PDA

Ver la versión completa : Milanesas de Leon de oferta en Dion



ferfa
10/11/2007, 05:02
Quiero denunciar que la nueva generacion de Jugadores viene sin modo hippie, te meten el pecho con personajes lvl 30 maximo y cuando se ponen karmian, theca o Composite te buscan por todo el mapa hasta pekearte a vos, a tu enano, a tu mochi y al loquito que te conecto internet...

Me pone contento que entre un poco mas de agresion al juego por que ultimamente de hippies apestamos, quien sabe, por ahi en las proximas siegues algun clan sin crest tome un castillo a puros gastrapetasos, maniguchasos y Demonfangasos... y para wyrben hacen volar a su wolf, si no vuela aprende por que gratis no la saca...

Bienvenidos al server y sientanse libres de tomar lo que quieran.



(esto surge por que cuando fui a sacarle el karma a un amigo a Floran, en el camino me cruce con 5 loquitos de level no mayor a 50 y por lo menos 3 me hitearon... eso es el Lineage Carajo, que no decaiga)

carlosacosta
10/11/2007, 08:12
me alegra mucho que sea asi, tambien he visto muchas partys leveando juntas e incluso la otra ves haciendo una quest me cruce una party 40+ yendo a hacer un raid. fue un gusto te juro pare a bufearlos.
a mi me da gusto que en mi clan no mobeamos, salvo contadas exepciones. y todos por lo que tengo visto se la aguantan y se plantan aunque la coman, la verdad da gusto.
siempre es un placer ver que la nueva camada de players no desean ser hdp. espero que sigan, y muy vien racho por exponer esa situacion a ver si se generalisa.

VICTORSANDOVAL
10/11/2007, 09:15
Es verda me a pasado muchas veces eso x DION jajaja nunca les hago nada pero te hitean de todos lados jajajaj

Los muchachos vine con mucha vitamina , es lo mejor para el server.
Aparte siempre ves q se juntan para haser los raid lo lees siempre.
Bienvenidos la nueva joyas y a pegar fuerte.




Warlordead: so/se/sk/necro
Clan: jefesitoviggo
Ally:Honor&Glory

Girion
10/11/2007, 09:53
uno ke piensa ke la sangre nueva siempre es hippie xD o esos pts ke se hacen pasar por minas para ke le regales cosas... habra alguien ke te regale algo solo por ser mina ?

darkguidoo
10/11/2007, 12:11
uno ke piensa ke la sangre nueva siempre es hippie xD o esos pts ke se hacen pasar por minas para ke le regales cosas... habra alguien ke te regale algo solo por ser mina ?

Sos mina??
Hubieras avisado antes...
Carlitero091
37540025

(Mi user y mi pass)
Entra y saca lo que quieras linda.

carlitoscs1
10/11/2007, 13:43
me alegra mucho que sea asi, tambien he visto muchas partys leveando juntas e incluso la otra ves haciendo una quest me cruce una party 40+ yendo a hacer un raid. fue un gusto te juro pare a bufearlos.
a mi me da gusto que en mi clan no mobeamos, salvo contadas exepciones. y todos por lo que tengo visto se la aguantan y se plantan aunque la coman, la verdad da gusto.
siempre es un placer ver que la nueva camada de players no desean ser hdp. espero que sigan, y muy vien racho por exponer esa situacion a ver si se generalisa.

Ya mando la propaganda jajajajaj que hdp xD

On:la verdad que si da gusto,a veces yo tambien veo gente nueva en forest cuando me agitan se plantan conmigo sin sub :puppyeyes: es lindo ver gente nueva y que vayan por ese camino.

darkguidoo
10/11/2007, 13:54
Yo toda mi vida agite y me la banque. Conste que no llegue a sub y hace casi 1 año que juego.

Otra cosa, los que suelen robar mas pvps (con esto me refiero a que yo estoy haciendo pvp con alguien, cae un hero y nos baja a los 2 sumando 2 pvps) son los players mas viejos, que ya tienen su hero hace rato.

Nunca (O casi) vas a ver un nw lvl 20 metiendose a robar un pvp entre otros 2 del mismo lvl.

acidburn
10/11/2007, 14:01
Jaja es verdad, pero no solo en dion , en gludio hoy por ejemplo pase para ir a ver si podia empesar a levear a un hatchling q tenia re tirado , no paso 1 segundo afuera de la puerta y me agitan 2 q no pasaban de lvl 20 , sigo caminando y me agita otro de lvl 50 y tanto ( q andab robando pvp ahi seguro) XD; estan re atrevidos los pibe bolo.

kopillof
10/11/2007, 16:05
es agradable ver gente nueva y con las energias intactas por jugar el game tal cual es...la pole, los heros aburridos q pasan y te pkean hasta a tu nana q tenes en la city sin motivo tmb quitan las ganas....ronovacion y mcuha suerte a las nuevas generaciones de gamers....

MasterNinja
10/11/2007, 21:42
Sos mina??
Hubieras avisado antes...
Carlitero091
37540025

(Mi user y mi pass)
Entra y saca lo que quieras linda.

pucha no anda!!! (?) :(

me salta incorrect pasword! (????) O_o


Yo soy mina:
Hola lindo como andaS?!
bien? , aii q bueno...
disculpame veo q estas usando una lanza, me podras ayudar a pasar de lvl?
Aii.. gracias sos re tierno ^^
Uhh.. eso es un draco +15 ??? :O
Si? q copadoo sos re grozo che, algun dia me gustaria ser como vos
a ver me lo prestas para ver mi p.atk y te lo paso?
Ai gracias, a ver ya te digo cuanto tengo...
Alt+x > Exit > confirm...


:D

carlosacosta
11/11/2007, 00:51
Ya mando la propaganda jajajajaj que hdp xD

On:la verdad que si da gusto,a veces yo tambien veo gente nueva en forest cuando me agitan se plantan conmigo sin sub :puppyeyes: es lindo ver gente nueva y que vayan por ese camino.

ma bien, loko.

Eva
11/11/2007, 06:15
Quiero denunciar que la nueva generacion de Jugadores viene sin modo hippie, te meten el pecho con personajes lvl 30 maximo y cuando se ponen karmian, theca o Composite te buscan por todo el mapa hasta pekearte a vos, a tu enano, a tu mochi y al loquito que te conecto internet...

Me pone contento que entre un poco mas de agresion al juego por que ultimamente de hippies apestamos, quien sabe, por ahi en las proximas siegues algun clan sin crest tome un castillo a puros gastrapetasos, maniguchasos y Demonfangasos... y para wyrben hacen volar a su wolf, si no vuela aprende por que gratis no la saca...

Bienvenidos al server y sientanse libres de tomar lo que quieran.



(esto surge por que cuando fui a sacarle el karma a un amigo a Floran, en el camino me cruce con 5 loquitos de level no mayor a 50 y por lo menos 3 me hitearon... eso es el Lineage Carajo, que no decaiga)

que loco que sos jajajajaja

C0L0S0
11/11/2007, 10:50
Uhh.. eso es un draco +15 ??? :O
Si? q copadoo sos re grozo che, algun dia me gustaria ser como vos
a ver me lo prestas para ver mi p.atk y te lo paso?
Ai gracias, a ver ya te digo cuanto tengo...
Alt+x > Exit > confirm...
:D


Limp no tiró una mierda su Draco a +16 y lo cristalizó, para mí que lo perdió así :D


Saludos.

kopillof
11/11/2007, 10:58
Los Pjs Q Se Hacen Pasar Por Mina Cagan A Mas De Un Nabo Yencima Le Hacen Perder Amigos Porq Se Ponen Celosos Si Lo/a Llevas De Party....jajaja La Verdad Coloso No Paro De Reirme Cada Vez Q Veo Tu Avatar...es Muy Gracioso...

songohan
15/11/2007, 10:27
Q divertido eso, me subo a la movida del verano

songohan
15/11/2007, 10:41
Me quedo una duda.
Sale con fritas la milanga????

rodo +160
15/11/2007, 11:43
post desvirtuados, titulo sin sentido

closed.-