PDA

Ver la versión completa : Vendo/Tradeo Baium +3



NEMOELGROXO
13/11/2007, 10:27
Es asi, lo puse en ventas pero no sabia donde ponerlo... tengo Baium +3 y quiero tradearlo por 24 Enchants Armor A (10kk*24=240kk) + 3 Enchant Armor S (20kk*3=60kk)... O sea un precio estimado de 300kk ... asi que no digan que pretendo demasiado u.u.
Cualquier interesado/a Mandar Pm o whisp in game... aunque lo mas seguro es el PM ya q no logueo casi nada...
Salu2!

NEMOELGROXO
13/11/2007, 20:18
up :/

Peavey
14/11/2007, 11:01
si esto fuera mercado libre te califico negativo porque cuando te lo quise comprar me tuviste de 12 del mediodia a 6 de la tarde esperando al supuesto "char que tenia la joya", cuando te wispie me dijo uno que estaba usando a NEMOELGROXO que la habias dropeado y aca estas, vendiendola de nuevo.
gente si le compran el baium pidan el dia en el laburo porque va para largo el tramite
tomá esto como un up con bronca.

songohan
14/11/2007, 11:33
Pretendes demasiado. Para q sepas los enchat A y S no tiene ese precio. Si alguan vez le coprastes a alguno q estaba desesperado un enchant A o S a ese precio tuvistres suerte.
Te puedo ofrecer 15 enchant Armoa A y 3 enchant Armos S x ese item

NEMOELGROXO
16/11/2007, 21:24
Pearvey al que le preste la joya me verseo y la tenia en otro char ya que el lo usa para mobear y necesita buena m.def si no le kb slow y demas debuffs. Disculpa si no te gusto la "actitud". No volvera a ocurrir.
Songohan hoy me compre 6 EaS a 20kk aunq no te voy a mentir, algunos pretendian 25kk o 30kk! pero la mayoria (el 75%) me dijo "20kk" sin vueltas y sin que le tenga que rogar. Acerca de los EaA no se si sabes pero en realidad haciendo quest no valen ni la mitad de lo que lo andan vendiendo por giran o demas zonas de comercio, la cuestion es avivarse y saber su origen... me podras decir...¿si es tan facil y barato porque no lo conseguis de esa forma? Porque en mi casa tengo lag y se freezea cuando abro doble cliente (tengo que mobear).
On: -->>> El Baium sigue en pie y a pesar de que ya no me pertenece (cambio de manos) el actual dueño quiere venderlo a un precio (a mi gusto algo excedido :/) de 305kk precio base. El Baium esta +3.
Salu2!
pd: nada de trades.