PDA

Ver la versión completa : Ayuda con paypal por favor!



Gomas
13/11/2007, 19:24
hola gente, les comento q kiero haser una tranferencia a travez de paypal, yo tengo q dar unas cosas y a mi me tiene q llegar dinero supuestamente kisiera q me expliquen como funciona y si es de confianza, y como haser para q no me estafen, muchas gracias, salu2.

NEMOELGROXO
13/11/2007, 22:42
Tendrias que buscar por Google o en otro subforo que este al tanto ya que anda mucho buitre suelto por aca... O averigua en la pagina de Paypal.
Salu2!

BlackFire
13/11/2007, 23:05
paypal es como un banco en internet... vos podes hacer tranferencias de dinero (dar o recivir)

si queres recivir plata tenes que entrar a tu cuenta de paypal y mandarle un formuario a la persona que te tiene que dar la plata o esa persona enviarte la plata...


el cambio de dinero es instantaneo solo que tenes la opcion de retroceder el pago por algun error


para que no te estafen tenes que ver que la persona te envie el dinero y despues de 2 dias no retire el pago

retirando el pago te saca la plata y sin importar lo que pase... si a vos te mandan 100 dolares , de esos 100 dolares usas 40 para pagar algo y a los 2 dias esa persona tira el para para atras vos vas a tener tu cuenta en negativo -40 y a comerla...


nose como es el tema del payback , fijate en la web de paypal que esta todo en castellano