PDA

Ver la versión completa : Que es eso q te encanta hacer pero odias que hagan los demas?



machuchispita05
11/11/2007, 16:33
Bue tarde del domingo esperando a un amigo impuntual sale ciber :p. Alpedismo me puse a pensar O.o ... Que son esas cosas cotidianas, hogareñas u otras que te encanta hacer pero cuando lo hacen los demas lo odias ?

Bueno en mi caso me encanta tomar la leche de la caja sin servirla en el vaso y bue cuando veo a otros de mi casa q lo hacen me enfermaaaaaaaaaaaaaa :2guns::p q cosas no?

quiero saber queiro saber ^^

saludos!

knightblacktiger
11/11/2007, 19:04
desvirtuar XD

Zagarth
11/11/2007, 19:49
Si, desvirtuar :D

Y hacerles la paralitica en la gamba :)

Girion
11/11/2007, 20:19
Bue tarde del domingo esperando a un amigo impuntual sale ciber :p. Alpedismo me puse a pensar O.o ... Que son esas cosas cotidianas, hogareñas u otras que te encanta hacer pero cuando lo hacen los demas lo odias ?

Bueno en mi caso me encanta tomar la leche de la caja sin servirla en el vaso y bue cuando veo a otros de mi casa q lo hacen me enfermaaaaaaaaaaaaaa :2guns::p q cosas no?

quiero saber queiro saber ^^

saludos!

jajajaja yo hago lo mismo.... pasa ke si la tomas de la caja tiene un sabor especial (?)



Si, desvirtuar :D

Y hacerles la paralitica en la gamba :)
yo no hago la paralitica (?) pero cuando saltas a buscar un rebote los accidentes pasan :P

daron_92
11/11/2007, 23:18
me gusta q me hagan favores pero no me gusta hacerlos (solo se aplica con mis viejos)

joder a alguien nuc por ejem hay una amiga q tiene orejas grandes y la jodems con eso y es tan divertido siempre se me ocurren mil chistes pero bueno hay q parar porq sino se enoja
ahora q me cargen te cago a palos XD

y despeus invitar a mis amigas a algun lugar y q me planten eso odio y yo siempre planto a una amiga para ir a bailar XD

akirexreyna
12/11/2007, 02:02
Me encanta ver tele con las gambas arriba de la mesa :D:D pero si las subis te las corto -.-

Zagarth
12/11/2007, 10:43
me gusta q me hagan favores pero no me gusta hacerlos (solo se aplica con mis viejos)

joder a alguien nuc por ejem hay una amiga q tiene orejas grandes y la jodems con eso y es tan divertido siempre se me ocurren mil chistes pero bueno hay q parar porq sino se enoja
ahora q me cargen te cago a palos XD

y despeus invitar a mis amigas a algun lugar y q me planten eso odio y yo siempre planto a una amiga para ir a bailar XD

CUAK!!

1. Suena raro lo de "hacer favores" :D

2. No podes cargar a nadie con tu barbilla, tenes un culito en la cara.

3. Me encanta sacar defectos, pero usualmente no los digo porque me los empiezan a sacar a mi y yo soy una gran bolsa de imperfecciones.

PD: Jodete Belen :)

PD2: No te calenté!!:rolleyes: anda a jugar con el Gloomy ***** ese(?)

Rodrigo 73
12/11/2007, 11:00
Si, desvirtuar :D

Y hacerles la paralitica en la gamba :)

eso....y tambien agarrar a uno q jode entre 3 o 4 y dormirle los brazos pegandole tokes más o menos,ni muy fuerte ni muy despacio.Y odio cuando te lo hacen porq tienen ganas nomás.

O cuando andas dando vueltas x ahi,y uno dice,"peren q voy al baño",o "voy a comprar algo" y se van todos a la mierda.

Q c yo,tantas cosas, Odio q cuando t compras un helado,ya sea en MC Donald's o en alguna heladeria venga uno q ya se lo comio todo o no haya comprado y te diga "che,me combidas",q asco q me agarra,no combido una mierda,y si combido se los regalo(esto nunca lo hago porke como no me gusta q lo hagan yo no lo hago).O vas x la calle con una coca recien comprada,y hay unos ahi,con pinta d "eeeeeeeeee guaachoooo",y te dicen,eeeeeeeeeeeh amigo,me combidas un traguito,toma ese,y le dice a los otros,keres vos,carlitos,juancito,cakito y toda la bola,te toman casi todo.La unica vez q me paso eso fue cuando ivamos mi hermano,un amigo y yo,y los otros eran como 12,y el otro pibe encima,como iva con puchos,para q no le mangueen siguio de largo,y mi hermano les combido,y el pibe q estaba tomando dice"x q akel se fue?,los re dejó" y le digo"no sé,creo q tenia q llegar temprano a la casa"(eran como las 4 a.m xD).Le grito espera charly,y el loco más rapido iva,nos fuimos un toke y le dije a mi hermano q tire la coca a la mierda,anda a saber...y al otro lo alcance como casi a 2 cuadras.

y...nada más q me acuerde en este momento,q c yo.


se vemos.

Marvel
12/11/2007, 16:44
me encanta delirar con el tema de futbol.... pero me da por las bolas a tal punto de kerer roimper craneos cuando me deliran con Velez

akirexreyna
12/11/2007, 16:54
me encanta delirar con el tema de futbol.... pero me da por las bolas a tal punto de kerer roimper craneos cuando me deliran con Velez

Si hermano... yo te entiendo me pasa exactamente lo mismo xD!!!.... Encima despues de que te comes 4 es como seguro que te vas a comer una gastada que durara seguramente hasta el miércoles o jueves como mucho... en fin :(...

PD: Me cag* en el bigotón -.-"

Zagarth
12/11/2007, 18:59
Odio que me corrijan cuando me equivoco, pero realmente me encanta corregirlos.

Cuando corrijo a mi vieja o a mi primo que nunca se lleva materias... Es un placer :D

alcapone
12/11/2007, 19:14
Me encanto instalarme en la maquina y desconectarme del mundo pero odio que la gente se instale y no le de bola a nadie (como yo) :P

Zagarth
12/11/2007, 19:29
Me encanto instalarme en la maquina y desconectarme del mundo pero odio que la gente se instale y no le de bola a nadie (como yo) :P

Yo igual :)

volvagia
12/11/2007, 20:34
Me gusta romper las bolas pero odio q me lo hagan

speed
12/11/2007, 20:45
http://ar.geocities.com/managementensalud1/Boletines/47/Cigarrillo.jpg

http://entornomedico.net/adicciones/images/fotos/marihuana.jpg

sumale romper las bolas, y lo de fumar no es q me joda q lo hagan, si no q lo hagan cerca mio y gente conocida :P

Zagarth
12/11/2007, 20:47
LOL, todos somos jodones:D

goncba
12/11/2007, 21:19
- Me encanta usar la compu para lo que sea, pero me revienta cuando me la están usando.
- Me encanta cargar a los hinchas de algun equipo que perdió con el mio, pero odio las cargadas.
- Me encanta que me sirvan la bebida cuando estamos comiendo, pero odio servirla. Si me pedis Coca, te paso la botella, servite vos.
- Me encanta escuchar musica fuerte, pero odio cuando alguien en casa o en la cuadra tambien lo hace.

Mathutito
12/11/2007, 21:19
Me gusta subir rapido al tren, subte o lo que sea para agarrar asiento...

Pero me molesta cuando estoy por bajar y no puedo porque se cruzan todos los atolondrados para agarrar asiento...

Me gusta joder a los demas...

Odio que me jodan...

knightblacktiger
12/11/2007, 22:55
ir a un ciber y en la ultima maquina poner tiempo libre.

pero tambien odio llegar al ciber y que todos esten en hora libre

Zagarth
12/11/2007, 23:04
Picar a la gente con el dedo, aunque me jode que despues me piquen.

gonza25
13/11/2007, 14:04
Amo masticar chicle haciendo ruido pero odio q me lo hagan -_-

machuchispita05
13/11/2007, 15:44
Hacerme la divina pero odio cuando lo hacen las demas :p

por cierto tomar la leche en caja es un placerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Falcon
13/11/2007, 17:18
Cualquier cosa que involucre contacto fisico con mi novia xD

DurinDeMoria
13/11/2007, 17:18
Ganar y no perder....

Es una naturaleza del mundo

Jojojo
13/11/2007, 18:30
emm no se darle masa a la novia de los amigos?

Zagarth
13/11/2007, 18:35
emm no se darle masa a la novia de los amigos?

Sos groso, sabelo :rolleyes:

fixxxer
14/11/2007, 14:22
Escuchar música fuerte! yo si puedo hacerlo pero si lo hace otro no, porque se rompen los parlantes ;)

Tenchu
14/11/2007, 15:33
ODIO que paguen las cosas y nunca den cambio.. ¬¬

Eso si.. cuando yo voy al super le doy los billetes MAS GRANDES QUE TENGA! xD


Cualquier cosa que involucre contacto fisico con mi novia xD

AJAJAJJAJA que idolo

NiSmO
14/11/2007, 22:57
largarme pedos

Schatten
15/11/2007, 12:52
cerrar Th´s, banear "gente", suspender "gente"...


PD: Jojojo desubicado... las novias de los AMIGOS son sagradas -.-
Yo lo implementaria en Novias de Conocidos :P

Zeck
15/11/2007, 12:57
"gente" ajajajjaajja


me kage de risa

emm

comentar las peliculas

hacer chistes malos

ke se yo...

suerte

ZecK

Datan12
15/11/2007, 13:12
"gente" ajajajjaajja


me kage de risa

emm

comentar las peliculas

hacer chistes malos

ke se yo...

suerte

ZecK


Asi que te gusta comentar las peliculas pero te aburre que otros te las comente..

jaja.. que groso..:D

Zagarth
15/11/2007, 17:49
largarme pedos

:worthy:

knightblacktiger
15/11/2007, 23:30
O.o

algo q me gusta hacer pero odio q me hagan mmmm....

en el ciber cuando nadie ve desconectar el monitor para q nadie se siente cerca XD

Hacker 47
16/11/2007, 03:23
CUAK!!PD2: No te calenté!!:rolleyes: anda a jugar con el Gloomy ***** ese(?)
Callate sorete que yo tengo uno XD pero lo tengo por ahí tirado :P se lo voy a regalar a Zeck o a Eternal :rolleyes: 8P.


Hacer una cosa y que después la copien (igual con decir algo).


Golpear de forma brutal a alguien, la consecuencia es enorme.


Otra cosa que no tiene nada que ver con esto, me molesta la gente que le gusta mucho una cosa, tirale que a mí me gusta Napalm Death, ble después me molesta ver a la gente con algo de esa banda @nervio me saca dequicio porque si les preguntas algo no saben un carajo.



emm no se darle masa a la novia de los amigos?
Que capo, yo lo hacía XD.

DurinDeMoria
16/11/2007, 14:44
No saber algo en cierto momento; y preguntar a la gente.....

....Y q esa gente tmb desconoce this is suck :)

knightblacktiger
16/11/2007, 17:23
patear a mis amigos

Chris_Redfield
16/11/2007, 17:36
Amo escuchar rock a todo volumen pero odio q lo hagan los demas... pendejos de mierda q se hacen los rockeros :@ xD!

Zagarth
16/11/2007, 18:47
Callate sorete que yo tengo uno XD pero lo tengo por ahí tirado :P se lo voy a regalar a Zeck o a Eternal :rolleyes: 8P.


Hacer una cosa y que después la copien (igual con decir algo).


Golpear de forma brutal a alguien, la consecuencia es enorme.


Otra cosa que no tiene nada que ver con esto, me molesta la gente que le gusta mucho una cosa, tirale que a mí me gusta Napalm Death, ble después me molesta ver a la gente con algo de esa banda @nervio me saca dequicio porque si les preguntas algo no saben un carajo.



Que capo, yo lo hacía XD.

Si, es una mierda que te copien, pero mas jode cuando te dicen "lo escucho hace mas que vos, que te haces el original gil".
Cuando encontre los CDs de Ramones de mi viejo y me enloquecieron, despues todos escuchaban Ramones. Lo peor es que los tipos no saben ni lo que es un cretino ni lo que se entiende por "Pinhead" y sin embargo cantan las canciones.
Es casi sacrilegio no saber que es un cretino y escuchar Ramones, la joda de Ramones es reirse de los cretinos e hipocritas.

Tambien me revienta que me peguen en joda en la cabeza, eso me rompe soberanamente las bolas...

machuchispita05
19/11/2007, 14:53
cerrar Th´s, banear "gente", suspender "gente"...


PD: Jojojo desubicado... las novias de los AMIGOS son sagradas -.-
Yo lo implementaria en Novias de Conocidos :P


O.o dios hacia mucho q no veia este nick verdecito... ^^

tonguito
19/11/2007, 15:01
weno creo que ami me pasa lo mismo pero tomando alguna bebida jeje
por ejejmplo con una gaseosa tomo del pico sabe mejor que con un baso jajaa
weno algun pareceido tiene y si tu pj se llama machuchispita te conosco estubimos en alguna ocasion lelveleando juntos jeje besitos bye

Felicitaz
20/11/2007, 14:10
1 comer toda desparramada en la silla
2 usar la compu (osea si la uso yo todo bien, pero si la esta usando otra persona todo mal che yo me kedo mirando con esta cara --> ¬¬)

Zagarth
20/11/2007, 14:14
1 comer toda desparramada en la silla
2 usar la compu (osea si la uso yo todo bien, pero si la esta usando otra persona todo mal che yo me kedo mirando con esta cara --> ¬¬)

LOL, igual que yo :D

gonza25
20/11/2007, 14:47
1 comer toda desparramada en la silla
2 usar la compu (osea si la uso yo todo bien, pero si la esta usando otra persona todo mal che yo me kedo mirando con esta cara --> ¬¬)

Yo igual :)

.Eriol.
20/11/2007, 22:22
tener razon en algo y que no sea el unico. (no es joda).

e3mi
20/11/2007, 22:50
Caretear?

DurinDeMoria
23/11/2007, 18:59
CHAPARME UNA MINA UNA NOCHE Y DPS Q ELLAS SE ENGANCHEN Y DECIRLES "no quiero salir con vos" (no x hijo de **** si no x q fue para sacarme las ganas ---me entienden--)


QUE UNA MINA ME CHAPE Y Q YO ME ENGANCHE Y BLA BLA

si ofendi a alguna chica pido perdon.

knightblacktiger
24/11/2007, 07:53
sacarles dinero a mis amigos xD

Zagarth
24/11/2007, 15:41
sacarles dinero a mis amigos xD

:rolleyes: Alega "cleptomanía"

limp_
24/11/2007, 18:46
cantar canciones en ingles.
ahh.. y mi ingles es pesimo..

leayoo
25/11/2007, 09:03
cantar canciones en ingles.
ahh.. y mi ingles es pesimo..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO llego a escuchar a este cantando y metiro de cabeza a la autopista >.>
ON: cantar

Nube
25/11/2007, 21:30
Desvirtuar los th de los demas :P pero me enferma k desvirtuen los mios :(

Me encanta escuchar un CD y dejarlo en cualkier otra cajita ... pero si alguien mas lo hace ... :2guns:

besos!

Zagarth
25/11/2007, 21:47
Me encanta tirarme pedos al lado de la gente, pero si se cagan al lado mio los cago a puteadas :D

knightblacktiger
27/11/2007, 14:08
todo los relacionados con el aparato reproductivo del hombre xD

bardoblackarrow
27/11/2007, 14:34
es horrible cuando te mascan chicle en la oreja; pero no hay nada mas divertido que mascar chicle bien fuerte y molestar al ****** que tenes al lado

machuchispita05
27/11/2007, 15:23
todo los relacionados con el aparato reproductivo del hombre xD

daaaaaaa me dejaste pensando -.-

knightblacktiger
27/11/2007, 16:30
hablo de cuando viene un amigo y te mete un golpe en las bol*s

la venganza es dulce pero no me gusta q me lo hagan a mi.

carlitoscs1
27/11/2007, 17:21
dejar archivos en al pc por cualquier lado xD si lo hace otra persona... muejeje
llamar al cel y colgar :p

dariodea
27/11/2007, 17:29
Poner Musica en el TS:P...
Odio que pongan los demas -.-"

bardoblackarrow
27/11/2007, 19:33
hablo de cuando viene un amigo y te mete un golpe en las bol*s

la venganza es dulce pero no me gusta q me lo hagan a mi.

SALISTE POR LA TANGENTE


On: es feisimo cuando te agarran de espaldas pegan en la nuca , pero que bien se siente pegar en ese punto sin pelo!! y se escucha el golpe seco ese

akirexreyna
27/11/2007, 21:17
Chatear con la colorada :p... Pero si otro chatea con la colorada le rompó los dedos :)... Agradezcan que vivo lejos si no todos tendrían los dedos rotos (?) :O O.M.G!!!

ky kiske
28/11/2007, 17:56
que todos los de este foro posteen boludeces. :P