PDA

Ver la versión completa : Resumen de sus "vidas"



leayoo
11/11/2007, 21:57
bueh, hoy la cuenta de mi pj XxSupabowxX cumple 2 anios y queria hacer un "resumen" de la historia de es pj...y ademas compartan las suyas preferentemente mas de un anio y acontecimientos imrpotantes
Empece en la beta de c3 exp x 40 o algo asi, me acuerdo qeu se poniana vender cristales en el luxury shop y ese era ellugar de comercio. Despues de la beta empezo c3, y me meti al clan "avatares" de ankin, con hodur,thelady,thealchemist,epsilon, etc. Misteriosamente(seguro que fue mi hermano) de un dia para el otro me dejo de funcionar... hasta que pusieron la beta de c4 con la base de datos de ares y pude logiar y luego de una semana(si mal no recuerdo)de no estar on por el updateo, pude logear y seguir mi vicio.
Si no recuerdo mal cuando paso a c4 me meti a shadowcompany en donde conoci a waldorrf arrowman issis nehron y otras personas.
hace unos meses que lei un thread que reclutaban para sensation 2. Yo re contento, esto lo recuerdo fotograficamente, wispie a memosine y ella me dijo que vaya a una cata. Me recluto y despues de idas y vueltas y de estar en la ally equilibrium que nose porque se desarmo y para mi fue la ally mas divertida con luna soh assasins y otros clanes mas. Que pim que pam caimos en sensation, memosine se transformo en la lider porque imspike noseque hacia :$ y me acuerdo que habia metido a todos los de sensation 2 a sensation y los de sensation la mayoria se rajaba xD En fin imspike volvio y ahi empece a guardar los nombres de los integrantes del clan, limp plumita darkmistic freedom akadia memosine elektra lorddom y otros locos. En sintesis nada de interesante en mi "historia". los sieges de ahora me aburren nose porque pero recuerdo en la epoca holy sinners vs coronas, coronas dominaban pero los agites eran buenos y con menos bokeos que ahora. coronas por todos lados agites por todos lados eran epocas hermosas en las que disfrutaba mi estadia. Hoy en dia ya me aburre logiar ir auna cata morir ir agitar porque me paja volver y etc. Bueno espero que los haya inspirado(?)
adios




PD:no nombre a los pjs que conoci en el camino porque sino me voy a la mierda y seguro que me olvido

hazzy
12/11/2007, 00:37
REcine vnego de 1 cena, mas tarde Edito taria lindo recorda viejas epocas GG

hzy

ten shin han
12/11/2007, 06:51
bueh, hoy la cuenta de mi pj XxSupabowxX cumple 2 anios y queria hacer un "resumen" de la historia de es pj...y ademas compartan las suyas preferentemente mas de un anio y acontecimientos imrpotantes
Empece en la beta de c3 exp x 40 o algo asi, me acuerdo qeu se poniana vender cristales en el luxury shop y ese era ellugar de comercio. Despues de la beta empezo c3, y me meti al clan "avatares" de ankin, con hodur,thelady,thealchemist,epsilon, etc. Misteriosamente(seguro que fue mi hermano) de un dia para el otro me dejo de funcionar... hasta que pusieron la beta de c4 con la base de datos de ares y pude logiar y luego de una semana(si mal no recuerdo)de no estar on por el updateo, pude logear y seguir mi vicio.
Si no recuerdo mal cuando paso a c4 me meti a shadowcompany en donde conoci a waldorrf arrowman issis nehron y otras personas.
hace unos meses que lei un thread que reclutaban para sensation 2. Yo re contento, esto lo recuerdo fotograficamente, wispie a memosine y ella me dijo que vaya a una cata. Me recluto y despues de idas y vueltas y de estar en la ally equilibrium que nose porque se desarmo y para mi fue la ally mas divertida con luna soh assasins y otros clanes mas. Que pim que pam caimos en sensation, memosine se transformo en la lider porque imspike noseque hacia :$ y me acuerdo que habia metido a todos los de sensation 2 a sensation y los de sensation la mayoria se rajaba xD En fin imspike volvio y ahi empece a guardar los nombres de los integrantes del clan, limp plumita darkmistic freedom akadia memosine elektra lorddom y otros locos. En sintesis nada de interesante en mi "historia". los sieges de ahora me aburren nose porque pero recuerdo en la epoca holy sinners vs coronas, coronas dominaban pero los agites eran buenos y con menos bokeos que ahora. coronas por todos lados agites por todos lados eran epocas hermosas en las que disfrutaba mi estadia. Hoy en dia ya me aburre logiar ir auna cata morir ir agitar porque me paja volver y etc. Bueno espero que los haya inspirado(?)
adios




PD:no nombre a los pjs que conoci en el camino porque sino me voy a la mierda y seguro que me olvido



http://img212.imageshack.us/img212/329/jefedormidoqy0.jpg (http://imageshack.us)

Girion
12/11/2007, 08:57
y bue lo cree aya por octubre del año pasado le subi 15lvl y me kede sin internet hasta fines de febrero.... en este tiempo habia formado lazos(?) con gente de Broken Swords mediante el foro llegue a lvl 20 me uni al clan donde dije ke hiba ser un hero nacido en BS... :P desp arregle para ke mi amigo Antar hiciera ally con BS y bueno transcurrio un tiempo nos unimos a dynasty aca tomamos Devasted Castle :P... keria probar cosas nuevas y me uni a NS conoci a gabriel mariana, laura, emi, ana, pts como SHION Shield5 Sxlosser (perdon chicos no me acuerdo sus nombres) desp por cosas de la vida mariana gabriel y ana se fueron de NS y yo tb me fui Hicieron (o hicimos) el clan Army of Me aca meti mi segunda sub :P estube un tiempo Mariana (isadhora) dejo el vicio Gabo estaba indeciso si seguir o no... yo pense en dejar el vicio, sake mi pj del clan, no entre como por 2 o 3 semanas y el hambre de vicio atako de nuevo... por este entonces entre nuevamente a BS clan donde permanecere hasta ke se decidad desarmarlo, meti hero en BS como prometi hace 3 subs y mas de un año atras...

pd: si si no me critiken no uso puntos comas etc y ke....

Spyrax
12/11/2007, 09:25
y bue lo cree aya por octubre del año pasado le subi 15lvl y me kede sin internet hasta fines de febrero.... en este tiempo habia formado lazos(?) con gente de Broken Swords mediante el foro llegue a lvl 20 me uni al clan donde dije ke hiba ser un hero nacido en BS... :P desp arregle para ke mi amigo Antar hiciera ally con BS y bueno transcurrio un tiempo nos unimos a dynasty aca tomamos Devasted Castle :P... keria probar cosas nuevas y me uni a NS conoci a gabriel mariana, laura, emi, ana, pts como SHION Shield5 Sxlosser (perdon chicos no me acuerdo sus nombres) desp por cosas de la vida mariana gabriel y ana se fueron de NS y yo tb me fui Hicieron (o hicimos) el clan Army of Me aca meti mi segunda sub :P estube un tiempo Mariana (isadhora) dejo el vicio Gabo estaba indeciso si seguir o no... yo pense en dejar el vicio, sake mi pj del clan, no entre como por 2 o 3 semanas y el hambre de vicio atako de nuevo... por este entonces entre nuevamente a BS clan donde permanecere hasta ke se decidad desarmarlo, meti hero en BS como prometi hace 3 subs y mas de un año atras...

pd: si si no me critiken no uso puntos comas etc y ke....


Gracias Por Recordarme como pt pero bueno recuerdo al fin :P

Girion
12/11/2007, 09:29
Gracias Por Recordarme como pt pero bueno recuerdo al fin :P

aunke seas hero para mi siempre vas a ser el archer pt ke conoci...

leayoo
12/11/2007, 18:39
un up para aca!

mikela
12/11/2007, 18:56
Y bue..

Yo empese este server este año.. no hace mucho pero pareciera q si.. si bien no empese jugando al L2 aca, este es uno de los servers q mas me gusto. Siempre ando con el mismo pj para todos lados, asi q no se van a confundir con otra xD
Y como dije en otro post.. empece jugando por mi novio (que lo conoci por el L2) y por mi hermano. Todavia no hace un anio q juego a este server pero hace mas de un año q juego a este vicioso juego :P

Ya me van a ver agitando por ahi :P juaz! xD

Cuando empese me acuerdo q mi hermano me decia: "habla con la gk asi viajas a Giran" y yo le escribia a la gk: "señora me hace viajar a Giran por favor" Y bue chicos.. lamentable pero cierto T.T y asi empese yo. Me acuerdo q esa ves todo me sorprendia.. Y primero me mareaba todo porke eran muchas cosas por aprender! Por ahi me mandaba alguna q otra metida de pata xD pero no era nada q no se pudiera solucionar xD

Seguro q no fui la unica q empeso asi! Conoci a un chico q ahora es amigo mio q tampoco sabia jugar (no sabia ni tomarse un soe :S) Y yo con mucha paciencia lo ayude a hacer la quest del primer cambio de profecion y hasta el dia de hoy nos ayudamos en todo!

Se hacen muy buenas amistades por aca y eso es lo mejor q me llevo del L2 (aparte de haber conocido a mi novio por aca tmb, obio :P)
Bue ns veremos en otro post!

Todabia sigo soniando con un Wyvern T.T

Chi
12/11/2007, 19:18
Empece en el 2005.. hice 5 chars, agite.. me aburri.. y deje.

goncba
12/11/2007, 19:54
Empece en el 2005.. hice 5 chars, agite.. me aburri.. y deje.

lo mismo pero empecé en el 2006 y me hice un solo charcito.

Magick
12/11/2007, 19:58
La escribi para otro foro y no pienso editarla:

Bueno, empiezo la historia de cómo empecé en esta cosa que matas chobis y subís solo para matar mas chobis hasta que llega el momento que matas a otros y cuando están en el piso te putean por que los mataste. Ups, me emocione, empiezo otra vez.

En frente de mi casa vive uno de mis mas viejos amigos, este jugaba al Lineage II, como se juntaba seguido conmigo me comentaba como era el juego. Yo pensé que era usa de esas cosas que jugas un tiempo y terminas, algunas semanas y después te aburrís. Conclusión, no lo empecé a jugar.

Luego de algunos meses me pusieron banda ancha, entonces mi amigo me dijo, dale, no seas manco, instala el L2. Termine con una elfa oscura llamada Flex (la marca de mis anteojos). Como en la escuela tenia un compañero que jugaba me empecé a acercar a el (gracias a eso me gane un amigo). Dos amigos míos de la escuela se vieron obligados a jugar por que yo jugaba, es mas, el usuario de los 3 es parecido, ( elnickdecadauno_Dios ) yo les cree el usser a ellos ^^. Empecé a jugar teniendo una cierta idea de lo que era el juego. Me hice mi propio clan ( ElChaca ) ya que mi escuela es el Chacabuco, mis amigos se metieron a ese clan, y reclutamos a un par más.

Unos meses ocurrió una pelea entre los 3 y decidí deshacer el clan. Me metí en el foro ( y me di cuenta de que soy porteador compulsivo ) y vi. un clan que se llamaba BS, como el líder no conectaba ( aparentemente problemas con el ISP ) me contacte con el colíder, un pelado llamado LoWang, hablamos, leveleamos, etc etc, conclusión, quedo en reclutarme.

Uno de esos días caminando por enchant leo que alguien pide res, entonces le pregunta donde estaba y me termina tirando party. Esa persona era Roghy, nos hicimos conocidos, y en una de esas le comento que pensaba entrar a un clan, me pregunta que política tenía el clan y termino gustándole. Hable con LoWang sobre Roghy y quedamos que si entraba yo el entraba. Semanas después entramos los 2 a Bs, ahí conocí a Chrisss, NoSoyArtisan, DragonRose, Chuletaz y Jhudas. Días después entro Masi y Mari con quienes pasamos tardes y noches enteras lvl.

Lo demás lo pueden sacar de las demás historias

PD: Disculpen la redacción y la ortografía.

Saludos

silhill
12/11/2007, 20:29
Y bue..

Yo empese este server este año.. no hace mucho pero pareciera q si.. si bien no empese jugando al L2 aca, este es uno de los servers q mas me gusto. Siempre ando con el mismo pj para todos lados, asi q no se van a confundir con otra xD
Y como dije en otro post.. empece jugando por mi novio (que lo conoci por el L2) y por mi hermano. Todavia no hace un anio q juego a este server pero hace mas de un año q juego a este vicioso juego :P

Ya me van a ver agitando por ahi :P juaz! xD

Cuando empese me acuerdo q mi hermano me decia: "habla con la gk asi viajas a Giran" y yo le escribia a la gk: "señora me hace viajar a Giran por favor" Y bue chicos.. lamentable pero cierto T.T y asi empese yo. Me acuerdo q esa ves todo me sorprendia.. Y primero me mareaba todo porke eran muchas cosas por aprender! Por ahi me mandaba alguna q otra metida de pata xD pero no era nada q no se pudiera solucionar xD

Seguro q no fui la unica q empeso asi! Conoci a un chico q ahora es amigo mio q tampoco sabia jugar (no sabia ni tomarse un soe :S) Y yo con mucha paciencia lo ayude a hacer la quest del primer cambio de profecion y hasta el dia de hoy nos ayudamos en todo!

Se hacen muy buenas amistades por aca y eso es lo mejor q me llevo del L2 (aparte de haber conocido a mi novio por aca tmb, obio :P)
Bue ns veremos en otro post!

Todabia sigo soniando con un Wyvern T.T

Mira vos, el mundo es un pañuelo, jejeje, tu novio ese la verdad es un desastre andante pero es copado, Mandale saludos a ese pt :naughty:
Volviendo al tema yo empece como hace 2 años, este fue mi primer server y me quede aca, yo estuve como lobo solitario leveleando mi pj sin clan hasta que llegue a lvl 61 y me uni al clan llamado MenducoSA, ahi conoci gente copada que terminaron siendo mis amigos de MSN, en un momento el clan se uni a una ally llamada NovaForce que despues se disolvio, yo segui en ese clan hasta que fui Heroe, la verdad me sentia bien en ese clan hasta que el lider Marcelo disolvio el clan por problemas de tiempo y economicos, despues de eso anduve andando por ahi sin clan hasta que en el ciber que yo juego propuso hacer un clan y me meti en ese, despues nos unimos a la ally H&G y que incluso tuvimos Goddard aunque fue por poco. Lamentablemente no duro mucho el clan por que se intentaba reclutar gente sub o heroe que se pudiera las pilas para agites ej. pero no se pudo y se termino disolviendo, hasta el momento yo estoy sin clan y ando por ahi buscando agite y boludeando.

Suerte

GlObItO
13/11/2007, 19:25
Creo que es algo muy personal el paso por el lineage de cada uno, no porque crea que es poco importante, pero a muchos ciertas historias pueden llegar a aburrirlos o a no tomarla como cada uno toma su historia personal dentro del juego.

Estaria bueno hacer como una salita con un juego terapeutico, con mas o menos la misma pauta "¿En cuanto influyo el juego en sus vidas?", muchos con actos de sobervia van a decir, "a mi en nada", "son dos cosas distintas", pero viendome y viendo a mucha gente que me rodea, creo que es puro orgullo y en mucho puntos el lineage se "CONFUNDE" con la "vida real". Dicen que asumirlo es simplemente el primer paso pero el mas importante, asi que me parece una buena consigna.

Ud diran..

hazzy
13/11/2007, 20:20
Empece en el 2005.. hice 5 chars, agite.. me aburri.. y deje.

Pero nadie te recuerda, Ni nadie pide que welvas (=

joniptnipro
13/11/2007, 20:24
empese ase 4 anios estoy lvl 13 y pido sub clas en gludio.

MUahuahua (6)

totocmb
13/11/2007, 21:14
Empece en el 2005.. hice 5 chars, agite.. me aburri.. y deje.

que suerte....ya casi no siento verguenza ajena de nadie.

ARSENICO
13/11/2007, 21:39
bue... si alguno me conoce sabe que escribir es uno de mis fuertes :P

nada... todo comienza con quea mi hermano le recomienda el game una companiera de la facu, yo hasta mayo del anio pasado me la pasaba jugando a juegos que me aburrian, onda sims, lord of the ring, y todo eso... tonces un dia le digo a mi hermano "che pablo, que es M O R P G" mirando el icono en la pc... y me dice "es un juego que me presto sol" y el abre para mostrarme... se habia hecho un char que si te digo que era una ***** es poco :P... pensabamos que los guardias eran personas designadas... muy under!!!!.... y viste en talking la casita donde aparecen los magos? bue, ahi hay unos que arriba del name dice morpg... yo adaptandome a los terminos le decia "GM GM, HOLA GM"... bue... despues me fui adaptando a los conceptos... venia un flaco y me decia pvp... para no quedar como un ****** seguia matando bichitos :P

despues de un tiempo en la cuenta de mi hermano habia una elfita... francesca... a la cual la entre a levear sarpadamente... un dia mi hermano me dice "che... la meti en un clan" y le digo "cual?" "no se, la alianza es Athena No Sainto" y yo no sabia nada de allys y la deje ahi...
el clan en el que me metieron no rendia y se fue de ANS... tonces me meti en el clan de mymiu... ahi con saira, cerveceros y otros amigos
tiempo despues ya la habia llevado a grado A y le compre todo el set DC heavy y una dark legion+3 rsk focus :P
en el verano mi hno se llevo la pc (se la llevo a las vacaciones)... los 15 dias mas largos de mi vida :S... y entonces me fui a la pc de mi viejo... y me metia en el foro de ANS... pasaba horas jodiendo con los que entraban en el foro... tenia tipo un chat al lado derecho de la pantalla :P... y me dije... bue, vamos al ciber... todos los giles jugaban elwin y me fui a uno re bizarro donde habia una re baranda a meo...
andando un dia por ivory me cruzo a un flaco que lo re iba a pekear... y el chabon re copado me hablo... tonces me puse a hablar... y me hice re amigo de kovak... el chabon ahora tiene un hero
mi hno vuelve de las vacas pero el queria jugar... tonces no podia entrar (pq estaban en la misma cuenta)... tonces me arme un elfito... ARSENICO... en 5 dias lo deje en grado A... una limada eterna... hasta grado A le pegue sin ally... y mi hno que estaba en Malvinas me dice "aca son copados" ... tonces me meti, conoci mucha gente... que no me alcanzan los dedos para contar... entre todos ellos a EnanaSlayer, Kreptile, Raziel, Ealindur, napoleon75, shummy, kingvader, c4rl1 y muchos otros que se me re pasan... un tiempo despues se pudre todo, el lider de ally no entra mas y se arma su propio server... tonces me meti para provar y no jugue en todo el invierno... bue... tiempo despues me canso porque se re frutio y me volvi al ares... donde me meti al clan de la enanaslayer... con la enana juntamos a malvinas de nuevo en otra ally, pero no funciono pq eran medios gatos unos lideres... tonces entramos en Special Force... estubimos un mes y medio casi.. pero por quejas de que no asistiamos en los agites se vieron obligados a sacarnos... ahora estamos armando una ally a ver que logramos... y bue... a la enana la re banco asi que sigo en su clan...

bue... esa fue mi extensa historia... si no la queres leer no la leas y si te gusta gracias por tomarte el tiempo para leerla...

saludos a todos!

Arsenico.... by Heros Of Hell!

Chi
13/11/2007, 21:42
Pero nadie te recuerda, Ni nadie pide que welvas (=

2 quotes en 2 paginas, como llamo la atención ché.

Mejor que nadie me recuerda, ni tampoco voy a volver, no como vos que hiciste mas de un thread yéndote y acá estas, tocando fs como siempre.

PD: "Welvas".. Seguís siendo el mismo burro de siempre rastafari.

loriz
13/11/2007, 22:39
llegue, vicie, me hize 3 chars y los enanoides, agite, edite y produci videos, me aburri y deje...

solamente que todo paso en un poco mas de medio año...

Ivanoff!
14/11/2007, 00:47
Ownié y dejé y volvi (?)

Wip
14/11/2007, 15:20
juego desde poco despues q se implementaron las donaciones y todavia no me canso tururururu XD tengo para mucho mas para boludear :$

LeDiaTaN
14/11/2007, 16:10
Empece en el 2005.. hice 5 chars, agite.. me aburri.. y deje.

LcofCfoCfoCfocFOfccOf2CofcCOOOfffCCOoooofffMCoffCo offfffCooffffcOfffN00BsVsKoofsCooffCoooffff








.._____..

NiSmO
14/11/2007, 22:53
juego desde poco despues q se implementaron las donaciones y todavia no me canso tururururu XD tengo para mucho mas para boludear :$


= q mi amigo aca.....pero yo solo tengo un hero....

darkslayer
15/11/2007, 00:05
empece con el cambio a c4 me hice un glady ,
deje el juego como 10 veces asi tambien volvi i el lunes el glady peton tiro hero :D