PDA

Ver la versión completa : Carta a Papa Noel!!!!!!!!!!!!!!!!



songohan
12/11/2007, 11:36
Bueno en referencia a un Post q hay aca abajo, se me ocurrio viendo ya la proximidad de las Navidades, q podriamos escribir nuestra carta para enviarle a nuestro querido Papa Noel " Chano " y ver luego cuanto de nuestro deseoa de estas navidades se cumplen.
Bueno espero q los deseos de todo se cumplan.

Saludos


P.D: Feliz navidad para todos si no los veo antes JOJOJOJOJO

:jump2:

ten shin han
12/11/2007, 11:40
ni en pedo voy a ponerme a jugar al lineage2 en plena navidad como un enfermo, yo me voy de vacaciones con mi familia a festejar navidad a otro lado.

Igor
12/11/2007, 11:42
Bueno esto es estar muy al Gaz...pero bueno kien t kita lo bailado...(nada q ver)...
Kerido kuaskua noel...como veraz este año me porte rekete bien, solo pekie enemigos, llegue a hero, sigo en contacto con mis amigos, se ir a lugares New a matar a los pk y pj q no dejan leveliar a los new, e incluso e ayudo a los pj new q comienzan....(kizas no son new -.-"), con esto Kuaskua noel...kiero hacer mencion de lo q me gustaria este año entrante:
1: kizas estaria bueno poder disfrutar del juego sin tanto lag
2:Que se encuentren algunos cambios, ya q la monotoneidad no es parte d este...(c5?)
3:No voy a pedir lo del manor porq se q estas trabajando en eso mi kerido kuaskua noel...

Sin mas q pedir, espero q estes bien...y q sigas bien vos y los tuyos...Ahh...mi primo se esta portando mal, regalale un carbon...(redem).

Chau...jaja xD

Girion
12/11/2007, 11:48
Don Ch4no:
sopapealo a archonus para ke vuelva gracias ;)

Markofshadows
12/11/2007, 11:54
No se si buff o pack o algo de eso. Para eso existen los chars llamados profetas y partys. Lo que si estaria bueno algun que otro evento cazando a papa noel o pongale la cola a baium o yo que se :D.
PD: Packs no mats si

songohan
12/11/2007, 11:57
Querido Noel.
Como veras, este año me he portado requete bien. Eh tratado a mis compañeros y subditod del clan como lo merecen. Eh tratado a los enemigos bastante bien, aunq a veces se emrecen lo peor :P
Eh estudiado, y estoy terminando mi carrera de Ingeniero.
Bueno lo q quiero apra estas navidades es:
1) Q podamos jugar sin lag como se debe.
2) Q x una vez x todas luego de casi 2 años me des el don de alcanzar y llegar a ahcer mi primer arma q tenga brillo rojo sea el arma q sea :P
3) Q cada uno tenga lo q realmente se merece sea malo o bueno.
4) Y para termina deseo la PAZ MUNDIAL xd

Desde ya muchas gracias.

Saludos

limp_
12/11/2007, 11:57
a noel le pediria un roll back de 1 mes y medio, a partir de la fecha.
esepero se cumpla, cruzo los pelos.

Spyrax
12/11/2007, 12:07
Juaz es comico ya t lo vi en otro post pero tene cuidado q por eso t pueden suspender o banear :S
pd: tarde lo suspendieron

Markofshadows
12/11/2007, 12:08
Ahahah suspendido :S. Bien ahi schatten cumpliendo su labor. Dejense de joder con los regalos xD. A mi con que se arregle el tema del lag es mas que suficiente

limp_
12/11/2007, 12:09
interesante para vos?? se guro k no, porke nadie te juna, menos para tu pj lvl 71 rogando x sub, k todabia usa un cristalized ice bow.
jajaja este ten shin han debe ser reencarnaciones de yatutiro y soy-hero, pero este x lo menos sabe usar el google.
te dejo algo interesante k seguro te viene bien:

http://www.emudesc.net/foros/super-nintendo/13426-donkey-kong-1-y-3-japones-alquien-tendra-2-a.html

suwix
12/11/2007, 15:10
No creo q ch4no me regale un helicótero a control shemoto, pero bue...

http://www.youtube.com/watch?v=eBTfj_T3zkM

Asaldur
12/11/2007, 15:37
Papa Chan0el... Brindale una mejor conexion internacional al server como regalo de navidad =$ (-.-""). Y has mas eventos!!

Peavey
12/11/2007, 15:44
quiero un clan hall para los nanitos de mi clan!! y un hero recharger para cuando hagan soulshot!

kewa
12/11/2007, 16:21
Quiero mi X-wing!!!!

bardoblackarrow
12/11/2007, 16:27
querido papa noel:

Por favor elimina todos los TH sepultados y los pt que preguntan por sub en cualquier lado

rodo +160
12/11/2007, 17:24
thread repetido

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55796&page=4