PDA

Ver la versión completa : ESCUDO.. Funciona?



latuerca
12/11/2007, 18:29
Tenia una duda que nunca me plantie realmente, el tema de los escudos, en si cambia en algo tener uno C o uno S, +10 o +0, o son solo pura facha? .Se que cambia mucho el tener o no tener escudo, pero nunca me tome el tiempo de fijarme si varia un C o un S, y si realmente vale la pena gastarse 200kk en uno Saludos!.

Asaldur
12/11/2007, 18:32
-.-? Eso de si importa si es C o S es lo mismo que si preguntaras que diferencia hay entre una espada o ropa D con una A. El escudo ayuda mucho pero en agites es menospreciado ya que hasta ahora no existe el escudo que soporte una considerable cantidad de flechas por parte de un arkero asi sea una imperial +10 o que se yo >.<, ellos rinden para levelear y para algun agite cuerpo a cuerpo y algunos forman partes de algunos sets de ropa como lo es la dark crystal heavy.

PD: Esta de mas decir que las que son de mayor grado defienden mas que las de menor grado al momento de recibir un golpe protegido por escudo.

n3k_lp
12/11/2007, 18:32
El 's' tiene mas p. def, por lo tanto cubre mas daño.

Ej:

con un tower shield (c) un flechazo te saca 200

con un imperial crusader shield (s) el mismo flechazo te saca 50

leayoo
12/11/2007, 18:38
cuando aparece shield block has succeded ahi se activa la pdefense que corresponde a cada escudito

n3k_lp
12/11/2007, 18:40
aguante el excellent shield defense success! **** hit for 1

xD

Alkhymia
12/11/2007, 19:24
aegis rulz

cuando el escudo bloquea se resta del golpe q recibis la defensa del escudo como dijo viti arriba ahora si no tns pasivos de escudo si solo lo usas d facha

saludetes

silhill
12/11/2007, 20:42
Se basa en que cuando el escudo si es me mayor grado, protege mas los flechazos o golpes, el Rate Shield Defense creo que es el mismo pero varia de acuerdo al grado cuanto puede absorber el golpe. Como se dijo antes no te va a defender lo mismo un escudo C que uno S cuando llega a bloquearte un golpe.

Suerte

W0LF
13/11/2007, 08:10
naaa... son todos unos sancoritos aca... no entienden nada :S la onda es apretas ctrl + alt + e + barra + enter + doble click con el 5to boton del mouse y apretan el boton 4 del joystick entonces el char se cubre con el escudo y todo los ataques seran inutiles ya que nos sacaran -1kk de hp, y el daño se refleja en el oponente...

Salu2

ch1pii
13/11/2007, 09:17
naaa... son todos unos sancoritos aca... no entienden nada :S la onda es apretas ctrl + alt + e + barra + enter + doble click con el 5to boton del mouse y apretan el boton 4 del joystick entonces el char se cubre con el escudo y todo los ataques seran inutiles ya que nos sacaran -1kk de hp, y el daño se refleja en el oponente...

Salu2

A cuanto el paco? :shocked:

xNorCrossx
13/11/2007, 09:59
Corriganme si me equivoco: ciertos buffs como el advanced block / block shield aumentan la pdef y el rate de defensa del escudo , es asi no?

Y si a esto le sumamos mas dex al pj (tatoo de por medio) el rate sube aun mas no?
De subir, lo hace en mayor medida en los warriors que en los magos con sub de tanke no? (obviamente por que los magos no tienen mucha dex)

Laetitia
13/11/2007, 09:59
naaa... son todos unos sancoritos aca... no entienden nada :S la onda es apretas ctrl + alt + e + barra + enter + doble click con el 5to boton del mouse y apretan el boton 4 del joystick entonces el char se cubre con el escudo y todo los ataques seran inutiles ya que nos sacaran -1kk de hp, y el daño se refleja en el oponente...

Salu2

Con razon... a mi me falta el joystick... gracias por el dato... :jump2:

Peavey
13/11/2007, 11:27
para no abrir otro thread pregunto acá, realmente rinde mucho mas el escudo imperial que el nightmare? en cuanto a def creo que da 20 puntitos mas el imperial, pero para eso hago un nightmare +3 o `+4 si llego, y pago un tercio de lo que sale el escudo imperial

n3k_lp
13/11/2007, 12:28
Corriganme si me equivoco: ciertos buffs como el advanced block / block shield aumentan la pdef y el rate de defensa del escudo , es asi no?


Solo aumentan el rate.


Y si a esto le sumamos mas dex al pj (tatoo de por medio) el rate sube aun mas no?
De subir, lo hace en mayor medida en los warriors que en los magos con sub de tanke no? (obviamente por que los magos no tienen mucha dex)

Asi es =D

Drogui
13/11/2007, 13:52
Corriganme si me equivoco: ciertos buffs como el advanced block / block shield aumentan la pdef y el rate de defensa del escudo , es asi no?

Y si a esto le sumamos mas dex al pj (tatoo de por medio) el rate sube aun mas no?
De subir, lo hace en mayor medida en los warriors que en los magos con sub de tanke no? (obviamente por que los magos no tienen mucha dex)

mi mago tiene poca dex y bloquea el 100 % de los golpes recibidos :)

buff bless shield lvl 6 + guard stance

y por las dudas a veces shield fortres ... nada mas

si no me crees q bloqueo todos nos fijamos in game :p

xNorCrossx
13/11/2007, 14:02
mi mago tiene poca dex y bloquea el 100 % de los golpes recibidos :)

buff bless shield lvl 6 + guard stance

y por las dudas a veces shield fortres ... nada mas

si no me crees q bloqueo todos nos fijamos in game :p

Me habia olvidado de esos togles :P

El shield fortres aumenta el rate de def de escudo y el Guard Stance sube pdef y rate de escudo....mi pj tiene esas togles y durante el leveo cada tanto (no mucho) leo "excelent shield defense" o algo asi... en pvp no me acuerdo capaz pasa muy poco...

ah, a que te referis con "bloquear"? que el escudo siempre absorve parte del danio? eso si te lo creo...

SirDragon
13/11/2007, 15:48
el escudo si sirve si lo sabes usar... =)

yo le e pegadoa magos 3 veses seguidas 1 1 1 =) rinde muchisismo

te pones

bles the shield...advanced block...shiled fortres.. =) y con eso...un arqeuro te va a epgar 1k =) y si es muy buen arqeuro 1.5k segurisimo

con transfer pain...te sacara 600 seguro =) hablo de los criticos ...un golpe normal 50 asique un mago bien echo no c preocupa por nada

es por eso q los overolds y shilen knight.....son duros ;)

overold - shilen knight - soceror - elementar sumoner =)

freedom
13/11/2007, 18:20
Soy el unico de este server que piensa que el escudo esta de facha???

O sea, lo digo porqeu si te viene un arquero hero y destro full buff, lo unico que va a cambiar el escudo va a ser que en vez de pegarte 100k, te va a pegar 50k. Conclusion: igualmente estas muerto...

Lo que sirve pero que se ve rara vez es el excellent shield defence, que hace que te golpeen por 1, pero es muy raro.

Y para el que decia que lso buffs de escudo solo aumentan el shield defense rate, les informo que existe el advanced block que justamente lo que hace es aumentar la "potencia" del escudo para que defienda mas.

Suerte en la vida

P/D: no digo que el escudo no cambie nada, solo digo que no hace gran diferencia debido al sistema de subs acumulativas y el gran equipamiento y buffs que lelvan muchos de lso heros de hoy en dia

StratoCharly
13/11/2007, 18:39
Soy el unico de este server que piensa que el escudo esta de facha???

O sea, lo digo porqeu si te viene un arquero hero y destro full buff, lo unico que va a cambiar el escudo va a ser que en vez de pegarte 100k, te va a pegar 50k. Conclusion: igualmente estas muerto...

Lo que sirve pero que se ve rara vez es el excellent shield defence, que hace que te golpeen por 1, pero es muy raro.

Y para el que decia que lso buffs de escudo solo aumentan el shield defense rate, les informo que existe el advanced block que justamente lo que hace es aumentar la "potencia" del escudo para que defienda mas.

Suerte en la vida

P/D: no digo que el escudo no cambie nada, solo digo que no hace gran diferencia debido al sistema de subs acumulativas y el gran equipamiento y buffs que lelvan muchos de lso heros de hoy en dia


Vos porq no metiste tanke :P . Hacete un SK o un TK y proba, realmente hace la diferencia (tampoco es :O pero todo suma ^^)

dariodea
13/11/2007, 18:58
Asaldur, al contrario, el escudo rinde mas en agite que en Lvl... te reduce muchisimo el danio de los ataques...
GS + Shield Fortress + Bless Shield + advanced Block...


el escudo si sirve si lo sabes usar... =)

yo le e pegadoa magos 3 veses seguidas 1 1 1 =) rinde muchisismo

te pones

bles the shield...advanced block...shiled fortres.. =) y con eso...un arqeuro te va a epgar 1k =) y si es muy buen arqeuro 1.5k segurisimo

con transfer pain...te sacara 600 seguro =) hablo de los criticos ...un golpe normal 50 asique un mago bien echo no c preocupa por nada

es por eso q los overolds y shilen knight.....son duros ;)

overold - shilen knight - soceror - elementar sumoner =)

Y como no te va a pegar por 50...
si vos sos el titan de titanes...
Sos el invencible SirDragon!....

Markofshadows
13/11/2007, 19:36
[QUOTE=dariodea;622208]Asaldur, al contrario, el escudo rinde mas en agite que en Lvl... te reduce muchisimo el danio de los ataques...
GS + Shield Fortress + Bless Shield + advanced Block...QUOTE]

Con esto por mas que venga un ultra frenzy con 20k de p atk si cuando te hitea lees en la pantalla excelent shield defense has succed te va a sacar 500 de daño. Los escudos rinden hay que saber usarlos con los toogles y en el momento de ir a hitear. Saludos

Drogui
13/11/2007, 19:45
para los incredulos q no le tienen fe al escudo se las hago corta :

imperial crushader shield p def = 290

tiene mas defensa q el fullbody DC y por banda mas

si bien no te la agrega al estatus te la agrega en combate

y tomen en cuenta que no aumenta 290 puntos sino muchos mas

porq por ejemplo el rod de hero lo enchanteas y le sube 3 puntos al arma y

ponele en status serian 50 puntos por ejemplo.

ademas con solo bles shield y activar los togles ya te bloquea ( me refiero a

cuando absorve un golpe ) todos los hits

y para el iluso de freedom q le tiene miedo a los destro:

cancel = destro destruido ( te pega menos q un elpy)

ud= destro tirando flechas al pedo porq no te saca un ***** XD

ademas si no mete critico no saca mucho por mas q tenga frenzy

y le podes tirar anchor o LS ( tengo los 2 ijijijij )

zombie00
14/11/2007, 02:53
...El shield fortres aumenta el rate de def de escudo...

ERROR!
El shield fortress (SF) aumenta el P.Def del escudo, por lo que surte efecto cuando te cubris (el aumento es de aproximadamente 500).


Corriganme si me equivoco: ciertos buffs como el advanced block / block shield aumentan la pdef y el rate de defensa del escudo , es asi no?...
El advance block aumenta el P.Def del escudo al igual que el SF. Y el block shield es un buff del heirophant (3ra prof. del Bishop) que remueve y bloquea el uso de buff que aumenten la defensa ademas de sacar un porcentaje de P.Def.
Los unicos buffs (no toogle) que aumentan el rate son el Bless the shield (un gran aumento) y el Under protection of paagrio.

xNorCrossx
14/11/2007, 09:14
ERROR!
El shield fortress (SF) aumenta el P.Def del escudo, por lo que surte efecto cuando te cubris (el aumento es de aproximadamente 500).

Quiero Retruco!!!! :P

Me remito a las fuentes:

Shield Fortress: Increases personal shield defense rate. Continuously consumes MP.
Si mi Ingles no esta tan mal, aquí no habla de Def Fisica..... ^^

Guard Stance: Increases P. Def. and the success rate of a shield defense. MP will be consumed continuously.
Aca Habla de Def Fisica "Normal" digamos y además añade un rate de def de escudo....

Bless Shield: Temporarily increases shield defense rate.
Aca sumamos otro buff mas que suma rate de defensa de escudo :P

Advanced Block: Temporarily increases shield defensepower.
Aca si estamos de acuerdo con el tema de la pdef del escudo....

Aparte de todo esto, si sos mago tanke, sumate para tu defensa, un Deflect Arrow , Shield Mastery....

En fin..... (lindo th para sacarse dudas no?)

Razael
14/11/2007, 09:35
No rinde un Shield... Te saca mucha evasión [???]

No sabía que la P. Def se activaba al bloquer, mirá vos =)
Yo tenía a mi Warcryer con un escudo NG xD!

LiLium
14/11/2007, 09:43
el escudo es lo ke definitivamente te salva la cola ._.

Off: dropee un escudo imperial +3 el otro dia :(

Corvax
14/11/2007, 09:45
jajajja deja de hacerte el **** me pekeo medio server salame ._.

pd: alta firma XD

LiLium
14/11/2007, 09:51
aprende a pkear niuvi

es el lag nene... :(

ahh h editas? :P

Off: si. me la hizo la negra ^^

MRDM
14/11/2007, 10:14
Si q sirve el escudo en los magos , con frenzy rage dansas y draco le pegas 1 con escudo una fruteada de aquellas

zombie00
14/11/2007, 16:09
Quiero Retruco!!!! :P

Me remito a las fuentes:

Shield Fortress: Increases personal shield defense rate. Continuously consumes MP.
Si mi Ingles no esta tan mal, aquí no habla de Def Fisica..... ^^

Ese es otro de los problemas con la descripcion de skills del L2. La funcion es de la skill es:
Shield Fortress lvl 6: Shield P.Def. +560, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Tenia la linea de programacion, pero ni idea a donde fue a parar. No te fijes mucho en el consumo porque no es el mismo, se altera dependiendo de tu regeneracion.

En el resto coincidimos.