PDA

Ver la versión completa : GM ayuda! PROBLEMON CON QUEST DE Phanton Ranger



topuXXX
16/01/2006, 14:59
Gm, estoy en lvl 40 bien bien freskito (reciencito pase) y m acorde de q tenia q hacer la quest de lvl 35, 37 y 39 para la sub-class de PR.
El problema es q despues de ablar con MASTER TERRY en Dion (en human figther`s guild) m dice q mate neer ghoul berserker en Execution Ground hasta conseguir el objeto de quest MYSTERIOUS MAGIC CRISTAL.
Bueno... estuve 1 hora matando a los NEER GHOUL BERSERKER y no me tiraban NADA!!! abre matado 100 de ellos y nisikiera me tiraban adenas ni nada, LOS VEIA RE-AZULES!!!. Es porq los veo azules no m tiran el objeto de quest o q? acaso tengo q ser de lvl mas bajo pa q me tiren el objeto de quest o q?
-dale plzz...respondeme cuanto antes, no puedo terminar de hacer la quest esa... T_T
:`(
__________________
HELP!!!

topuXXX
16/01/2006, 15:03
porfaa.....estoy desesperado!!!! mientras ago la quest de lvl 37---- :P
___________

Silfer
16/01/2006, 15:04
No se si sabias, pero podes comprar los items de quest a 600k c/u en la plaza de giran. Y te ahorras el tedio de hacer esas quests insoportables.

topuXXX
16/01/2006, 15:06
jajajajaja.....oko....tenes idea de alguien q venda MYSTERIOUS MAGIC CRISLAS?
______________
thx

poI2tos
16/01/2006, 15:18
jajajajaja.....oko....tenes idea de alguien q venda MYSTERIOUS MAGIC CRISLAS?
______________
thx

Alguno de este srever que noo fume cosas raras reportarce.
Ni ideaaaaaaaa pero espero hayas comprado los items de la quest.

Silfer
16/01/2006, 15:19
No necesitas mysterious magic cristals. Compras en giran los ultimos items (los que te pide el grand master para el cambio de profesion). Fijate en tus 3 quests cuales son los ultimos items que te dan y listo.

Ne, no te fijes, anda a giran y compra estos items del npc:
-Mark of seeker
-Mark of Fate
-Mark of Sagitarius

Salen 600k c/u. Cuando los compres, llevaselos al grand master de giran (el que sea d.elf) y ahi te cambia la profesion.

topuXXX
16/01/2006, 16:34
xD......we naa q ve lo q tenia pensado sho.....ahhahahahaha, y weno eh...es q soy re nw.
teneme consideracion