PDA

Ver la versión completa : Ares y Rakion vs L2 ?:O



SteveShang
12/11/2007, 01:43
Bueno este Th lo hago por el siguiente motivo, para que me den sus opiniones con respecto a cuando van al cyber (para los que van) y encuentran maquinas para el l2, paso a seguir lagggg ... uno no sabe porque, mira hacia atras hacia a delante, un viejo con el programa Ares, miras hacia otro lado, algunos jugando al Rakion, esos juegos te producen un lag tremendo para el Lineage 2, no se porque pero espero sus explicaciones :D

Saludos.-

niro
12/11/2007, 02:12
como q tipo de explicacion? :S


no le entiendo al TH



si el ares produce lag....si youtube produce lag, si el rakion TE RECONTRA LLENA DE LAG

Anyanka
12/11/2007, 04:31
emmm..
yo dejo vendiendo y mientras juego al rakion y funciona perfecto.

(aclaro q juego desde mi casa)

lo que si me jode es cuando abro el messenger.
se me laguea TODO.

niro
12/11/2007, 04:46
emmm..
yo dejo vendiendo y mientras juego al rakion y funciona perfecto.

(aclaro q juego desde mi casa)

lo que si me jode es cuando abro el messenger.
se me laguea TODO.

el rakion lagea al l2 pero el l2 no lagea al rakion

akirexreyna
12/11/2007, 05:01
lo que si me jode es cuando abro el messenger.
se me laguea TODO.

el emesene no laggea xD!!!... Lo que laguean son los contactos diciendote "Feo ahi vamos pa tu casa ponete la tetera pal mate!" en el medio de un agite...

Lagueros de mierd*

PD: El Ares es la cosa mas lagueadora que he visto en mi vida...

HombrecitoDePan
12/11/2007, 07:15
naaa el msn el lo mas lageador de todo -.- el ares a mi no me lageo nunca :S el emule lagiaba muchisimo y otra vez lagea el msn :S

SteveShang
12/11/2007, 10:06
Eso dicen porque no van al cyber , claramente dice arriba (para los que van al cyber) xD porque no es lo mismo jugar en 1 sola pc en casa que jugar en un cyber con mas de 20 pc's entienden ? :P

Saludos.-

PD: el Rakion y el Ares lagean mas que el msn, el msn solamente freeza la pc

dinax
12/11/2007, 11:33
cuando yo iba a un ciber a la unica hora q podia jugar era a las 20:00 o a la noche como a la 1 a.m -.- creo q no ahi solucion para el lag del ciber.. -.-
y no entiendo q explicaciones keres q te den.. >.<... a lo sumo decirles a esos q dejen de jugar o estar en el ares aunq no creo q te hagan caso XD..
yo no lo haria :P

knightblacktiger
12/11/2007, 12:10
1.) una solucion q hagan una votacion en tu ciber de cual juego prefieren mas el l2 o el rakion

2.) hablar con los q manejan el ciber y q saquen a patadas el ares (sabiendo q hay tantos juegos en linea

3.) el msn lo q tiene es q come recursos de la pc por eso no laguea frizea la maquina

4.)q coloquen banda ancha multiple en un ciber de salta tienen este sistema tiene 3 banda anchas 1 para juegos ratas (rakion, wow, cs) 1 para el l2 y la ultima para descargas y ares.

o te vas a otro ciber XD

Gandalf
12/11/2007, 14:47
Es simple, cada juego/programa que precisa de internet consume determinado ancho de banda. En el Ares, si te pones a bajar mil cosas ocupas el ancho de banda y no le queda suficiente para el Lineage y se laguea.

Supongo que con el otro juego que mencionan pasa lo mismo, come demasiado ancho de banda.

Dependiendo de la conexión que tengan en el ciber/casa la cantidad de ancho de banda que van a tener.

Prueben de poner en la mula en velocidad de descarga el máximo que su conexión les proporciona, y van a ver como algo tan simple como googlear puede resultar frustrante.

En fin... Yo juego con el MSN y el Firefox/Opera abierto y no tengo drama [más allá del lag que hay cuando el server esta lleno]... Ahora si pongo el Ares me agarra un lindo lag.

Y lo del ciber se explica mediante eso, no es lo mismo una conexion para una pc que para 10 pcs, el ancho de banda se lo morfan al toque. Dependiendo de la conexión, claro.

En fin, slds.

Felicitaz
12/11/2007, 15:05
el ke tmb jode es el warcraft o algo asi xP

NoE..
12/11/2007, 15:26
WhaT!!!!!!!!111111111111111111
O.o

CrakMan
12/11/2007, 16:03
a mi el msn no me laguea, pero a veces si, y cierro el msn y no anda mejor y digo "para q ****** cerre el msn"

lo q me laguea es el ares cuando esta bajando algo nada mas

volvagia
12/11/2007, 17:15
Prueben jugar mientras tienen abierto el emule haber si pueden ....

El ares a mi no me producia nada mientrs jugaba

NoE..
12/11/2007, 20:08
Emule+msn+repro music+ solitario(?)- google- Ares- L2 (2 cuentas)
en las epocas buenas de arnet
0 lag

=)



Exitos

ethanas
12/11/2007, 20:12
mmm en nuestro cyber siempre que se ve a alguien con el ares le decis al que atiende (en nuestro caso wally xD) y le reinicia la pc :) . En nuestro cyber hay 2 puertos, uno para pajeros que descargan y otros para los del l2, pero siempre hay un colgado que se cambia de puerto.

akirexreyna
12/11/2007, 22:56
Emule+msn+repro music+ solitario(?)- google- Ares- L2 (2 cuentas)
en las epocas buenas de arnet
0 lag

=)



Exitos

Me estoy empezando a dar cuenta que lo tuyo no es ni la matemática... ni la lengua... ni la historia... ni la geografía...

El Sephi
12/11/2007, 23:16
ehmm, en el cyber no necesitas tener mucha gente naufragando... basta con q un solo salame tenga 7 camaritas web en el msn, con eso podés dar x muerta casi cualkier conexión xD

Respecto al Ares, si, come TODO el ancho de banda. Lo q no me explico es como he tenido el uTorrent y la mula descargando al palo y no me laguea el L2 :S

Resumen: Ares malo, MSN malo, Rakion NS/NC, uTorrent y Emule buenitos ^^

JuanCacho
12/11/2007, 23:17
A mi lo q me lagea pero maaaallll es el skype -.-", incluso se me desconecta a veces...


Ares no uso, y riakion ni idea q es o_O


Saludos

Isengard
12/11/2007, 23:21
yo bajo con torrent /ares/emule y juego con doble cliente 0 lag siempre :S

HombrecitoDePan
12/11/2007, 23:48
A mi lo q me lagea pero maaaallll es el skype -.-", incluso se me desconecta a veces...


Ares no uso, y riakion ni idea q es o_O


Saludos

el rakion es un juego onda guns pero tipo con espadas, magias, y demas cosas... en cambio el gunz te cagas a tiros

PD: me olvidaba, en el rakion es como un juego de rol pero se juega en escenarios con otros personajes (o tenes stages q pode shacer q te dan oro y exp) lo jugue, llege a lvl 8 y me aburrio xD

PD2: otro juego q esta muy bueno es el PERFECT WORLD

PD3: ares buenito, msn malo, emule malo y -me van a putear mucho- L2 malo >_>

knightblacktiger
13/11/2007, 10:47
cuantos de ustedes juegan en su casa Y CUANTOS VAN A UN CIBER ?

edit: voy a un ciber O.o

e3mi
13/11/2007, 16:49
No saben ni distinguir el lag del freeze...

DurinDeMoria
13/11/2007, 17:21
No saben ni distinguir el lag del freeze...

Explica plz....
Posta q nuse

Yo no sabia q el rakion lagueaba el l2....
Pero posta q el ares te mata con el l2..... en un cyber es un apocalipsis :P

BlackFire
13/11/2007, 23:02
el ares te hace mierda la connecion porque para descargar 1 cosa te abre como 500 conecciones...

lo mismo pasa con el rakion, vos estas jugando en una partida de 10 y te estas comiendo la tranferencia de los 10 players + server ( el serv de rakion sola mente funciona como gateway conectando a todos los clientes entre si, es lo mismo que el gunz,w3,etc)

poreso te hace mierda la coneccion y juegos como el l2 no porque solamente tenes una unica coneccion con el servidor que te manda infomacion de todo lo demas

acidburn
15/11/2007, 23:35
A mi me rompia tanto las pelotas el ares en el cyber q laburo q lo termine bloqueando desde el router XD