PDA

Ver la versión completa : Esto es un PVP con RedXelion



pedroar
16/01/2006, 14:49
http://img39.imageshack.us/my.php?image=shot000012vx.jpg

http://img34.imageshack.us/my.php?image=shot000002wl.jpg

PuraB1tch

GolluM
16/01/2006, 16:50
jojojojojo piso para RED :D

Jojojo
16/01/2006, 17:47
piso piso piso piso piso piso piso piso

Borracho
16/01/2006, 19:30
Che de onda en la foto no queda claro quien lo mato si fue un guardia,si fue el lag u otra persona.Sabes sacar screen de pvps? La proxima trata de sacar los screen cuando aparecen los daños sino es cualquiera como tus screen

Ertai
16/01/2006, 23:04
Yo no veo las screens u.u

fabio
16/01/2006, 23:07
Yo tampoco asi tipo que no me carga las paginas en las que estan

Neba
17/01/2006, 00:29
Pura, dejate de joder y subilas como fotos directamente y no como link, no andan o al menos la mayoria no pueden verlo. Sino mandamelas al mail que yo las subo!


Atte.
Neba

LoDEspaldi
17/01/2006, 14:22
jaj se dejo perder..

NaRk
19/01/2006, 00:09
jajajjajajjajaajjajaja

willype78
19/01/2006, 01:22
Aprobecho las danzas...si no piso para purab1ch

Neba
19/01/2006, 15:01
Admito que pura es medio rompe pelotas pero tambien admito que red esta metido en un baile. La cagada de todo esto es que pura se re divirte haciendo lo que hace (yo me aburriria a los dos minutos) y por lo tanto no va a dejar de hacerlo, conclusion te saca enfermo. Creo que el server sin red para pura no seria lo mismo!(Claro, no dejemos a silveRG fuera que tambien esta a la misma altura).



Atte.
Neba

hazzy
19/01/2006, 16:28
Estem este mensajito va para mi amigita purab1tch.
1-Estoy ausente 2 semanas y eh dejado el pj lvl 62 subclass en menos de 1 dia.
2-No te da la kara de sakar skreen kon tu barra de buffs , eso da asco, tenes mas buffs ke LOW en un siege.
3-Ya medio foro vio mis screens en lvl 70+ que te la ise a komer ay a tus amiguitos (batoussai,levs,entre otros)..
4-sabias ke kuadno me maaste tenia plate leather y emi ? y tambiaen sabias ke voy a ser lvl 70+ dentro de 1na semana ?
5-No pude eenrar porke , 1na tengo un torneo de futbol Sub-17 , 2do mi novia tiene un atraso de 2 meses, 3ro no todo es l2, y por lo poko ke limo y mi exp, me ayudaron a hacertela komer avos ay a tus amiguitos.
6-komo siempre te dije pura, no importa kon kien estes, donde estes , y ke hagas akordate de esto, " vengan de a uno ke los atiendo" te akordas ? XD , o en toi 4, o en toi 1, o en FG o en donde mas te guste,
7-el lunes u martes tengo la hazzy´s pc de nuevo , me voy a chantar el fraps, y voy a lebantar videitos de todas las veses ke et la ise komer akordate XD.

Nos vemos gente de UT y BOB dentro de unos dias toy de nuevo online

Recoilless
19/01/2006, 18:38
tengo q hacer la quest "entenderle a hazzy"

LordHitman-Two
19/01/2006, 19:51
Groso Hubiera estado Weno ver eso Una verdadera Lucha :P (Creo yo):P

Neba
20/01/2006, 00:38
Solo de chusma, a quien y cuantos de mi clan mataste pkeandolos?



Atte.
Neba

Brissa
20/01/2006, 19:34
Cuando Aprendas A Jugar Lineage Hablamos Red...anda A La Playa..!
Bye !!!

=)

silverRG
23/01/2006, 12:35
AsdF! Da da d a d a d a d a d a dada..
Yo te hago pvp. Vos kon los buff del Tyrant y del HE , y yo con Buff De Prophet , BD y SWS .
Encima te atreves a postearlo.No tenes kara
Ahh y me akuerdo bien kuando eras un tanke y me la kerias venir a agitar.AJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJA...

P/D: Te akordas el Dia ke akoste a Toda una party de tu klan , Excepto a vos x ke eras un Tanke kon un Bishop kon Auto heal -.-" . Nunka me voy a olvidar de ese dia.
Sabes x ke no me olvido?. x ke me sume 28 Frags entre tus amigos AHAHAHAHHA




KB Arkeritoo!?!??!?!?!

Neba
23/01/2006, 16:05
Claro, lo que deberias aclarar era que level eras vos y que level era la party, yo estaba en el ciber esa ves y la posta es que fuero a agitar newbies ahi, eso da mas lastima que gloria, pero claro, como nadie lo sabe te vales de eso.
La posta es que ahora de igual a igual no veo que agiten a nadie! es mas facil ahcerlo cuando llevan 10 o 20 level de diferencia!!
Igual los quiero, el juego no seria lo mismo sin ustedes!!!


Atte.
Neba

qwertyuiop
23/01/2006, 16:58
neba tiene toda la razon...

PD: soi GolluM con la cuenta de mi hermana me baneron x postear donde no tenia ke hacerlo xP

GoD
23/01/2006, 17:06
neba tiene toda la razon...

PD: soi GolluM con la cuenta de mi hermana me baneron x postear donde no tenia ke hacerlo xP

yo acabo de ver y no figuras como baneado :confused:

qwertyuiop
23/01/2006, 17:22
yo acabo de ver y no figuras como baneado :confused:

tonces x ke no puedo entrar :S ademas... vi un post ke hice sho i abajo de mi avatar dice banned :S

hazzy
23/01/2006, 18:45
Solo de chusma, a quien y cuantos de mi clan mataste pkeandolos?
Atte.
Neba

Nebita si me desis ami, VOS PERFECTAMENTE SABES KE NO ME GUSTA MATAR GENTE APRETANDO CTRL, ME SIENTO MAS EXITADO Y KON MUCHA MAS SATIFACCION MATARLOS SIN APRETAR CTRL XD.

Y ni tengo ganas de postear el whisp ke me mandaste esa ves en el asedio de Aden ke kon grado B lvl 52 yo, y toda tu party disiendo "targeteen a redxellion" ke kampeado de lejos komo un verdadero archer kiteaba targeteando magetes komo 2 trsites sps de Dcd , ke no me akuerdo el nombre porke hace 1semana ke no entro al game. Como siempre te digo neba , da gusto tener enemigos komo vos, pero nunka tuvimos la grasias de hacer pvp en lvl alto komo lo ise kon purab1tch o batoussai, ke medio Cyber mio donde juega Killerkepper, Princespaagrio, Lestat, SilverRG todos kagandose de risa de komo la peteaba purab1tch ke de hawkeye tiene el nombre nomas, Donde un PR en campo avierto le gana a un TH y a un HE ? .....WTF...Sry pero me voy mas adelante voy a tener el afan de seguir jugando, seguro ke me extranian no ? amigos.....enemigos....en el asedio de aden neba y todo Dcd estaba presente ....ke yo era el uniko UT presente...hasta ke logearon los demas ...kon lvl 52 y di acto de presensia, y me di el gustito de llebarme a barios -.-". Salu2 a todos dentro de poko nos veremos.

Neba
23/01/2006, 19:17
Primer punto, postea lo que tengas ganas que yo nunca dije nada que los demas deban saber, si vos soles hecer eso barbaro.
Segundo punto, el que en aden tenia ganas de morirse eras vos, yo no te dije que vallas y al menos nunca te trate mal ni te insulte ni nada similar, por lo que te repito, postea lo que tengas ganas que no tengo verguenza de nada de lo que hago ni digo.
tercero, Esta groso tenerte como enemigo, y como le dije a tu hermano, los problemas que tengan con pura son de ustedes no mios. Ahora si te empeñas en nombra a los DcD cada ves que pura te mata o vos lo matas a el, el problema ya es con el clan.
Por ultimo, yo he cometido varios errores, por ejemplo el otro dia pekea a un flaco en cruma cuando recien habia hecho la sub, le tire un drain y lo deje cualo para arriba, no habia nesecidad de hacerlo pero me pinto la agresividad¨si el pibe lee esto le pido disculpas¨. Pero vos cuando tenias level alto y los nuestro estaban haciendo el primer cambio de sub estabas pekeando en cruma junto con silver, lo vi yo no me lo conto nadie, y ahi si estabas apretando el control y parecias estar emocionado.
Como dije esta bueno tener enemigos y jugar con ello, el juego trata de eso entre otras cosas y si alguna ves llegamos a pvp veremos quien gana ¨de hecho me gustaria medirme con vos, pero dame tiempo que estoy level re pt¨ pero te digo que en war, no esperes milagros. Juego un TH y con el me comporto como tal. Voy a pkear y no me van a ver venir!

Saludos Red y que vallas bien el lo tuyo!


Atte
Neba

P.d: con lo que decis de ¨targeteen a red¨ en aden, para dejarte tranquilo no era tomado como un pvp ya se que tenias level pt por lo tanto no cuenta pero si te molesto tanto te pido perdon, la prox te targeteo sin whis! =)

Ragnarok
26/01/2006, 10:21
Claro, le ganaste con buffs, en las fotos, el te dice : LA ONDA ES SIN BUFF VITE. ejajajajajaja

GolluM
26/01/2006, 20:48
igual ahora tan aliados haci ke no se onda :P antes enemigos ahora aliados xD no juego x unos dias i despues cambian mushas cosas jajaja

hazzy
26/01/2006, 23:26
La verdad ke si : /