PDA

Ver la versión completa : ayuda Raid Boss



Gouki
16/01/2006, 15:27
Hay algo que no entiendo, entre el Orc Barracks y el Fellmere Lake casi a un costado del camino hay un Raid Boss que cuando lo marco lo veo de color azul, ahora cuando le pego no le saco nada. A todo esto mientras iba por el caminito veo a sus minions en cualquier otro lado y estaban re loquitos, parecian tildados, en fin; ¿los raid boss son demasiado zarpados? ¿como puede ser q solo le sacaba 7 o 10 cuando gereralmente ando en los 100?

Otra cosa, tambien por esa zona y se q pasa en otras voy caminando y de repente no puedo avanzar mas, como si hubiese una pared invicible, ¿¿¿como puede ser q halla tantos bugs??? y no es que no me deja ir solo para un lado, a veces tengo que pegar flor de vuelta para ir a un lugar q esta a dos metros nomas

Gouki
16/01/2006, 15:28
Me olvidaba, si hay alguno que venda el casco y los guantes del full plate por favor diganme que quiero comprarlos

fixxxer
16/01/2006, 16:54
los raid boss son 324058787 veces mas fuertes ke los otros bichos... asi ke aunke lo veas tan asul ke te keme los ojos (!?) nunka lo vas a podermatar solo

y las paredes weno es un bug molesto