PDA

Ver la versión completa : Mas Tatoo ahora yo



poI2tos
16/01/2006, 13:51
HAber haber dioses linegisticos que 2 tatoos es lo mejor para un Darkelf AW ( daguera)

Gracias por su ayuda

desde el mas alla con Uds.
Portos ( Girls AW )

Sensei D@N
16/01/2006, 13:56
digo yo.. ¿no seria mejor crear un tema para preguntar sobre tatoos y preguntar todos ahi?.. en lugar de hacer 20 temas por eso en un dia o.o

poI2tos
16/01/2006, 14:01
digo yo.. ¿no seria mejor crear un tema para preguntar sobre tatoos y preguntar todos a.hi?.. en lugar de hacer 20 temas por eso en un dia o.o

Vso sabes que tenes razon , pero ya que contestas por que de paso tambien no pones una respuestaaaaa smuack smuack gracias

Es verdad, mamaaa papa dejare la marihuana!!!!!!!

Desde el mas alla con Ud.
Portos

Sensei D@N
16/01/2006, 14:16
porke los tatoos se van con la subclass.. son una cagada^^U asik nunca me gaste en entenderlos

poI2tos
16/01/2006, 14:26
porke los tatoos se van con la subclass.. son una cagada^^U asik nunca me gaste en entenderlos

:S ?????? como como como????? pero como??? me qieres decir que los tatoo se van con las subclass??? no te entiendo como es eso? pero si son items los guardas y los podes seguir usando y estan geniales, nononono

Ya!! sensei dejemos de fumar hierba , hagamos caso a nuestros padres

P/D: pero si te los quitas y pones cuanod queres?? qu me querees decir que se van con las subclass?

Silfer
16/01/2006, 15:11
Para un abyss yo pondria un tatoo de men (para, mp, mp regen, mdef, poison, curse) y despues uno de dex para tener mas critical. Pero para el tatoo de dex tendrias que bajar o con o str y la verdad que para mi bajarle 5 puntos de con a un a.w es = a matarlo, vas a tener menos hp que un elpy y si te soplan te stunean...Asi que si decidis ponerle dex (mas que nada para tener mas critical y speed) pensa bien si queres bajarle con o str. Yo le bajaria str de ultima estarias pegando mas o menos como un th...

Sensei D@N
16/01/2006, 15:20
:S ?????? como como como????? pero como??? me qieres decir que los tatoo se van con las subclass??? no te entiendo como es eso? pero si son items los guardas y los podes seguir usando y estan geniales, nononono

Ya!! sensei dejemos de fumar hierba , hagamos caso a nuestros padres

P/D: pero si te los quitas y pones cuanod queres?? qu me querees decir que se van con las subclass?
el proximo ******** k vuelva a insinuar una sola vez k yo tengo algo k ver con esa porkeria de drogas para enfermos de la cabeza se keda sin PC..>.< y sin disco..

poI2tos
16/01/2006, 15:27
el proximo ******** k vuelva a insinuar una sola vez k yo tengo algo k ver con esa porkeria de drogas para enfermos de la cabeza se keda sin PC..>.< y sin disco..

Okas okas amorrrr no te ofendas, solo fue una bromaaa tranquilooo, lo de que llegues a mi PC no lo creo pero igual lo que me pone un poco no se como sorprendio es que por un chistecin te pones como loco , tranqui tranquii

mil disculpas

Desde el mas alla con Ud
Portos


Para un abyss yo pondria un tatoo de men (para, mp, mp regen, mdef, poison, curse) y despues uno de dex para tener mas critical. Pero para el tatoo de dex tendrias que bajar o con o str y la verdad que para mi bajarle 5 puntos de con a un a.w es = a matarlo, vas a tener menos hp que un elpy y si te soplan te stunean...Asi que si decidis ponerle dex (mas que nada para tener mas critical y speed) pensa bien si queres bajarle con o str. Yo le bajaria str de ultima estarias pegando mas o menos como un th...

Muchas gracias Silfer