PDA

Ver la versión completa : Como hago para ganar plata lo mas rapido posible...?



the_angel1130
08/11/2007, 20:23
eso como hago para conseguir plata y comprarme un arma B.
La cosa es ke no puedo donar y kiero saber como mierda hago para conseguir plata.
gracias por estar tan al pedo como siempre digo =B:shocked:

the_angel1130
08/11/2007, 20:27
Contesten loko =b

iago64
08/11/2007, 20:27
negor la cosa es facil hay miles de formas de hacer dinero facil.

la primera es hacerte un enano y leviarlo ahsta lvl 55, ahi ya te podes craftear muchas cosas utiles

tales como: SSC, BSSC, SSB, BSSB
y algunas armas y ropa a


la otra es leviar en lugares que no te den mucha exp, ahi no sacas tanta exp, se te hace mas dificil el leveo, pero sacas algo mas de plata.

La donacion es una salida facil
pero si realmente queres conseguirte las cosas como dios manda. rompete el tujes

formas faciles no hay lo unico que se puede hacer es viciar jodido y nada mas que eso.

en si lo unico que tenes que tener en cuenta es no gastar en boludeses.

y nada espero haberte ayudado.

««Adios»»

RolacO10
08/11/2007, 20:33
agarras unos 30 pesitos pvas a rapipago y tenes el dnero rapidito..
xD..
Terra.-

darkslayer
08/11/2007, 21:39
agarras unos 30 pesitos pvas a rapipago y tenes el dnero rapidito..
xD..
Terra.-

trata de ir a eso de las 3 de la tarde q no hay gente :)

SirAzaroth
08/11/2007, 21:54
Bueno mira, yo hice lo siguiente : Me cree un nano y lo lleve a lvl 55, y en ese lvl me craftie: ssC, B, A y BssA. Tambien me craftie: Karmian Gloves y set Doom Light.
Bueno si tenes armas en el ware o algo asi trata de venderla pero con el nano te haces guita pero mal. Tambien podes pescar q no es mal negocio, lo q si pesca dia y noche vicio vicio. Y si podes crafteate joyeria BO q es lo mas facil del mundo.


Salutes
SirAzaroth

leayoo
08/11/2007, 21:59
metete a un clan y pedi equipo :)

joniptnipro
08/11/2007, 22:00
Contesten loko =b

como aser adena .. .con 1 enano ...

create 1 enano... asta lvl 55 creo.. . ( ke sea creador )..

para poder crear items b , c , ss , y todo eso... obiamente.. te va a llevar tiempo..
y en conseguir los materiales mtb.. te va allevar tiempo... yo si keres te puedo ayudar en los materiales ..tengo bocha de materiales en el baull...si kere te ayudo obiamete... kiero ssb a cambio =)

suerte kpo ke te valla bien =)