PDA

Ver la versión completa : Pjs Falsos...fake



kopillof
10/11/2007, 15:34
bueno esto es simplemente para denunciar a la gilada q se dedica solamente a cagar a todos los q nos rompemos juntando moneda por moneda para equipo...hace varios dias q mis conocidos me dicen q hay un personaje q se llama lkopillof y se hace pasar por mi mangueando cosas...lo mas loco es q algunos calleron...la cosa no es ver cuan nabos son al caer..sino denunciar esto porq me tiene podrido....no puse esto en denuncias porq las denuncias q hice no te las soluciona nadie...por eso son privadas...jajaja
si alguien sufre este mismo problema dejen respuesta...aver si sumados hacen algo...gracias

suwix
10/11/2007, 16:10
Pero q gente de m...., algo debe rendir, si no ni se gastarian en seguir haciendo esas giladas. Y si las cosas se piden por canal de clan, ally o party? hay q andar con 4 ojos eh!.

NiKe
10/11/2007, 16:47
Un dia de estos antunytus se presenta como Cristina KlRSHNER y gobierna el pais >.<

Kiosera
10/11/2007, 17:02
hace unos dias mi hermano estaba jugando con dos clientes Buenito y Felicitas en la misma pc y lo wispea Feliicitas y le pide si le prestaba las joyas... me mira y me dice "que loco, me estoy pidiendo las cosas a mi mismo" :S

yo tengo un criterio "los items NO se prestan" y si se hace hay que estar bien despierto en el trade

NiKe
10/11/2007, 17:14
A wenito le voy a robar todo >.<

silhill
10/11/2007, 17:15
A mi me paso exactamente lo mismo, estaba con mis pjs en doble cuenta, estaba con rapha y me wispea uno con casi el mismo nombre de mi maga y me pedia si le pretaba la joyeria (que casualidad), yo le segui el juego, que vieniera en donde estaba leveleando, escondi a mi maga y cuando aparecio para darle las cosas lo pekie de una y le dije, "la proxima vez que intentes cagarme fijate bien que no este con mi verdadero pj, y si te veo cerca te vuelvo a pekiar", ahi gente basura que solo le gusta hacer estas cosas y supe de muchas formas de cagar, parece que ahi una escuela de cagadores donde muestran las varias maneras de cagar a la gente.

Suerte

acidburn
10/11/2007, 17:21
Nada, el tema estab hablado ya , yo solo entre para decir q me copo la firma de kiosera XD

freedom
10/11/2007, 18:05
A mi me paso exactamente lo mismo, estaba con mis pjs en doble cuenta, estaba con rapha y me wispea uno con casi el mismo nombre de mi maga y me pedia si le pretaba la joyeria (que casualidad), yo le segui el juego, que vieniera en donde estaba leveleando, escondi a mi maga y cuando aparecio para darle las cosas lo pekie de una y le dije, "la proxima vez que intentes cagarme fijate bien que no este con mi verdadero pj, y si te veo cerca te vuelvo a pekiar", ahi gente basura que solo le gusta hacer estas cosas y supe de muchas formas de cagar, parece que ahi una escuela de cagadores donde muestran las varias maneras de cagar a la gente.

Suerte
Si los PKeas solo ganas karma vos, proqeu estos PJs son casi siempre lvl 1

Suerte en la vida

ten shin han
10/11/2007, 18:17
uno que tenia un nick parecido al mio casi lo pkeo...CASI.

Kiosera
10/11/2007, 18:39
uno que tenia un nick parecido al mio casi lo pkeo...CASI.

no me digas que ademas le diste un pvp

Dreyk0
10/11/2007, 19:46
q wena firma xD jjaja

se es verdad

por eso no presto nada yo

solo en persona y a mis amigos ^^ !

carlosacosta
11/11/2007, 00:50
a mi me paso que me wispea uno con un nick parecido al del pj de mi mujer, evidentemente el tpo no sabia. lo loko es que la miro a la flaca y le digo me estas pidiendo mi arco (en ese momento portaba un soul bow +6 cuando todavia valia algo) y es como decian arriba es re raro ver que te esta mangueando algo una persona que ta mirando por arriba de tu hombro. lo andube boludeando un rato, mientras les avisaba a aquellos que son conocidos de ella por las dudas y para que se pasen la data, despues me aburrio. era insistente el tipo.

kopillof
11/11/2007, 10:16
por lo q veo a varios le paso lo mismo...yo a este nepe lo pkie porq lovi corriendo por el cementerio, me corrieron como 3 hero y se me desconecto internet...solo dropie las medal y flas flechas s por suerte, aver si encima por nabo me kb...enciam parece insistente porq anoche estaba leveando con un amigo del clan y lo wispeo al mismo tiempo....este flaco es peor q menem dios santo

acidburn
11/11/2007, 10:20
PFFFF! kopi , no es a varios nomas, es al 99% del server ( o por lo menos de los subs/heros), si usas el search vas a ver que a estas mismas alturas del año pasado mas o menos este era el tema de conversacion, decenas y decenas de pj estafados por gente que se ponia nombres casi identicos a heros originales y algunos ingeniosos hasta armaban un clan con un nombre similar y el mismo logo :/ , no se puede hacer nada mas que prestar atencion y tener los ojos abiertos...

kopillof
11/11/2007, 10:30
si la verdad, vamos a estar años hablando esto y la unica solucion es ser mas pillo q ellos...gracias
p.d: el de tu firma es KIO del k.o.f? era groso ese personaje xD

oOFachamanOo
11/11/2007, 10:41
A llorar a la iglesia xD...

Ta buena la firma d kiosera .. es verdad :$

Suerte

Facundo (L)

***IceBerg***
11/11/2007, 23:36
hola, yo tengo problemas, hace poco, antes de q mi lider desarmara el clan por cuestiones familiares/laborales, habia uno q al final nunca supimos quien fue, hay q tenemos sospechas... q se hacia pasar por mi lider, en fin a cuenta.. cago al 50% del lcan en 1 dia... y se hizo la re plata.
por suerte la ally se re porto y nos ayudo a recuperar lo perdido... aun q ese hdp.. se kedo con las re cosas....

eva2014
12/11/2007, 09:41
Gente garca siempre la hubo sino acordate de xlerax el muy pton que se llevo mi dual, hay que hacerla corta y matar a ese tipo de pendejos giles ni bien los veamos o escharlos por el canal general si los demas se dan cuanta de que es un garca.
que gente de mierda que hay por todos lados solo saben robar, aprenden a robar antes de a jugar.
pasa por una ciudad newbi y lo primero que ves es "me das adena plizz" en vez de a donde puedo leveliar? o que arma me conviene usar, dejen de manguear. yo pienzo que tenemos que ser inflexibles con este tipo de personas para que se aburran y dejen el server.


si lo veo al trucho lo bajo kopi, sin dudarlo. AGUANTE Revolucionarios.

rodo +160
12/11/2007, 11:05
no presten items y problema solucionado

esto va a seguir existiendo siempre y cuando alguno siga picando el anzuelo, no hay otra vuelta que darle.

silhill
12/11/2007, 11:34
Gente garca siempre la hubo sino acordate de xlerax el muy pton que se llevo mi dual, hay que hacerla corta y matar a ese tipo de pendejos giles ni bien los veamos o escharlos por el canal general si los demas se dan cuanta de que es un garca.
que gente de mierda que hay por todos lados solo saben robar, aprenden a robar antes de a jugar.
pasa por una ciudad newbi y lo primero que ves es "me das adena plizz" en vez de a donde puedo leveliar? o que arma me conviene usar, dejen de manguear. yo pienzo que tenemos que ser inflexibles con este tipo de personas para que se aburran y dejen el server.


si lo veo al trucho lo bajo kopi, sin dudarlo. AGUANTE Revolucionarios.

Es verdad eso, pasa por una ciudad nw por que vas para un siege por ej. te quedas un rato y ya te aparecen gente tirandote trade o diciendote "dame adena pliss", yo no les presto atencion pero son insistentes y les termino diciendo "anda a levelear para conseguir adena, yo cuando era como vos no molestaba a nadie" y a veces es exasperante por que cuando paso con mi maga y me bufeo aparecen como perros cuando una perra se pone en celo pidiendome buff, en un momento casi pierdo la cabeza y casi los pekeo a todos.

Suerte

kopillof
12/11/2007, 22:12
bueno gente ya esta cumplido mi objetivo q era simplemente advertir a conocidos y no de este tipo de gente...gracias

-Nitz-
12/11/2007, 22:19
eso pasa en todos lados...hay cada gil que cae tambien...aunque es verdad que hay algunos q se la ingenian averiguando sobre el "choreado" y se ponen nicks bastante parecidos

eva2014
13/11/2007, 09:33
la verdad es que eso me hace pensar ¿como saben los garcas a quienes conocemos? la verdad no es por desconfiar ese tipo de personas son persona con las que alguna vez hemos estado, quisas gente despechada por algo o gente que agita y se queda caliente, ultimamente si te agitan despues les ganas te van a buscar con 5 heros porque no se la aguantan o te agitan a vos solo de a dos y despues te la boquean, asi que no es raro que alguna de esas personas sean los roba nombres

Spyrax
13/11/2007, 09:51
Eso de los clones data de largo tiempo, la unika solucion es tener los ojos bien abiertos :S
Muerte a los clones

Tenkaichi
13/11/2007, 10:53
Es verdad eso, pasa por una ciudad nw por que vas para un siege por ej. te quedas un rato y ya te aparecen gente tirandote trade o diciendote "dame adena pliss", yo no les presto atencion pero son insistentes y les termino diciendo "anda a levelear para conseguir adena, yo cuando era como vos no molestaba a nadie" y a veces es exasperante por que cuando paso con mi maga y me bufeo aparecen como perros cuando una perra se pone en celo pidiendome buff, en un momento casi pierdo la cabeza y casi los pekeo a todos.

Suerte

No pasa solo en las ciudades nw, tambien los ves en giran, aden, hasta en rune. Si sale como 100k llegar de la tierra nw hasta rune, entonces de donde sacaron la adena para usar la gk; no son tan pobres como dicen. Ya no paso mas adena asi, me di cuenta que puede ser un nw que no tiene paciencia para jugar y armarse el pj (entonces q se vaya a jugar al counter) o es un sub lvl 70+ que es un rata (que se vaya a jugar a la rayuela). Antes era ingenuo y pasaba adena asi, pero desde que me di cuenta que esa adena que no la tenia cuando la necesitaba y que un pj me forreo (le compre equipo D y me salio con que ese no le sirve, que le compre otro y ademas le deje el que le habia comprado, que aunque no le sirve no lo iba a devolver :O >.< :O). YA NO DOY ADENA A NADIE.
Y con el buff lo mismo, que te pidan uno o dos bueno, que te pidan 10 ya es un abuso, que te pidan buff afuera de un pueblo y cuando le das te peguen para que te pongas violeta y se sumen pvp contra un buffer que encima te da buff gratis de onda nomas, que se vayan al carajo, como METABOLICUS.

Una cosa mas, respecto al trade, si viene el supuesto lider de tu clan y te dice, pasame tus items, decile "los dejo en el ware del clan, total sos el lider y los sacas cuando quieras", si te insiste, dice que esta lleno y que onda vas al ware y haces que lo depositas y listo. Fijate tambien en la solapa del clan si ese pj esta logueado, o si es friend si esta logueado. Por ultimo, NO TE DESESPERES NUNCA, NO DEJES QUE TE APUREN, TOMATE TU TIEMPO, son tus items y el que los pierde sos vos, el unico que se kga sos vos.

Es cierto, si siguen haciendolo es porque les da resultado, asi que gente AVIVENSE, de onda les digo. NO SE DEJEN ENGAÑAR.