PDA

Ver la versión completa : Critical Chance



Agalla
16/01/2006, 19:59
Holas... Quería saber si las skills pasivas Critical Chance y Critical Power (TH, y el daguero Elfo Blanco) se aplican a los SKILLS...

Leí en alguna guia de C3 que aca (a diferencia de C1) esas skills pasivas SOLO afectan a los golpes comunes y no a los skills (mortal, deadly, backstab). Lo mismo para el FOCUS y Death Whisper...

Bueh, el que sepa avise...

fixxxer
16/01/2006, 20:16
me parece ke es para los skills tmb pero no estoy seguro... porke en c2 lo sakaron y en c3 esta de nuevo creo, nose

Agalla
16/01/2006, 22:12
YO hasta donde sabia es AL REVES de como vos decis...
En C2 los TH y similares estaban MUY overpowered con el vicious stance y otras chauchas...
Y en C3 para balancear lo volvieron muy peton...

Bueh, alguien que sepa si esta implementado en el server este lo que digo plis responda

fabio
16/01/2006, 22:55
Holas... Quería saber si las skills pasivas Critical Chance y Critical Power (TH, y el daguero Elfo Blanco) se aplican a los SKILLS...

Leí en alguna guia de C3 que aca (a diferencia de C1) esas skills pasivas SOLO afectan a los golpes comunes y no a los skills (mortal, deadly, backstab). Lo mismo para el FOCUS y Death Whisper...

Bueh, el que sepa avise...

Pues si esos skilles solo son para golpes comunes y no para skilles, al igual que el focus y el Death Wisper, solo afectan o se ven acmbiados los golpes comunes.

fixxxer
17/01/2006, 00:09
el death wisper, vivious stance, critical power, etc afectan skills tmb ya lo comprobe recien

Neba
17/01/2006, 00:33
La verdad nunca le di demaciada bola en los skiles, es que la verdad hago mas daño con los criticos normales que con los skiles. Lo chequeo y les comento que onda.


Atte.
Neba

Adrian
17/01/2006, 03:43
cuando le pones SA a la daga q onda? con el TH q tengo no erro skilles... el focus del SA afecta a los skilles?

Gold_Dragon
17/01/2006, 12:01
Si, dado que los skills esos son todos golpes criticos se ven afectados por el focus, critical power y demas, inclusive el focus de armas SA... los skill de daguero funcionan algo asi como las SA critical Anger, que durante un critico te suman p atk asi ese critico hace mas daño... no es lo mismo, ya lo se, pero asi funciona, es un critico potenciado, lo explique asi para que se entienda... :D :D :D

GoD
17/01/2006, 12:07
Lean las novedades en la página principal www.morpg.com.ar ahí van a encontrar lo que se va agregando o fixeando....como por ejemplo:

***************************
16-01-2006
New Fixes :
* Vicious Stance (skill)
* Critical Power (skill)
* Some Summons Stats
******************************