PDA

Ver la versión completa : set IMPERIAL vs set DRACONIC



rossonero7
09/11/2007, 01:59
Bue, como los ultimos 20min me la pase discutiendo con un amigo por cual set esta mejor para movear quice crear este theat para ver la opinion de las masas. El dice q por tener %8 mas de p def es mejor porq "tanqueas" cuando moveas y en eso tiene razon pero el set IMPERIAL te baja el atak speed al piso estas mucho mas tiempo matandolos, ademas con solo ver la gente q movea, solo vi a un pj moveando con ese set y despues todos los otros tenian set DRACONIC. Bue .. desde la ignorancia hago esta pregunta ... q set esta mejor para movear nomas? , no para agitar ni nada por el estilo ... solo matar de a 40 bichitos xD.

IMPERIAL
P Def. +8%
Maximum HP +445
Sleep/Hold Probability -70%
DEX -2
STR +2
Probability of Poison/Bleed -80% with Imperial Crusader Shield equipped.

DRACONIC
Attack Speed/P. Atk +4%
Maximum MP +289
Weight Limit +5759
DEX +1
STR +1
CON -2

mLk
09/11/2007, 02:28
Para mi ninguno de los 2... El majestic Light es el mejor.. 50% de resistencia al Stun

Saluttes.-

Dieguito
09/11/2007, 05:22
Para mi ninguno de los 2... El majestic Light es el mejor.. 50% de resistencia al Stun

Saluttes.-

Concuerdo con vos, rinde mucho, mas para mi que moveo en ketra

goncba
09/11/2007, 08:30
yo me quedo con el draconic, porque esos dos puntos de DEX que te baja el imperial, te hacen mas lento y cuando vas con el "trencito" los chobis se cansan de pegarte. Creo que rinde mas el draco porque cuando vas corriendo con rabit evadís un montón, ademas de pegar más rápido.

rossonero7
09/11/2007, 08:35
Gracias goncba. Para los otros dos, yo no estoy preguntanto cual es el mejor set para movear. lo q yo pregunto es cuanl de esos dos es mejor y por q ....

xgony
09/11/2007, 08:56
Desde mi ignorancia diría el imperial, dependiendo si estás penalizado o no, por supuesto. Los 2 puntos de dex que perdés los ganas recuperando más HP por golpe (ya que te subió el str). Tenés más defensa física, de por sí las armaduras heavy te dan más pdef que las light, y además tenés el bonus.

Si estás megabuffeado (hunter, earth, todas las danzas + vampi, gatito), el draconic porque si bien los bichos te pegan más, recuperás mucho HP con los críticos. Sino imperial, vas más despacio pero más seguro.

songohan
09/11/2007, 13:25
Draco Rulz

ethanas
09/11/2007, 13:36
vamos al punto de donde se mobea, onda que si kiero mobiar en fog para ke kiero majestic light si no tiran stun. En mi opinion rinde mas el tallum heavy (para mi) el tallum heavy no hay con que darle y es lo ideal para falta de adena. Set imperial mucha p def y HP (para mobiar) set draco (agite). Mi opinion.

MasterNinja
09/11/2007, 13:44
Macgyver usa draco.. en teoria debe rendir mas (?) O_o

ethanas
09/11/2007, 13:49
los gms hacen facha nomas :S

dariodea
09/11/2007, 13:49
Use los 3, el Imprial es el mejor...
Te da bastante HP, mucha def ( mucha posta ), con petacas mobeo solamente, en los arimanes, fondo o necros, ( en forge ) y te digo que ese set rinde jodido...
Mobeo 6 salas de necros, 1 de anchor y 2 de arimanes con ese set... no te moris nunca...

ethanas
09/11/2007, 13:50
Use los 3, el Imprial es el mejor...
Te da bastante HP, mucha def ( mucha posta ), con petacas mobeo solamente, en los arimanes, fondo o necros, ( en forge ) y te digo que ese set rinde jodido...
Mobeo 6 salas de necros, 1 de anchor y 2 de arimanes con ese set... no te moris nunca...

peroooooooooooo como te diceeeeeeeeeeeennnn jajaa xDD :matrix_2_h4h:

silhill
09/11/2007, 13:51
Yo doy mi opinion, la verdad no tuve la posibidad de usar Imperial pero yo mobee con Set Majestic Heavy/Light, Tallum Heavy y Draconic, cada uno tiene sus beneficios pero el Majestic Light la verdad no sirve mucho salvo que tegas la pasiva de los warrior que te aumenta la evasion aparte del Pdef y por el Bonus de 50% resistente al Stun, el Patk de su bonus solo sirve con arco, el Majestic Heavy te aumneta el Patk 4% y te da el mismo bonus de stun, el Tallum Heavy fuera de que es uno de los sets A con menos Pdef sige siendo la mayor eleccion para movear si no podes costearte un set Draco ejemplo por su bonus de Atk Speed, el Draco lo usa la mayoria por su bonus que sirve para agite y digamos es el mas usado y los que mobean tambien agitan, si terminas tanke podrias usar Imperial si tenes bastante vida (ej. Pala o Da que son lo que mas HP tienen) pero usan en su mayoria Draco por su bonus y muchos de los que mobean tienen la pasiva light de warrior que te da evasion aparte de Pdef.

Suerte

dariodea
09/11/2007, 13:58
peroooooooooooo como te diceeeeeeeeeeeennnn jajaa xDD :matrix_2_h4h:

chupala vos feo xD... es la posta, con gs lion heart, mobeas de 10 con ese set...
Pero tb esta la version Monstermachine qu emobea conmigo tb, y usa draco...:p


PD: volve al clan ¬¬

OmAr
09/11/2007, 14:03
Ni se duda, yo me quedo con el set imperial

cridas
09/11/2007, 14:28
Draco, + Weight Limit, + SS, mas tiempo mobeando sin volver a la city :P


salutes.-

mLk
09/11/2007, 14:37
si terminaste en humano... Imperial de una.. si terminaste en Elfin.. La draco

Saluttes.-

rossonero7
09/11/2007, 14:41
el pj es GLADI/TY/BD/WL ... ademas vale aclarar q el set draco da mas facha xD ...

ginkay
09/11/2007, 15:04
Draconic RULZ

MauroNOB
09/11/2007, 15:06
Macgyver usa draco.. en teoria debe rendir mas (?) O_o

jajaja q pesima respuesta xd
no se el imperial da mucha p def mas vida y p atack yo recomiendo los 2 en teoria
la onda es q si estas en un 1vs1 usar draco por todos los bonus
pero si tas en un asedio o en un agite grande te equipas el imperial y defendes bastante y pegas como dios
ouqne la verdad el draco es mejor para mi si no podes comprarte los 2 sets compra el draco d una desps compra el otro :p

silhill
09/11/2007, 15:07
el pj es GLADI/TY/BD/WL ... ademas vale aclarar q el set draco da mas facha xD ...

La facha es deacuerdo a los gustos, a mi gusta la facha del Imperial, tambien la de el Majestic Heavy y Tallum Heavy pero como dije es cuestion de gustos, con respecto a las sub podrias usar Imperial sin problemas, el Warlord tiene una pasiva que aumenta en Atk speed pero baja el Speed, pero sino usa como la mayoria Draco por que te quedas con la pasiva de los warrior que te da Evasion aparte de Pdef por usar Light.

Suerte

JavierLDC
09/11/2007, 15:29
Draco, + Weight Limit, + SS, mas tiempo mobeando sin volver a la city :P


salutes.-

jaja, aca donde se pide que hagas una donacion ..


opino igual, el draco es mejor.

Before
09/11/2007, 15:44
MAJESTIC Light



LEJOS tengo draco talum
pero no imperial...

HadaAngellie
09/11/2007, 15:48
entre el majestic y el draco me gusto mas el majestic ligth , gusto personal no mas :P

el imperial no me gusta =P me gusta la velocidad xP

pd = si dropeas y alguien te afana no te duele tanto xD :death:

freedom
09/11/2007, 18:05
El tema es que con set ligh, cualquiera sea, se va a evadir mas que con set heavy, ya que el WL y demas lanceros tienen en sus pasivas de light el bonus de evasion aparte de p def. Puede no parecer mucho loq ue se aumenta, pero aunque sea 1 solo punto de evasion, es muchisimo. Es por eso qeu si se es TK, se usa light y puma para mobear, los bichos missean bastante...

Aparte tene en cuenta que el set draco, tambien por ser light, te va a dar mas speed y accuracy por (y aca avivo a los giles ya que muchisima gente no lo sabe) que el tyrant tiene una pasiva llamada agile movement que lo que hace es dar mas speed y acu al usar light.

Sin contar claro que con draco tener mas weight limit y mas p attack y attack speed, cosa que el imperial saca, y que hace mas facil mobear rapido.

Igualmente el set imperial me parece un set fantastico para tankear raids por ejemplo por los altisimos bonus de defensa que da (+8 de p def que es muchisimo, aparte de ser la armadura con mas p def del juego) y que da vida, que no sera mcuha, pero sumada con collar valkanas llega casi a 1k de vida totalmente de yapa...

O sea en conclusion: si queres mobear movea con set draco. si queres agitar comunmente tambien usa draco, pero si queres ir de raid o un asedio ahi tal vez te va a convenir usar imperial.

Suerte en la vida

chuvaka
09/11/2007, 18:50
Dracoo Rulzzz ,, Abajo Imperial !





























::PP





Salu2

ANTIRIAD
09/11/2007, 19:18
vamos al punto de donde se mobea, onda que si kiero mobiar en fog para ke kiero majestic light si no tiran stun. En mi opinion rinde mas el tallum heavy (para mi) el tallum heavy no hay con que darle y es lo ideal para falta de adena. Set imperial mucha p def y HP (para mobiar) set draco (agite). Mi opinion.


si sr. nada mas acertado, asi es...draco para agite .:horse:

potemkin
09/11/2007, 22:27
mi opinion: prefiero el Draconic (aunque nunca probe el IC) mi hno tiene un pj sws-ty-th-wld, y mobea donde sea con buff de hall y sus cantos, nunca se preocupo por la defensa ni vida, aparte le conviene tener mas ark. speed y speed.
pero creo que eso tambien depende de las sub, y del estilo de juego de c/u ..

darkguidoo
10/11/2007, 12:37
Nunca en mi vida mobee.
Pero tengo una enana 61 y con tallum me rinde mas que con majestic.
Les diria del draco, pero lo vendi antes de poder estrenarlo.
Imperial nunca tube, y no creo que vaya a tener.

Markofshadows
10/11/2007, 12:40
Todo para mobear :S. Nunca pensaron en levelear en party?

darkguidoo
10/11/2007, 12:59
Todo para mobear :S. Nunca pensaron en levelear en party?

En los tiempos modernos las partys sirven para 3 cosas, a seguir:

1) Para ir de raid.
2) Para ir de agite.
3) Para que te mobeen.

No existe mas el tema de un loquito que se empieza un prophet y otro que se empieza un elder, y se juntan con un magito (sea sps, sph o sor) y se van los 2 buffers a asistir mientras el magito mata.

hernanpro
10/11/2007, 13:14
A mi gusto sacando que depende de que tipo de char uses... el mejor es el draconic, yo prefiero evadir que aguantar el daño ya que oh ypor hoy el server esta lleno de chars con jodido p attack aguantar el daño y comerte 4k no rinde entonces prefiero tener 154 de evasion y que no me peguen xD aparte me parece muy baboso el imperial poca speed, no me gusta no es para mi

Macumbeira
10/11/2007, 14:46
Use los 3, el Imprial es el mejor...
Te da bastante HP, mucha def ( mucha posta ), con petacas mobeo solamente, en los arimanes, fondo o necros, ( en forge ) y te digo que ese set rinde jodido...
Mobeo 6 salas de necros, 1 de anchor y 2 de arimanes con ese set... no te moris nunca...

tal cual compa de licheo :p, cada cual a su gusto o a su bolsillo, el set imperial te da mucha mas tranquilidad, ojo, depende q clase seas, opino como destro.

dariodea
10/11/2007, 14:47
Todo para mobear :S. Nunca pensaron en levelear en party?

Sos un cara dura...

-Dario dame party....

-Pero ya es hero -.-"...

-No importa xd


A mi gusto sacando que depende de que tipo de char uses... el mejor es el draconic, yo prefiero evadir que aguantar el daño ya que oh ypor hoy el server esta lleno de chars con jodido p attack aguantar el daño y comerte 4k no rinde entonces prefiero tener 154 de evasion y que no me peguen xD aparte me parece muy baboso el imperial poca speed, no me gusta no es para mi

En este server donde cualquiera es lvl 78, si no tenes un char exclusivamente para la evasion, no evadios una goma... prefiero que me pasen de pegar 4k a 1,6 o 2k...

Markofshadows
10/11/2007, 14:48
Sos un cara dura...

-Dario dame party....

-Pero ya es hero -.-"...

-No importa xd

Ahahahahah hdp me deschabaste xD. Me aburro andando solo por ahi por eso pido que me tiren party(?)O.o :D

Macumbeira
10/11/2007, 14:54
Sos un cara dura...

-Dario dame party....

-Pero ya es hero -.-"...

-No importa xd

es un acto de compañerismo, vos siempre tan lento ._.

(entra al ts 15.00hs :P)

markich
10/11/2007, 15:16
Draconic: agite y lvleo!

Imperial: facha y screenshots! =P

No me parecio muy ventajosa la Imperial, prefiero Draconic.

Bye

silhill
10/11/2007, 17:37
En este server donde cualquiera es lvl 78, si no tenes un char exclusivamente para la evasion, no evadios una goma... prefiero que me pasen de pegar 4k a 1,6 o 2k...

Es verdad, el Imperial por set Heavy da mucha Pdef aparte que si terminas tanke el pasiva de heavy de los tankes es la que mas Pdef da, pero la mayoria prefieren Evasion y no aguntarse tanto lo golpes, es que te pegan por 4k, 5k pero como dije antes, no tuve la posividad de usar Imperial.

Suerte

SteveShang
11/11/2007, 00:06
Rinde muchisimo el Majestic pero aunque me regañen me quedo 100% con el draconic, porque el majestic te saca atk speed :D, y por otras cosas ;)

Saludos.-

C0L0S0
11/11/2007, 10:58
Después de toda la vida de usar Imperial (estoy penalizado con Light), aseguro que rinde más la Draconic.


Saludos.

l2mrd
11/11/2007, 11:41
draconic rulz

acidburn
11/11/2007, 12:50
Draco...

goncba
11/11/2007, 13:56
Por ahí lei que el Imperial es para agitar... te la debo ponerte a kitear en un agite con set imperial... entre que fuiste, flechazo y volviste, te comiste gloom, surrender, cancel, flecha, flecha, kiss of Eva Peron, promi, splash, los que te pegaron se pusieron a comer un sanguche de sal gruesa, y vos todavía volviendo...

suwix
11/11/2007, 17:47
Por ahí lei que el Imperial es para agitar... te la debo ponerte a kitear en un agite con set imperial... entre que fuiste, flechazo y volviste, te comiste gloom, surrender, cancel, flecha, flecha, kiss of Eva Peron, promi, splash, los que te pegaron se pusieron a comer un sanguche de sal gruesa, y vos todavía volviendo...

Aajajajja un grande colochita. Kiting? y eso? tiene algo q ver con los gatos? los grosos no kitean, esperan en el fondo q se les cargue frenzy, se tiran rabbit y corren hasta la mitad del campo de batalla masomenos, ahi tiran UD, frenzy y bajan tipitos de un hit GROOOOOOOOOOOOOOOOSO (?).

n3k_lp
11/11/2007, 18:03
depende de que profesiones tengas (maestrias), eso cambia mucho..

Girion
11/11/2007, 20:08
draconic+agility+rabbit lo unico ke te pegan son los skill

Chris_Redfield
12/11/2007, 07:43
draconic+agility+rabbit lo unico ke te pegan son los skill


Ejem....

Draco + Ultimate Evasion + puma

Con eso de 10 flechas te pega una sola...y con suerte xD

Girion
12/11/2007, 08:29
Ejem....

Draco + Ultimate Evasion + puma

Con eso de 10 flechas te pega una sola...y con suerte xD

yo estaba diciendo cuando farmeas... osea mientras vas trayendo los bichos... nose si farmearias con puma y ue xD

MauroNOB
12/11/2007, 13:03
draco el imperial es una tremenda *****.-

Chris_Redfield
12/11/2007, 14:50
yo estaba diciendo cuando farmeas... osea mientras vas trayendo los bichos... nose si farmearias con puma y ue xD

Se, con rabit y draco, esquivas casi todo....menos el slow -.-