq yo no tengo lag ;D

De todos?
De los 2000 users que hay promedio todo el dia, ponele que 500 sean enanos. Quedan 1500, de esos la mitad no debe tener lag. Osea que de mi (que tampoco tengo lag) y de otras 750 personas (aprox.) no te vasa poder aprovechar.


Suerte de todos modos.

hernanpro
10/11/2007, 13:21
Bueno qeria saber ke va a pasar con el tema sieges de mañana viernes y sabado ya qe el server esta INJUGABLE y lo mas correcto seria suspenderlas hasta qe nos den una solucion al problema. No empiecen con el "lee los demas post "y eso no conecto hace 2 dias ya qe desde la caida del martes empezo la ola del lag y no me voy a poner a leer los 75674564 threads qe armaron. esa era mi duda espero respuestas del staff.
Saludos.

lee los demas post (?)

NReloadeD
10/11/2007, 13:23
De todos?
De los 2000 users que hay promedio todo el dia, ponele que 500 sean enanos. Quedan 1500, de esos la mitad no debe tener lag. Osea que de mi (que tampoco tengo lag) y de otras 750 personas (aprox.) no te vasa poder aprovechar.


Suerte de todos modos.


se sobreentiende lo que dije ¬¬

carlitoscs1
10/11/2007, 14:12
La verdad que fue re divertido,hacias click y de repente tabas en el piso >.< Las puteadas que pegaba en casa xDDD En gludio mas o menos se pudo manejar pero en Dion ya era demasiado y termine deslogueando,una pena,espero que hoy este un poquito mejor pero por lo que veo nada va a cambiar :(
Lo mas triste es que me instale interlude a jugar un fruta y me andaba tranquilo sin lag :s

sebas_la12
10/11/2007, 14:33
si el lag es tremendo. en toda la semana havia lag mucha gente lo decia asi que el problema lo tienen muchos y en el asedio de ayer bue.. ni hablar como muchos decian te movia un poco y sopa.

Macumbeira
10/11/2007, 14:52
los sieges de ayer fueron un asco, y hoy, mm todavia no loggie pero calcul0 que sera lo mismo.... no da ganas de asediar asi, como dijo garasaki, cambiamos la emocion y diversion del siege, por la amargura e impotencia q te da el jugar asi, pero bue....

pd. hacia rato largo q no se jugaba tan mal.

Markofshadows
10/11/2007, 15:06
Me mate de la risa en este siegue ahaha. Lo mandabas al pj a pegar al frente y se te frizzaba y quedabas en medio de todos los enemigos. Despues se te frizzaba y cuando volvias estabas con tu gente vivito y coleando. Nuevo aliado para siegue: Clan lag :P. Espero que los de speedy se pongan las pilas si no hoy en giran y aden (notese la cantidad de enanos vendiendo que tienen esas ciudaddes) va a ser injugable.

LegioDrakonarium
10/11/2007, 15:12
era increible la cantidad de chars que los veias venir corriendo y decias "este kitea y se vuelve para atras" pero seguian de largo hasta meterse en el medio de los enemigos y se quedaban ahi duros xD
una cagada el siege pero bue

Girion
10/11/2007, 15:23
ke cago de risa ke va ser inadril hoy xD

n3k_lp
10/11/2007, 17:40
che que buen asedio :naughty:

IMPA
10/11/2007, 22:08
Triste. Simplemente eso.

Markofshadows
11/11/2007, 00:19
Un asco los siegues con este lag pero la verdad que me rei bastante con el lag. COngratz a los que mantuvieron etc etc bla bla bla

Alkhymia
11/11/2007, 00:23
m gusto las diapositivas de inadril fue algo relajante tomarse todo el tiempo tranqui tirar target a cosas q al final taban muertas jajaja (como yo)

saludotes

PD: q siga asi!!! pero sin lag -.-'

leayoo
11/11/2007, 01:01
tuvieron buenisimo los sieges!!! en especial innadril con drhannibal.....liil+drhannibal ni un revenge pasaba y los que pasaban tenian rabbit y como consuecuencia ningun hit le dabamos pero era terrible flechazo por aca flechzo por alla 40 pvps en una hora

suwix
11/11/2007, 01:07
Yo taba sin lag O.o. Pero salir a asediar mas solo q el chavo en el dia de la madre y sin objetivo no me inspiraba mucho entusiasmo.

zombie00
11/11/2007, 03:57
Yo taba sin lag O.o. Pero salir a asediar mas solo q el chavo en el dia de la madre y sin objetivo no me inspiraba mucho entusiasmo.

JAJAJAJAJAJAJAJA!.
Bue, como terminaron los asedios?.
Es bueno estar medio retirado cuando sabes que los demas estan sufriendo lag xD.

LegioDrakonarium
11/11/2007, 04:19
JAJAJAJAJAJAJAJA!.
Bue, como terminaron los asedios?.
Es bueno estar medio retirado cuando sabes que los demas estan sufriendo lag xD.

Todo igual q siempre

oOFachamanOo
11/11/2007, 10:36
un lag asqueroso.. coincido.. con los demas.. el tipico estas parado al lado d la bandera.. y d golpe tas rodeados d enemys.. q t la ponen d a 48 y no entendes como llegaron tan rapido... -.-"

Saludos a todos y ojala el staff brinde una solucion pronto..

Facundo

C0L0S0
11/11/2007, 10:43
Nunca tuve tanto lag en un asedio como ayer, no soy de tenerlo, pero no sé que goma pasó :S


Saludos.

garasaki
11/11/2007, 12:49
redemption + division timbre + honor and glory vs sF = GG

Arukar
11/11/2007, 13:07
Por X problema no pude estar, pero segun lo que leo de parte de Gara la siege fue algo parecido a esto.

http://img115.imageshack.us/img115/6455/teletubbieszl7.jpg (http://imageshack.us)

garasaki
11/11/2007, 13:09
JAJAJAJAJAJAJ tal cual , lastima ke se juntaron pero =NoSePuede=

C0L0S0
11/11/2007, 13:13
hahaha qué raro Jorge, esté o no esté con nosotros, es un ente omnipresente de bardeada :D


Btw, todavía no entiendo como pudimos aguantar Goddard :S

Girion
11/11/2007, 13:19
lo ke recuerdo de inadril es.... un puñado de revenger otro puñado de jetdragon vs un puñado mas grade de redemtion conclusion mi party revenge a la city... unos metros antes del puente habia unos redemtion me pekie a uno con la mochi de una amigo... /usesskill return... yego una parte cerca del muelle de heine y veo a liil con un mochi warlock vs chino06 liil piso mochiwarlock:/target liil /useskill resurection chino06: /useskill draindeol (re copado no me acuerdo el nombre) liil piso...
posteriormente baje karma con la mochi y tube ke ir a cumplir con ciertas obligaciones familiares... desde mi punto de vista un asco la siege xD

Girion
11/11/2007, 13:24
JAJAJAJAJAJAJ tal cual , lastima ke se juntaron pero =NoSePuede=

pobre anat loco deja de barderla xD ya se le va a dar (?)

Macumbeira
11/11/2007, 13:46
lo ke recuerdo de inadril es.... un puñado de revenger otro puñado de jetdragon vs un puñado mas grade de redemtion conclusion mi party revenge a la city

o.O

n3k_lp
11/11/2007, 16:51
goddard? o.O
ah si, felicitaciones a las dos partys divisionbell que se te metieron al cristal matando a los soquetes que se interponian (L)





edit= me olvidaba, gg :F xP

LegioDrakonarium
11/11/2007, 21:13
Felicitaciones a la party conformada por: Celticlion, Tavitoo, Elduin, Anasss, PennywiseOrc y Garasaki + Guests que bajaron 2 alianzas enteras y bajaron un par de banderitas locas que vi por ahi.

ahh tmb felicitaciones a los 5 chars que bajaron esas 2 "partys" de division Ding Dong cuando se acercaron al altar.

Salutes, nos vemo`en lo`corso`

Arukar
11/11/2007, 22:55
Todos unidos por la creacion del server mas aburrido de Latino America

Unetenos y siente la brutal experiencia del crafteo dado qeu como hacemos ally con todos lo unico que queda es eso.

http://img207.imageshack.us/img207/976/teletubbiesma2.jpg (http://imageshack.us)

Gonzaaaaaa
11/11/2007, 23:30
Division? si los primeros 10 minutos... despues era

honor y redemption por un lado, division por otro y sf por otro lado, por mas acuerdo q hagan nunca van a llevarse bien esas alianzas, siempre de fondo se van a querer cagar entre ellas en el momento indicado.


me cito a mi mismo, q triste es todo esto -.-

Gonzaaaaaa
11/11/2007, 23:30
redemption + division timbre + honor and glory vs sF = GG

Division? si los primeros 10 minutos... despues era

honor y redemption por un lado, division por otro y sf por otro lado, por mas acuerdo q hagan nunca van a llevarse bien esas alianzas, siempre de fondo se van a querer cagar entre ellas en el momento indicado.

songohan
12/11/2007, 09:24
creo q no hay mucho apra sacar tanto de las siege de goddar como las de gludio.
Mucha gente, mucho lag. En si no se necesitaba mucha muniek, sino tener menos lag q el otro y listo.
Esperemos q los GM puedan ahcer algo asi se soluciona esto, ya q va 1 semana con un lag muy pesado y hace esto casi injugable.
Lo q mas me gusto fue el pobre Innahril, ya q pude sumar muchos pvp. Kb 1 hit de Elderthrall :P
A los q no vi fue a los de SK en Innadrhill, q pasa no van a recuperar el castelq supuestamente les pertenece :P

Saludos

Girion
12/11/2007, 09:52
segun tengo entendido SK se levanto y se fue a otro lado... pero nose...

IMPA
12/11/2007, 10:17
creo q no hay mucho apra sacar tanto de las siege de goddar como las de gludio.
Mucha gente, mucho lag. En si no se necesitaba mucha muniek, sino tener menos lag q el otro y listo.
Esperemos q los GM puedan ahcer algo asi se soluciona esto, ya q va 1 semana con un lag muy pesado y hace esto casi injugable.
Lo q mas me gusto fue el pobre Innahril, ya q pude sumar muchos pvp. Kb 1 hit de Elderthrall :P
A los q no vi fue a los de SK en Innadrhill, q pasa no van a recuperar el castelq supuestamente les pertenece :P

Saludos


El primer objetivo de sk fue ir a defender goddard en estos sieges (rompimos un par de banderas y entramos por el boquete a defender las "dos partys" de division bell y las entradas de los redemp&glory). La idea era ni siquiera jugarlas, como una forma de poner al tanto el tema de lag y que se vea que no era de unos pocos. Yo en particular no tuve, pero en mi party de magos teniamos al menos 4 que solo podian kitear las salidas de siege zone o recargar mp y bufear en zona de asedio.

Decidimos no ir a innadril por lo que haya se habia visto en los sieges anteriores.
Tuvimos muy desorganizados (anteriormente a pesar de loguear poco, en 15 min ya sabiamos cual iba a ser el derrotero del clan en el transcurso de los sieges -eso es merito de pepo y de funi que se entienden muchisimo y dan ordenes directas y simples-), cosa que hacia muchisimo no pasaba y se noto.
Giran, pegabas un hit, te arrastraba hasta la puerta del castillo y te hacian puente chino.
Goddard, veias a los enemigos parados. Click, skill, piso.
Eso y sumado que algunos no ibamos a poder estar por cuestiones personales fue el resultado de que no nos presentaramos. Una pena, los ultimos sieges habian sido geniales.

Quiero destacar a Brank4 o algo asi que se planto en fire. Aguanto banda.

songohan
12/11/2007, 10:43
Se, el lag fue bastante duro para los q lo padecimos. Esperemos q se peuda solucioanr pronto

RoyFokker
12/11/2007, 10:53
creo q no hay mucho apra sacar tanto de las siege de goddar como las de gludio.
Mucha gente, mucho lag. En si no se necesitaba mucha muniek, sino tener menos lag q el otro y listo.
Esperemos q los GM puedan ahcer algo asi se soluciona esto, ya q va 1 semana con un lag muy pesado y hace esto casi injugable.
Lo q mas me gusto fue el pobre Innahril, ya q pude sumar muchos pvp. Kb 1 hit de Elderthrall :P
A los q no vi fue a los de SK en Innadrhill, q pasa no van a recuperar el castelq supuestamente les pertenece :P

Saludos


segun tengo entendido SK se levanto y se fue a otro lado... pero nose...
Parte de la respuesta esta en esta cita.
La otra parte, es que empezados los asedios se planteo cual iba a ser el objetivo del fin de semana: mantener lo q teniamos, y se cumplio y con creces.
Con el lag que habia, lo cual generaba desorganización, porque 15 avanzan, 20 se quedan ahi con lag sin moverse, no era posible atacar.
Muy buenas ambas defensas, gludio y goddard.

rossonero7
12/11/2007, 12:09
Para q no haya mas lag vamos a tener q bajar la resolucion hasta q quede como el Mario Bross del family ... O de alguna manera sacar del game a todos los q no estan anotados para def o atacar y a la mierda ... sin lag, posta q muchas veces define un asedio, gana el q menos lag tenga ...

Markofshadows
12/11/2007, 12:12
Para q no haya mas lag vamos a tener q bajar la resolucion hasta q quede como el Mario Bross del family ... O de alguna manera sacar del game a todos los q no estan anotados para def o atacar y a la mierda ... sin lag, posta q muchas veces define un asedio, gana el q menos lag tenga ...

En este se ve que tenian lag todos porque nadie perdio ni gano nada :P

songohan
12/11/2007, 13:06
No se si todos, pero es como decian Impa y Roy.
Tabas en unnparty y la mitad de la aprty avanzaba y la otra se quedaba ahi clavada.
En parte mejor q no se halla perdido nada, xq sino despeus empezaba el llorisqueo de siempre.
Asiq esperemos q en 2 semanas estemos bien apra poder aforntar bien los asedios.

n3k_lp
12/11/2007, 13:12
Voy a aclarar un par de cositas, que por ahi la gente con capacidad de imaginacion ilimitada creo un mundo paralelo con hechos diferentes.

Por empezar, DivisionBell jamas (jamas) estuvo aliada con redemption u honorandglory, eso fue una sarasa que dijo 'cierta persona' que no viene al caso nombrarla.. para que se den una idea, la bandera de mi clan la rompio redemption, asi que vayan a contar cuentos de ponys y arcoiris a otro lado.



El primer objetivo de sk fue ir a defender goddard en estos sieges (rompimos un par de banderas y entramos por el boquete a defender las "dos partys" de division bell y las entradas de los redemp&glory).

Supongo que ese comentario ironico fue debido a lo que yo dije, y te explico, en el momento en que sacaron el chancho, pelearon con redemption, estaba toda la ally, lo de las dos partys (la mia y la de brank4) lo dije por los ultimos 15 min, en donde dijimos 'sale la ultima?' -dale!.... asi fue, nos mandamos por el boquete que hizo anat, y empezamos a bajar tipitos hasta llegar al cristal, y ahi aguantamos a sf (la ally, no esos cinco char que nombro legiodrakonarium que pasaron a lo ultimo cuando ya terminabamos de agotarnos)

Asi que conserven un poco de dignidad (no va para todos, sino para los que anduvieron metiendo versos, y los quieren hacer pasar por verdad en el foro) y, simplemente, cierren la boca?


Por X problema no pude estar, pero segun lo que leo de parte de Gara la siege fue algo parecido a esto.



Ven a lo que me refiero, leanlo ustedes mismos...


Edit= y si 'llegase' a haber algun tipo de pacto, creo que son los menos indicados para hablar... se olvidan de las cosas con tanta facilidad? mmmmh simplemente agua y ajo, y el boqueo de lado.

LegioDrakonarium
12/11/2007, 14:14
Voy a aclarar un par de cositas, que por ahi la gente con capacidad de imaginacion ilimitada creo un mundo paralelo con hechos diferentes.

Por empezar, DivisionBell jamas (jamas) estuvo aliada con redemption u honorandglory, eso fue una sarasa que dijo 'cierta persona' que no viene al caso nombrarla.. para que se den una idea, la bandera de mi clan la rompio redemption, asi que vayan a contar cuentos de ponys y arcoiris a otro lado.




Supongo que ese comentario ironico fue debido a lo que yo dije, y te explico, en el momento en que sacaron el chancho, pelearon con redemption, estaba toda la ally, lo de las dos partys (la mia y la de brank4) lo dije por los ultimos 15 min, en donde dijimos 'sale la ultima?' -dale!.... asi fue, nos mandamos por el boquete que hizo anat, y empezamos a bajar tipitos hasta llegar al cristal, y ahi aguantamos a sf (la ally, no esos cinco char que nombro legiodrakonarium que pasaron a lo ultimo cuando ya terminabamos de agotarnos)

Asi que conserven un poco de dignidad (no va para todos, sino para los que anduvieron metiendo versos, y los quieren hacer pasar por verdad en el foro) y, simplemente, cierren la boca?



Ven a lo que me refiero, leanlo ustedes mismos...


Edit= y si 'llegase' a haber algun tipo de pacto, creo que son los menos indicados para hablar... se olvidan de las cosas con tanta facilidad? mmmmh simplemente agua y ajo, y el boqueo de lado.

entraron porque nadie los vio, no seas caradura estaban todos dandose con redepmtion y se mandaron por el boquete contra 2 chars que habia ahi. Los cortamos a medio camino y despues los cortamos en el cristal siendo 5 chars pedorreros.
Las cosas como son.
O me vas a venir a decir que esa misma noche en IT cuando ustedes eran 30, los bajo una ally entera o 9 chars?

LiLium
12/11/2007, 14:14
Voy a aclarar un par de cositas, que por ahi la gente con capacidad de imaginacion ilimitada creo un mundo paralelo con hechos diferentes.

Por empezar, DivisionBell jamas (jamas) estuvo aliada con redemption u honorandglory, eso fue una sarasa que dijo 'cierta persona' que no viene al caso nombrarla.. para que se den una idea, la bandera de mi clan la rompio redemption, asi que vayan a contar cuentos de ponys y arcoiris a otro lado.




Supongo que ese comentario ironico fue debido a lo que yo dije, y te explico, en el momento en que sacaron el chancho, pelearon con redemption, estaba toda la ally, lo de las dos partys (la mia y la de brank4) lo dije por los ultimos 15 min, en donde dijimos 'sale la ultima?' -dale!.... asi fue, nos mandamos por el boquete que hizo anat, y empezamos a bajar tipitos hasta llegar al cristal, y ahi aguantamos a sf (la ally, no esos cinco char que nombro legiodrakonarium que pasaron a lo ultimo cuando ya terminabamos de agotarnos)

Asi que conserven un poco de dignidad (no va para todos, sino para los que anduvieron metiendo versos, y los quieren hacer pasar por verdad en el foro) y, simplemente, cierren la boca?



Ven a lo que me refiero, leanlo ustedes mismos...


Edit= y si 'llegase' a haber algun tipo de pacto, creo que son los menos indicados para hablar... se olvidan de las cosas con tanta facilidad? mmmmh simplemente agua y ajo, y el boqueo de lado.

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????????????? :$$$$$$$$$$$$$$$$$$

n3k_lp
12/11/2007, 14:25
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????????????? :$$$$$$$$$$$$$$$$$$

jajaja vos quizas... pero no me referia a vos, sino a esos que por miedo boquean con la mochi y no su propio char =D

legio deja de flashear

Arukar
12/11/2007, 14:27
Voy a aclarar un par de cositas, que por ahi la gente con capacidad de imaginacion ilimitada creo un mundo paralelo con hechos diferentes.

Por empezar, DivisionBell jamas (jamas) estuvo aliada con redemption u honorandglory, eso fue una sarasa que dijo 'cierta persona' que no viene al caso nombrarla.. para que se den una idea, la bandera de mi clan la rompio redemption, asi que vayan a contar cuentos de ponys y arcoiris a otro lado.




Supongo que ese comentario ironico fue debido a lo que yo dije, y te explico, en el momento en que sacaron el chancho, pelearon con redemption, estaba toda la ally, lo de las dos partys (la mia y la de brank4) lo dije por los ultimos 15 min, en donde dijimos 'sale la ultima?' -dale!.... asi fue, nos mandamos por el boquete que hizo anat, y empezamos a bajar tipitos hasta llegar al cristal, y ahi aguantamos a sf (la ally, no esos cinco char que nombro legiodrakonarium que pasaron a lo ultimo cuando ya terminabamos de agotarnos)

Asi que conserven un poco de dignidad (no va para todos, sino para los que anduvieron metiendo versos, y los quieren hacer pasar por verdad en el foro) y, simplemente, cierren la boca?



Ven a lo que me refiero, leanlo ustedes mismos...


Edit= y si 'llegase' a haber algun tipo de pacto, creo que son los menos indicados para hablar... se olvidan de las cosas con tanta facilidad? mmmmh simplemente agua y ajo, y el boqueo de lado.

Entonces si vos decis que esto no es sierto te recomiendo mirar muy atentamente en los agites a quienes no agitan gran parte de tu ally, dado que e visto que hasta los suportearon en algunos agites.

PD: toy aburrido saludos

n3k_lp
12/11/2007, 14:30
Arator, sea asi o no, decime quien puede quejarse?

Nadie.




(sin embargo lo hacen y lloran como los mejores)

Arukar
12/11/2007, 14:37
Pero yo no estoy llorando, solo me divierto.

Saludos

Ku3k
12/11/2007, 14:48
Pero yo no estoy llorando, solo me divierto.

Saludos

Con tal que no te quedes dormido 5 horas en el trabajo...

Cuando entraron los vitina al trono tambien se dio que habia una o dos partys nuestras afuera en el patio volteando banderitas.

BRANK4
12/11/2007, 15:09
hahaha qué raro Jorge, esté o no esté con nosotros, es un ente omnipresente de bardeada :D


Btw, todavía no entiendo como pudimos aguantar Goddard :S

vos mismo les respondes a tu compañeros , aguantaron por q no existio ningun pacto y tambien nos dabamos con redem y HYG

Arukar
12/11/2007, 15:15
Ustedes sigan pactando con el amigo de los npc desolation que les va a doler a la larga, no conocen su verdadera identidad.

http://img232.imageshack.us/img232/2422/barnetsuitmx1.jpg (http://imageshack.us)

BRANK4
12/11/2007, 15:22
Ustedes sigan pactando con el amigo de los npc desolation que les va a doler a la larga, no conocen su verdadera identidad.

http://img232.imageshack.us/img232/2422/barnetsuitmx1.jpg (http://imageshack.us)

jaja hay mucha gente de mentalidad deplorable.
Comprate una mama pibe a vos te falto teta :PDT_Armataz_01_25:

Arukar
12/11/2007, 15:31
jaja hay mucha gente de mentalidad deplorable.
Comprate una mama pibe a vos te falto teta :PDT_Armataz_01_25:


Mejor me reservo el derecho a contestarte, dado que si lo hagho me como un bann eterno.

IMPA
12/11/2007, 15:33
Supongo que ese comentario ironico fue debido a lo que yo dije, y te explico, en el momento en que sacaron el chancho, pelearon con redemption, estaba toda la ally, lo de las dos partys (la mia y la de brank4) lo dije por los ultimos 15 min, en donde dijimos 'sale la ultima?' -dale!.... asi fue, nos mandamos por el boquete que hizo anat, y empezamos a bajar tipitos hasta llegar al cristal, y ahi aguantamos a sf (la ally, no esos cinco char que nombro legiodrakonarium que pasaron a lo ultimo cuando ya terminabamos de agotarnos)

Asi que conserven un poco de dignidad (no va para todos, sino para los que anduvieron metiendo versos, y los quieren hacer pasar por verdad en el foro) y, simplemente, cierren la boca?

Siempre te tuve como un tipo objetivo. De la cantidad de veces q agitamos del mismo lado y de las veces que nos toco enfrente. Pero lo que pusiste con dos parties es bastante bolacero. Porque?

Porque habiendo pjs de LUNA, el clan de Anat, los tuyos, los de brank4 y los del clan myshury o como sea que creo que es sidhartas y viendo la cantidad de ñoquis que pusieron en la rampa al principio y despues en la rampa de adentro; decir que casteaste con dos parties es una boludez grande como el rio de la plata.
Hasta el hecho de querer remarcar el casteo, es infantil: en 1 min ya te habian bajado de un ondazo. Ta bien, queres q te felicitemos por el hecho de entrar por la ventana; barbaro, solo tenes que pedirlo.


Edit= y si 'llegase' a haber algun tipo de pacto, creo que son los menos indicados para hablar... se olvidan de las cosas con tanta facilidad? mmmmh simplemente agua y ajo, y el boqueo de lado.

A mi, en lo personal, el hecho de q hubiera un pacto o no; me tiene muy sin cuidado. Sillas de un lado, noquis del otro y mama desolation hablando por trade con sus caritas y frases divinas. Es casi tan enternecedor como los almuerzos con la flia los domingos.
Sin embargo, me encanta como buscan limpiarse. Con esto que estas diciendo, ya no quedan como las carmelitas descalzas del server. Aquellas que nunca pactarian con sus enemigos (flashback: el dia que redemption tomo aden con el aporte de ReinaChinChulin, en innadril Anat o Reuntenetzarasa corria al lado de ArtOfDamage y de IArtOfDamageI bajo el titulo de traicion). Las que los odiosos garasaki, royfokker y docecornetas traicionaron VILMENTE porque no los invitaron a sus te canasta, debido a que no eran puros. Me encanta cuando se sacan la caretita y muestran como son, cuando lo mismo es de un lado y del otro.

Saludos y gracias por el puterio, hacia facil dos semanas que esto estaba muerto.

PD: Jorge pornoghrapic oldie cuando puedas mete msn.

Elkjaer
12/11/2007, 15:39
jajajajaja....

Después se quejan cuando Imspike dice que defendió Innadhril contra 30 clanes que atacaban juntos y ahora uds dicen que Division Bell pactó con redemption ???

Encima, otros tiran como quejándose que se aliaron los Dision para sacarles un castillo ?

ajjajajajajajajjajajajajajaja, si fuese así todo el mundo sabe que cualquier ally que tuvise Goddard, la pierde.

Viva el puterío :jump2:


Saludos.

n3k_lp
12/11/2007, 16:52
Impa, en ningun momento dije que castee =S no pude llegar ni a la rampa del altar, tenian gente arriba cascoteando, mas los que estabamos aguantando atras... Y segundo, hablaste de lo que paso con el pacto reina red, traidores bla bla, hace un cosa, te reto a que uses el search y me digas en que momento dije una palabra sobre el tema, en que momento dije la palabra traidor.. dale?
Entiendo como debes estar, pero a veces es mejor mirar las cosas bien y no como te las pintan..

n3k_lp
12/11/2007, 16:58
jajajajaja....

Después se quejan cuando Imspike dice que defendió Innadhril contra 30 clanes que atacaban juntos y ahora uds dicen que Division Bell pactó con redemption ???

Encima, otros tiran como quejándose que se aliaron los Dision para sacarles un castillo ?

ajjajajajajajajjajajajajajaja, si fuese así todo el mundo sabe que cualquier ally que tuvise Goddard, la pierde.

Viva el puterío :jump2:


Saludos.

Exacto, antes de hablar huevadas, se pusieron a pensar eso? si hubiese existido un pacto hoy systemfailure (creo que ellos lo tienen) estarian en la calle =S

LadyHelena
12/11/2007, 17:08
bueno chicos no se lo tomen tan a la tremenda...ya vendran asedios con menos lag y mas gente
sobre lo que paso terrible el lag que habia por momentos. Sobre si se aliaron o no no podria saberlo yo solo vi pasar a division bell por al lado de las banderas de hyg. Y solo 2 personas se agitaron en ese momento, si pensaron que era lo mejor atacar cada uno por su lado para ver quien llegaba primero a caster felicitaciones es la mejor manera de asegurarse aunque sea llegar al castillo. Lo que me sorprendio es que hyg no haya roto la puerta o la pared de la izq, tuvo que llegar anat para que entraran al castillo los redemption.
A los SF un placer siendo menos y con lag seguimos aguantando castillos, nos vemos en 13 dias

Hele

IMPA
12/11/2007, 17:28
Impa, en ningun momento dije que castee =S no pude llegar ni a la rampa del altar, tenian gente arriba cascoteando, mas los que estabamos aguantando atras... Y segundo, hablaste de lo que paso con el pacto reina red, traidores bla bla, hace un cosa, te reto a que uses el search y me digas en que momento dije una palabra sobre el tema, en que momento dije la palabra traidor.. dale?
Entiendo como debes estar, pero a veces es mejor mirar las cosas bien y no como te las pintan..

Lo dijiste por shout en el asedio. De hecho por ally se lei "Vitina en fire".

En lo que te cuotie, no tuve q tirar un search a ningun lado. Ademas, en el caso de que usando el search, encontrara algo seria un cuote de ths pasados y se podria sacar de contexto facilmente lo que vos pusiste. Cosa que no me parece apropiada.


Edit= y si 'llegase' a haber algun tipo de pacto, creo que son los menos indicados para hablar... se olvidan de las cosas con tanta facilidad? mmmmh simplemente agua y ajo, y el boqueo de lado.


Por suerte no es la primera vez que la gente pone "llegase" "hiciese" "pactase" para "abrir el paraguas" antes de mandarse la cagadita.

De todas formas, en el unico momento que YO vi que se rosquearon uds y los redemp fue en su ultima mandada, los que estaban entrando de redemption y los que quedaron rezagados de los Division en el boquete.

Pero volviendo a lo de antes, no me importa si tuvieron que hacer trato con ketra y varka tmb. Me molesta el hecho de decir: "Cuando lo hacen uds esta mal". "Cuando lo hacemos nosotros, Uds son los menos indicados para hablar".

Creo que no vamos a ponernos de acuerdo, lamentablemente. La mayoria de los que posteamos tenemos varias vueltas en este server. Pero solo quiero remarcar (y por eso justamente puse que me no me importa si hicieron pactos) que HOY, algo que nos parece detestable y horrible, mañana nos parecera estupendo y benefico.

Saludos.

n3k_lp
12/11/2007, 17:38
De hecho por ally se lei "Vitina en fire".

Se adelantaron a decir lo que no fue.



En lo que te cuotie, no tuve q tirar un search a ningun lado. Ademas, en el caso de que usando el search, encontrara algo seria un cuote de ths pasados y se podria sacar de contexto facilmente lo que vos pusiste. Cosa que no me parece apropiada.


Sigo insistiendo, nunca hable al respecto, porque? porque se que es simplemente un juego =S
Simplemente me callo...


De todas formas, en el unico momento que YO vi que se rosquearon uds y los redemp fue en su ultima mandada, los que estaban entrando de redemption y los que quedaron rezagados de los Division en el boquete.

Hablando de corazon, y para que definitivamente lo entiendan, nunca existio pacto.


Pero volviendo a lo de antes, no me importa si tuvieron que hacer trato con ketra y varka tmb. Me molesta el hecho de decir: "Cuando lo hacen uds esta mal". "Cuando lo hacemos nosotros, Uds son los menos indicados para hablar".

No dije que estuviese bien o mal, nada mas dije que ambos lo podemos hacer y no pueden quejarse, se entiende?

Arukar
12/11/2007, 18:42
Se adelantaron a decir lo que no fue.



Sigo insistiendo, nunca hable al respecto, porque? porque se que es simplemente un juego =S
Simplemente me callo...



Hablando de corazon, y para que definitivamente lo entiendan, nunca existio pacto.



No dije que estuviese bien o mal, nada mas dije que ambos lo podemos hacer y no pueden quejarse, se entiende?

Lamentablemente difiero con vos porque pacot si existe y esta en SpecialForce.

PD: estoy muy aburrido

Saludos

n3k_lp
12/11/2007, 18:46
Lamentablemente difiero con vos porque pacot si existe y esta en SpecialForce.

PD: estoy muy aburrido

Saludos

Perdon por mi poca capacidad de entendimiento... pero que quisiste decir =S

LegioDrakonarium
12/11/2007, 18:53
Creo que habla del pacto de emborracharnos cada 15 dias

Arukar
12/11/2007, 18:59
Perdon por mi poca capacidad de entendimiento... pero que quisiste decir =S


Ups me mande cualquiera, eso es costumbre ya pero me referia a Pacto.

Emborracharme, si es por mi lo hago todos los fines de semana. :jump2:

garasaki
12/11/2007, 20:45
ustedes no entienden nada loco , ellos son invisibles no hay pacto va si hay es un mago hero lider de Alpha qe ta en la ally xd
aca tienen la posta el camino hacia el buraco de las 2 partys de division timbre con escalas.


primer punto de la escala le preguntaron la hora a los ke estaban en las banderas para ver cuanto kedaba de siege dsp hicieron todo ese trayecto para no cruzarse tanto redemption y finalmente siguieron la linea hasta llegar al buraco Todos sin morir nunguno ! son increibles estos muchachos compartan su amistad conmigo kiero ser powa como uds! jajaja xd

http://img233.imageshack.us/img233/9798/sadsadco5.jpg (http://imageshack.us)

Markofshadows
12/11/2007, 20:46
Que grande el mono siempre en la movida :D

RoyFokker
12/11/2007, 21:17
Eso es un: k.b. jodido.
No creo q estubieran ahi para romperles las banderas.

Pobre vitina, lo noqueaste XD

LegioDrakonarium
12/11/2007, 21:42
faltan los carteles de Aru y de Celeborn diciendo "OWNED" xD

Juank o Pepo posteense un Owned copense porteros negros de monoblock

leayoo
12/11/2007, 22:51
mucho bla bla y poco bang bang(por el lag)....
cierren un poco la cola y suban un escalon y simplemente quedense callados

goncba
12/11/2007, 23:04
jajaja entre las sillas de matias y los teletubis de jorge tengo para reirme todo el mes.

pido perdon a los pibes por no haber estado con ellos en estas sieges, es que tuve un cumple :naughty:

de todas maneras, por lo que leo, hubiera restado en lugar de aportar, ya de por si tengo mucho lag no me imagino en sieges. un beso.

Neba
13/11/2007, 01:07
A mi, en lo personal, el hecho de q hubiera un pacto o no; me tiene muy sin cuidado. Sillas de un lado, noquis del otro y mama desolation hablando por trade con sus caritas y frases divinas. Es casi tan enternecedor como los almuerzos con la flia los domingos.
Sin embargo, me encanta como buscan limpiarse. Con esto que estas diciendo, ya no quedan como las carmelitas descalzas del server. Aquellas que nunca pactarian con sus enemigos (flashback: el dia que redemption tomo aden con el aporte de ReinaChinChulin, en innadril Anat o Reuntenetzarasa corria al lado de ArtOfDamage y de IArtOfDamageI bajo el titulo de traicion). Las que los odiosos garasaki, royfokker y docecornetas traicionaron VILMENTE porque no los invitaron a sus te canasta, debido a que no eran puros. Me encanta cuando se sacan la caretita y muestran como son, cuando lo mismo es de un lado y del otro.

Saludos y gracias por el puterio, hacia facil dos semanas que esto estaba muerto.

PD: Jorge pornoghrapic oldie cuando puedas mete msn.


Negro, me dirijo pura y exclusivamente a vos porque sos uno de los pocos que usa la cabeza y se puede charlar. Si bien este puterio del foro me tiene muy sin cuidado, la verdad, paso las paginas y veo alguno que otro post pero no todos, esta parte llamo particularmente mi atencion.

Primero, matense. Onda, le quieren pegar a vitina como lo hicieron con Imspike, dale nomas, no me meto. Me parece bajo pero no me meto
Lo segundo es lo que quiero remarcar. Esta parte de: "Las que los odiosos Garasaki, Royfokker y Docecornetas traicionaron VILMENTE porque no los invitaron a sus te canasta, debido a que no eran puros. Me encanta cuando se sacan la caretita y muestran como son, cuando lo mismo es de un lado y del otro."

Onda, me ofendes. Varias aclaraciones, mas haya de que estes al pedo en tu laburo y que usas el foro para divertirte me parece medio al dope decir estas cosas. Los que verdaderamente saben lo que paso en ese entonces opinen si lo desean pero con criterio pero por favor no lo usen como naipe para ganarle el comentario a otro.

La cosa fue corta. El dia que se desarma la ally se los dije tanto a Roy como a los que estaban ahi. Roy que armaba, ceci y alguno mas. "No vamos a estar en la ally porque me arte del quilombo, gara me tiene los huevos inflado con el tema selena y demas". Si bien a roy le dije que no era final le deje en claro que la decision estaba casi tomada. Onda, me quedaba trankilo con "mis amigos" in the true life

Nadie hablo de una casta, de pureza y esas huevadas. Estaba arto de logear y ver quilombos tras quilombos. Ahora, nada de castas ni purezas por favor. Eso ya paso y hace mucho.

Con respecto a los pactos de hoy y de ayer mmmmmmmmm. Estoy sin alianza con toda la gente que decidio que el orgullo no era suficiente motivo para cambiar nuestras convicciones. Cosa de la que no todos nos podemos jactar. En nombre del orgullo muchos nadaron en mierda.

A ustedes los Sf, lo digo ahora y lo dire siempre, Son una ally del carajo y los 3 clanes que tienen fuertes son de admirar. lease Pttp, Sk, y Dux. Pero hay cosas que ustedes decidieron que yo no habria hecho. Hipotecaron su imagen ante gente que realmente mas alla de que esten o no en una ally confiaba en ustedes y en lo que a mi respecta, de redemtion siempre supe que esperar, eran los enemigos. Pero de ustedes... en fin.

Uno puede tomar decisiones buenas o malas, nadie es santo para decir que es lo correcto. Pero hay veces que podes ganar una guerra perdiendo la victoria. A mi me han dejado un sabor verdaderamente amargo.

Mas haya de esto que es un detalle a esta altura, decir que se dejen de inchar las pelotas es algo sin sentido. Se estan verdugeando como cuando estabamos en la primaria. Encima despues cuando queres cagar a trompadas algunos te dicen " te pones asi por un game ". Media pila gente.

Saludos.

P.D: Señalas lo de Inadrill. Yo te señalo lo que vi con mis ojos el dia que estuvieron hombro con hombro con Redemtion por el mero hecho de que..... nada, solo te señalo eso. Repito. Tiempo pasado. Cada uno sabe como escribe su historia.

garasaki
13/11/2007, 01:20
aEK3lZKN7Kc

GlObItO
13/11/2007, 05:28
ustedes no entienden nada loco , ellos son invisibles no hay pacto va si hay es un mago hero lider de Alpha qe ta en la ally xd
aca tienen la posta el camino hacia el buraco de las 2 partys de division timbre con escalas.


primer punto de la escala le preguntaron la hora a los ke estaban en las banderas para ver cuanto kedaba de siege dsp hicieron todo ese trayecto para no cruzarse tanto redemption y finalmente siguieron la linea hasta llegar al buraco Todos sin morir nunguno ! son increibles estos muchachos compartan su amistad conmigo kiero ser powa como uds! jajaja xd

http://img233.imageshack.us/img233/9798/sadsadco5.jpg (http://imageshack.us)


Bajo mi punto de vista, se los nota (pequeñitos) corriendo hacia atras, osea, parecieran tomar distancia, y sobre todas las cosas se lo nota mucho mas violentos que vos, que estas simplemente mirando. Se ve que estas muy preocupado buscando pactos, no se porque tanto ensañamiento.

Igualmente no tengo duda que Anat u alguno mas seria capaz de hacer pacto con quien sea para florearse por varka con la corona del castle, pero no veo porque tendria que importarle a los demas.



Arukar, hiciste un chiste repetido y pedorro, como se nota que no queres quedar fuera de la foto.

songohan
13/11/2007, 08:45
y si estos muchchos siempre estan en lo mismo. Q si tal ahce pacto con tal o con tal otro. Eso pasara xq realmente ellos no tiene a andie con quien ahcer pacto talvez. No creo q no sea xq no quieren.
Ya todo el server conoce q tipo de gente es esa.
En especial Garasaki quien traiciono en repetidas veces a ally de las cuales era parte.
Prodra decir lo q quiera, pero todos saben q siemrpe fue apra el lado q le convenia, sin importar si tenia q traicionar a quien sea.

Saludos

IMPA
13/11/2007, 12:05
Negro, me dirijo pura y exclusivamente a vos porque sos uno de los pocos que usa la cabeza y se puede charlar. Si bien este puterio del foro me tiene muy sin cuidado, la verdad, paso las paginas y veo alguno que otro post pero no todos, esta parte llamo particularmente mi atencion.

Primero, matense. Onda, le quieren pegar a vitina como lo hicieron con Imspike, dale nomas, no me meto. Me parece bajo pero no me meto
Lo segundo es lo que quiero remarcar. Esta parte de: "Las que los odiosos Garasaki, Royfokker y Docecornetas traicionaron VILMENTE porque no los invitaron a sus te canasta, debido a que no eran puros. Me encanta cuando se sacan la caretita y muestran como son, cuando lo mismo es de un lado y del otro."

Onda, me ofendes. Varias aclaraciones, mas haya de que estes al pedo en tu laburo y que usas el foro para divertirte me parece medio al dope decir estas cosas. Los que verdaderamente saben lo que paso en ese entonces opinen si lo desean pero con criterio pero por favor no lo usen como naipe para ganarle el comentario a otro.

La cosa fue corta. El dia que se desarma la ally se los dije tanto a Roy como a los que estaban ahi. Roy que armaba, ceci y alguno mas. "No vamos a estar en la ally porque me arte del quilombo, gara me tiene los huevos inflado con el tema selena y demas". Si bien a roy le dije que no era final le deje en claro que la decision estaba casi tomada. Onda, me quedaba trankilo con "mis amigos" in the true life

Nadie hablo de una casta, de pureza y esas huevadas. Estaba arto de logear y ver quilombos tras quilombos. Ahora, nada de castas ni purezas por favor. Eso ya paso y hace mucho.

Con respecto a los pactos de hoy y de ayer mmmmmmmmm. Estoy sin alianza con toda la gente que decidio que el orgullo no era suficiente motivo para cambiar nuestras convicciones. Cosa de la que no todos nos podemos jactar. En nombre del orgullo muchos nadaron en mierda.

A ustedes los Sf, lo digo ahora y lo dire siempre, Son una ally del carajo y los 3 clanes que tienen fuertes son de admirar. lease Pttp, Sk, y Dux. Pero hay cosas que ustedes decidieron que yo no habria hecho. Hipotecaron su imagen ante gente que realmente mas alla de que esten o no en una ally confiaba en ustedes y en lo que a mi respecta, de redemtion siempre supe que esperar, eran los enemigos. Pero de ustedes... en fin.

Uno puede tomar decisiones buenas o malas, nadie es santo para decir que es lo correcto. Pero hay veces que podes ganar una guerra perdiendo la victoria. A mi me han dejado un sabor verdaderamente amargo.

Mas haya de esto que es un detalle a esta altura, decir que se dejen de inchar las pelotas es algo sin sentido. Se estan verdugeando como cuando estabamos en la primaria. Encima despues cuando queres cagar a trompadas algunos te dicen " te pones asi por un game ". Media pila gente.

Saludos.

P.D: Señalas lo de Inadrill. Yo te señalo lo que vi con mis ojos el dia que estuvieron hombro con hombro con Redemtion por el mero hecho de que..... nada, solo te señalo eso. Repito. Tiempo pasado. Cada uno sabe como escribe su historia.

Paki, te mando un pm. Lamento la dimension que tomo mi comentario. Al pedo seguirlo por aca.

garasaki
13/11/2007, 12:11
y si estos muchchos siempre estan en lo mismo. Q si tal ahce pacto con tal o con tal otro. Eso pasara xq realmente ellos no tiene a andie con quien ahcer pacto talvez. No creo q no sea xq no quieren.
Ya todo el server conoce q tipo de gente es esa.
En especial Garasaki quien traiciono en repetidas veces a ally de las cuales era parte.
Prodra decir lo q quiera, pero todos saben q siemrpe fue apra el lado q le convenia, sin importar si tenia q traicionar a quien sea.

Saludos
yo no comence la discucion del "pacto" asi qe fijate ^^ nadie puede hablar de nada (me incluyo) pero vos menos ke menos =D
Saludos.

garasaki
13/11/2007, 12:11
y si estos muchchos siempre estan en lo mismo. Q si tal ahce pacto con tal o con tal otro. Eso pasara xq realmente ellos no tiene a andie con quien ahcer pacto talvez. No creo q no sea xq no quieren.
Ya todo el server conoce q tipo de gente es esa.
En especial Garasaki quien traiciono en repetidas veces a ally de las cuales era parte.
Prodra decir lo q quiera, pero todos saben q siemrpe fue apra el lado q le convenia, sin importar si tenia q traicionar a quien sea.

Saludos
yo no comence la discucion del "pacto" asi qe fijate ^^ nadie puede hablar de nada (me incluyo) pero vos menos ke menos =D
Saludos.

n3k_lp
13/11/2007, 12:36
Primero, matense. Onda, le quieren pegar a vitina como lo hicieron con Imspike, dale nomas, no me meto. Me parece bajo pero no me meto


Eso fue mas que obvio, hasta creo que suponen que me afecta =P
Pero bueno, si les hace bien, dejalos... Por lo pronto me voy a abstener un ratito al thread, me di cuenta que no llega a nada, y menos si siguen posteando cosas que nunca existieron.. Si tengo que decir algo seguire el ejemplo de impa...

Suerte!

rodo +160
13/11/2007, 12:54
las sieges se terminaron jugando y se aclaro la razon.

disputas en general, de ser tan amables mantengalas ingame

closed.-