PDA

Ver la versión completa : Cuando no se puede ganar un pvp...



smiders
09/11/2007, 03:40
Todo empezo como una joda entre amigos, en busca de un raid boss, partimos hacia fg!
cuando estabamos listos para empezar, lamentablemente cae special force...
Al ver q eran todos heros y llevan el loguito de la gran ally preferimos ir a buscar al otro raid el q esta adentro de un cerco :P.
Como esta gente lo unico q sabe es molestar, se vineiron tras nosotros, para empezar a agitarnos...
Al vernos en inferioridad, ya que, de la party full solo eramos 3 heros, 4 sub y uno sin sub como lo veran en la foto a leoniidaas... es solo level 60.
Despues de dudar tanto decidimos plantar...
Y asi les fue, la comieron legalmente, como esta gente, como decia no puede vivir sin molestar, volvieron otra vez.
Y asi les fue de nuevo, piso todos sus char.
Cuando decidiamos irnos ya q no rendia agitar, ya q el fin del proposito era matar un raid o levear...
Aparecieron esta gente, con mas heros, y como tenian la sangre en el ojo se deciden pekear, ya q no saben hablar, y no saben respetar a los demas...
Aca le dejo una foto, espero q se sientan orgullosos!!!!

Bye!


By: Oso bh/ty un groso....


C:\Documents and Settings\Martin\Mis documentos\Mis imágenes\pks.JPG

n3k_lp
09/11/2007, 05:00
C:\Documents and Settings\Martin\Mis documentos\Mis imágenes\pks.JPG

Mentira, en mis documentos no tengo ninguna foto de nombre 'pks.JPG'

buu

Asaldur
09/11/2007, 06:50
Jaja yo tampoco O_o.

PD: www.misdocumentos.com (?) Feo usa el imageshack.us para subir fotos a internet.

darkguidoo
09/11/2007, 08:03
Thread al pedo con ganas.
Quien nunca se quedo caliente por perder un pvp? NADIE.

Ademas la gente de sf es la mejor gente del server, si no los conoces no digas pelotudeces.

Corvax
09/11/2007, 08:42
pobre, no lo bardeen taba contento que mató un sf y vino a postear al foro, dejenlo ser feliz ^^
aunque yo aprenderia a postear una foto antes de bardear porque corres el riesgo de quedar en ridiculo vos ;)
salu2

leayoo
09/11/2007, 09:17
buena!

carlitoscs1
09/11/2007, 09:53
Tiene 3 post,debe ser la segunda cuenta de alguien que solo quiere armar bardo.Alguien triste que no sabe postear una foto en el foro xD Habra que buscar a Oso para ver si es tan groso como dice muejeje :p

MasterNinja
09/11/2007, 10:03
C:\Documents and Settings\Martin\Mis documentos\Mis imágenes\pks.JPG

La mejor mankeada que lei en todo el año....
De hecho superaste al chabon que dijo: "Ayuda GM me robaron todo, aparecio un flaquito que me decia como multiplicar mi adena super rapido y me pidio mi user y mi pass y yo se la di ayuda gm"............ -.-"



Premio PlayOnline al mankaso del año ----->smiders<----- :1:

Markofshadows
09/11/2007, 10:06
Hijo e tigreee

degsx
09/11/2007, 10:37
La mejor mankeada que lei en todo el año....
De hecho superaste al chabon que dijo: "Ayuda GM me robaron todo, aparecio un flaquito que me decia como multiplicar mi adena super rapido y me pidio mi user y mi pass y yo se la di ayuda gm"............ -.-"



Premio PlayOnline al mankaso del año ----->smiders<----- :1:

hip hip urraaa..... :1:

rodo +160
09/11/2007, 10:58
thread sin sentido

closed.-