PDA

Ver la versión completa : Wyrms..d^.^b



Isengard
16/01/2006, 15:29
la verdad he escuchado k en C3 hay wyverns..k son dragones montables k vuelan...yo keria saber si estan implementados en el server y donde se consiguen..

REKIEM
16/01/2006, 15:33
siendo el lord de un castillo

poI2tos
16/01/2006, 15:33
la verdad he escuchado k en C3 hay wyrms..k son dragones montables k vuelan...yo keria saber si estan implementados en el server y donde se consiguen..

Mira yo vi uno el otro dia volando en mi cabeza, o sea que al parecer estan implementados, el tema es que creo o sea no se muy bien habria que averiguar , creo que solo podes tener uno si tenes una castillo ya que es el unico lugar donde poder incuvar los huevos. Otra cosa , es mas no se si solo lso lideres pueden acceder a uno, no se como seran las cosas en este server.

pero si vi volando uno sobre con un pj encima no recuero su nick


desde el mas alla con Uds.
Portos

Isengard
16/01/2006, 15:36
ah bueno..k lvl seran..do.Ôb..pero bue.,.habra k tratar de tener un castillo..d^.^b

kibalion
16/01/2006, 15:42
Solamente pueden tener esos bichos voladores el lídere de un clan cuando ganan la siegue a un castillo (toman un castillo).

Sensei D@N
16/01/2006, 15:44
o.o lo decis tan trankilo.. dedicate a entrenar Ise.. k recien somos 2 en el clan y esto apenas empieza..XD despues venis con la trakilidad..XD

poI2tos
16/01/2006, 15:47
ah bueno..k lvl seran..do.Ôb..pero bue.,.habra k tratar de tener un castillo..d^.^b

Igual es muy facil
1- hacemos diferntes clan rekiem isengrad y yo
2- lo llevamos a ambos a lvl 5
3- los tres hacemos alianza
4- entramos en un siegue
5- tomamos el castillo
6- el primero para isengard que quiere su dragon
7-incuvas los huevos
8- nace tu dragon
9- salis con el dragon a defender el atake a tu primer castillo obtenido
10- lo perdes el castillo
11- adios dragon

Es como sacarle un chupete a un bebe


desde el mas alla con Uds.
Portotos

P/D: no entiendo se que cuando uno logra tener un castillo, debes tener cosas a favor, pero no entiendo lo de los buff, o sea todo el que tiene castillo lleva la de ganar aqui por el tema de los buff por 1 hs :S, pero bue es otro tema.

adios

Naaa no dije nada adios

Lizz
16/01/2006, 15:50
no no no no no...no solamnte los lideres de clan pueden tener un dragon volador...todos pueden tenerlo..eso si..necesitan un castillo seguro...

Sensei D@N
16/01/2006, 15:50
si... eso cuando isengard aporte algo al clan..XD porke en los 3 levels k tiene todavia nada..XD tuve k poner todo yo.:XD (aunk con el SP no habia opcion^^U)

por cierto.. ak tan los detalles del Wyvern (¬¬ ¿te acordas k te dije k se llamaba asi?).. http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=L2C3&file=pets

Isengard
16/01/2006, 15:58
XDD ahora hechamelo en cara..cuando te dije kk tenia adenas no me dijiste nada..¬¬..si hubieras estado mas tiempo presente hubiera tenido entusiasmo..^^U..

Sensei D@N
16/01/2006, 16:00
no es culpa mia el laj del **** k habia..XD..

Isengard
16/01/2006, 16:02
XD da iwal..hay k entrenar pos kiero mi wyvern..XD