PDA

Ver la versión completa : Regalo para navidad/año nuevo?



***IceBerg***
11/11/2007, 23:42
Hola, me gustaria saver, si el gm volvera a regalar algo al server como el anio pasado q regalo 1 pack de buff por cuenta en navidad/año nuevo... taria piola q regale otro, aunq despues de un anio ya hay muchos q aun le kedan una bocha... taria piola q regale algo diferente.... q opinan???

PD: voten por lo q le gustaria q regale, aver si su suenio se les hace realidad XD

Gonzaaaaaa
11/11/2007, 23:44
jajaja eso mismo estaba pensando el otro dia y lo comentaba por clan y ally, mm q traera este año... otra vez los arboles? un raid con forma de papa noel q dropee cosas copadas ?? =D tengo un niño dentro mio aun

***IceBerg***
11/11/2007, 23:47
jejeje pero te informo algo??? los de los arboles de navidad no es algo de morpg, se hizo en casi todos los servers no frutas... es un evento general del L2 XD...

joniptnipro
12/11/2007, 00:12
me abian dicho ke si welven a regalar..la cuenta tiene ke tener mas de 6 meses... eso es lo ke me abian dicho nose q onda..ojala ke se repita lo del anio pasado:P

suerte.

Mathutito
12/11/2007, 00:14
Packs no creo la gente se creo miles de cuentas por si vuelve a pasar lo mismo y tener millones de packs a vender (creo yo)

Saludos!

anaxagoras
12/11/2007, 01:06
Aparte que no me acuerdo quién de los GM's comentó hace un tiempo que "los packs se fueron para siempre" y que personalmente a él nunca le habían gustado =P... Respecto de qué regalaran éste año, ya nos vamos a enterar.

<<<GeNoM>>>
12/11/2007, 01:08
A mi me parece que todos se portaron mal y papa noel no va a venir xD.

wojtiuk
12/11/2007, 01:12
Q pongan un Npc en Harbor q Regale armas S con SA a Eleccion enchanteadas hasta +10 y otro Npc q de Buff como los de ahora pero d 3 horas y con danzas y cantos y buff d gato tmb XD :jump2: :jump2: :jump2: :jump2: :2guns:

leayoo
12/11/2007, 09:52
No Van A Realar Ams Buff Packs, Son Una Fruteada Marca Morpg

songohan
12/11/2007, 10:00
Taria hacer una busqueda del tesoro x todo el mapa.
Q dejen drops groso a lo largo de todo el mapa desde lugares super poblados hasta lugares donde no va nadie. El q los encuentre q se los quede

Spyrax
12/11/2007, 10:05
No quiero tirar ilusiones abajo pero este año creo q no va a haber mas q un feliz navidad y si eso de los buff es mucha fruteada, eso termino de matar al gremio de los buffers xD

Girion
12/11/2007, 10:06
cualkier cosa pero BUFF NOOOOOOO!!!!

Dieguito
12/11/2007, 10:12
Toda la razon tienen chicos, los pack de buff desvirtuaron el juego, es mas yo tenia un amigo profeta, cuando dieron esos buff nadie le tiraba party xD. Lo que si estaria buen es que den los pack de pociones que creo que, regalaban en los enventos de la radio. Traian potas de HP, CP, Mana y otras mas, ese pack estaria bueno, no?

Spyrax
12/11/2007, 10:25
Toda la razon tienen chicos, los pack de buff desvirtuaron el juego, es mas yo tenia un amigo profeta, cuando dieron esos buff nadie le tiraba party xD. Lo que si estaria buen es que den los pack de pociones que creo que, regalaban en los enventos de la radio. Traian potas de HP, CP, Mana y otras mas, ese pack estaria bueno, no?

Ta buena la idea

Girion
12/11/2007, 10:25
si eso esta bien sirve ke se yo para reicorporate desp de ke te bajaron pot haste/acu cp mp y a pegarle xD ademas no kita la necesidad de tener un profeta o elder en la party... es para salir del paso mas bien :P

nahuelolivera
12/11/2007, 10:27
Lo del pack de buff es muy buena idea. Yo me quede sin un cuerno re rapidongo.
Lo que si para mi tendrian que darle a los que crearon pj's hace 3 meses al menos y estar en grado A.

Seria mas justo. Pero en fin eso lo deciden los Gm's y quizas no vienen con otra sorpresita :p

Schatten
12/11/2007, 10:31
un Charcoal para cada uno.

luiscarlos
12/11/2007, 10:36
O que los buff no sean tradeables o vendibles. Cada cuenta tendría el suyo y nada podría hacer mas que usarlos.

Girion
12/11/2007, 10:45
un Charcoal para cada uno.

apoyo a schatten ke regalen mats ^^

pd: este esta resentido porke papa noel le traia carbon en navidad...

rodo +160
12/11/2007, 11:08
si la navidad se basara en la idea original y en la tradicion, se podrian dar cuenta que lo importante no son los regalos

y este thread tiene solamente un fin materialista, realmente muy triste

songohan
12/11/2007, 11:29
Jajajajaja toda la razon.

Eduelmago
12/11/2007, 11:37
mentira,la navidad es comercial al igual que el dia del niño,madre,padre amigo,semana dulzura etc. siempre fue asi ahora no me vengas con eso xD

WII REGALITOOOOOO!!!

Girion
12/11/2007, 11:39
si la navidad se basara en la idea original y en la tradicion, se podrian dar cuenta que lo importante no son los regalos

y este thread tiene solamente un fin materialista, realmente muy triste

eh ???? y mas vale bolo ke keres ke nos loguiemos el 24 a la noche a festejar como familia con los vagos del clan ???? yo el 24 a la noche jodo con mi gente y mas tarde a comer asado a lo de la abuela :P

es obvio ke la navidad no se basa en regalos o cosas materiales... pero ke podes sacar en un juego ??? obviamente el feliz navidad y prospero año de nuevo de la mano de GoD chano o cualkier gm seria lindo de leer pero bue...


pd: yo kiero ke vuelva archonus para navidad....

Eduelmago
12/11/2007, 12:09
yo digo que se conecte chano y ponga en medio de giran

//spawn antharas
//spawn valakas
//spawn baium

y que empieze la joda loca

markich
12/11/2007, 12:30
Taria bueno que regalaron el Hero Glow y catapultar definitivamente el LAG del server al 1000%.

:D:D:D

Un poco mas no jode a nadie mas de lo que lo hace ahora, o me equivoco?

silhill
12/11/2007, 12:43
si la navidad se basara en la idea original y en la tradicion, se podrian dar cuenta que lo importante no son los regalos

y este thread tiene solamente un fin materialista, realmente muy triste

Es verdad eso pero la cuestion es, esto es Argentina y aca somos materialitas (no todos, es malo generalizar) y PlayOnline no es la excepcion, pero se vera que pasara mas adelante.

Suerte

silhill
12/11/2007, 12:51
yo digo que se conecte chano y ponga en medio de giran

//spawn antharas
//spawn valakas
//spawn baium

y que empieze la joda loca

Me ancanta esa idea pero seria divertido que los libere en las ciudades nw y ver como los pj que apenas comienzan el juego salgan corriendo por ver a semejante biho o esos locos que se creen dios y mueren de un suspiro, jejeje.
Estaria muy bueno que libere a Valakas y Atharas juntos, ahi si habria que ver como matar ya que uno solo ya es complicado siendo 50 o 60 heroes tratando de matarlo.

Suerte

bardoblackarrow
12/11/2007, 12:54
las veces que libero a los boss en giran harbor nadie pegaba, todo el mundo esperaba a que alguien dropeara .

Lo mejor seria que pusieran las masks que estan en interlude y regalaran aleatoriamente una por cuenta

ch1pii
12/11/2007, 13:17
las veces que libero a los boss en giran harbor nadie pegaba, todo el mundo esperaba a que alguien dropeara .

Lo mejor seria que pusieran las masks que estan en interlude y regalaran aleatoriamente una por cuenta


Feo :P

^^

carlitoscs1
12/11/2007, 13:44
Esperen hasta que llegue la navidad y ya fue

n3k_lp
12/11/2007, 13:47
ya veo a medio mundo creandose cuentas a lo pavote con la esperanza de que dejen un pack de buff por cuenta ><

songohan
12/11/2007, 13:56
SE, dar a cada pj un scroll con el cual no se pueda dropear item ni nada.
Despeus un dia con hora indicada en algun lugar logear a los RAID grsos del server y darles sin aprar ahsta matarlos.

Sahara
12/11/2007, 14:38
!!! q implemente la zariche x 2 dias!!! (pero solo para el y q nos persiga x todo el server pekiandonos y bajandonos hasta lvl 1 -.-)

yooo opino... que podriamos buscarnos una vida y el 24 y 31 pasarlos con la family, irnos de viaje a carlos paz o a mar del plata o brazil ^^... ooooo.... podriamos tmbien hacerles un regaito a los gms y dejar de putear x el lag durante las fechas festivas, o dejar todos los puterios de lado x un tiempo (redondeando un poco).

pero como es un mundo materialista... y en eso estoy completamente de acuerdo, taria bueno (1) q el gm nos compre todas las cosas q no podemos vender ^^ eaeaea... (2)q haga q las armas hero puedan cambiarse x 1kkk en el npc del hero manager (las garras no regresan los gualichos y males de ojo como dicen -.-) oooooooooo..... (3) hacer un evento de pvp entre mascotas XD kakakakak los baby pets XD aajajajja

(lo ultimo estuvo de mas... ya saben.. no hay 2 sin 3)

Salutes.-

nahuelolivera
12/11/2007, 14:38
Borren este tema ya se volvio cualquiera !!

***IceBerg***
12/11/2007, 14:55
jejejej tenes razon, ya se volvio cualquiera =(... aun q aun no puedo creer q rodo alla escrito XD
tengo una idea brutal... taria piola q el gm regale 1 enchant weapon S por cuenta q no falle... pero la cosa es q todos lo van a vender.. taria weno buscarle la solucion, de qsolo se lo puedan pasar de un pj suyo a otro pj suto...pero lo veo re difisil XD

***IceBerg***
12/11/2007, 15:00
Repeti mensaje sorry

PD: mensaje editado

xleox
12/11/2007, 15:03
falta un mes y medio para navidad y ya arrancan?O_o dios:P son de terror gente:P saludos^^

bardoblackarrow
12/11/2007, 15:28
Feo :P

^^

gae

y es en serio es gay

Alkhymia
12/11/2007, 15:36
yo quiero un token of love (?)

Asaldur
12/11/2007, 15:43
Igual que en otro post, coloco esto:

Papa Chan0el... Brindale una mejor conexion internacional al server como regalo de navidad =$. Y has mas eventos!!

Skullknight
12/11/2007, 17:38
Yo tengo una idea de que es lo que va a pasar pero no se los voy a decir :P ademas el regalo se recibe, nunca se pide >=( aprendan.

Bye by...

Gonzaaaaaa
12/11/2007, 19:26
Q pongan un Npc en Harbor q Regale armas S con SA a Eleccion enchanteadas hasta +10 y otro Npc q de Buff como los de ahora pero d 3 horas y con danzas y cantos y buff d gato tmb XD :jump2: :jump2: :jump2: :jump2: :2guns:

y despues criticas mis comentarios, ehh vivo en un pais "libre" cerra el **** y deja q la gente tenga libertad de expresion y si no te gusta kb ^^ (reclamo mis derechos)

<<<GeNoM>>>
12/11/2007, 19:36
Yo sacaria el evento Heavy Medal para que el precio de los enchants subieran. Y asi suben todos los precio y armas overchants.

mikela
12/11/2007, 20:16
Esta navidad va a ser la primera q pase aca en el server.. pero me habian comentado de un evento sobre armar arbolitos de navidad q me parecio re lindo :P (por mas q no lo hice porke no juagaba en ese entonces, parecia simpatico) :P
Este año q venga lo q sea, pero q sea algo divertido! q todos participemos y sobre todo q la pasemos bien^^
Besos!! :D

ethanas
12/11/2007, 20:20
nooooooooooooooooooooooooooooooo el evento de navidad noooooooooooooo fue lo mas odioso no tener medalsssss que siempre las usoooooooo y encima fue un montonnn de tiempo. Sale pack de buff y que nuestras armas brillen de muchos colores :)))

darkguidoo
12/11/2007, 21:28
Buffers en Harbor por 2 o 3 dias quizas.
Packs JAMAS, demasiada gente se aprovecho de esto.

-Nitz-
12/11/2007, 21:33
Yo tengo una idea de que es lo que va a pasar pero no se los voy a decir :P ademas el regalo se recibe, nunca se pide >=( aprendan.

Bye by...

que no!! yo siempre a mi mami le escribi la cartita para papa nuel

yo quiero una bici un pony y un autito de carrera

on: como no les dan nada jajaj

Allera
13/11/2007, 04:37
Uhm...manos nuevas? ah no... :P

Un pack con potas no me vendria nada de mal...que hay momentos en que no gasto mp, me lo fumo...

pack de Buffs?? naaaa...pa que mas fruta al tutti frutti??

Y si de soñar se trata...arma hero para todos :P (Bah, de veras que dije pa que mas frutittas :P)

Menos lag? diosssssss.....eso seria el paraiso.....sisisisisisisi....menos lag ....el mejor regalo para todos (especialmente internacionales)^^

En fin, si ya volvieron los eventos, esperemos que este año nos tengan una linda sorpresa :P

Saludinhos

Unemesis
13/11/2007, 10:25
Con solo poner los gorritos de navidad, los arbolitos y otra cosa que adorne el server para darle el toque mágico de navidad es suficiente, "PERO" sin interrumpir el evento de las medals >.<

HielaSangre
13/11/2007, 10:31
no va a regalar nada!!!

pero si regala q sea cosas Heros para los q estamos desde el primer dia!! ysomos pobresss


NA!!

Peavey
13/11/2007, 11:31
con que las ciudades esten adornadas me conformo

pR00f
13/11/2007, 15:51
Mientras no saken las event medals cualquier cosa. 2 o 3 arbolitos en kada city, unos buffitos en harbor y lito.

Alkhymia
13/11/2007, 15:55
archonus en las citys..... y mas caros no 100a :P

saludetes

***IceBerg***
13/11/2007, 16:32
Me gustaria, q el gm no llevara a todos al coli y nos pekee a todos (y q despuesse valla a bajar karma XD)

Spyrax
13/11/2007, 16:38
Un dragoncito, lobito o demases en cada inventario xD o el uso de wyrms para to2 y los q usen el wyrm en la city sean baneados xD

ferfa
13/11/2007, 18:04
ENCHAAAAANNNNNTSSSSSSSSSS con los Arbolitos de navidad, como hace 2 años atras... que manera de romper armas por dios... dale Niñito God, traenos lo que te pedimos, no seas Grinch

Spyrax
13/11/2007, 18:46
Se Vienen Las Fiestas Se Vienen Los Eventos Esten Atentos, Nuestras Plegarias Fueron Escuchadas

Asaldur
13/11/2007, 18:51
Lo que se va a venir es un mega lag de la rptm todos los dias de la semana por tanta gente conectada O_o.

PD: Y mas para mi y la gente internacional -.-

Spyrax
13/11/2007, 18:54
Lo que se va a venir es un mega lag de la rptm todos los dias de la semana por tanta gente conectada O_o

Jajaja si ponen arbolitos ni te cuento xD ensima te enchufan doloares falsos los arbolitos

dariodea
13/11/2007, 19:04
Vamos a terminar con los arbolitos y todos los pajeros poniendolos adelante de la GK...

Mathutito
13/11/2007, 20:22
pd: yo kiero ke vuelva archonus para navidad....

Vos solo???

Me parece a mi o con el cambio de host del foro borraron su thread de despedida T_T