PDA

Ver la versión completa : Compra de TATOOS !!!



Pipi
09/11/2007, 16:08
Quiero comprar tatoos, tengo 40kk de AA que me quedaron de la ultima organización del server (hace mas de 1 año, creo) y quisiera comprar +4STR - 4COM y el de +4DEX -4COM

Por lo que lei solo se consiguen en las cata, esto es asi??
tambien lei que para entrar en las catas ahora, te tenes que anotar en los 7 signos, estos es asi??
Existe otra forma de conseguirlos por AA??

Gracias por sus respuestas

Spyrax
09/11/2007, 16:20
Si pero justamente tre lo vnde por AA

Buscalo y te los vnde ^^ tenes q comprar 10 tintas como antes :P

rodo +160
09/11/2007, 16:22
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=21970


Seal of Avarice


- El Trader of Mammon aparece en el interior de las Necropolis. Se pueden comprar una variada cantidad de objetos que no están disponibles en las tiendas normales pagando con Ancient Adena. Va moviéndose por las Necropolis.

Unemesis
09/11/2007, 16:26
Quiero comprar tatoos, tengo 40kk de AA que me quedaron de la ultima organización del server (hace mas de 1 año, creo) y quisiera comprar +4STR - 4COM y el de +4DEX -4COM

Por lo que lei solo se consiguen en las cata, esto es asi??
tambien lei que para entrar en las catas ahora, te tenes que anotar en los 7 signos, estos es asi??
Existe otra forma de conseguirlos por AA??

Gracias por sus respuestas

Lo que te dijeron es verdad. Los tattos los conseguis con el Merchant of mammon que los encontras en las Necropolis en la semana de efecto del 7 signs, osea esta semana, para entrar a las necropolis debes estar anotado en el 7 Signs. Como esta semana es de efecto, sino te anotaste la semana pasada, esta no podes, deberas esperar hasta el lunes en la tarde y luego esperar hasta las semana de encima que vuelve a aparecer el Mammon, la semana que viene no hay mammon.

Como son 10 tintas para el tatoo te valen entre 5-6kk de AA, te sobra con los que tenes, si tenes un buen amigo que este anotado en el 7 Signs pedile que te haga el favor de comprartelas y te ahorras la espera.

Y no existe otra forma de conseguirlos por AA.

Suerte.

freedom
09/11/2007, 17:49
Si, pero fijate que te va a sobrar muchisima AA, ya qeu bajaron los precios de los tatoos.

Me acuerdoq eu antes era un super privilegio tener tatoo y ahora todo el mundo tiene, pero mejor asi es mas competitiva la cosa

Suerte en la vida

marianowo
09/11/2007, 19:05
ahora yo me puse los tattos +4-4 y la verdad que no me cambio casi nada con respecto a los +4-5
gane 23 puntos de mdef nomas con los tres tatoos y me gaste 45kk...
si hubiera pensado en eso no se si los gastaba. averigua mejor por las dudas para no gastar al pedo.
Suerte

MasterNinja
09/11/2007, 20:24
ahora yo me puse los tattos +4-4 y la verdad que no me cambio casi nada con respecto a los +4-5
gane 23 puntos de mdef nomas con los tres tatoos y me gaste 45kk...
si hubiera pensado en eso no se si los gastaba. averigua mejor por las dudas para no gastar al pedo.
Suerte

este mismo consejo, q ensima me lo dio esta misma persona, me sirvio muchisimo...
hacele caso, los tattos +4-4 no es mucho mas lo q sirven... tan solo algunos puntos, si estas dispuesto a gastar esa cantidad de adena tan solo por 23 puntos mas entonces adelante...!
yo no lo hice! :p

silhill
10/11/2007, 17:45
Quiero comprar tatoos, tengo 40kk de AA que me quedaron de la ultima organización del server (hace mas de 1 año, creo) y quisiera comprar +4STR - 4COM y el de +4DEX -4COM

Por lo que lei solo se consiguen en las cata, esto es asi??
tambien lei que para entrar en las catas ahora, te tenes que anotar en los 7 signos, estos es asi??
Existe otra forma de conseguirlos por AA??

Gracias por sus respuestas

Si, los podes conseguir por el Menchant of Mammon, te costara como 5.4 kk de AA 10 tintas para hacer un tatto, con respecto a tu eleccion diria que te pongas +4DEX -4CON, +4MEN -4INT, +4WIT -4INT, el STR no te aumneta la verdad para ponertelo, yo lo tenia puesto y no me ayudo en nada con el Patk, los 2 ultimos tattos podes directamente comprarlos en el Magic shop por poca adena y te venden +4MEN -6INT, +4WIT -6INT por que el INT en un fighter no sirve de nada.

Suerte

acidburn
11/11/2007, 09:56
Si te piden blank scroll tmb wisp a TimotiN ó RebornedKain , tengo mas de 4k XD

Alkhymia
11/11/2007, 16:23
toma sol hdp!!! jajaja

sirve los +4-4 -.- fijate q si t bajas solo 4 dmen te entra todo imaginate con -6.... sos el flan de crema a la gloome

n3k_lp
11/11/2007, 17:46
concuerdo con alkhymia, te estas sacando demasiada con =S -4 esta bien, pero -8? te entra hasta el stun lvl 3 ><

Pipi
12/11/2007, 13:10
entonces ni vale la pensa comprar los tatoo??? antes cuando los usaba (server viejo de principios del año pasado) se sentia la diferencia, ahora dicen que no??

marianowo
12/11/2007, 17:00
lo que me parece que no hace mucha diferencia es entre +4-5 o +4-4
con o sin tatoo si hay diferencia
Salu2

silhill
12/11/2007, 20:53
entonces ni vale la pensa comprar los tatoo??? antes cuando los usaba (server viejo de principios del año pasado) se sentia la diferencia, ahora dicen que no??

No es tan asi, sino que como dije antes tenes que sacarte 4 de CON, el STR no hace la diferencia, en lo demas la verdad me sirvio.

Suerte