PDA

Ver la versión completa : Hero pekeando a 1 lvl 20??



DraChacalcita
08/11/2007, 19:38
Miren es simple yo estaba con un amigo... le estaba haciendo la quest de level 20 de enano Spoil y una enana que estaba ahí empezo a bardear después de que murió dos veces... Aparece un hero y pekea a mi buffer (Lvl52) y al enano de mi amigo (Lvl20) en zona de la ciudad de los enanos... no puede ser que ya llegen a ese limite... tan pts son que hacen eso????? :shocked:

Imagen de prueba:
http://xs221.xs.to/xs221/07454/Dibujo.png

oMALMSTEENo
08/11/2007, 19:41
jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajaja jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj

-Nitz-
08/11/2007, 19:49
jajaj debe ser lvl 40 mira lo que pego -.-

knightblacktiger
08/11/2007, 19:52
creo q lo hero lo dijo por el arco.


saludos.

HadaAngellie
08/11/2007, 19:52
estaria estresado (?)

= te pego muy poquito XD lala

:death:

knightblacktiger
08/11/2007, 19:54
jejeje puse xxnigroxx en el buscador y salto blacklist XD

Wip
08/11/2007, 20:02
decir q era lvl 40 seria como una anestecia para q no se quieran tirar por la ventana por una cosa asi XD pero en realidad creo q lo vi un par de veces agitando con set draco, asi q no creo q sea lvl 40 :P

Asaldur
08/11/2007, 20:14
No se les ocurre que pudiera haber estado con rabbit puesto??
Yo fuece ese arkero y obviamente usaria rabbit, no se necesita de casi nada para bajar 500 de hp a un enano lvl 20... o los que esten por esa zona de pj's de bajo lvl.

joniptnipro
08/11/2007, 20:16
http://img164.imageshack.us/img164/1442/dibujovm6.png



.... NO CREO KE POR ESO LO BANEEN..

ESPERO KE SI .. HABRA KE VER...


suerte.

edito : va en screnshot. . =)

Girion
08/11/2007, 20:28
no lo van a banear... yo puse screens de todos los tipos cuando una maga me pekio en dion... y me dijeron no se puede comprobar nada o.O

asi ke ajo y agua :P

las reglas estan pero no se cumplen :)

acidburn
08/11/2007, 20:51
jaja lo chistoso es que se haya sacado la ropa para pekear a un lvl 50 y a otro 20, tenia miedo que lo hagan dropear ustedes? XD

e3mi
08/11/2007, 20:51
no lo van a banear... yo puse screens de todos los tipos cuando una maga me pekio en dion... y me dijeron no se puede comprobar nada o.O

asi ke ajo y agua :P

las reglas estan pero no se cumplen :)

Hablas sin saber y sin haber leido las reglas. Dicen que si se ve a un char high lv pekeando en zona noob se lo banea, pero el gm tiene que verlo. No se banea por screenshots debido a lo facil que es editarlas.

Girion
08/11/2007, 21:07
Hablas sin saber y sin haber leido las reglas. Dicen que si se ve a un char high lv pekeando en zona noob se lo banea, pero el gm tiene que verlo. No se banea por screenshots debido a lo facil que es editarlas.

ahora te digo 2 cosas... el gm nunca esta en zona nw
y reconocer una imagen editada no es tan dificil tampoco...

nico.m
08/11/2007, 21:10
jajajjaja q mierda hacia por hay el hero feo ese xD ... se abra equivocado de lugar y por la bronca de tener q teletransportarse otra ves se pekio (?) jajaja

anda a saver , esque es asi , estas al pedo y bueee ....

y eso es seguro , el q dijo q pego con rabit ... es asi ...

darkguidoo
08/11/2007, 21:42
No hay ban por screenshot. Igual le cabe la flanosidad.

leayoo
08/11/2007, 21:44
no es mal pibe ese , si es el duenio, pero si le jodsite al otro pj a comerla

SirAzaroth
08/11/2007, 21:46
Tendria q haber sino para eso se llena el server de pks en zona nw. Ademas editar una foto asi no creo que sea muy facil q digamos. Tendria que estar muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy al pedo pero....muy muy muy muy muy muy muy muy, xDDDD.

Salutes
SirAzaroth

SirDragon
08/11/2007, 21:50
el grave problema q tiene este servidor es q cuando hay un gm on...pone all block o simplemente..no hay gm nunca =)

deverian penalizar por screen

[dark]
08/11/2007, 21:55
Mirá, yo les digo como fué.

El chaboncito este se llama Nahuel y le estaba leveando el enano a un amigo que se llama fernando, que ya tiene un Scavy y se quería crear un Spoiler para hacer platita.
La cosa es que los tres vamos al mismo Cyber, acá en Tres Arroyos, y yo estaba viendo la pantalla del loco que me gritaba de otra Pc que había un Hero en zona Newbie.
Yo estaba viendo que la otra enana la habían matado como 2 o 3 veces y se cagaban de risa porque la enana bardeaba y al final terminaba muerta.
La cosa es que después dejó de venir la enana y llegó el Hero. Yo estoy más que seguro que hay gente resentida en el server, que porque le matan un Pj pete, se vienen con sus cositas grossas a hacerse los grossos y este tipo se pasó de pete. Porque los que no se la aguantan y se hacen los grossos cuando les matás un Pj vienen con lo Hero a decir "Ahh si vos me mataste a fulana ahora vas a ver"
Pero una cosa es amenazar y otra pasarse.
Yo vi con mis propios ojos como el hero mató primero al prophet LordOfChaosLomás y luego al enano GordoFofu y Nahuel me dijo que había sacado un screen y que no sabía como postear acá.
El Screen en cuestión era BMP, el Standart del L2, pero al hostearlo en www.xs.to, el mismo hosting lo pasó a PNG, porque pesan menos.
Ahora, los que dicen "Imagen editada" no hablen pavadas, no defiendan a un loco que por tener un arquito hero y hacerse el grosso puede llevarse todo el server encima.

A que si yo soy buenito con todos ustedes y les paso adena y luego me hago todas las Sub y me hago el Hero y pekeo al que se me da el forro ustedes me defienden.

Que el GM no cometa injusticias, si no ni da para jugar un server que en si no es tranca para nadie.

Saludos.
Dark.-


Ahh por cierto, mi Pj se llama DIAMONDHEAD. y la gente que juega acá sabe bien como soy.

SirAzaroth
08/11/2007, 21:59
;619299']Mirá, yo les digo como fué.

El chaboncito este se llama Nahuel y le estaba leveando el enano a un amigo que se llama fernando, que ya tiene un Scavy y se quería crear un Spoiler para hacer platita.
La cosa es que los tres vamos al mismo Cyber, acá en Tres Arroyos, y yo estaba viendo la pantalla del loco que me gritaba de otra Pc que había un Hero en zona Newbie.
Yo estaba viendo que la otra enana la habían matado como 2 o 3 veces y se cagaban de risa porque la enana bardeaba y al final terminaba muerta.
La cosa es que después dejó de venir la enana y llegó el Hero. Yo estoy más que seguro que hay gente resentida en el server, que porque le matan un Pj pete, se vienen con sus cositas grossas a hacerse los grossos y este tipo se pasó de pete. Porque los que no se la aguantan y se hacen los grossos cuando les matás un Pj vienen con lo Hero a decir "Ahh si vos me mataste a fulana ahora vas a ver"
Pero una cosa es amenazar y otra pasarse.
Yo vi con mis propios ojos como el hero mató primero al prophet LordOfChaosLomás y luego al enano GordoFofu y Nahuel me dijo que había sacado un screen y que no sabía como postear acá.
El Screen en cuestión era BMP, el Standart del L2, pero al hostearlo en www.xs.to, el mismo hosting lo pasó a PNG, porque pesan menos.
Ahora, los que dicen "Imagen editada" no hablen pavadas, no defiendan a un loco que por tener un arquito hero y hacerse el grosso puede llevarse todo el server encima.

A que si yo soy buenito con todos ustedes y les paso adena y luego me hago todas las Sub y me hago el Hero y pekeo al que se me da el forro ustedes me defienden.

Que el GM no cometa injusticias, si no ni da para jugar un server que en si no es tranca para nadie.

Saludos.
Dark.-


Ahh por cierto, mi Pj se llama DIAMONDHEAD. y la gente que juega acá sabe bien como soy.


Estoy completamente de acuerdo con vos y si lo que decis es verdad, lo deberian banear al subclase ese (no le digo hero porque realmente no lo es, un arma no hace a un char, sino como lo maneja el dueño y sinceramente eso es muy de NEWBIE)

Salutes
SirAzaroth

DraChacalcita
08/11/2007, 22:04
miren como dice mi amigo dark.... Nahuel mi novio estava haciendo la quets del nano de 1 amigo y tubieron bardo con una nana despeus de q la nana callo varias veces vino con el hero ese y lo mato... osea... no tiene nada q ver... mato el buffer del amigo de mi novio y se hacia el groso para colmo... y de yapa!!!! le tuvo q pegar 2 golpes a 1 buffer lvl 58 y le pego 2k a un enano lvl 20? osea re pt el hero... y otra 1 boludito por ahi dice q dijimos q es hero por el arko... pensa esto tontito... si tiene el arko es hero... si no no podes usarlo... osea no seas tan hueco!!

SirAzaroth
08/11/2007, 22:11
Dra. yo dije: que solo lleva el nombre de hero por el arco porq el nombre no se lo merece. No salte a defenderlo sino que salte por ustedes. Y el boludito metetelo en el ware (?) xD

Bueno Nos vemos y ojala que se pueda banear a ese pt q pega 2 k con arco infinity

Salutes
SirAzaroth

darkguidoo
08/11/2007, 22:18
Dra. yo dije: que solo lleva el nombre de hero por el arco porq el nombre no se lo merece. No salte a defenderlo sino que salte por ustedes. Y el boludito metetelo en el ware (?) xD

Bueno Nos vemos y ojala que se pueda banear a ese pt q pega 2 k con arco infinity

Salutes
SirAzaroth

Pera, pera, pera, pera....Te pego 2k con o sin sss?? critico o normal??? hay variables que afectan. Ademas...quien te dice...a lo mejor es lvl 45 y tiene penalizacion.

Igual...si vas a pkear gente de level bajo...que necesidad de ir a las ciudades iniciales...y arriesgarte al ban? Anda 5 minutos a exe y llegas a 999999+ de karma al toque.

darkguidoo
08/11/2007, 22:22
ahora te digo 2 cosas... el gm nunca esta en zona nw
y reconocer una imagen editada no es tan dificil tampoco...

Ahora yo te digo 2 cosas a vos:

1) En Dion no esta prohibido pekear. Solo en las ciudades iniciales Y Gludio. Ademas, si te pasa tenes que whispear al gm y avisarle. No se va a pasar el dia recorriendo Elven Village a ver si aparece algun pk.

2) No es dificil si el chabon edita con paint. Si es un flaco que la tiene clara en Photoshop o similar, es JODIDISIMO.



EDIT: Sorry por el doble post.

Girion
08/11/2007, 22:25
Ahora yo te digo 2 cosas a vos:

1) En Dion no esta prohibido pekear. Solo en las ciudades iniciales Y Gludio. Ademas, si te pasa tenes que whispear al gm y avisarle. No se va a pasar el dia recorriendo Elven Village a ver si aparece algun pk.

2) No es dificil si el chabon edita con paint. Si es un flaco que la tiene clara en Photoshop o similar, es JODIDISIMO.



EDIT: Sorry por el doble post.

zonas nw = zonas donde se entrenen pjs de lvl -40... lease dion y alrrededores

SirAzaroth
08/11/2007, 22:28
En dion tampoco se deberia poder pkear porq ahi tambien siguen los lvl 20

Igual no creo q este editada la foto no parece tampoco

Salutes
SirAzaroth

leonardogd
08/11/2007, 22:29
el heroe pt ese esta en la citi de inisio guarda q re cave

leonardogd
08/11/2007, 22:30
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh

leonardogd
08/11/2007, 22:31
Miren es simple yo estaba con un amigo... le estaba haciendo la quest de level 20 de enano Spoil y una enana que estaba ahí empezo a bardear después de que murió dos veces... Aparece un hero y pekea a mi buffer (Lvl52) y al enano de mi amigo (Lvl20) en zona de la ciudad de los enanos... no puede ser que ya llegen a ese limite... tan pts son que hacen eso????? :shocked:

Imagen de prueba:
http://xs221.xs.to/xs221/07454/Dibujo.png

lalall

joniptnipro
08/11/2007, 22:33
ajaja este lokito xD deja de pone

uuuuu lalal asddddd xD no rinde sumar mensajes asi..¬¬

darkguidoo
08/11/2007, 22:34
zonas nw = zonas donde se entrenen pjs de lvl -40... lease dion y alrrededores

Sisi todo lo que quieras, pero en Dion no esta prohibido pekear. Solo en ciudades iniciales y en Gludio. No en Dion.

Girion
08/11/2007, 22:41
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.

eso en rojo es un fragmento de las reglas... publicadas por spooky aca http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=16507&highlight=reglas+de+los+servidores



pd:decime lo ke kieras pero insinuas ke spooky dijo algo ke no es y viene rodo asterisco y te banea te rastrea el ip va a tu casa y te desfigura tb xD

darkguidoo
08/11/2007, 23:06
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.

eso en rojo es un fragmento de las reglas... publicadas por spooky aca http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=16507&highlight=reglas+de+los+servidores



pd:decime lo ke kieras pero insinuas ke spooky dijo algo ke no es y viene rodo asterisco y te banea te rastrea el ip va a tu casa y te desfigura tb xD

Me iba a poner a buscar donde lo dice chano, pero tiene 6000 y pico de posts, NI da buscarlo.

Da lo mismo, nunca se banneo a nadie por pkear en dion, asique no creo que se vaya a hacer jamas...

paco
08/11/2007, 23:13
Solo en ciudades iniciales y en Gludio. No en Dion.
Achi es.

Volviendo al th se tendria q banear es un hero pekeando en zona nw -.-".
Ami me banearon x hacer pvp en zona nw en un server simplemente mostrando screen (era lvl 19 y me banearon -.-").

darkguidoo
08/11/2007, 23:18
Achi es.

Volviendo al th se tendria q banear es un hero pekeando en zona nw -.-".
Ami me banearon x hacer pvp en zona nw en un server simplemente mostrando screen (era lvl 19 y me banearon -.-").

Y bueno, cada loco con su tema (Osea: Cada server con sus reglas).

arg123
08/11/2007, 23:33
lo que pasa que en este server los gm duermen a esas horas tonces los pennd.... hacen lo que quieren y no hay orden, pasa muchas veses que hay gente lv 40+ agitando en talking island para sumar pvp y los gms ni se enteran solo vi una sola vez que a cocacolalight xD le KBIO Ban que es hero por pekear en sona NW y lo anuncio el gm despues de eso nunca mas se controlo mas el avuso de pj en sonas NW, osea contra el avuso de pj en sonas nw no hay nada que hacerle y jode mucho mas si es sona NW tendrian que ponerse las pilas los gms y estar mas ON para evitar este tipo de abusos pero weee nisiquiera anda el boton de las quejas en el juego asique asi estamos xD quejense todo lo que quieran que nos ignoran xD

wojtiuk
09/11/2007, 01:49
Mira yo al respecto pienso q a estos q son Tan Ptes abria q matarlos, o sea, si sos tannnnnn pero tann PT para no darte cuenta q no ganas nada haciendote el groso con un Low lvl en vez d estar en lugares d tu medida, t tiene q Kber tremendo Ban por ********. Realmente se tendria q poder utilizar estos Post con Screen q respalden, como una prueba d q lo q ocurrio es verdad ( puede ser q en algunos casos la editen a la imagen, pero son los menos, y ademas en esta situacion es muy Obvio q no es el caso).

Lo q pasa es q los Gms hacen cualkier cosa menos lo q tienen q hacer, te ponen Reglas del Juego q supuestamente no se podrian violar, o q por lo menos t pondrian algun tipo de Penalizacion, y al final queda todo en palabras... yo diria q sino van a regular ese tipo de cosas, directamente, q no pongan Reglas, porq despues en la practica t matan en cualkier zona newbie, t hackean las cuentas, usan todo tipo de Bugs y todas las cosas q cada uno sabe q pasan Habitualmente y nadie hace nada al respecto, Incluso habiendo muchas personas victimas d esto quejandose, poniendo pruebas, nicks, datos y todo tipo d informacion para q al final siempre digan q es problema tuyo y no hay pruebas, y no podemos hacer nada y q se yo...

Para esto como para la mayoria de las cosas del server no hay solucion, es triste pero es asi, nadie se ocupa realmente de las cosas, casi decir q los Gms y moderadores estan pintados, o hacen la vista gorda d varias cosas.

peke19
09/11/2007, 08:56
deberian bannearlo... ya q es un hero pkeando en zona nw... una ciudad inicial... y q yo sepa cuando hacen eso los bannean, al menos el otro dia el gm volvio a repetir q solo pk en zonas nw te bannean asi q .... >_>

pd: no tenes replay? 8-) <.<
no creo q acepten la screen =/

Spyrax
09/11/2007, 09:34
deberian bannearlo... ya q es un hero pkeando en zona nw... una ciudad inicial... y q yo sepa cuando hacen eso los bannean, al menos el otro dia el gm volvio a repetir q solo pk en zonas nw te bannean asi q .... >_>

pd: no tenes replay? 8-) <.<
no creo q acepten la screen =/

Hey q buena idea para banear!

Otra cosa el hero t pego 2k por q seguramente no uso SS, y estaba con rabbit seguramente, rabbit te baja considerablemente el p atk masomentos habra quedado en 700 u 900 de P atk por eso a tu nano low lvl le pego eso.
Salui2 y ojala lo baneen

Me encanto la idea de peke

carlitoscs1
09/11/2007, 10:13
Pts de esos abundan,como no pueden hacer nada contra otros van y se pkean en ciudades iniciales xD

Markofshadows
09/11/2007, 10:20
No me quiero imaginar la gracia y la ternura de dos enanos agitandose ahahahha. Lastima que la mankeo trayendo a su hero :S. Una lastima que no se acepten screenshoots si hubiera un sistema para reconocer si son falsas o editadas tendrias a medio server baneado. Salutes

ch1pii
09/11/2007, 10:20
Si al BAN no al PK en zona newby....

Me re kabio la frase: "Me quebro" y el pj haciendo la planchita en el sopi xD:PDT_Armataz_01_25:

rodo +160
09/11/2007, 11:02
no se penaliza por screen, pero proximamente se seguira a dicha persona

saludos y gracias por avisar.