PDA

Ver la versión completa : Torneo de clanes...



degsx
09/11/2007, 17:25
Ya que nadie hace nada en este server.. quiero invitar a los clanes que deseen hacer un pequeño torneo entre todos..

Detalles del torneo:

1- Maximo 9 personas por party hero o lo que deseen...

2- Por party poner 100kk.

3- Se vale todo lo que pueda exisitir en este server, draco +15, summon, summon, US, frenzy, res o lo que sea..

4- Segun el numero de inscritos damos una fecha o lugar...

5- Solo party armada entre miembros del clan. No ally solo clan...

No vean por el que sea mas groso, mas equipado o toda la mierdas que sea, solo por pasar un momento de diversion, gastar 100kk de adena que no es nada y hacer algo diferente...

Si algun clan se anima.. diga.. si nadie se apunta.. bueno por lo menos intente hacer algo diferente para algunos, como van las cosas todo es lo mismo...

Cyas..

ealax
09/11/2007, 18:45
quiero ver a los superb hiper mega requete grosos ... SKs y aliados inscribiendose jeje

Markofshadows
10/11/2007, 12:44
Estaria bueno. Me gustaria dos partys full asi se pondria mas lindo y duraria un poco mas. Saludos

VICTORSANDOVAL
10/11/2007, 13:20
Me prendo conta con los de Jefesitoviggo armo la party de 9 y peleamos a morir deci hora o lugar wisp a warlordead in game




pd:espero q se presenten todos los grosos ???'

hazzy
10/11/2007, 15:08
No hace falta jugar en el monumental, Los verdaderos nos lucimos en el potrero :D

kewa
10/11/2007, 16:12
Ya que nadie hace nada en este server.. quiero invitar a los clanes que deseen hacer un pequeño torneo entre todos..

Detalles del torneo:

1- Maximo 9 personas por party hero o lo que deseen...

2- Por party poner 100kk.

3- Se vale todo lo que pueda exisitir en este server, draco +15, summon, summon, US, frenzy, res o lo que sea..

4- Segun el numero de inscritos damos una fecha o lugar...

5- Solo party armada entre miembros del clan. No ally solo clan...

No vean por el que sea mas groso, mas equipado o toda la mierdas que sea, solo por pasar un momento de diversion, gastar 100kk de adena que no es nada y hacer algo diferente...

Si algun clan se anima.. diga.. si nadie se apunta.. bueno por lo menos intente hacer algo diferente para algunos, como van las cosas todo es lo mismo...

Cyas..

..adenas pliss..

..
"o algo" xD

Suerte con el torneo ^^, no estoy mucho online estos días pero si te puedo ser útil en alguna de las cuestiones organizativas avisame, espero que salga.

garasaki
11/11/2007, 12:23
pero no entiendo tu planteo "torneo de clanes" maximo 1 party no tiene logica la onda es los 40 contra los 40 =D

C0L0S0
11/11/2007, 13:27
No sé para qué se gastan, si caen los PTTP y rompen a cualquiera :D


Saludos.

degsx
11/11/2007, 13:46
Por comentarios como los que leo encima, es la razon de que este server cada vez se va mas a la mierda... solo quieren bardear, como lo dije una vez: se creen los dioses para decir "para que haces eso si es una boludes" "cae alguien y gana de una" baaa....

Dejen de ser enchimbados y por lo menos si les da miedo asistir diganlo... perder??? es solo un juego, armemos asi sea un rato de diversion en el server...

degsx
11/11/2007, 13:50
Me prendo conta con los de Jefesitoviggo armo la party de 9 y peleamos a morir deci hora o lugar wisp a warlordead in game


Man te parece bien el jueves en la noche? si no dime otro dia que puedas..



pd:espero q se presenten todos los grosos ???'

Man como dijo el sabio de coloso arriba "No sé para qué se gastan, si caen los PTTP y rompen a cualquiera" se creen los sobrados y para ellos cosas como estas no sirven.... bueno por un server peor has comentarios como esos..

garasaki
11/11/2007, 13:56
Man te parece bien el jueves en la noche? si no dime otro dia que puedas..



Man como dijo el sabio de coloso arriba "No sé para qué se gastan, si caen los PTTP y rompen a cualquiera" se creen los sobrados y para ellos cosas como estas no sirven.... bueno por un server peor has comentarios como esos..
primero ke colos0 no es de PttP y si piensa eso tendra sus razones y es libre de expresar lo ke piensa, 2do te di solo mi opinion... le pones de titulo torneo de clanes limitando a 1 sola party de clan habiendo 4 para llevar, lo tuyo seria mas bien un 9 vs 9 y no tendria la gracia de un "clan vs clan". tomalo como una critica constructiva ^^
Saludos.

0imaginacion
11/11/2007, 14:30
bueno si vos queres yo lo juego pero intenta q sea en el findesemana


salutes ^.^

PD : Gara Gara Boton Sos amigo de ch*** la pu** madre q te pari** aahahahahhahahahahahhahahahahahhahahaahhahahahahah ahahhahaahahahahhahahahahahahahhahaxDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDd


PD: q limates los pives =.=

LegioDrakonarium
11/11/2007, 14:31
La propuesta es buena, pero no tiene sentido como dice garasaki que si es Clan Vs. Clan se haga de 1 sola party.

Seria viable si se hace como minimo 20 chars de cada clan, ahi si seria piola

Kiosera
11/11/2007, 21:33
si si, es mas copado todos los online de un clan contra los online de otro, ahi se ve que clan tiene mas convocatoria o aguante, a lo mejor un clan con 7 online puede con uno con 15, habria que ver, una vez se armo un SK vs OH en la puerta de innadril y estubo muuuuuuy bueno

propongo: un ejemplo, tal dia a tal hora clan A vs clan B, si A lleva 26 y B lleva 5 ajo y agua, ajoderse y aguantarse

degsx
11/11/2007, 22:35
pos si tienen razon... ok me parece bien pongan la gente que mas puedan de su clan... si es mas contra menos toco aguantarse... definan una fecha..

garasaki
13/11/2007, 18:05
Domingo 18/11 23:00 hs GMT-3
PowerTTPeople vs Ragnaroks?
anoto mi clan...

ealax
13/11/2007, 21:38
como diablos van a hacer para organizar a 80 pjs y decirles

@no ataquen todavia

me parece que una party de 9 esta bien y si tenes 40 pjs en tu clan juga una eliminatoria interna para sacar los mejores 9.

garasaki
13/11/2007, 21:53
como diablos van a hacer para organizar a 80 pjs y decirles

@no ataquen todavia

me parece que una party de 9 esta bien y si tenes 40 pjs en tu clan juga una eliminatoria interna para sacar los mejores 9.ehm si saben qe es un clan vs clan se cae de maduro ke no tienen ke pegar hasta ke empiece el conteo...

degsx
14/11/2007, 00:25
ok yo me animo.. no voy por lo de ganar.. se que pttp tiene mas fuera que nosotros y mas hero y cuantas cosas mas.. jejeje.. quiero divertirme y pasarla bien un rato...

Solo te pido un favor, espero que podamos hacer algo con respeto y sin necesidad de bardear.

hazzy
14/11/2007, 08:20
Solo te pido un favor, espero que podamos hacer algo con respeto y sin necesidad de bardear.


Todos los de pttp hace bastante que jugamos , y si algo queda son codigos.

Como dice fredom, Suerte en la vida!

songohan
14/11/2007, 09:02
Apenas hable con al gente de mi clan confirmo a ver si puedo asistir.
La ides es bastante piola.
Asiq voy a trtar de habalr con todos y luego confirmo presencia.

degsx
14/11/2007, 09:26
Gente los otros clanes que deseen asistir estan bienvenidos... por una vez en el server olvidemos un poco sea el ganar o perder... solo divertirnos como el juego que es.

songohan
14/11/2007, 10:49
Y se, esa es la idea. Pasar un buen rato y cagarnos de risa se gane o se pierda.
Lo q si es obvio q no vale la pena boquear. Solo es una simple competencia, aunq es obvioq siempre va a estar elq boquee :P

ealax
15/11/2007, 13:31
propongo postponerlo ya que hay evento de GM ese mismo dia

degsx
15/11/2007, 13:50
Garasaki pienso lo mismo que ealax. que dices tu... ?

Markofshadows
15/11/2007, 16:56
Recomendacion: Haganlo cuando haya menos lag ( se disfrutaria mas en ambos bandos ) saludos

ealax
16/11/2007, 18:42
tengo una idea que parece buena y es algo asi como poner una zona de combate que este un poco alejada de zonas de leveleeo, por decir algo en una zona cerca de una de las ciudades principales o algo asi.

Los lideres de los clanes en competencia acuerdan hora por el foro, reunen su gente y se citan en el punto de encuentro. Justo cuando lleguen y esten listos, que se tire war mutuamente, se acaban los 2 bandos a palos y luego cuando no haya nadie en pie del otro bando entonces se para la war, se resucita a un miembro del otro bando y arranca otra vez a organizar el round 2.

El que gane 2 de 3 es el ganador y siempre este clan ganador será retado por otro clan en la semana siguiente o si no existe retador entonces quedará por el momento con la "TITULO" de CLAN CAMPEON DEL TORNEO DE CLANES.

Si un clan perdedor quiere volver al retar al ganador deberá esperar por lo menos 1 semana mas para retarlo o si no hay otro retador entonces podra retarlo automáticamente.

Es solo un esbozo del torneo, aqui no hay premio mas que el TITULO DE CAMPEON DE CLANES, el honor de clan/ally y la fama en el foro.

garasaki
17/11/2007, 22:27
cancelado si keres , iwal ya no tengo mas ganas de jugar, seria lo ultimo ke haga...

gatooo
18/11/2007, 20:40
ta wena la idea :p

polvosflu
23/11/2007, 04:49
Vamos gente, apoyen la idea así toma incapié.
Bien pensado ealax.

degsx
23/11/2007, 10:53
Garasaki?? dime si aun te gusta la idea y le damos al evento..

Invito ademas otros clanes a esta idea para que hagamos algo diferente de vez en cuando...

LegioDrakonarium
23/11/2007, 11:14
garasaki no esta jugando, asi que whispea a Helene o a Alasse que quedaron a cargo de PTTP

freedom
24/11/2007, 12:50
Me parece copada la idea y voy a ver si mi clan (sensation) se puede unir a la iniciativa.

Eso si, ahora vamos a armar bien la party y no como la otra ves en el evento "rapido y furioso" que solo tiraron names de gente que estaba conectada al momento y termino una party re fea (aparte qeu mas de un integrante de dicha party mankeo, y yo estaba usando a un cahr que no era mio y era la primera vez que usaba en la vida).

PM game o foro.
Freedom in game y foro y tambien petertosh (muy probable que este en este y que lo loguee porque esta por tirar segunda sub) in game

Suerte en la vida

ealax
24/11/2007, 14:22
Esperemos que baje el lag y activamos este evento

0imaginacion
25/11/2007, 12:58
que te parece poner una fecha como el 1 de diciembre que mucho de nosotros terminamos las clases y con 0preocupaciones la pasamos bomba ^^


salutes =`)

degsx
25/11/2007, 13:04
Si gente es mejor que sepan armar sus partys. Y con respecto a lo del lag es prudente dejar que baje un poco por que asi esta imposible..

Esperemos esta semana aver que pasa con el lag y damos una fecha..

Magination, como dices tu ya tarian en vacaciones y asi es mas facil..

Alasse
25/11/2007, 16:28
A mi todo lo q sean torneos o pvps (mas si es con mi clan) me encanta :D asi q no hay drama, pasa q si no hay asedios hay eventos de GMs los findes q es cuando la mayoria puede, hace rato q nsotros esperamos un clan vs clan, es un bardo organizar a tantas personas pero weno, haremos lo posible

ealax
26/11/2007, 12:37
tengo una idea que parece buena y es algo asi como poner una zona de combate que este un poco alejada de zonas de leveleeo, por decir algo en una zona cerca de una de las ciudades principales o algo asi.

Los lideres de los clanes en competencia acuerdan hora por el foro, reunen su gente y se citan en el punto de encuentro. Justo cuando lleguen y esten listos, que se tire war mutuamente, se acaban los 2 bandos a palos y luego cuando no haya nadie en pie del otro bando entonces se para la war, se resucita a un miembro del otro bando y arranca otra vez a organizar el round 2.

El que gane 2 de 3 es el ganador y siempre este clan ganador será retado por otro clan en la semana siguiente o si no existe retador entonces quedará por el momento con la "TITULO" de CLAN CAMPEON DEL TORNEO DE CLANES.

Si un clan perdedor quiere volver al retar al ganador deberá esperar por lo menos 1 semana mas para retarlo o si no hay otro retador entonces podra retarlo automáticamente.

Es solo un esbozo del torneo, aqui no hay premio mas que el TITULO DE CAMPEON DE CLANES, el honor de clan/ally y la fama en el foro.

Nadie dijo nada de esto ....

OPINEN!!!

polvosflu
26/11/2007, 23:57
Vamos clancito vamos a romper un par de tujecitos ^^

0imaginacion
27/11/2007, 14:04
A mi todo lo q sean torneos o pvps (mas si es con mi clan) me encanta :D asi q no hay drama, pasa q si no hay asedios hay eventos de GMs los findes q es cuando la mayoria puede, hace rato q nsotros esperamos un clan vs clan, es un bardo organizar a tantas personas pero weno, haremos lo posible

ganame 1 pvp con soul y hablamos lol xD

e3mi
27/11/2007, 14:12
ganame 1 pvp con soul y hablamos lol xD

Tan conocido te pensas que sos 0imaginacion? Capaz que si pones tu nick completo con "xxxxx" y todo, entedamos con quien tratamos.

0imaginacion
27/11/2007, 15:26
Tan conocido te pensas que sos 0imaginacion? Capaz que si pones tu nick completo con "xxxxx" y todo, entedamos con quien tratamos.


1ero me entiendo con ella

2do SoulOfBlooD que no se te olvide

3ero vos sos??

4to Cuando quieras te ago 1 pvp a vos tambien para q cierre la colita ^.^



PD: sobame el mono xD

ealax
27/11/2007, 16:29
arreglen sus problemas en otro lado, esto es TORNEO DE CLANES!!!

polvosflu
27/11/2007, 18:13
PD: sobame el mono xD

OFF TOPIC: Quería recalcar dicha frase. Creo que el "sobame" le da el toque, el detalle...

RolacO10
27/11/2007, 19:53
OFF TOPIC: Quería recalcar dicha frase. Creo que el "sobame" le da el toque, el detalle...

jajajajajaj....
sin el sobame esa frase no es una frase!..
sory por el desvirtue!
Terra

e3mi
28/11/2007, 00:37
1ero me entiendo con ella

2do SoulOfBlooD que no se te olvide

3ero vos sos??

4to Cuando quieras te ago 1 pvp a vos tambien para q cierre la colita ^.^



PD: sobame el mono xD

DeathSentence1... HAHAHAHAHAHAHAHAHHA como kbio no? GG.

Edit: Igual te felicito tardaste mas de lo que pense en bardear y tirartela de dios :(.

XxFeDexX
28/11/2007, 08:44
DeathSentence1... HAHAHAHAHAHAHAHAHHA como kbio no? GG.

Edit: Igual te felicito tardaste mas de lo que pense en bardear y tirartela de dios :(.


Lamentablemente no se la esta tirando de dios..
Lo que dice lo dice x algo..
A Zero no le ganas asi nomas.. y si te dice pvp mas te vale q ballas saviendo q si no sos EXELENTE no le vas a ganar y menos con el pj q te esta cantando.
Yo le ensenie a jugar hace 1 añio y medio y Hoy me pasa el trapo x lejos lamentablemente pero soy realista asique antes de bokiar fijate con quien estas ablando.. x q no estas bokiando a otro fracasadito mas del foro estas bokiando a un hero x sus dedos no x su arma con chispitas.

Pd: antes q preguntes quien soy te lo contesto, Soy CocaColaLight :)

xshadowx
28/11/2007, 12:27
1ero me entiendo con ella

2do SoulOfBlooD que no se te olvide

3ero vos sos??

4to Cuando quieras te ago 1 pvp a vos tambien para q cierre la colita ^.^



PD: sobame el mono xD

pfff a deathsentense1 le decis pvp?o.O mejor volve al f1 con tu warrior por q en fg siempre q estas solo veo q la comes,ensima dice "soulofblood" como si fuera q el char lo iso el ..todo el mundo save q cocacolalight licheo ese char y q ohdiosa lo equipo...estos pibes de hoy en dia bokean con cosas q ni de ellos son

ealax
28/11/2007, 12:58
Algun MODERADOR QUE PONGA ORDEN AQUI, PvPs = MANDEN PM

AQUI ES TORNEO DE CLANES

0imaginacion
28/11/2007, 17:04
pfff a deathsentense1 le decis pvp?o.O mejor volve al f1 con tu warrior por q en fg siempre q estas solo veo q la comes,ensima dice "soulofblood" como si fuera q el char lo iso el ..todo el mundo save q cocacolalight licheo ese char y q ohdiosa lo equipo...estos pibes de hoy en dia bokean con cosas q ni de ellos son

che deficiente de mierda aver si lees todas la conversaciones y en tu cabeza de mani interpretas lo que podes atrolondradito....


PD: yo liche a soul con fd igual q fd lico a 0 con migo y yo liche a coca con el y las 2 mulas y los mas de 9 heros q hisimos

PD: asi q antes de decir algo de mis chares y los de fd aberigua 1 poquito mas y cerra el ojete nw

e3mi
28/11/2007, 18:06
Lamentablemente no se la esta tirando de dios..
Lo que dice lo dice x algo..
A Zero no le ganas asi nomas.. y si te dice pvp mas te vale q ballas saviendo q si no sos EXELENTE no le vas a ganar y menos con el pj q te esta cantando.
Yo le ensenie a jugar hace 1 añio y medio y Hoy me pasa el trapo x lejos lamentablemente pero soy realista asique antes de bokiar fijate con quien estas ablando.. x q no estas bokiando a otro fracasadito mas del foro estas bokiando a un hero x sus dedos no x su arma con chispitas.

Pd: antes q preguntes quien soy te lo contesto, Soy CocaColaLight :)

Oh no, ALTOS DEDOS!
No viste que se kedo en el molde? Por que, te preguntaras? Porque, en orden cronologico:
1) Me bokeo a 1 char que no era mio.
2) Le hize pvp con Death (siendo death 1 char 10 veces mas feo, y 3 lv menos)
3) Le gane, y lo peor que ni me costo.


O sea si el te pasa el trapo... y yo le gane en esas condiciones y sin que siquiera me cueste... es un bajon. Encima ni me diverti... no es como jugarle pvp a hazzy, o algun otro Ol que si sepa manejar 1 OL. Creeme este chabon "0imaginacion", NO TIENE IDEA DE COMO MANEJAR SU OL, con la cantidad de skill que tiene, no se si me tiro 2 o 3 :S... da pena, gg.


Edit: Hacete otro hero mas a ver si con el decimo me ganas XD. Pero rapido que en poquito tiempo voy a contar con otro char, y si con death no pudiste, con este...

ealax
28/11/2007, 18:57
Desvirtuadores de este thread de TORNEO DE CLANES

e3mi
0imaginacion
xshadowx
XxFeDexX

Por favor moderadores pongan orden!!!

dariodea
28/11/2007, 21:00
ganame 1 pvp con soul y hablamos lol xD

Te gano el torneo de pvp pablo, le chupa el pvp con soul :P

0imaginacion
28/11/2007, 22:34
Te gano el torneo de pvp pablo, le chupa el pvp con soul :P

na no es lo mismo aprte en el torneo jugaron fd q tava 1/2 fumado lucas q tava lvl 67 y manu q nunca uso 1 mago y yo q tava durmiendo pero cuando hise 1 vs 1 le kbio = q abos sorete ahahahahahah xd

PD: me kb el estudio el viernes entro mi vida ^.^

dariodea
28/11/2007, 22:39
na no es lo mismo aprte en el torneo jugaron fd q tava 1/2 fumado lucas q tava lvl 67 y manu q nunca uso 1 mago y yo q tava durmiendo pero cuando hise 1 vs 1 le kbio = q abos sorete ahahahahahah xd

PD: me kb el estudio el viernes entro mi vida ^.^

Petacas 2 zaikoff 1
Petacas 3 soulofblood 1 :P

EDIT; la seguimos por msn que lso mods se van a enojar...

e3mi
28/11/2007, 23:04
na no es lo mismo aprte en el torneo jugaron fd q tava 1/2 fumado lucas q tava lvl 67 y manu q nunca uso 1 mago y yo q tava durmiendo pero cuando hise 1 vs 1 le kbio = q abos sorete ahahahahahah xd

PD: me kb el estudio el viernes entro mi vida ^.^

A mi no me agita mas señor? Pucha che... Como se dice? Kbio? XD.
Bueno ya fue no desvirtuo mas, suerte con el eventito.

xshadowx
29/11/2007, 06:36
A mi no me agita mas señor? Pucha che... Como se dice? Kbio? XD.
Bueno ya fue no desvirtuo mas, suerte con el eventito.

Emi ,q keres q te diga sos un kpo le tapas la boca a muchos con tu char comuncito y ellos q vienen con sus chars recontra licheados con "las mejores subs(?)" y les tapas la boca y no les keda nada mas por decir,sos un groso posta

0imaginacion
29/11/2007, 16:21
Emi ,q keres q te diga sos un kpo le tapas la boca a muchos con tu char comuncito y ellos q vienen con sus chars recontra licheados con "las mejores subs(?)" y les tapas la boca y no les keda nada mas por decir,sos un groso posta

bueeeeeeeeeeeee se formo una parejita

lol

PD: aca muchos bokean como tu novio pero lo q yo recuerdo fue una pvp el en el suelo yo arriva asi q nose q alucinan ambos

PD2: sobenmen el mono ambos xd ahahahahhahahahahahahhahaha

e3mi
29/11/2007, 16:42
bueeeeeeeeeeeee se formo una parejita

lol

PD: aca muchos bokean como tu novio pero lo q yo recuerdo fue una pvp el en el suelo yo arriva asi q nose q alucinan ambos

PD2: sobenmen el mono ambos xd ahahahahhahahahahahahhahaha

No ganas nada mintiendo :S.. Cuando termine el char, lo vista y lo haga lv alto, te whispeo y jugamso x adena al mejor de 5... Con death ya te mostre que no tenes chance, si queres regalarme adena avisame :D...

0imaginacion
29/11/2007, 20:47
No ganas nada mintiendo :S.. Cuando termine el char, lo vista y lo haga lv alto, te whispeo y jugamso x adena al mejor de 5... Con death ya te mostre que no tenes chance, si queres regalarme adena avisame :D...

si dale ****** no sabes cuanta adena queres q te regale ??! avisame... metelo lvl alto te espero asi cerras el ocote q me tas limando el craneo chbon con tus bokeadas puras giladas batis pero bueno ya cuando termine de estudar entro y jugamos por lo que quieras asta te juego por todo mis sets y joyas y vas a ver ... puro bla bla pero como vos decis mi "mentira" fue romperte la colita en la pvp pero bueno segui alucinando que para cuando termines 1 char como el q hisimos voy a tener otro mas y mejro ahahahhaha xd

PD: limante azucarame el churro

PD2: vo y tu noviesita se andan arpeando les ase mal chabon ahaha xd

e3mi
29/11/2007, 20:59
si dale ****** no sabes cuanta adena queres q te regale ??! avisame... metelo lvl alto te espero asi cerras el ocote q me tas limando el craneo chbon con tus bokeadas puras giladas batis pero bueno ya cuando termine de estudar entro y jugamos por lo que quieras asta te juego por todo mis sets y joyas y vas a ver ... puro bla bla pero como vos decis mi "mentira" fue romperte la colita en la pvp pero bueno segui alucinando que para cuando termines 1 char como el q hisimos voy a tener otro mas y mejro ahahahhaha xd

PD: limante azucarame el churro

PD2: vo y tu noviesita se andan arpeando les ase mal chabon ahaha xd

Meta :D, tiempo al tiempo.

PD2: Capaz que eso te haga falta a vos...

dariodea
29/11/2007, 21:02
si dale ****** no sabes cuanta adena queres q te regale ??! avisame... metelo lvl alto te espero asi cerras el ocote q me tas limando el craneo chbon con tus bokeadas puras giladas batis pero bueno ya cuando termine de estudar entro y jugamos por lo que quieras asta te juego por todo mis sets y joyas y vas a ver ... puro bla bla pero como vos decis mi "mentira" fue romperte la colita en la pvp pero bueno segui alucinando que para cuando termines 1 char como el q hisimos voy a tener otro mas y mejro ahahahhaha xd

PD: limante azucarame el churro

PD2: vo y tu noviesita se andan arpeando les ase mal chabon ahaha xd

Sos un Indio pablo :D

0imaginacion
29/11/2007, 21:17
NO LOKO TA EQUIBOCADO YO DOY PERO NO RESIVO NO LE AGO ASCKO A NADA PERO NO ME GUSTA Q ME METAN EL DEDITO EN EL CULITO COMO MI AMIGUITO DARIO AHAHAHHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAAHHHAHHAHAHA

PD: DESPUES DE BARILO ME DESQUITE BIEN CON LAS ROSARINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH ROSARINAS RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

PD2: Q LIMANTES (dario) Soplame la nutria indio tu mama :P

dariodea
29/11/2007, 21:22
NO LOKO TA EQUIBOCADO YO DOY PERO NO RESIVO NO LE AGO ASCKO A NADA PERO NO ME GUSTA Q ME METAN EL DEDITO EN EL CULITO COMO MI AMIGUITO DARIO AHAHAHHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAAHHHAHHAHAHA

PD: DESPUES DE BARILO ME DESQUITE BIEN CON LAS ROSARINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH ROSARINAS RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

PD2: Q LIMANTES (dario) Soplame la nutria indio tu mama :P

Borrenle los post a este chico, se esta drogando de nuevo...
Pablo te mando la maria juana de españa aquel no?
tas volviendo al vicio -.-"

rodo +160
30/11/2007, 14:11
0imaginacion suspendido 10 dias
dariodea advertido

desde ahora post que no aporte nada al contenido del thread sera sancionado

no les gusta la idea? digan por que
agregarian algo? digan que
tienen una idea mejor? compartanla

ealax
30/11/2007, 16:33
Rodo gracias por poner orden

aprovecho para invitar a algún GM a que se una a esta idea y la promueba... vuelvo y posteo lo que pienso deberia ser el torneo.

Seria algo asi como poner una zona de combate que este un poco alejada de zonas de leveleeo, por decir algo en una zona cerca de una de las ciudades principales o algo asi.

Los lideres de los clanes en competencia acuerdan hora por el foro, reunen su gente y se citan en el punto de encuentro. Justo cuando lleguen y esten listos, que se tire war mutuamente, se acaban los 2 bandos a palos y luego cuando no haya nadie en pie del otro bando entonces se para la war, se resucita a un miembro del otro bando y arranca otra vez a organizar el round 2.

El que gane 2 de 3 es el ganador y siempre este clan ganador será retado por otro clan en la semana siguiente o si no existe retador entonces quedará por el momento con la "TITULO" de CLAN CAMPEON DEL TORNEO DE CLANES.

Si un clan perdedor quiere volver al retar al ganador deberá esperar por lo menos 1 semana mas para retarlo o si no hay otro retador entonces podra retarlo automáticamente.

Es solo un esbozo del torneo, aqui no hay premio mas que el TITULO DE CAMPEON DE CLANES, el honor de clan/ally y la fama en el foro.

-Exocet-
01/12/2007, 13:02
Rodo gracias por poner orden

aprovecho para invitar a algún GM a que se una a esta idea y la promueba... vuelvo y posteo lo que pienso deberia ser el torneo.

Seria algo asi como poner una zona de combate que este un poco alejada de zonas de leveleeo, por decir algo en una zona cerca de una de las ciudades principales o algo asi.

Los lideres de los clanes en competencia acuerdan hora por el foro, reunen su gente y se citan en el punto de encuentro. Justo cuando lleguen y esten listos, que se tire war mutuamente, se acaban los 2 bandos a palos y luego cuando no haya nadie en pie del otro bando entonces se para la war, se resucita a un miembro del otro bando y arranca otra vez a organizar el round 2.

El que gane 2 de 3 es el ganador y siempre este clan ganador será retado por otro clan en la semana siguiente o si no existe retador entonces quedará por el momento con la "TITULO" de CLAN CAMPEON DEL TORNEO DE CLANES.

Si un clan perdedor quiere volver al retar al ganador deberá esperar por lo menos 1 semana mas para retarlo o si no hay otro retador entonces podra retarlo automáticamente.

Es solo un esbozo del torneo, aqui no hay premio mas que el TITULO DE CAMPEON DE CLANES, el honor de clan/ally y la fama en el foro.

Ta copada la idea, tendria q haber aparte de los 2 clanes alguien mas q corrobore q haya salido todo bien, ect.

el lugar de enfrentamiento puede ser TI ? Mataria agitar cerca del vrykolakas o algun lugar flashero XD

harryjabon
01/12/2007, 22:50
Medio q no rinde no va a estar presente mucha gente :$

polvosflu
05/12/2007, 17:52
Porque no iría a estar presenta la gente. Si justamente "el honor, la posición o el status de cada clan es lo que se pone en juego".