PDA

Ver la versión completa : La quest de antharas no anda



santi1993
12/11/2007, 23:20
bueno chicos miren yo toy casi por terminar la quest de antharas
pero cuando tengo que ir a hablar con el warehouse chieftman moke me da la orden de ir a matar a un tal abyss jewel, lo mato y consigo pero cuando vuelvo me dice q no tiene quest, como qe no tiene quest si yo la habia empezado miren:


1. Ve a Gludin y habla con Warehouse Chief Moke. Te pedira que mates un Abyss Jewel en la costa Noreste (NdT: pone Noreste en la guia, pero me da a mi que va a ser Noroeste... NdT2: Confirmado, gracias, Marianh ^^). Abyss Jewel esta justo en la base de las montañas que separan el territorio de Gludin del de los Elfos Oscuros, en la costa (pasadas las Orc Barracks). De nuevo, asegurate de llevar ayuda, Abyss Jewel tiene un buen monton de HP, aparte de un nutrido grupo de ayudantes.
12. Una vez lo mates y consigas Abyss Fragment y Mara Fang, llevaselos a Moke. cuando se los llevo me dice q no tiene quest

[img=http://img214.imageshack.us/img214/6733/shot00204cv0.th.png] (http://img214.imageshack.us/my.php?image=shot00204cv0.png)

para q vean q no miento

goncba
13/11/2007, 00:10
No está bugueada, es porque la quest te dió dos abyss fragments y Moke solo te pide uno. Tirá uno a la basura y después volvé a hablar con Moke, que ahora sí te va a dar bola.

Sicotico
13/11/2007, 00:10
porque te falta uno todavia, tenes q ir dragon valley y matar de las sepientes esas hasta q salga el abys jewel y recien ahi conseguis la 3er piedra y hablas con moke

goncba
13/11/2007, 00:12
porque te falta uno todavia, tenes q ir dragon valley y matar de las sepientes esas hasta q salga el abys jewel y recien ahi conseguis la 3er piedra y hablas con moke

no, me parece que no, eso es ya al final de la quest. Me parece que en el caso del que posteó el thread es que tiene DOS Abyss Fragments, y solo tiene que tener uno. Con romper uno de los dos le va a andar.

alelomb
13/11/2007, 00:29
Estas matando el abyss jewel correcto ? fijate que te mandan a matar 2 distintos, tenes que matarlo al abyss y a alguno de los bichitos que salen cuando le pegas asi te dan un quest item tmb.

LegioDrakonarium
13/11/2007, 02:17
Es como dijo Gonza, Cuando tenes 2 items de quest iguales al mismo tiempo para entregar a Moke o al enano de Oren te corta la quest y no te deja seguirlo.
Lo solucionas haciendo que te quede 1 solo item de c/u al entregarle a Moke o al otro, o sea arrastras el quest item Jewell Fragment al tacho de basura y cuando te dice cuantos queres eliminar pones que elimine 1 solo y listo.
Mientras tengas 2 vas a seguir en la misma

songohan
13/11/2007, 10:48
ecole

rodo +160
13/11/2007, 11:03
aclarado

la quest esta probada y funciona sin problemas.-