PDA

Ver la versión completa : leean pliz : ya me canse!!



carlos_carlos
10/11/2007, 21:12
miren si ustedes no lo notaron en el ares hay muchos hero y hay algunos q se dedian a pkiar a pts como yo driow es uno me pkio 2 veces en 15 min ya me canse admin haga algo no se como poner la foto asi q no se las puedo poner y bueno espero q hagan algo los pks heros no me los haguanto mas .
espero q hagan algo pronto

Bouken
10/11/2007, 21:27
miren si ustedes no lo notaron en el ares hay muchos hero y hay algunos q se dedian a pkiar a pts como yo driow es uno me pkio 2 veces en 15 min ya me canse admin haga algo no se como poner la foto asi q no se las puedo poner y bueno espero q hagan algo los pks heros no me los haguanto mas .
espero q hagan algo pronto

Lamentablemente es algo de lo q nadie puede hacer nada, Ya hicieron un post parecido a este, y los gm's no te van a dar bola, ya q pkearse es parte del juego...

Solo te quedan 2 opciones, cambiar de lugar en donde lvlear o aguantartela cuando te pkean :)


Saludos y exitos

MasterNinja
10/11/2007, 21:37
miren si ustedes no lo notaron en el ares hay muchos hero y hay algunos q se dedian a pkiar a pts como yo driow es uno me pkio 2 veces en 15 min ya me canse admin haga algo no se como poner la foto asi q no se las puedo poner y bueno espero q hagan algo los pks heros no me los haguanto mas .
espero q hagan algo pronto

mmmm.....
La onda del juego es esa mepa >.<
O por lo menos la de este server.. te haces un pj, leveleas, te cagan pkeando, pasas a sub, te siguen pkeando pero gente mas groza ahora, pasas a sub, te fumas otro par de pkeadas mas, ganaste algunos pvps, llegaste a hero, y..... A VENGARTE DE LOS Q TE PKEARON ANTES!! :D:D:D:D

Es asi negro... esta para eso el llegar a hero!...

^^

sorry q te pase, porq te re entiendo, super jode, pero bue... q le vas a hacer? q cuando te pongas en rojo te bannen la cuenta?
no hay mucha solucion....
la unica solucion es no boquear al pedo, y ser sumiso hasta que seas hero vos, y dsps patoteas a todos tmb

Saludos!.. lamento lo q te paso!

darkguidoo
11/11/2007, 04:04
miren si ustedes no lo notaron en el ares hay muchos hero y hay algunos q se dedian a pkiar a pts como yo driow es uno me pkio 2 veces en 15 min ya me canse admin haga algo no se como poner la foto asi q no se las puedo poner y bueno espero q hagan algo los pks heros no me los haguanto mas .
espero q hagan algo pronto

Loco te tienen toda la bronca.

xD

polvosflu
11/11/2007, 08:38
kb.

acidburn
11/11/2007, 10:15
Si bien es verdad que algunos heros pekean newbies tambien esta la otra cara, ayer por ejemplo como estaba al pedo en el laburo me puse a levear un hatchling en Execution Groud( ya que agrra mas exp si mata 100% el), yo soy hero, y te puedo decir que las 3 horas que me habre pasado ahi pasaron unos 50 newbies pidiendo buf adenas y bla bla , esos no joden todo ok, pero tambien fueron unos 20 los que se ponian a matar a los mobs a los que estaba matando mi hatchlin, o se ponian a putearme (cuando yo no les respondi en ningun momento) o hiteaban a mi dragon para buscarme ronia... 1 hasta lo quiso matar... y es asi, si bien hay heros que van a pekear newbies.... tambien hay pts que joden a proposito para que los pekees y despues vienen con las fotos al foro ¬¬

kopillof
11/11/2007, 10:26
es un tema jodido...yo me fume miles de pkiadas hasta llegar a hero, con sudor y lagrimas llegue arrastrandome y cuando el gm dijo: "felicitacions kopillof por pasar a hero" chan-chan-chan siguio todo igual porq mi pj es flan y no puede pkear ni a un goblin...no hay salucion al pk e heros...solo esperar q se terminen de aburrir del server y se vallan como siempre pasa...suerte y si te pkean wisp a kopillof q veo si puedo darte una mano
saludos

oOFachamanOo
11/11/2007, 10:39
Es.. asi el juego.. man O.o, es un game d guerra... "kb".. no t queda otra..
El admin no puede hacer nada.. solo t queda comerla (por ahi t termina gustando :$)... o ir a levelear a otro lado etc etc...

Saluttes

Facundo (L)

kopillof
11/11/2007, 10:44
flaco nadie dijo q los gms tienen q hacer algo...el pibe esta cansado de los fraca q van a pkear newbies...os dever ser de esos...si te da la nafta anda a pkear a it, forge, varkas, ketra...etc.
tu comentario de solo te queda comerla y quisas te termina gustando es por demas desuvicado y ofensivo...limitate fraca a responder lo q el post pide nada mas

anaxagoras
11/11/2007, 11:06
Según las reglas que todos aceptamos, nadie de lvl 30 o superior puede pkear a pj's de lvl más bajo que 30. Digamos "es penable por la Ley de Morpg/PlayOnline"... Me molesto terriblemente cuando un heroe pkeo a mi enanita lvl 14 por estar en el respawn de Ascetics -.- y como no había gm online en ése momento (como las 4 de la mañana) no me dieron respuesta. Despues vino el clasico "por screen no se penaliza bla bla bla".
Asique cuando pasa ésto (un hero pkeando un newbie sin razón, aclaro), andá y hacele saber al GM (ésto es una ironía; nada más se conectan para dar subs y GoD de vez en cuando para cantarnos temas tropicales como la chica del bikini azul y otros grandes exitos bolicheros).
Como te dijeron más arriba: bancatela, mete sub, sub, hero y vengate. Te recomiendo que anotes todos los nombres, yo ya tengo una lista negra de 2 páginas de bloc y sigue creciendo =P

LadyHelena
11/11/2007, 11:30
mira por reglamento no se puede hacer nada pero yo propongo la creacion del hall of fame de los heroes mancos, sacale una foto cuando esta rojito al lado tuyo donde se vea que te pego y el lugar donde estas, entonces vamos viendo quienes son los mancos que solo se pekean en cruma y eg por que no tienen lo suficiente para hacerlo en una cata, toi o tantos otros lugares donde saben que va a haber otro heroe que le va a dar pelea...

Hele

anaxagoras
11/11/2007, 11:38
Extraído de las reglas al crear una cuenta:

[...]

J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o Ã*tems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
-El uso del canal de Hero.

[...]

Si quedan dudas, www.playonline.com.ar/lineage/ pongan crear cuenta, no completen los datos, apretan "enviar" y van a ver el contrato con toda su información, incluído ésto que extraje.

acidburn
11/11/2007, 12:27
Bueno , si tanto te gusta ser "literal" entonces tomado de las mismas reglas a las que hiciste referencia dice "Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias " y las ciudades de inicio son Talkin Island, Dwarven VIllager, Dark ELven VIllage, Elven Village, y como mucho gludin como nexo. Asi que si tenemos que ser literarios no se les tiene que dar bolilla a casi ninguno de los q se quejan de que fueron pekeados por que el 90 % de ellos fue pekeado en gludio/dion/E.ground...

anaxagoras
11/11/2007, 13:35
Dice lugares por donde anden pjs de lvl 30 o inferior... y yo hice referencia a un episodio donde un heroe me pkeo a mi enana lvl 14.

PD: La respuesta que me dieron en ése momento fue "avisá al GM, por screen no se penaliza". Tengo problemas para hacer mi punto: Las reglas dicen una cosa, los GM's no hacen nada. Hay que bancarsela y vengarse al ser hero. Fin.

***IceBerg***
11/11/2007, 23:32
mira... si ese chabon te tiene bronca... desaparece del l2 por un rato... o cambia el lugar donde entrenas, o hacete mas groxo... es cosa del juego, no esta prohibido (zonas iniciales si xD)... asike si no te gusta... good-bye XD

Gonzaaaaaa
11/11/2007, 23:34
mira por reglamento no se puede hacer nada pero yo propongo la creacion del hall of fame de los heroes mancos, sacale una foto cuando esta rojito al lado tuyo donde se vea que te pego y el lugar donde estas, entonces vamos viendo quienes son los mancos que solo se pekean en cruma y eg por que no tienen lo suficiente para hacerlo en una cata, toi o tantos otros lugares donde saben que va a haber otro heroe que le va a dar pelea...

Hele

Eh q buen comentario, pocas veces leo algo interesante

Bernas
12/11/2007, 10:59
Según las reglas que todos aceptamos, nadie de lvl 30 o superior puede pkear a pj's de lvl más bajo que 30. Digamos "es penable por la Ley de Morpg/PlayOnline"... Me molesto terriblemente cuando un heroe pkeo a mi enanita lvl 14 por estar en el respawn de Ascetics -.- y como no había gm online en ése momento (como las 4 de la mañana) no me dieron respuesta. Despues vino el clasico "por screen no se penaliza bla bla bla".
Asique cuando pasa ésto (un hero pkeando un newbie sin razón, aclaro), andá y hacele saber al GM (ésto es una ironía; nada más se conectan para dar subs y GoD de vez en cuando para cantarnos temas tropicales como la chica del bikini azul y otros grandes exitos bolicheros).
Como te dijeron más arriba: bancatela, mete sub, sub, hero y vengate. Te recomiendo que anotes todos los nombres, yo ya tengo una lista negra de 2 páginas de bloc y sigue creciendo =P

Al estar en ascetics, te puede pkear todo lo que quiera. Segun el reglamento, el pkeado, tiene que ser lvl 30 o menos y estar ubicado en los pueblos iniciales o los alrededores de gludio y gludin y que el que te pekea sea 10 lvl mayor a vos. En todas las demas situaciones posibles, esta dentro de los reglamentos de Playonline, por ende KB.

rodo +160
12/11/2007, 11:15
en las reglas fue solamente un ejemplo

si se pekea en ciudad inicial o en gludio con mucha diferencia de lv y un gm lo ve se sanciona, pero el 90% de los casos son por pekeadas en dv, cementery, lair o hasta dark omen por dar ejemplos en esos casos solo hay una solucion.

aprender a jugar como es el juego originalmente donde el mismo pk se sanciona con karma y abriendo la posibilidad a dropear o buscando un juego donde directamente no exista el pvp.


edit: doy un ejemplo el creador del thread aclara que su nick es "driow" dicho pj segun lo consultado a macgyver es lv casi 70+, entonces resumiendo lo mismo que dije arriba se aplica perfectamente a esta situacion y no es un caso penalizable.

closed.-