PDA

Ver la versión completa : Manor System En El Zeus???



eldiablomero
09/11/2007, 13:33
Bueno Me Pregunto Yo Xq Lo Van A Colocar El Manor System En Server Zeus? Esto Lo Lei En La Pag Principal Q Lo Van A Implementar Ahi Y Mejor Yo Digo Xq No Lo Arreglan En Servidor Ares Q Es Mas Viejo Y En El Q Tanto Pj Juegan Mas O Sea La Mayoria . No Seria Lo Mas Logugico O No? Bueno Espero Q Den Una Respuesta A Esto

lucas2224
09/11/2007, 13:36
me callo mankie como los mejores :S

ethanas
09/11/2007, 13:37
si se supone que lo van arreglar es lo mismo para los 3 servers. Se sabe, para que justamente no se armen este tipo de "discuciones".

Asaldur
09/11/2007, 13:37
Lo mismo pregunto, pero supongo que es porque zeus es un server nuevo con poca gente y cualquier cosa mala que pudiera pasar no tendra mucho efecto.

MasterNinja
09/11/2007, 13:42
Haber gente...
Ch4n0 dijo "En 10 dias les traigo novedades de esto!"

Recien vamos por el dia 3 osea falta 7 dias mas todavia...
Si se puso en el zeus es para probar algo...

Antes de quejas espera por lo menos el lapso que dio Ch4n0

Off: Los temas de Zeus qedan en el subforo de Zeus segun Rodito*

-Nitz-
09/11/2007, 13:44
en el zeus pusieron el manor a modo de prueba...osea lo estan probando ahi para despues ponerlo en el resto del server...vale leer el foro y enterarse de las cosas antes de escribir estas giladas que estoy seguro que molestan a los gms..


edit noticias en zeus

Noticias manor system 08/11
Se implemento una solucion preventiva para el manor system, no es definitiva pero de momento va a quedar a prueba por lo cual se volvieron a implementar los npcs y en el transcurso del dia se empezara a probar.

cualquier otra noticia al respecto se avisara via foro.

saludos

rodo +160
09/11/2007, 13:51
se puso a modo prueba en zeus por que era mas facil probarlo, si todo resulta bien la semana que viene se pondra en todos los servidores.

el tema es que no se iba a habilitar en todos los servidores para probarlo dado que hubiese sido innecesario.

saludos