PDA

Ver la versión completa : Tatoo todo lo que se tiene que saber!!



Akelarius
16/01/2006, 20:46
Se que engaña un poco el titulo peor creo qeu se resumiria todo si alguien explica las funciones de que da y que quita cada tatto por ejemplo un tatto +5 de in y -5 de wit .... en qeu cosas influye restandole o sumandole...

fixxxer
16/01/2006, 20:49
str=atake
dex=evasion, velocidad, velocidad de atake, posibilidad de criticos, punteria y blokeo de escudo
con= hp, capacidad de carga y resistencia al bleed

de los magos no se nada mucha bola no les doy :D en lo ke me halla ekivocado corrijanme

dabc-05
16/01/2006, 20:53
Se que engaña un poco el titulo peor creo qeu se resumiria todo si alguien explica las funciones de que da y que quita cada tatto por ejemplo un tatto +5 de in y -5 de wit .... en qeu cosas influye restandole o sumandole...

JAJAJAJA AFANANCIO ME ENGAÑASTE MAL

MIRO EL TITULO Y DIJE WE ALFIN UN A EXPLICACION DE UN EXPERTO Y NO TANTO BOLUDEO EJEJEJEJEJEJE

DESPUES ACUAK CHAMULLO

dabc-05
16/01/2006, 20:55
con= hp, capacidad de carga y resistencia al stun

correjido

Silfer
16/01/2006, 21:18
str=atake
dex=evasion, velocidad, velocidad de atake, posibilidad de criticos, punteria y blokeo de escudo
con= hp, capacidad de carga y resistencia al bleed

de los magos no se nada mucha bola no les doy :D en lo ke me halla ekivocado corrijanme

Esta un toque incompleto eso.

Aca esta de la pagina oficial:

STR

Increases amount of physical damage.

DEX

Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed.

CON

Increases maximum HP, HP recovery speed, weight limit, underwater breath gauge, shock resistance, and bleeding resistance.

INT

Increases damage of magic attacks and success rate of curse spells.

WIT

Increases chance of magic critical hits, casting speed, resistance to Hold, resistance to curses (such as HP degeneration, decreased HP recovery rate, increased skill re-use time, and decreased effect of heals).

MEN

Increases magic defense, maximum MP, MP recovery speed, poison resistance, and curse resistance. Decreases probability of magic interruption.



No tengo ganas de traducir, asumo que saben ingles.

fixxxer
16/01/2006, 21:25
INT

Increases damage of magic attacks and success rate of curse spells.

.

y tmb la posibilidad de ke entren maldiciones

Antilope
16/01/2006, 21:51
te recomiendo que uses el search, ya que BlackFire posteo un documento de texto que te mostraba en que % te disminuia y aumentaba el Atk, MAtk, Def, Speed, etc cada tatoo. Esta muuuuuuuuuuy bueno ese archivo

Dragon
16/01/2006, 21:57
aca esta explicadisimo en castellano ;)

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=tatuajes

Antilope
16/01/2006, 22:08
encontre el Thread: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4233

Silfer
16/01/2006, 22:13
y tmb la posibilidad de ke entren maldiciones

Success rate of curse spells=Posibilidad de ke entren maldiciones