PDA

Ver la versión completa : Ban de la historia



alehawk
13/11/2007, 13:27
Hola.
No se que paso ayer pero la verdad es que es la primera vez que lo veo y me gusto, no por lo que halla disparado la sancion, sino por la sancion en si. El ban que se mando God ayer estuvo tremendo onda, se sarpas y te jodes.
Espero que se diga baneando a todo aquel que jode, ya sea faltando el respeto o cagandose en el resto de la gente.
Saludos.

songohan
13/11/2007, 13:40
El ban fue x uso de vocabulario indevido

Sahara
13/11/2007, 13:45
definitivamente cuando kb... kb
me gusto la postura de GoD.

Salutes.-

sebas_la12
13/11/2007, 13:48
pobre infelñiz al que banearon hay tanta gente que insulta y falta el respeto. creo que si entraria god todos los dias al server abria menos de la mitad de user en el game.

rodo +160
13/11/2007, 13:55
la sancion queda a criterio del gm

desconozco la falta, pero si te sanciono o sancion a alguien debe ser por algo

-Nitz-
13/11/2007, 14:28
me parece perfecto...ensima se comieron ban hasta los amiguitos ajjaja

Markofshadows
13/11/2007, 14:33
Esperemos que esto siga :D. Podriamos disfrutar de un server con menos gente estupida, menos lag por consiguiente y uno entraria a divertirse. Apoyo la mocion de la entrada de gms in game mas seguido saludos

Neba
13/11/2007, 14:52
Dicho sea de paso, a quien banearon?

Magick
13/11/2007, 14:57
Esta bien, lastima uqe es este y dentro de 10 meses no vuelven a loguear los Gms para ver si pasa algo.

Saludos

MasterNinja
13/11/2007, 15:04
Yo tengo todos los screens dsps llego a casa y edito para ponerlos aca xD

Arukar
13/11/2007, 15:26
reo que esta bien que ban porinsultar pero nose si esta bien el hecho de que por esa persona se halla baneado a todo un ciber.

PD: Lo que espero es que el ban halla sido por el insulto a la persona y no al GM.

LadyHelena
13/11/2007, 15:30
si es una lastima lo del cyber pero por lo que me dijeron insulto desde una mochila y no queria decir cual es su char principal, asi que si no lo disuade el pedido del gm supongo que el pedido de sus compañeros de cyber si lo hara...

Hele

ch1pii
13/11/2007, 15:30
Yo tengo todos los screens dsps llego a casa y edito para ponerlos aca xD

xD Seee ayer desde HOTS PRING se moria de risa con las canciones del GM-GOD, lindos gustos eh! Lastima que de tanto reirme me violo una arania y comi piso! Gracias masterninja por tirarme party para el RES!

PD: Creo que el pj q insulto era xxxcindixxx o algo asi (Sorry si me equivoco) lo mando a lvl 1, y como era mochi y el gm queria banear al usuario y no al PJ mando a volar al lvl 1 a todos los de la IP...

Ojala sigan las sansiones asi mas de uno se le baja los humitos, y se da cuenta que en la mochi del cole no tiene un draco +3 y q los tatoos que tiene son del bazooca...

Saludos!

ch1pii
13/11/2007, 15:30
Buhh salio duplicado el de arriba :/

De paso robo un msg mas :P

LeDiaTaN
13/11/2007, 15:34
a mi lo que me gustaria saber es en que se basan los gm's cada ves que banean
me fui de mambo una ves y me kbio char hero este gil putea en vivo y en directo y lo mandan a lvl 1 onda que CUALQUIERA pero eto eh asi ¬¬

SirDragon
13/11/2007, 15:39
desconosco el tema...... pero yo siempre super q cuando habia insultos hacia otra eprsona y el gm estaba on..... se baneaba =)

le paso a un amigo...mio cuando insulto a ANAT ..y ella llamo al gm y le banearon su pj permanentemente... mala leche..

suerte q cuadno me agito cone lla a palabras...no hay gm on :P

si no nos banearian a los 2 =)

bueno si un gm banea o hace justamente y con muy buenos motivos y fundamentos =)

wolfgrox
13/11/2007, 15:45
A mi me kedo la duda... banneo a todos o aparecio el duenio de la mochi y solo se comio el ban el?
Por lo q yo entendi los bajaba a todos a lvl 1 y si no aparecia el duenio de la mochi era ban para todos y para todos los pj con los cual tradeaba.

samylalinda
13/11/2007, 15:57
stem si todo lindo pero si nos ponemos en la postura de banear a los que utilizan mal vocabulario yo m pregunto: ¿no va a quedar el server vacio? digo x que m canso de leer putiadas :p
aprendamos algo los gm no son mas que nadie y si no te ensenian respeto en tu casa o sea resppeto hacia todas las personas no solo los gm stem este server tendria que estar vacio :S
pongamoles onda chicos y no festejemos el baneo a 4 pjs x que el dia de maniana
x cualquier estupidez t pueden banear a vos y adios lo que donaste
el que putio al gm estuvo x demas desubicado pero solo fue 1 que no tenia loguiado su char
lo se x que estaba en el ciber donde trabajo
narco labebudelclan kkainn y claud1o ninguno de esos pjs es suyo
solo quiero que se haga justicia
ah y una cosa
no se puede pedir disculpas x algo que no se hizo
el que putio no se disculpo
ellos si
xxxlacindi es la mochi de guytis y laptera una nana que vende cristales en gira
en esa nana esta el set draco y las cosas de guytis
bueno
dije todo
xd
es un server muy lindo este lastima los desubicados de siempre
tratemos de que sea mejor
un saludo

Spyrax
13/11/2007, 16:16
stem si todo lindo pero si nos ponemos en la postura de banear a los que utilizan mal vocabulario yo m pregunto: ¿no va a quedar el server vacio? digo x que m canso de leer putiadas :p
aprendamos algo los gm no son mas que nadie y si no te ensenian respeto en tu casa o sea resppeto hacia todas las personas no solo los gm stem este server tendria que estar vacio :S
pongamoles onda chicos y no festejemos el baneo a 4 pjs x que el dia de maniana
x cualquier estupidez t pueden banear a vos y adios lo que donaste
el que putio al gm estuvo x demas desubicado pero solo fue 1 que no tenia loguiado su char
lo se x que estaba en el ciber donde trabajo
narco labebudelclan kkainn y claud1o ninguno de esos pjs es suyo
solo quiero que se haga justicia
ah y una cosa
no se puede pedir disculpas x algo que no se hizo
el que putio no se disculpo
ellos si
xxxlacindi es la mochi de guytis y laptera una nana que vende cristales en gira
en esa nana esta el set draco y las cosas de guytis
bueno
dije todo
xd
es un server muy lindo este lastima los desubicados de siempre
tratemos de que sea mejor
un saludo


Sabes lo que pasa? insultar desde detras de un monitor es gratuito y se sienten seguros justamente por eso por q tan detras de un monitor.
No supe del tema pero si fueron baneados fue con motivo salu2

Subclass
13/11/2007, 16:18
a mi lo que me gustaria saber es en que se basan los gm's cada ves que banean
me fui de mambo una ves y me kbio char hero este gil putea en vivo y en directo y lo mandan a lvl 1 onda que CUALQUIERA pero eto eh asi ¬¬

estan todos baneados

Markofshadows
13/11/2007, 16:20
estan todos baneados

Este gm me esta gustando que siga asi

Dyego77
13/11/2007, 16:24
Me alegra ver q las sanciones se imparten y que hay gente q no merece jugar q ahora nos va a ahorrar aunque mas no sea un poco de lag..

Suertes a todos

Enkapzulada
13/11/2007, 16:25
xD !



Solo esto puedo manifestar : :jump2:

MasterNinja
13/11/2007, 16:25
Este gm me esta gustando que siga asi

Ban a replay22 por chupamedia (?) :p

xD

Alkhymia
13/11/2007, 16:44
-.-' porq no cerro el th

carlitoscs1
13/11/2007, 17:11
Me parece perfecto,aparte GoD taba con toda la buena onda y por culpa de un salame se tiene que poner de mal humor y cortar todo.
Para quien dice que los GMs no son mas que nadie y que el server se queda vacio si bannean a todos por lo que hizo ese flaco y bueno,quedara vacio,no hagamos la tipica si ellos lo hacen yo tambien.El GM controla el server,le parecio totalmente desubicado lo que hizo y sanciona,es asi y en la china,al que no le gusta se va del server o se crea uno y lo controla como se le cante las tarlipes

DurinDeMoria
13/11/2007, 17:39
Si eso es posta......TABA TODO RE BIEN:..y DE PRONTO KBE UN GIL Q SE PONE A INSULTAR O BARDEAR X SEGURAMENTE COSAS SIN IMPORTANCIA Y VACIAS.......

Realmente muy bien GoD ayer.... hacerse valer como Gm y demostrar q ahi reglas, respeto

freedom
13/11/2007, 17:55
Me da verguenza ajena este post por los siguientes motivos:

Estan festejando que banearon a unas personas qeu insultaban a otras o agredian, sin considerar que todos lo hacen diariamente y hasta aun sin darse cuenta. La verdad que el festejo se tendria que hacer cuando un GM premie a otro por sus buenos modales o por su buena actitud hacia las otras personas, y no por como se banee al que desobedece las reglas, siendo la mayoria del server el que lo hace.

La verdad que se que van a leer mi post y no les va a importar nada, pero seria bueno que lo tomen en cuenta asi crecemos como comunidad.

Suerte en la vida

P/D: a mi sinceramente me da lastima que se haya tenido que banear a estos PJs, porque dentro de todo son solamente exponentes de lo que, por desgracia, es la comunidad en general. Claro que ahora festejan, pero muchos de UDs saben que podrian haber sido ustedes los baneados. Asi que mejor reflexionemos sobre como nos comportamos antes de enjuiciar a los demas
P/D: nadie se encuentra exento del insulto o la agresion aunque sea de la calentura momentaña, el tema es intentar disminuir la cantidad de veces que sucede y el impacto de ellas, asi deja de ser un problema. Hasta me incluyo a mi mismo

ferfa
13/11/2007, 17:57
Hay una sancion que vi en otro server que esta muy buena y tambien duele... el muteo.

no podes usar el chat (ningun canal), por el tiempo que disponga el GM... Godcito mio, si lees esto por favor implementalo, me muero por ver a medio server calladitos la boca... (por ahi tenemos suerte y me mutean tambien :P)

EDIT: Fredoom... si los bajo a lvl 1 a todo el ciber no fue por un simple "Hijo de Pole Kbe Castel"... realmente se desubicaron.

Defiendo como siempre al staff no por chupamedia, sino por que hacen falta este tipo de medidas de vez en cuando (recuerden que recien cuando banearon a un par de pjs, dejaron de pegarle a los NPC). LOs argentinos FUimos, SOmos y SEremos HIJOS DEL RIGOR.

carlitoscs1
13/11/2007, 17:58
Si se empieza a suspender a la gente que agrede de esa manera muchas otras personas pensarian dos veces las cosas antes de hablar.

mLk
13/11/2007, 18:08
Hay una sancion que vi en otro server que esta muy buena y tambien duele... el muteo.

no podes usar el chat (ningun canal), por el tiempo que disponga el GM... Godcito mio, si lees esto por favor implementalo, me muero por ver a medio server calladitos la boca... (por ahi tenemos suerte y me mutean tambien :P)

EDIT: Fredoom... si los bajo a lvl 1 a todo el ciber no fue por un simple "Hijo de Pole Kbe Castel"... realmente se desubicaron.

Defiendo como siempre al staff no por chupamedia, sino por que hacen falta este tipo de medidas de vez en cuando (recuerden que recien cuando banearon a un par de pjs, dejaron de pegarle a los NPC). LOs argentinos FUimos, SOmos y SEremos HIJOS DEL RIGOR.

En el preparativo del evento.. hace 15 dias el Gm muteo a uno 5 Horas.. creo q a un SF... Va... Leer.. "XXXXXXX" pj Muteado por 1, 2, 3, 4.. Hs por bla bla bla... Cada vez es mas seguido

Saluttes.-

ferfa
13/11/2007, 18:17
se nano, pero los mutes que yo te digo son de varios dias... creo que esa kbe... kbe jodido

LeDiaTaN
13/11/2007, 18:23
estan todos baneados

bueno pero igual que este caso esta el de jonnydepalermo creo que era el,que insulto a los gm's o al gm de turno y se lo mando a lvl 1 .... por el gm god

freedom
13/11/2007, 18:25
Hay una sancion que vi en otro server que esta muy buena y tambien duele... el muteo.

no podes usar el chat (ningun canal), por el tiempo que disponga el GM... Godcito mio, si lees esto por favor implementalo, me muero por ver a medio server calladitos la boca... (por ahi tenemos suerte y me mutean tambien :P)

EDIT: Fredoom... si los bajo a lvl 1 a todo el ciber no fue por un simple "Hijo de Pole Kbe Castel"... realmente se desubicaron.

Defiendo como siempre al staff no por chupamedia, sino por que hacen falta este tipo de medidas de vez en cuando (recuerden que recien cuando banearon a un par de pjs, dejaron de pegarle a los NPC). LOs argentinos FUimos, SOmos y SEremos HIJOS DEL RIGOR.
Entonces sere muy forro yo, porque varias veces al dia me dan toda una ensalada de las palabras mas coloridas del vocablo español, castellano y lunfardo....

Suerte en la vida

P/D: estaria bueno que se implemente la prision en este server, que es un cuartito donde el GM deja a los cahres que se portaron mal, los cuales no pueden salir de ahi por determinado tiempo. A su vez, en algunos servers se complementa poniendo en la prision muchisimos mobs que se cansan matandote ya que son gran cantidad y agresivos.

Merciless
13/11/2007, 18:27
Entonces sere muy forro yo, porque varias veces al dia me dan toda una ensalada de las palabras mas coloridas del vocablo español, castellano y lunfardo....

Suerte en la vida

P/D: estaria bueno que se implemente la prision en este server, que es un cuartito donde el GM deja a los cahres que se portaron mal, los cuales no pueden salir de ahi por determinado tiempo. A su vez, en algunos servers se complementa poniendo en la prision muchisimos mobs que se cansan matandote ya que son gran cantidad y agresivos.

la carcel esa es donde mcgyver da la sub xD

GoD
13/11/2007, 18:49
Bueno gente, ante todo muchas gracias a por el apoyo pero realmente no es necesario crear este tipo de thread.
Algunos compartiran la medida tomada y otros no, pero bueno, así son las reglas del juego. Yo no voy a permitir que ningún individuo me falte el respeto y mucho menos cuando estoy conectado a las 2 AM haciendo eventos para ustedes (siendo que a las 8:00 AM tengo que estar levantado para ir a trabajar)
El que lo entiende y lo coparte excelente, el que no lo lamento.

Saludos!