PDA

Ver la versión completa : Les va a kver mi sugerencia :)



Ike
13/11/2007, 11:42
Seee alta sugerencia para las sub

EN EL IPOTETICO CASO DE QUE FUERA POSIBLE RASTREAR COMO LEVEA CADA UNO...

Mataria que le den sub a los que levean "a mano" antes de a los que son HDP...

o alguna penalizacion ....

NO ME ODIEN, YO TAMBIEN SOY POLERO :)

Ahora si, pueden decirme de todo :)

Spyrax
13/11/2007, 11:54
Juazzzzz :P q idea loka, el tema es q no hay gms para seguirlos a los chabones q lvean a puño y sudor xD

goncba
13/11/2007, 12:11
No veo por qué, despues de todo el poleo es una forma de lvear tan válida como cualquiera, digo, para eso estan las poles, para matar de a muchos bichos. Si por ahi te referis a que está lleno de hijos de la pole, a la penalizacion se la ponen ellos mismos, no van a saber si es mejor agitar con puma, o tirar double shot.
Ademas muchas veces uno polea para hacerse otro charcito, para levearse uno mismo despues de tanto agite, o incluso para ayudar a alguien cuando está en lvl 74 sin sub (que es un parto levear).
Dá la impresión de que está mal visto mobear, pero insisto, es tan valido como levear con arco, una homu o una damascus. Los frutos que salgan de esa pole, ya corren por cuenta de cada uno.

ezni
13/11/2007, 12:12
Cada uno es dueño de levear a su char de la manera q le convenga o paresca, si hay gente q nop esta de acuerdo con eso lo lamento, yo la verdad fueron pocas las veces q tube bajo el leveo de una pole siempre fui de los de las party pero no tengo nada o por lo menos q me moleste contra los poleros, aunque si creo de los supuestos "hijos de la pole" no tiene la misma mano q los q estubieron siempre con su char en partys y supieron salir de diferentes tipos de situaciones y creo q por eso tiene mucha mas experiencias y "mano" para este game...


Saludos..

PD: no creo estar de acuerdo con esto cada unoe s libre de hacer lo ke kiere.
PD2:aparte es totalmente imposible hacer esto.

ch1pii
13/11/2007, 12:23
Como dijo alguno, polear es una forma de levear, es lo mismo que te prohiban que con un arco pegues de lejos... :P

Ahora si queres algo para discutir, y queres debatir, debati y putea a los poleros q se hacen los pistolas y de 10 salas ocupan 8 y te dejan las dos que quedan para q te pelees con el resto, yo siendo polero me comi varios golpes por pedir q compartan xD no te queda otra que pedirlo bien o pedirlo mal jojo eso si estaria para ver que opinen....

Ike
13/11/2007, 12:24
Ayayayyyyyy Gonz y Ezni... no se dan cuenta que es un chiste ?, yo soy mobeador, tengo 6 heros mobeados por mi, es solo que me queria reir un rato con los comentarios de los demas.... no para que saltaran con la filosofia de por ke no ser hijo de la pole....

A continuacion los proximos Treaths que se vienen a raiz de mis comentarios:

. Teologia de la pole...
. La pole y su incidencia en el Ares moderno...
. El bueno, el malo y la pole...
. El despertar de la pole...
. La pole, por que no es la unica arma...

Proximamente mas libros del mismo autor...

speed
13/11/2007, 12:28
Ayayayyyyyy Gonz y Ezni... no se dan cuenta que es un chiste ?, yo soy mobeador, tengo 6 heros mobeados por mi, es solo que me queria reir un rato con los comentarios de los demas.... no para que saltaran con la filosofia de por ke no ser hijo de la pole....

A continuacion los proximos Treaths que se vienen a raiz de mis comentarios:

. Teologia de la pole...
. La pole y su incidencia en el Ares moderno...
. El bueno, el malo y la pole...
. El despertar de la pole...
. La pole, por que no es la unica arma...

Proximamente mas libros del mismo autor...


ahi dios, cuando eramos pocos no se decian tanta cantidad de pelotudeces
ahora cualquiera se cree superman :S

Ike
13/11/2007, 12:30
ahi dios, cuando eramos pocos no se decian tanta cantidad de pelotudeces
ahora cualquiera se cree superman :S

BIEEEEN CHEEE !!!
Asi se trata a la gente que se trata de reir un cacho en lugar de andar insultando porque si a todo el server :)

Me mata tu onda y tu bocabulario jajaja

esto es como una bolsa de gatas apaleadas esperando que salte uno a darle murra jajajajajaja

silhill
13/11/2007, 12:32
Bueno con respecto a rastrearlo lo veo imposible pero como dijiste es una idea hipotetica pero la verdad los HDP no se que le ven de levelear sin nisiquiera moverse de su lugar, aunque fueras mago en sub de tanke o fighter en sub de mago tendrias que levelear solo pero como algunos les gusta las cosas mas faciles recurren a los poleros y despues esos mismos se la agarran contra nosotros, segun lo que dicen que ahi poleros que son abusadores y pekean al que les robe una lasa aunque sea, yo mi pj lo hice a mano, yo recien comenze a mobear cuando era heroe y me dijeron que si era destro que mobee pero usar la pole es un medio mas de levelear que esta en el juego y no lo veo mal pero no todos piensan asi.

Suerte

Ike
13/11/2007, 12:38
Osea silhill, yo lo digo como un chiste, no como una sugerencia de verdad, pasa que no se dan cuenta, si lees bien, yo soy polero, desde hace mas de 1 año en el server, tengo mas de 13 heros leveados por mi, cuando nadie andaba en las catas, y en todo ese tiempo jamas pelee por una sala, sino, anda a forbbiden y pregunta quien soy :) siempre nos acomodamos y somos generosos entre nosotros.

Pasa que como queria hacer rabiar a mas de uno postee, para ejemplo tenes el "ubicadisimo" comentario de speed jajaja, y si te fijas, en guias, mira quien inicio "el rincon del mobeador", ahi te vas a dar cuenta que a mi me encanta mobear.

Pero como te digo, siempre hay alguien esperando para saltar como leche herbida a desubicarse como si de algo les sirviera cuando despues andan pidiendo salitas por ahi jajaja

ch1pii
13/11/2007, 12:45
Se, yo tambien hice mis dos primeras subs a mano, con espada, escudo y pantera, luego con garras y ahora que meti mobeador, es impresionante, es un mundo a parte, en las catas hay tanta provocacion como en FG un viernes la noches :P, encima es gente que esta mal, que pasa con una cola de 10 bichos y te dicen "Correte de mi sala pelot..." o "tomatela de aca" y te corres 5 salas mas alla, y vene el mismo pelot.. y te dice "ese rincon tambien es mio", chan, y uno se pregunta "Este flaco tiene un abono?" y ahi procedes a pkearte o a perder %.

Y eso de los hijos de la pole no se si estara mal o que, pero ver a 10 pj sentaditos camuflados con las baldozas da como cierta impotencia, saber que uno se rompio el traste al menos en alguna sub y ellos chupan experciencia como parasitos... en fin, es Polero mobea, el arquero tira flechas, el mago tira magia, y el elpy te muerde el tobillo... esto es L2

(Q al pedo q estoy)

salu2

-Nitz-
13/11/2007, 12:52
naa no creo q se pueda hacer eso...lo que yo haria es hacer como el oficial, no se si se implementa en kamael o ya se puso en interlude...seria un cambio en el vampiric, digamos al 1er chobi q le pegas con la pole te da un % de hp, al segundo un poco menos de HP al tercero un poco menos y el cuarto ya no te da nada...creo q se solucionaria esto de tener un hero en 1 semana -.-" eso si...no se como mierda se podria poner

Ike
13/11/2007, 13:05
Yo creo que esta bien como esta, osea, sino , jugariamos en otro lado, si estoy en contra del "correte que uso yo toda la cata", jamas me gusto eso y siempre comparti salas sin problemas, pero eso refleja la personalidad de quien maneja el char, osea, por mas mal dia que tengas si sos porkeria lo sos con cualquier humor....

en cuanto a los que mobean, yo por ej, mobeo solo a los que estan en 73 o 74 y no me piden que los mobee, mas que nada porke me canso ke me vean con la pole y empiezen a seguirte como moobs :P
como cuando te tiran trade, piden plata para la gk (como los vagos en la fila del bondi) y eso jajaja.

songohan
13/11/2007, 13:10
Yo soy tu superman, soy un hombre muy querido q te quiere enamorar, mira me ya yo soy de acero, ......, q yo x ti me muero ooooooooooooooo

ch1pii
13/11/2007, 13:14
Yo creo que esta bien como esta, osea, sino , jugariamos en otro lado, si estoy en contra del "correte que uso yo toda la cata", jamas me gusto eso y siempre comparti salas sin problemas, pero eso refleja la personalidad de quien maneja el char, osea, por mas mal dia que tengas si sos porkeria lo sos con cualquier humor....

Es verdad, esta lleno de esta gente y eso q meti esta sub hace menos de un semana y pasa en todos lados, uno entiende, si me decis "estas dos salas las estoy usand y yo" es comprensible, uno dice ok, graxx y sigue a la prox, pero cuando los ves pasar y te usan las 10 salas, y encima se enojan y te putean me parece una falta de concideracion, si sos tan pro, o sos hero, que haces con 10 salas en astesis o martyrs, por q no vas a FOG o a SAINTS ? xD (Re frustrado el pibe)

Igual nunca ta demas un pvp/pk x la sala :P

Drogui
13/11/2007, 13:15
forbiden path tiene dueños : Droguix-Speedway

muchos trataron de asediarnos las salas pero se fueron con las manos vacias :)

ch1pii
13/11/2007, 13:17
Yo soy tu superman, soy un hombre muy querido q te quiere enamorar, mira me ya yo soy de acero, ......, q yo x ti me muero ooooooooooooooo

Pasame tu cel papito! jajaj

SirAzaroth
13/11/2007, 13:28
Bueno a mi lo que realmente me jode de los poleros es q por matar de a muchos se crean los dueños de las catas. Por ejemplo estaba lvliando el otro dia, solo en una salita y estuve como 2 horas seguidas ahi todo tranki. Y de repente viene un polero orco (MrWallace se llama :P) Y me empieza a sacar los chobis. Le digo che man te podes dejar de sacarme los bichos no ves que estoy entrenando aca¿??. Y me responde, no vos andate yo soy mobero.

Osea dejame de jodeeerrrr qien carajo te crees que sos?????

Me kede con la bronca -.-

Salutes
SirAzaroth

ch1pii
13/11/2007, 13:34
Bueno a mi lo que realmente me jode de los poleros es q por matar de a muchos se crean los dueños de las catas. Por ejemplo estaba lvliando el otro dia, solo en una salita y estuve como 2 horas seguidas ahi todo tranki. Y de repente viene un polero orco (MrWallace se llama :P) Y me empieza a sacar los chobis. Le digo che man te podes dejar de sacarme los bichos no ves que estoy entrenando aca¿??. Y me responde, no vos andate yo soy mobero.

Osea dejame de jodeeerrrr qien carajo te crees que sos?????

Me kede con la bronca -.-

Salutes
SirAzaroth

jaja decile "sos mobero, y yo el dueño de la cata, y no recivi tu mensualidad, asi que fush fush" :2guns:

Y si no la clasica, agarralo mientras mobea y decile "aca tenes otro bicho.. wiii" ajajaj por prepotente...

goncba
13/11/2007, 13:35
Ayayayyyyyy Gonz y Ezni... no se dan cuenta que es un chiste ?, yo soy mobeador, tengo 6 heros mobeados por mi, es solo que me queria reir un rato con los comentarios de los demas.... no para que saltaran con la filosofia de por ke no ser hijo de la pole....

A continuacion los proximos Treaths que se vienen a raiz de mis comentarios:

. Teologia de la pole...
. La pole y su incidencia en el Ares moderno...
. El bueno, el malo y la pole...
. El despertar de la pole...
. La pole, por que no es la unica arma...

Proximamente mas libros del mismo autor...

ah yo pensé que era en serio la propuesta, sin ir mas lejos speed alias Dexa yerbamate chamigo, me dio una re mano cuando yo era DA lvl 74 (yo corona, él holy sinner en ese momento), hace cosa ya de un año y pico.

Wip
13/11/2007, 14:32
para mi es como dijeron por ahi, es un mundo aparte, otra forma de juego, hay muchos q hacen heroes y se plantan solitos como campers en FG a bajar tipitos a lo loco es su forma de juego y si les divierte esta perfecto y no les tiene q importar el resto, otros hacen su heroe a mano con la ayuda de si mismo, lvleando en un ally grande, ayudando en asedios bardos etc seria el mas clasico roll del ares y otros son mobeadores, viven en las catas en las necros en fog etc, les divierte mobear, algunos casi no se los ve porque se pasan el dia donde mobeando, inclusive mobeando encontras agite, conoces gente, te haces aliados enemigos, comercias, negocias, haces wars con otros clanes q mobean, y el agite de ellos viene por el lado de tomar y controlar zonas, es una forma de juego mas, y como dije, si te divierte como para mantenerte jugando segui haciendo lo q te gusta, y q ni te importe lo q los demas te digan

Before
13/11/2007, 14:47
Osea silhill, yo lo digo como un chiste, no como una sugerencia de verdad, pasa que no se dan cuenta, si lees bien, yo soy polero, desde hace mas de 1 año en el server, tengo mas de 13 heros leveados por mi, cuando nadie andaba en las catas, y en todo ese tiempo jamas pelee por una sala, sino, anda a forbbiden y pregunta quien soy :) siempre nos acomodamos y somos generosos entre nosotros.

Pasa que como queria hacer rabiar a mas de uno postee, para ejemplo tenes el "ubicadisimo" comentario de speed jajaja, y si te fijas, en guias, mira quien inicio "el rincon del mobeador", ahi te vas a dar cuenta que a mi me encanta mobear.

Pero como te digo, siempre hay alguien esperando para saltar como leche herbida a desubicarse como si de algo les sirviera cuando despues andan pidiendo salitas por ahi jajaja


para negro q vas al banio y hace un hero...
en el post de arriba tenias 8 ....









:matrix_2_h4h:



deja de flashear senior polero









yo hice mi subs a mano despues me compre la pole por el cancel no para movear tenia la pole y seguia leveleando a lo indio con arco y flecha.-

despues empeze a movear por q ya me aburri del arco y ahora sigo moveando por q no tengo tanto tiempo como para ir a matar bicho por bicho :) pero cuando me aburro si salgo de las profundidades de do xD y me voy a matar bichitos por ahi


:goku-s:

rodo +160
13/11/2007, 15:01
todos tienen los mismos derechos

esto no se va a implementar

1* por que no tiene logica alguna, saludos
2* por que es imposible de controlar

closed.-