PDA

Ver la versión completa : Urgente......Siguen los pks en zona NW????



SirAzaroth
13/11/2007, 23:38
Hola gente del foro, aca Sir. Estoy harto de que haya heros o gente lvl 40+ en zonas NW (Incluyendo Dion). Hoy me cree al mago y habia pjs lvl 40+ en Talking Island buscando agite. Aca dejo una screen de lo que paso en EG, hagan algo dios.


http://img158.imageshack.us/img158/850/dejamedejodersn8.jpg


Espero respuesta por parte del staff

Saludos
SirAzaroth (Frustrado)

joniptnipro
14/11/2007, 00:22
Hola gente del foro, aca Sir. Estoy harto de que haya heros o gente lvl 40+ en zonas NW (Incluyendo Dion). Hoy me cree al mago y habia pjs lvl 40+ en Talking Island buscando agite. Aca dejo una screen de lo que paso en EG, hagan algo dios.


http://img158.imageshack.us/img158/850/dejamedejodersn8.jpg


Espero respuesta por parte del staff

Saludos
SirAzaroth (Frustrado)

cuantas screnn vas a sakar ? XD

jejej


..se es verdad a nadie le gusta ke sean lvl bajos ( no por decir nw ) y ke valla 1 intento de hero y los pkee . ellos nose..pero y osi fuese unos de esos ke pekean ,,antes de aser eso pienso ..me ekipo y volveria a jugar.. en ves de sumar pks ke como dice el loquendo .. piensan ke sumando pks les da exp...

suerte.

Ivanoff!
14/11/2007, 00:44
Segun tengo entendido se considera zona nw a aquellos lugares de lvleo menores a 20 (lvl).

Y Creo que en la foto estas en execution grounds, no se penaliza por foto de todas maneras.

zombie00
14/11/2007, 02:09
Y si, me gustaria poner "que hdp ese tipo" pero te voy a decir la verdad. KB!.
Primiero que nada no creo que un pk en zona nwb sea un tema urgente, en exe siempre hubo pks, hay mejores lugares para levear en tu lvl e igualmente van ahi.
Cuando jugaba mas seguido pasa por lo menos una vez por semana pasaba por exe.

pinkfloyd
14/11/2007, 02:15
EG NO ES ZONA NEWBIE, ninguna zona de los alrededores de Dion es zona newbie.

Spyrax
14/11/2007, 09:16
Formen un E.A.P.K. (Escuadron Anti Player Killer) y salgan a bajarlos :S sea o no zona nw no me importa pero lvean muchos low lvl en diony pkiarlos asi es de re PT

goncba
14/11/2007, 09:29
EG NO ES ZONA NEWBIE, ninguna zona de los alrededores de Dion es zona newbie.

En el listado de reglas de los servers de L2, sí figura como zona nwbie y como zona en la que está prohibido pkear. Mirá:


Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban

Neba
14/11/2007, 09:45
Pensar que en Eg hacia de policia mucho tiempo atras. Me pasaba horas esperando a los pk ofendidos por las resientes donaciones.

Eg es el arena Newbie como lo es Fg nomas que en version mas powa. La diferencia en que en Fg la gente se puede defender. Es como un testeo de inteligencia.
Casualmente el otro dia estaba dandoles Buff a losnewbies con valaraukar y llego una tal Inatha olgo asi con mithril (era red aclaro) Salio rojito dos veces la cosa es que me pregunte que cornos fue a hacer ahi con mithril?!?!?'! Cosas truculentas seguro! :p


Saludos!

songohan
14/11/2007, 10:48
Y bue ahi gente q se cree re pilla o piola haciendo eso. Pero bue son pobres diablos :P
Ademas tampoco es para quejarse tanto. El 4% q perdes lo recuepras con 3 mobs y admeas juntas mas SP apra los skill. Veanle el lado positivo :P

rodo +160
14/11/2007, 10:51
se penaliza solo ciudades iniciales y gludio

y no se penaliza por screen si no solamente con un gm presente

saludos