PDA

Ver la versión completa : Negros villeros.



Hacker 47
09/11/2007, 11:54
D3uK0M8Wyu4

Esto tiene mucha razón :rolleyes:.

Girion
09/11/2007, 12:06
oh my god o.O

osea esto es.... es.... es un cago de risa xD

pR00f
09/11/2007, 12:49
Amén Papa!!!!!!!!!!!!

Sahara
09/11/2007, 13:45
kiero reeleccion presidenciaaall!!!

ese chabon deberia ser presi!!!... voto voto!!

jajajajajja... posta... 99.100% de lo q dijo tiene razon.

tengo un ranchito a las afueras de la capital... si kieren hacemos ahi la kemata de negros XD aajjaja... quien trae el kerosene?

muy bueno

salutes.-

loriz
09/11/2007, 14:11
D3uK0M8Wyu4

Esto tiene mucha razón :rolleyes:.

agradece que no naciste en el seno de una familia carenciada o pobre, sino serias, hoy en dia, un negro villero de mierda.

carlitoscs1
09/11/2007, 14:16
Cuanta verdad hay en eso xDDDD

Rodrigo 73
09/11/2007, 18:25
agradece que no naciste en el seno de una familia carenciada o pobre, sino serias, hoy en dia, un negro villero de mierda.



Loriz tiene razón,no todos nacen con suerte :closedeyes:

Aparte en las villas hay gente buena,como gente de mierda,no metas a todos en una misma bolsa.


Donde más habré visto este video?....


Suerte en la vida...

volvagia
09/11/2007, 18:40
agradece que no naciste en el seno de una familia carenciada o pobre, sino serias, hoy en dia, un negro villero de mierda.

Es la triste realidad

Igual lo q dise el video sobre las canciones de cumbia es 1005 real de otra cosa no hablan siempre tratan a las mujeres como ***** y de las drogas mejor ni hablar

Girion
09/11/2007, 20:51
agradece que no naciste en el seno de una familia carenciada o pobre, sino serias, hoy en dia, un negro villero de mierda.

no neceseramiente... tengo amigos ke son justamente de famila de escasos recursos pero escuchan pantera todo el fucking barrio escucha cumbia... ademas la cumbia aca en mi ciudad (reconquista, santa fe) no solo los ke viven en villas o barrios alejados escuchan cumbia... ej chetita el padre es dueño de una consecionaria tiene 4 autos (bmw mercedes audi etc...) toda la guita y escucha cumbia...

capas en otro lado las cosas sos distintas... aca son asi...

fedex1
09/11/2007, 21:05
Daaaaaaa Wachin Recatate Loko Aguante La Cumbiiiaa Gayy Pt ,,


100% Negro Cumbieeero

Hacker 47
09/11/2007, 21:29
La cumbia es una mierda :).

Girion
10/11/2007, 00:06
QbQLqYGvQJY los chetos tb son una mierda xD

niro
10/11/2007, 02:47
jajajajajajaja este de los chetos esta mucho mejor ^^

Rodrigo 73
10/11/2007, 03:16
no neceseramiente... tengo amigos ke son justamente de famila de escasos recursos pero escuchan pantera todo el fucking barrio escucha cumbia... ademas la cumbia aca en mi ciudad (reconquista, santa fe) no solo los ke viven en villas o barrios alejados escuchan cumbia... ej chetita el padre es dueño de una consecionaria tiene 4 autos (bmw mercedes audi etc...) toda la guita y escucha cumbia...

capas en otro lado las cosas sos distintas... aca son asi...

No,yo pienso q en todos lados es asi,va,x lo menos donde estube,xq debe venir asi mira...

UY,MIS AMIGAS/OS ESCUCHAN ERNESTO EN CUADRADO,YO TMB VOY A EMPEZAR A ESCUCHARLO ASI TENEMOS ALGO DE Q HABLAR(?)...O ASI NO ME TRATAN DE CHETA/O(Muchos cumbieros dicen q el q no escucha cumbia es CHETO... q loco...)

o sino entran al msn y algun contacto está escuchando cumbia,y les dicen,mira escuchate esto,q esto es musica.


Como se esta haciendo mierda la sociedad,prefieren escuchar a un loco q dice,"si tu viejo es zapatero zarpale la lata",q canciones q hablan d temas posta d la vida(no tengo ganas d ponerme a dar ejemplos,ya son mas d las 3 AM y tengo fiaca)


100% AGREE CON HACKER
Solo q yo le agregaria algo LA CUMBIA "VILLERA" ES UNA MIERDA (porke esta es la peor)


pfff...y los chetos...mejor no hablar,piensan cosas como "EL Q ES NEGRO(osea de piel oscura o morena,como le digan) AFANA" .Esa es la q mas me saca,no puede la gente ser tan mierda,de discriminar asi,es lo mismo q yo diga,el q es cheto ....q c yo....no se me ocurre nada ahora,pero supongan q los discrimine,no les va a caer bien,pero = dicen q hormigas y ******s hay de a montones y x todos lados.
Y x ej,volves d q c yo,ponele jugar al fútbol,o romper las bolas x ahi,o de algun trabajo común,y te miran con una cara de ojete como para 15,y nunca faltan los de la miradita sobradora.


Sean felices y maten muchos chetos. aguante blue. jajajajaja la re zarpo con esa xD .

Abrazo de gol(?)

volvagia
10/11/2007, 09:36
QbQLqYGvQJY los chetos tb son una mierda xD

Jajajaja buenisimo toda la razon tiene

MasterNinja
13/11/2007, 11:56
"Este negro, este otro negro, este negro, tmb, y este tmb"

jajajajajjajajajajajajaja

"hacerse un asadito para celebrar la ignorancia" y aparece messi xD
jajajajajajaajajajaja

Q bueno xD

Sahara
13/11/2007, 13:28
Chetos:
Un cheto es una persona que piensa que tiene mucho dinero y cree que tiene poder sobre los demás. El estilo musical preferido de los chetos es conocido como Punchi o Musica electronica, punchi salio de "Chiki pim pim pam Panám".

Existe una eterna guerra entre los Negros cumbianchas y los Chetos. Aunque algunas veces una persona cheta cree que es negro y lo unico que hace es reafirmar su actitud de cheto resentido.


algunos ejemplos de como habla un cheto.

* aii gorddaa esa remerita esta re swety
* plz woloo no jodz ahora...estoy amlando x el cel no vess??
* Rezpondeeeh el mzn qe te ztoi amlando

¿A que se debe esto?, pues resulta que los chetos inventaron su propio lenguaje descoloquial, así que al escuchar todas las expresiones de un negro cumbiancha como "eh wachin" ellos sintieron que no se podían quedar atras y crearon el "sorrii gordd". Cambian la "s" por la "z", la "v" por "m" o por otra letra que se les cante, la "c" por "x" y en los casos de "y" ponen "i" . Al estilo H4x0r no pueden escribir mas de 10 letras sin mandar un numero atravesado por ahi, o al final poner una "h" luego de una vocal. Aunque a veces son tan analfabestias que lo escriben luego de una consonante.

Hay diferentes casos de música, pero el 90% de los chetos escucha la Musica Electronica, tambien llamada marcha o "Punchi". Esta musica esta hecha enteramente por computadora, cuando habla una persona le deforman la voz de modo que tenga electricidad o le esten insertando un poste de luz eléctrico en medio del ano. Tambien cuando la escuchan piensan que entraran en Matrix.

Un otro 5% de los chetos escucha cumbia villera, simplemente a estos "seres" se los define como "********s desorbitados". Otro 5% escucha rock por que de esta manera se sienten independientes o especiales, un 100% simplemente son ********s que no tienen la menor idea de un gusto musical.


El estudio no existe para ellos, simplemente se llevan todas las materias a diciembre y luego a marzo. La única inteligencia de un cheto es apretar minas, tener un buen peinado, hacerse los putasos, llevar ropa nueva todos los dias, usar zapatillas converse y tener un motorola v3 black.



Negro Cabeza...

Ubicados en Argentina, Sud América, esta especie muy parecida a los "cani" ah logrado (in)evolucionar hasta convertirse en un gran montón de buenos para nada... no confundir con los villeros, gente humilde que intenta sobrevivir.


Se mueven en grupos de mínimo 3, porque solos no se la bancan, patotean gente solitaria y se hacen los agrandados cantando a los gritos su "religión", la cumbia villera. Se creen muy machos porque van en grupo, eso si, cuando encuentras uno solo este hulle despaborido.

Escuchan cumbia villera (música creada por ellos mismos) todo el día, creyendo que es música, vergüenza debería darles, tiene tanto ritmo como un rayador de queso, y repite las mismas palabras todo el día. Su baile tiene menos gracia que un borracho intentando levantarse una monja, es tan sencillo como levantar los brazos y luego tener convulsiones.

* La gorra debe ser obligatoria, ya sea bajo techo, en el colectivo, donde sea, la gorra debe estar y siempre a 45º.
* Camperita Nike, Adidas o también Kappa.
* Pantalones arremangados, con las medias por encima de éstos (un espectáculo digno de hacer vomitar).
* Zapatillas Nike, probablemente robadas.
* Crucifijo Da vergüenza, pero algunos utilizan crucifijos colgados, dudo que la mayoría sepa la historia de la iglesia, pero queda "grosso" con la camperita, pero al golpear gente o salir a robar parece ser que se olvidan de lo que llevan colgado.
* El Pelo de color amarillo patito o negro, cortado con formas, nombres, marcas, boludeces. Una porquería.

* "¡Eh, guachin! ¡ehh voh gato!": Esta frase es utilizada para llamar despectivamente a alguien.
* "¿Que boqueas?": Frase que utilizan para buscar problemas.
* "¿Te plantas?": ¿Peleas?.
* "¿Vieja, no tené un pesito pal bondi?": Piden plata para gastar en porro.
* "¿Qué la bardias cara de naipe?": Frase que utilizan para hacerse los machos para levantarse a una mina
* "Ahahgahgha, sos un descanso alesiiii": (lease alexis..)
* "cayo la gorra": vino la policia
* "te levantaste con la tangacruzada": te levantaste de mal humor
* "altas llantas": que buenas zapatillas (mejor corre porque te las roban)
* "lustrame el sable": practicarle el sexo oral
* "recatate": calmate

Así podríamos seguir todo el dia... pero ni da.

Esta raza ha hecho un gran aporte al mundo en general, promoviendo el pelotudear, el no trabajar, menos estudiar, no tocar un libro, degradar a las mujeres (las cuales al seguir esta moda, dejan que las degraden) hasta transformarlas en un mero objeto sexual, lograr que varios jóvenes entren en la droga, entre otros.

La Argentina esta realmente agradecida a estos hermosos ejemplares de homo sapiens no sapiens por todo lo que han hecho por ella, y desde ya vallanse bien a la @#$%|&/!!!!!

joniptnipro
13/11/2007, 17:19
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55657


ya lo abia postiado yo y ni bola me dieron xD

ke forros ke son ¬¬


suerte.

DurinDeMoria
13/11/2007, 17:33
JoJAJAJAJ JO JAJAJAJAJAJA
Muy kgo de risa

Zagarth
14/11/2007, 20:59
Todo extremo es una mierda:) Chetos y villeros... Mueran :D

joniptnipro
14/11/2007, 23:36
Todo extremo es una mierda:) Chetos y villeros... Mueran :D

toy deacuerdo con vo..

Rodrigo 73
15/11/2007, 00:21
Ah,sisisi,ya me acuerdo,lo habia visto en el TH q hizo JONIPTNIPRO,y tmb en youtube.

ahora,los chetos no me los banco,pero si me decis un "villero" esos q andan bardeando cuando son como 15 tambien me dan bronca.Pero una persona "villera" q x desgracia fue a parar ahi y es buena persona,todo bien.

Zagarth
15/11/2007, 10:37
Ah,sisisi,ya me acuerdo,lo habia visto en el TH q hizo JONIPTNIPRO,y tmb en youtube.

ahora,los chetos no me los banco,pero si me decis un "villero" esos q andan bardeando cuando son como 15 tambien me dan bronca.Pero una persona "villera" q x desgracia fue a parar ahi y es buena persona,todo bien.

Hablamos de un 15%

Un 15% de gente que mala no es, pero si analfabeta, y sus hijos van a terminar siendo villeros malos, porque como gente analfabeta que son, son fácilmente influenciables.

Mathutito
15/11/2007, 15:08
Nestor en Bloque = musica romantica

Que se informe primero el español ******** primero

Zagarth
15/11/2007, 17:57
Nestor en Bloque = musica romantica

Que se informe primero el español ******** primero

Es CUMBIA romántica.

El ritmo monótono, la letra con frases de amor cliche y situaciones super quemadas y el hecho de que es super i***** que canten eso si el publico al cual se dirige esa música esta compuesto por tipos que se niegan a usar un forro y andan embarazando pibas cuando salen de bailar... Y habla de amor...

Solo la cumbia... Solo la cumbia... :rolleyes:

Rolinga20
15/11/2007, 19:05
jajajaja... esta bueno el video
No soy racista dejo convivir la musica :P obvio q ahi dias q me :S

Hacker 47
16/11/2007, 02:48
¡MUERTE A LA CUMBIA Y A LOS VILLEROS!


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55657


ya lo abia postiado yo y ni bola me dieron xD

ke forros ke son ¬¬


suerte.
Porque soy Tom Landon 8P.


Nestor en Bloque = musica romantica

Que se informe primero el español ******** primero
Nestor en bloque= Shit.
Cumbia=Shit.
Es una voz modulada -.-...

HombrecitoDePan
16/11/2007, 07:03
como dice lokendo el del video (es un programa para redactar cosas, un amigo lo tiene y es un cago de risa xD) q la cumbia habla sobre temas de la droga, ignorancia, degradacion de la mujer, alcohol, fumar, robar, etc... y las mujeres para seguir esta "movida" se dejan degradar sin decir ni A... osea

cumbia = mierda
cumbieros = mierda
chetitos chupa ojetes = mierda
emos = mierda x5
alcohol = si lo tomar para salir y emborracharte, todo bien, pero si lo tomas siendo un alcoholico... jodete :p
drogas = no puede haber un descubrimiento tan mierda como es este, es algo q me produce repucnancia de solo oirla

y asi podria seguir, pero no tengo ganas >_>

Zagarth
16/11/2007, 19:20
Respecto a lo de las drogas, lo mejor sería legalizarlo. Porque esta idea tan loca?? Porque si fuese legal algun vivo aprovecha, pone una empresa y vas a poder comprar drogas en el kiosko. Parece suicida no?? Bueno, piensen que al ser un producto oficial, va a requerir mas controles, y claro, si con controles y todo sigue siendo letal, al ver que es peligrosa y te cagas muriendo, los ********s hacen una de dos:
1. O se mueren.
2. O se cagan y no toman mas.

Que paso con la ley seca en EE.UU??:D

Y así erradicamos al 25% de los villeros, al resto los matamos saliendo en una combi por la calle con un parlante y Bohemian Rhapsody a todo volumen, lo que haría que las cabezas de los villa exploten como los de Mars Attack :D

Hacker 47
17/11/2007, 01:48
Sería como poner Cannibal Corpse en frente de un jardín de infantes.

Zagarth
17/11/2007, 02:22
Sería como poner Cannibal Corpse en frente de un jardín de infantes.

Pago por ver eso:rolleyes:

Hacker 47
17/11/2007, 12:29
Lo voy a hacer y lo voy a filmar, tenés mi palabra.

acidburn
17/11/2007, 14:21
agradece que no naciste en el seno de una familia carenciada o pobre, sino serias, hoy en dia, un negro villero de mierda.

Sin querer con ese comentario metiste en la bolsa a todos los pobres. Yo por ejemplo naci y viví la mayoria de mi infancia en una cada de madera y chapa, en un barrio lleno de gente de mierda , gente que por sacarte 0.50c era capaz de darte un puntazo. Asi y todo con mi vieja y mis hermanos supimos evitar todas esas cosas y supimos elegir bien las cosas, en este momento mis hermanos y yo somos casi todos grandes salvo mi hermano de 12, y te puedo asegurar que ninguno de nosotros es un cumbiancha de esos que sale a la calle con la gorra a 90º con mas droga que sangre y viendo a donde puede entrar a chorear algo para conseguir mas droga.

Yo se que no fue tu intencion el meternos en la misma bolsa a todos los que nacimos pobres, pero solo queria dejarlo en claro.


PD: buen video.

Zagarth
17/11/2007, 14:37
Gente honrada :)

Mi casa tambien es una mierda y nací en medio de la negrada, es una casualidad que no sea villero :D

limp_
24/11/2007, 19:18
el video es malisimo... y el thread nefasto.
habria k hacer uno sobre los "chicos ricos"
.

Zagarth
24/11/2007, 21:00
el video es malisimo... y el thread nefasto.
habria k hacer uno sobre los "chicos ricos"
.

Sabes que si??

Todo extremo es una mierda.

arcadia
28/11/2007, 15:07
jajajajja un cago de la risa el video!!
igual es verdad lo q dicen algunos no todos los que nacen en la villa escuchan cumbia. Pero igual es lo que mas prevalece.
pero posta q tiene toda la razón el video!!

loriz
28/11/2007, 19:44
Sin querer con ese comentario metiste en la bolsa a todos los pobres. Yo por ejemplo naci y viví la mayoria de mi infancia en una cada de madera y chapa, en un barrio lleno de gente de mierda , gente que por sacarte 0.50c era capaz de darte un puntazo. Asi y todo con mi vieja y mis hermanos supimos evitar todas esas cosas y supimos elegir bien las cosas, en este momento mis hermanos y yo somos casi todos grandes salvo mi hermano de 12, y te puedo asegurar que ninguno de nosotros es un cumbiancha de esos que sale a la calle con la gorra a 90º con mas droga que sangre y viendo a donde puede entrar a chorear algo para conseguir mas droga.

Yo se que no fue tu intencion el meternos en la misma bolsa a todos los que nacimos pobres, pero solo queria dejarlo en claro.


PD: buen video.


no aclares que oscurece?
si bien es un buen razonamiento el tuyo, hay parte que no se entendió
sin dar vueltas, no fue esa mi intencion. mi comentario fue adrede y dirigido exclusivamente a hacker por como lo veo como persona. un tipo que se vende a lo emo, dark, glam o quesemerda se yo (en album de fotos tenes pruebas) como el, me hace pensar que es bastante probable que pueda ser un negro villero si hubiere nacido en el estrato social bajo... si bien puede ser puro prejuicio no creo estar tan equivocado con lo que digo...

byes

Zagarth
28/11/2007, 19:47
Yo si entendí.

Entiendo que generalizaste, yo tmb tengo una casa de chapa y madera y vivo en un barrio donde te cortan un brazo por 5 centavos :dry:

EternalWait
01/12/2007, 10:16
Algún dia conquistare el mundo.

galuf
01/12/2007, 12:46
esto es cualquier cosa.
Esta vez lo dejo pasar, la próxima sale suspensión masiva.