PDA

Ver la versión completa : Mejor Sub de Mago



Brianchu
11/11/2007, 13:52
Hola yo ya termine a mi arkero hero mobeo y todo pero ahora kiero hacerme un mago y pregunto cual es la mejor sub para un mago q termine re pro (si este tema ya esta hecho porfavor mandenme el link) :goku-s:





Gracias!

__________________________________________________ ______________________

http://img221.imageshack.us/img221/2067/shot00ah9.png (http://imageshack.us)

noble
11/11/2007, 14:03
ol/sk/sor/es o necro

Sahara
11/11/2007, 14:06
He-Destro-TK!!! ... ... ...
es joda (creo)

hacelo ol - (tanke) - (elder) - (Summoner... Necro Incluido como Sumonner XP)

creeria q con esa sub te vas a bancar 3 flechazos con frenzy ^^


Salutes.-

C0L0S0
11/11/2007, 14:39
(si este tema ya esta hecho porfavor mandenme el link)

Nop, la verdad creo que éste foro jamás vio un thread como el tuyo! :)


Saludos.

kewa
11/11/2007, 15:23
Nop, la verdad creo que éste foro jamás vio un thread como el tuyo! :)


Saludos.

Uuuhhh, me ahorraste el trabajo, yo estaba buscando si ya estaba hecho para hacer uno yo..

Bueno, ahora me fijo si preguntaron cual es el arquero más mejor y si no lo hago rápido así no me roban la idea.. y que después los mod lo cierren rápido y lo borren así no me copian las sub!!



adenas plis..


... o algo

paco
11/11/2007, 15:30
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenes un hero fermeador >.>
La mejor sub para terminar a un mago es q sea elfo d la luz, ya sea sps,ee o es.

EDIT: Se saco el limite d temaño d firmas? buuu recien me entero >.>

Dreyk0
11/11/2007, 15:39
sor - se - pp - es

vas de raid a lo loco =P

Kiosera
11/11/2007, 17:11
el que mas la rulea: ol-ty-th-necro, soul guard, rabit, UE, vas corriendo en el agite y te metes entre todos los enemy, y tiras fake death, cuando se distraen pegandole al resto de tus alliados te levantas y mandas todos los sellos. conclusion salvaste el dia!! :D

suwix
11/11/2007, 17:22
Te hiciste un hero (supongo q desde cero) y todavia no tenes una idea de los pro y lso contras de cada profesion? Mal ahi eh!.
En fin, abrio otra fabrica de sillas, silletas y banquetas? y despues se quejan de q les dicen mankos (yo no digo nada, cada uno hace de su cola un florero, si asi lo desea).

n3k_lp
11/11/2007, 17:43
hacete necromancer - shilen elder - shilen knight - spellhowler


boost m. atk =P



off= achica la firma =o

silhill
11/11/2007, 18:12
Bueno, yo te diria:
OL/SK/Necro/EE
OL/SK/SE/Necro
OL/TK/SPS/ES (este es algo complicado por que te quedas sin Elder)
SPS/Bishop/SK/PS (= que el anterior)
Necro/SE/DA/Bishop

PD: es arriesgado hacerce sin elder por que necesitarias alguien que te recargue pero bueno, habria que ver eso.

Suerte

leayoo
11/11/2007, 19:57
loco la ptm no reespondan!!!!!!!!!!! un piquete

xgony
11/11/2007, 20:50
Después lo vamos a ajusticiar en el clan por andar preguntando acá, por andar poniendo firmas infinitas grandes, por usar letra grande, etc... unas semanitas y lo sacamos bueno :)

suwix: dejalo que se lichee un mago si quiere, estoy de acuerdo con vos en que hay que hacerse un pj uno, aprender lo bueno y lo malo, pero si quiere aprovechar un pj mobeador, allá él ... (yo digo esto para que se cope y me de unas horitas con un nano que se resiste a subir de nivel)

Wip
11/11/2007, 21:08
ol/tk/sps/es

aunque la q mas me gusta es sk/se/sorcer/es

Girion
11/11/2007, 21:16
la mejor es la ke mas te guste todos los magos rinden :p a los archers destro sin sub de ol los tenes ke agarrar por la espalda pero se puede pilotear cualkier cosa...
vo no te hagas un mago.. no lo vas asaber usar :P (no es de malo pero tenes ke tener una minima idea de ke cosas hace cada clase etc)

Kiosera
11/11/2007, 21:20
deci donde lo vas a levear asi nos damos una vueltita cada tanto aver como vas con el lvl del maguito :D

Brianchu
11/11/2007, 22:15
Uh loco me re salvaron :guitar:



__________________________________________________ _______________________

http://img66.imageshack.us/img66/3395/alizeeanimado1qh1.gif (http://imageshack.us)

joniptnipro
11/11/2007, 22:24
ol-ee-tk-el


suerte.

hazzy
12/11/2007, 00:34
SI no tenes expe con magos. Termina Elfo blanco, Que el PJ juega solo y no hace falta hacerlo jugar.

Si ya tenes mas o menos acostumbrada la munieca, Terminar Dark Elf y te vas a rerir de todos.

Las subs te las dejo para que improbices.

PD: Si convinas el Ovl trata de meterle necro, Sin Glom siendo elfo blanco pegas abajo de 900. Y los debufs dada a la INT que tiene, Entra bastante casi nada.

Espero poder ayudarte. Adios

hazzy

Girion
12/11/2007, 08:34
SI no tenes expe con magos. Termina Elfo blanco, Que el PJ juega solo y no hace falta hacerlo jugar.

Si ya tenes mas o menos acostumbrada la munieca, Terminar Dark Elf y te vas a rerir de todos.

Las subs te las dejo para que improbices.

PD: Si convinas el Ovl trata de meterle necro, Sin Glom siendo elfo blanco pegas abajo de 900. Y los debufs dada a la INT que tiene, Entra bastante casi nada.

Espero poder ayudarte. Adios

hazzy

hablando de ol... rinde meterse en medio de la ally enemiga y entrar a tirar seals ???? o no kb nada nunca ??? supongamos un ol-sk-se-necro

markich
12/11/2007, 10:43
Hacete un OL asi estas a la moda! :D

Te dejo 4 subs divertidas:
OL/SK/Necro/Sps
OL/TK/Necro/Sps
OL/BD/Sorc/ES
OL/SWS/Sps/ES

Todas tienen distintos enfoques para jugar, Hazzy tiene razon con lo de los debuffs del Necro, pero tenes Boost HP entonces no te pones +4/-4 CON/STR.
Ahi podes sacarte mas MEN y ponerte estos tattoos para no tener tan poca INT
+4/-4 WIT/MEN
+1/-1WIT/MEN
+4/-4 INT/MEN

Si no queres OL en las subs... SE/SK/Necro/Sps! :D:D:D Aguante el agua!

hazzy
12/11/2007, 10:43
hablando de ol... rinde meterse en medio de la ally enemiga y entrar a tirar seals ???? o no kb nada nunca ??? supongamos un ol-sk-se-necro

Depende la situacion, VA a entrar mas de un humano , a que de un elfo..

Los debufs a mi entender entran por la INT, Ni hablar de un Dark elf, Creao yo que un Dark elf Con 4lukas de matak, te deja un ally overdesbufeada.

te tiro la data del matak de cada clase , ful buf obviamente.

SET DC.
humano 3200 -lvl 78 - Casteo MEDIO
Elfo 2700 lvl78 - Casteo ALTO
Dark Elf 3500 3600 lvl 78 - Casteo bajo

SET Arcana

HUMANO 3700 lvl78 - Casteo como Dark elf Con DC
Elfo 3100 o 3200 lvl 78 - Casteo como humano con DC.
Dark Elf depende lo que tengas en la mano pero arriba de 4k. Casteo MUY bajo.

Saludos!

Girion
12/11/2007, 10:48
Depende la situacion, VA a entrar mas de un humano , a que de un elfo..

Los debufs a mi entender entran por la INT, Ni hablar de un Dark elf, Creao yo que un Dark elf Con 4lukas de matak, te deja un ally overdesbufeada.

te tiro la data del matak de cada clase , ful buf obviamente.

SET DC.
humano 3200 -lvl 78 - Casteo MEDIO
Elfo 2700 lvl78 - Casteo ALTO
Dark Elf 3500 3600 lvl 78 - Casteo bajo

SET Arcana

HUMANO 3700 lvl78 - Casteo como Dark elf Con DC
Elfo 3100 o 3200 lvl 78 - Casteo como humano con DC.
Dark Elf depende lo que tengas en la mano pero arriba de 4k. Casteo MUY bajo.

Saludos!

mmmm saldra mago ol terminado dark elf ??? no creo odio castear tan lento xD
estaria bueno para probar alguno de los chicos de we born to kill mobs ke viven dentro de forge ke se haga 1 asi sabemos ke pasa :P

xgony
12/11/2007, 10:55
En mi clan hay un OL / SK / Necro / SE , pero hace poquito tiro la ultima sub. En 2 semanas les contamos como es eso del overdebuff en siege :), creo que anda 60 asi que para el proximo asedio llega

paco
12/11/2007, 11:52
En mi clan hay un OL / SK / Necro / SE

Ni enterado yo xD.

Markofshadows
12/11/2007, 12:00
Se/Sk/necro/sps. RInde :D

IMPA
12/11/2007, 12:14
Con int de humano entra perfecto, con int de elfo cuestas mas.

Bah nose, me conto un amigo. Nunca lo probe.

rossonero7
12/11/2007, 12:39
OL - SK - SOR - ES. Creo q para formar el mejor mago no le tenes q meter sub de Elder, y menos a un OL porq al hacer esa sub cagas la del "Cancel". Es cuestion de tener un par de pot y saber q skill tirar nomas ... El OL - SE - SK - NECRO para mi no rinde en un 1 vs 1, le tiras cancel y chau, a menos q justo te entre silence, ls o anchor pero no podes depender de eso, tenes q ir a lo seguro como el cancel q tanto odian los guerreros asi como los magos odiamos el frenzy ... ja =P

silhill
12/11/2007, 13:01
Depende la situacion, VA a entrar mas de un humano , a que de un elfo..

Los debufs a mi entender entran por la INT, Ni hablar de un Dark elf, Creao yo que un Dark elf Con 4lukas de matak, te deja un ally overdesbufeada.

te tiro la data del matak de cada clase , ful buf obviamente.

SET DC.
humano 3200 -lvl 78 - Casteo MEDIO
Elfo 2700 lvl78 - Casteo ALTO
Dark Elf 3500 3600 lvl 78 - Casteo bajo

SET Arcana

HUMANO 3700 lvl78 - Casteo como Dark elf Con DC
Elfo 3100 o 3200 lvl 78 - Casteo como humano con DC.
Dark Elf depende lo que tengas en la mano pero arriba de 4k. Casteo MUY bajo.

Saludos!

Como decis un Elfo Oscuro tiene mucho Matk pero muy poco casteo, es cuestion de pilotearla pero prefieren el Elfo por tener mas casteo, lo que me di cuenta es que prefieren pegar menos pero salen mas criticos magicos mas seguido por tener mucho WIT el elfo, un mago elfo oscuro hasta que le salga un critico magico un Gladi lo deja en tiritas, jejeje.

Suerte

xgony
12/11/2007, 16:22
Ni enterado yo xD.

hay que loguear mas seguido :)

Bernas
12/11/2007, 16:59
Es cuestion de gustos, algo de idea tenes que tener. Tira algunas condiciones y te decimos. Como siempre, no existe el pj perfecto, todos tienen sus puntos deviles y sus puntos fuertes. El mejor mago, es el que con sus manos, explota sus virtudes y esconde sus defectos. Si no te dan las manos, nunca vas a tener el mejor mago.

hazzy
12/11/2007, 19:08
Con int de humano entra perfecto, con int de elfo cuestas mas.

Bah nose, me conto un amigo. Nunca lo probe.

Estas en lo cierto Fede, El elfo un anchor o silence entra 1 en 50.

Te juro que el anchor de mi humano , entra 50 a 1 probabilidades de fallar, tara chiteado :D

mikela
12/11/2007, 19:16
Q bueno este tema de las sub!
Yo la verdad no hace mucho q juego aca en el server pero ya maso las tngo claras.. Necro / Shelder / Sk / Bishop esas me parecen bien.. supongo :S
Besos y suerte

IMPA
14/11/2007, 00:32
Estas en lo cierto Fede, El elfo un anchor o silence entra 1 en 50.

Te juro que el anchor de mi humano , entra 50 a 1 probabilidades de fallar, tara chiteado :D

Jajaja, hdp!

Yo si tuviera que armar algun chistecin nuevo:

OL pala necro se

Ol pala ty necro

OL sk necro ee

Con cualquiera de las tres jugaria el pj con 40 de hp.

markich
14/11/2007, 13:35
CDL a pleno no IMPA?

Gloom - CDL - Vamp Claw(Van Damme?) - /socialdance :D:D:D

Son divertidos los OLs!

OL/SK/Necro/Sps -> Siempre vas a tener a un elder en la party y le decis: "Soy OL, o sea... la razon de tu supervivencia: DAME MP o te dejo sin party!" :P

Le sumo una sub a IMPA: OL/SK/Destro/Necro! :)

PD: Si es alliado el CP se lo curas igual(COMO TODO EL MUNDO YA LO SABE, lo comento nomas).

joniptnipro
14/11/2007, 13:49
ol-se-sk-necro


1 pj pa lvlia ..

ol-bd-se-necro

sino..

sorc-ee-sws-el me gusta ese char :P

sino,,,spel howder esa colsa..sk-se-necro

xD !


suerte

IMPA
14/11/2007, 15:37
CDL a pleno no IMPA?

Gloom - CDL - Vamp Claw(Van Damme?) - /socialdance :D:D:D

Son divertidos los OLs!

OL/SK/Necro/Sps -> Siempre vas a tener a un elder en la party y le decis: "Soy OL, o sea... la razon de tu supervivencia: DAME MP o te dejo sin party!" :P

Le sumo una sub a IMPA: OL/SK/Destro/Necro! :)

PD: Si es alliado el CP se lo curas igual(COMO TODO EL MUNDO YA LO SABE, lo comento nomas).

Por eso el pala. Te permite variar tu hp a una velocidad increible. Ni necesitas el VmpClaw porque te moves entre sacrifice y heal tanto de pala como el del elder.

La sub con destro la probo un amigo. Mete cerca de 6k de pdef la bestia.

IiIORPHENIiI
14/11/2007, 16:01
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenes un hero fermeador >.>
La mejor sub para terminar a un mago es q sea elfo d la luz, ya sea sps,ee o es.

EDIT: Se saco el limite d temaño d firmas? buuu recien me entero >.>

xDD q hace few :P linda tu firma en el server versuvio xq era yo ¬¬ :P

Hermex
14/11/2007, 16:53
Hola un buen mago; y bueno tenes 2 opciones con over o sin over.
con over :
ov-sk-necro-ee
ov-sk-necro-Sps
ov-sk-necro-SE
Ov-tk-necro-ee
osea over + ( tanke) + necro (sumoner) + elder ( mp y heal)
o
over + ( tanke) + necro (sumoner) + Mago nuke (Sorceror u Sps)
y sin over

necro-SE-SK-sorcer
necro-TK-Ee-Sps o algo parecido

espero te sirvan estos datos

chau

matuakd
24/12/2007, 21:21
hacete un necro- sk - sorcer - es o ee va rre piola guacho

0imaginacion
24/12/2007, 21:49
ol-sk-warlok-sps
ol-sk-nc-sps

salutes ^.^

Evenfloyd
25/12/2007, 02:02
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

Zonyc
25/12/2007, 04:26
que ths bobos....

no hay un mago que se "el mejor mago", los magos no son como los archers ya que vos armas las subs para atacar y defenderte de una forma especifica lo que genera que no haya mago invencible; ahora en cuanto a si un mago es mejor que otro va en las manos del que usa el char, si no tenes dedos y/o cabeza te va a matar cualquiera tengas las subs que tengas


pd: para que se vayan avivando..... la subclase "invencible" se llama party ordenada y coordinada ^^
pd2: no se ni para que me gasto si al 95% de los que lean esto seguro que jamas se les paso por la cabeza siquiera armar una party para lvl/agitar coordinando healers atacantes debuffers y buffers, aca el 90% de los user del server solo quiere ir a pegar y eso es algo que no rinde [a menos que todos hagan lo mismo]

DeShaBoo
25/12/2007, 11:48
que ths bobos....

no hay un mago que se "el mejor mago", los magos no son como los archers ya que vos armas las subs para atacar y defenderte de una forma especifica lo que genera que no haya mago invencible; ahora en cuanto a si un mago es mejor que otro va en las manos del que usa el char, si no tenes dedos y/o cabeza te va a matar cualquiera tengas las subs que tengas


pd: para que se vayan avivando..... la subclase "invencible" se llama party ordenada y coordinada ^^
pd2: no se ni para que me gasto si al 95% de los que lean esto seguro que jamas se les paso por la cabeza siquiera armar una party para lvl/agitar coordinando healers atacantes debuffers y buffers, aca el 90% de los user del server solo quiere ir a pegar y eso es algo que no rinde [a menos que todos hagan lo mismo]


agree al 100% omg! :$

PD: si sos mujer x3 decime de donde asi nos casamos.

Zonyc
25/12/2007, 12:39
agree al 100% omg! :$

PD: si sos mujer x3 decime de donde asi nos casamos.

pido disculpas por el desvirtue desde ya.

supongo que no vas a ser el unico que esta de acuerdo con alguna parte de lo que dije ya que refleja la realidad del server y sus users pero es algo que hay que aceptar, afrontar y tratar de solucionar en el caso de que se quiera sacar adelante el servidor pero es dificil cambiar la forma de pensar de por lo menos 2/3 del server :P

En cuanto a la PD siento desilucionarte pero no soy mujer :P

DeShaBoo
25/12/2007, 13:26
Y si...que juege l2,le guste el anime y sea inteligente ya era una utopia xD

On: No hay mago perfecto no es tan simple como los arkeros aunk a mi me gusto OL-Se-Sk-Necro cumple mucho de lo que un mago necesita.

PD: mi sig rulz

MauroNOB
25/12/2007, 13:52
OL SK NECRO SPS
PD: achica tu firma :)

DeShaBoo
25/12/2007, 14:17
erm o.o no gracias.

tincho250
25/12/2007, 22:37
mi char se
ol-sk-necro-ee
y me fasina

pero el mejor mago creo que es el
ol-sk-sor-es
necesitas pot de mp. o alguien heleandote siempre
aunque tenes el pony que te cura pero mucho no rinde lo use y no me kbio mucho

otra gran sub para un mago es
ol-sk-sh-ps tambien con pots. de mp. pero pegas como loco
o sino una con rechage ol-sk-necro-se que rinde mucho al ser elfo negro tnees self buf y pegas groso
pero el mio
y sabiendolo usar
el mejor
ol-sk-necro-ee lo amo

Corvax
26/12/2007, 02:23
yo saque 2 conclusiones en claro de este thread


Es cuestion de gustos, algo de idea tenes que tener. Tira algunas condiciones y te decimos. Como siempre, no existe el pj perfecto, todos tienen sus puntos deviles y sus puntos fuertes. El mejor mago, es el que con sus manos, explota sus virtudes y esconde sus defectos. Si no te dan las manos, nunca vas a tener el mejor mago.

1- bernas es un poeta, esa frase es para ponerla en un cuadrito, se me pianto un lagrimon, un groso :p



Q bueno este tema de las sub!
Yo la verdad no hace mucho q juego aca en el server pero ya maso las tngo claras.. Necro / Shelder / Sk / Bishop esas me parecen bien.. supongo :S
Besos y suerte

y
2- esta chica me causa enorme ternura

lo demas ya se charlo 1239658 veces

salu2

pd: coincido con el tocanalgas de hazzy

maty666
26/12/2007, 17:26
daa q boludeses q dicen todos ase ol-sk-sor-es la rompe mal esa

Girion
26/12/2007, 18:09
FAAAA LOCO NADIE SABE NADA -.-"
sps/gladi/pala/bounty hunter


ya cansan con estos th -.-"

Evenfloyd
26/12/2007, 18:41
FAAAA LOCO NADIE SABE NADA -.-"
sps/gladi/pala/bounty hunter


ya cansan con estos th -.-"

O.o no es mala eh! yo tenia dudas en como seguirlo, pero me kb eh, quedaría muy powwwwwwa mi archer, por ahí en vez de pala, pondría pico... CUACK! (?)

Girion
26/12/2007, 18:55
O.o no es mala eh! yo tenia dudas en como seguirlo, pero me kb eh, quedaría muy powwwwwwa mi archer, por ahí en vez de pala, pondría pico... CUACK! (?)

si lo keres bien powa ni pala ni pico tenes ke meter sub de martillo neumatico :P o en su defecto de harry el sucio o "ya'nclo vandan"

MauroNOB
27/12/2007, 03:34
He-Destro-TK!!! ... ... ...
es joda (creo)

hacelo ol - (tanke) - (elder) - (Summoner... Necro Incluido como Sumonner XP)

creeria q con esa sub te vas a bancar 3 flechazos con frenzy ^^


Salutes.-

para que un elder?
te soy sincero no me gusta el self buff me gusta el personaje que pege lindo.
yo mandaria un
OL SK NECRO SPS es la mas quemada pero sige siendo la mejor sin duda y si lloras tanto porq no te podes curar hp yo cambiaria SK por TK y usas el Elemental Heal y G_G

<<<GeNoM>>>
27/12/2007, 05:00
OL - Destryoer - EE - SPS :D - a mi me gusta >.<


para que un elder?
te soy sincero no me gusta el self buff me gusta el personaje que pege lindo.
yo mandaria un
OL SK NECRO SPS es la mas quemada pero sige siendo la mejor sin duda y si lloras tanto porq no te podes curar hp yo cambiaria SK por TK y usas el Elemental Heal y G_G El Elemental Heal cura poco y nada. y castea re lento.

eva2014
27/12/2007, 09:11
Sor-se-bd/tk/sk-ne

DeShaBoo
27/12/2007, 19:39
Sin irnos demasiado de tema...por que le dan tanto al sorceror? o.o personalmente siempre me gusto mas el sps que el sorceror aunk son bastante parecidos cuando de skills se trata,es gusto personal? o le ven algo mejor? :P

Tigra
27/12/2007, 21:01
Te hiciste un hero (supongo q desde cero) y todavia no tenes una idea de los pro y lso contras de cada profesion? Mal ahi eh!.
En fin, abrio otra fabrica de sillas, silletas y banquetas? y despues se quejan de q les dicen mankos (yo no digo nada, cada uno hace de su cola un florero, si asi lo desea).

Estoy en total DESACUERDO con lo que decis, no conocer las convinaciones no implica ser manco

ademas el dijo que es warrior, no tiene porque ser bueno con los magos ;)

hay gente que maneja a la perfecion un warrior y no sabe nada de manejar un mago, y no es manca..

yo te recomendaria

OL-sk-necro-elven elder

Tigra
27/12/2007, 21:03
OL - Destryoer - EE - SPS :D - a mi me gusta >.<

El Elemental Heal cura poco y nada. y castea re lento.

Cuando sos mago el elemental heal cura 1k y se castea rapido
te lo digo xq tengo una ol-tk-sps-elemental y uso el elemental heal, lo q si consume mucho mp

Alkhymia
28/12/2007, 13:07
loco la ptm no reespondan!!!!!!!!!!! un piquete

posta.... volvamos al xD o algo para levantarnos en contra de estos th :S

Sayo

nappo
28/12/2007, 14:11
feo la mejor sub es ol-bd-necro-spellsinger te va a cagar un poco el mp pero no importa te haces una mochi jejejejeejeje

NiSmO
29/12/2007, 11:42
SI no tenes expe con magos. Termina Elfo blanco, Que el PJ juega solo y no hace falta hacerlo jugar.

Si ya tenes mas o menos acostumbrada la munieca, Terminar Dark Elf y te vas a rerir de todos.

Las subs te las dejo para que improbices.

PD: Si convinas el Ovl trata de meterle necro, Sin Glom siendo elfo blanco pegas abajo de 900. Y los debufs dada a la INT que tiene, Entra bastante casi nada.

Espero poder ayudarte. Adios

hazzy

tu ultimo pj no es necro y terminaste elfa maraca -.-""

Wip
29/12/2007, 13:50
tu ultimo pj no es necro y terminaste elfa maraca -.-""

off: si es necro salame :$

on: el mejor pj mago es ol/pala/sps/es ni da meterle necro el summon dura un hit y en un pvp eso te juega en contra siendo elemental summoner son como dos chars pegando a la vez, condecirte q el summon full buff tiene elmismo m.atk q un pj terminado elfo de luz tiene ud y lo bueno es q al lelvarlo atras si le tiras ud cuando empieza el lio algunos se quedan pegandole al summon sin darse cuenta q no le pegan nada podes curar al summon sin tergetearlo etc... porque pala ? simple se helea cosa q siendo sk o da no podes y no gastas taaanto mp muchos ol solo usan soul guard y no usan guard estance por la cantidad de mp q eso dos toogles consumen siendo pala tenes el majestic activado todo el tiempo y te podes helear

hacete ol/pala/sps/es no te vas a arrepentir :P

monsterevil
29/12/2007, 14:19
on: el mejor pj mago es ol/pala/sps/es ni da meterle necro el summon dura un hit y en un pvp eso te juega en contra siendo elemental summoner son como dos chars pegando a la vez, condecirte q el summon full buff tiene elmismo m.atk q un pj terminado elfo de luz tiene ud y lo bueno es q al lelvarlo atras si le tiras ud cuando empieza el lio algunos se quedan pegandole al summon sin darse cuenta q no le pegan nada podes curar al summon sin tergetearlo etc... porque pala ? simple se helea cosa q siendo sk o da no podes y no gastas taaanto mp muchos ol solo usan soul guard y no usan guard estance por la cantidad de mp q eso dos toogles consumen siendo pala tenes el majestic activado todo el tiempo y te podes helear

hacete ol/pala/sps/es no te vas a arrepentir :P[/QUOTE]

AMEN (pero no habia porque avivar gente). Tambien es verdad q los debuff no entran mucho como dijo hazzy, si queres debufear no es la mejor opcion, tampoco el sorbete sin gloom te rinde tanto y menos con poco matak. Es un char para ir al frente y pegar, y quizas sea lo mejor por ejemplo como en mi caso gente q nunca antes habia usado un mago ahora q mas o menos le agarre la mano a este tengo ganas de tener gloom/ls/silence pa tener mas variedad de skill etc.

saludos

Wip
29/12/2007, 14:53
on: el mejor pj mago es ol/pala/sps/es ni da meterle necro el summon dura un hit y en un pvp eso te juega en contra siendo elemental summoner son como dos chars pegando a la vez, condecirte q el summon full buff tiene elmismo m.atk q un pj terminado elfo de luz tiene ud y lo bueno es q al lelvarlo atras si le tiras ud cuando empieza el lio algunos se quedan pegandole al summon sin darse cuenta q no le pegan nada podes curar al summon sin tergetearlo etc... porque pala ? simple se helea cosa q siendo sk o da no podes y no gastas taaanto mp muchos ol solo usan soul guard y no usan guard estance por la cantidad de mp q eso dos toogles consumen siendo pala tenes el majestic activado todo el tiempo y te podes helear

hacete ol/pala/sps/es no te vas a arrepentir :P

AMEN (pero no habia porque avivar gente). Tambien es verdad q los debuff no entran mucho como dijo hazzy, si queres debufear no es la mejor opcion, tampoco el sorbete sin gloom te rinde tanto y menos con poco matak. Es un char para ir al frente y pegar, y quizas sea lo mejor por ejemplo como en mi caso gente q nunca antes habia usado un mago ahora q mas o menos le agarre la mano a este tengo ganas de tener gloom/ls/silence pa tener mas variedad de skill etc.

saludos[/QUOTE]

por eso me hice el OL q esta en mi firma :P tiene de todo y entran los debuff re facil

Seneca
30/12/2007, 21:54
Hola yo ya termine a mi arkero hero mobeo y todo pero ahora kiero hacerme un mago y pregunto cual es la mejor sub para un mago q termine re pro (si este tema ya esta hecho porfavor mandenme el link) :goku-s:





Gracias!

__________________________________________________ ______________________

http://img221.imageshack.us/img221/2067/shot00ah9.png (http://imageshack.us)

yo te recomiendo OL/SK/ES/SPS... drain a lo loko, sos re tanke con UD lvl 2, soul guard, shield fortress, deflect arrow lvl 4; tenes TP, UD de summon, y x ultimo casting y cancel

saludos

anaxagoras
30/12/2007, 23:57
yo te recomiendo OL/SK/ES/SPS... drain a lo loko, sos re tanke con UD lvl 2, soul guard, shield fortress, deflect arrow lvl 4; tenes TP, UD de summon, y x ultimo casting y cancel

saludos

Ésto no es Venus, no puede pasar de elfo oscuro a elfo blanco. OL/SK/WLK/SPS haciendo una sustitución simple, sino por algo más clásic OL/SK/SORC/ES -- ambos siguen el mismo esquema de summoner-nuker.

PD: Se dieron cuenta que hace como 50 días del post original? ¿No creen que con un heroe mobeador ya se debe haber hecho el mago re pro? >.<
El thread en sí murió el 14 de Noviembre, y luego fue resucitado por matuakd el 24 de diciembre y nadie se dio cuenta >.<


hacete un necro- sk - sorcer - es o ee va rre piola guacho

hazzy
31/12/2007, 00:32
Todos son gurus de l2 ; a veces pasa por mi kabeza ...

MasterNinja
31/12/2007, 00:57
Todos son gurus de l2 ; a veces pasa por mi kabeza ...

Ahora en vez de "alexandra tu sexologa" somos todos "axelandros tus recomendarores de subs" ;)

http://img205.imageshack.us/img205/6839/alessandrarampollacopiazd6.jpg
Para vos hazzy! (?)

hazzy
31/12/2007, 04:58
Ahora en vez de "alexandra tu sexologa" somos todos "axelandros tus recomendarores de subs" ;)

http://img205.imageshack.us/img205/6839/alessandrarampollacopiazd6.jpg
Para vos hazzy! (?)


Malbec Malbec xD

DeShaBoo
31/12/2007, 05:01
Ahora en vez de "alexandra tu sexologa" somos todos "axelandros tus recomendarores de subs" ;)

http://img205.imageshack.us/img205/6839/alessandrarampollacopiazd6.jpg
Para vos hazzy! (?)

Wenisima xD haha

<<<GeNoM>>>
31/12/2007, 07:07
Ahora en vez de "alexandra tu sexologa" somos todos "axelandros tus recomendarores de subs" ;)

http://img205.imageshack.us/img205/6839/alessandrarampollacopiazd6.jpg
Para vos hazzy! (?)

Nice! xD

Brianchu
04/01/2008, 23:04
Yo le quiero meter esta sub ustedes diganme si esta piola o no

SK - SE - SORCE - ES

no le quiero meter ol!


http://img46.imageshack.us/img46/5060/04653alizze191221142lohw7.jpg (http://imageshack.us)