PDA

Ver la versión completa : Q me recomiandan?



zakkwylde
09/11/2007, 15:05
:2guns:Hola gente queria saber q me recomiandan para mi ultima sub soy: necro/se/da .
Ustedes q dicen q ponga de ultima?
:gunsmilie:

darkinside
09/11/2007, 15:09
Mmm -..... Lindas Sub .... Terminalo Sps .....
Vas A Tener Los Summon Del Necro Que No Son Los Mas Duros Pero Tampoco Los Mas Flanes - Vas A Tener Skill De Necro (silence - Anchor - Gloom ) - Vasa Tener Buff De Se (empo) - Y Sin Contar Que El Da Es Un Buen Tanke - No El Mejor Pero Si Es Muy Bueno Tiene Una Buena M Def ....
Y Bueno Aparte Terminas Con Un Casteo Bastante Lindo Al Ser Elfo Claro ....

silhill
09/11/2007, 15:33
Bueno, para mi deverias terminar Elemental Summoner, seria elfo y de por si tendrias mucho casteo aparte tendrias el buff de Serafin que baja el delay, se que con el Necro tenes summon pero lamentablemente el Necro es la unica profesion de magos de ataque con summon, los summon del necro tienen mucha vida pero son flanes al contrario de los Summon de Elemental Summoner o Phantom Summoner por que los summon tiene UD y el del Necro no, te dijero Spellsinger por el Cancel aparte de terminar elfo pero ya sos Necro y el Necro la verdad agita, mi opcion es Elemental.

Suerte

joniptnipro
09/11/2007, 15:38
te recomieno ke lo termines sps.. .vas a tener mucho casteo con dansas y eso... ademas te bas a buscar malarias y con infinity ..rompes todo =)


suerte.

anaxagoras
09/11/2007, 16:04
Yo también voto por el spellsinger. Las razones ya te las explicaron :)

pablo_3
09/11/2007, 18:34
Terminalo sps...Por todas las ventajas de un nuker q ya todos conocen...


PD: Aguante BLS

zakkwylde
10/11/2007, 18:18
Grax por sus ayudas me re sirvieron =)