PDA

Ver la versión completa : Volvio el Manor System y...



ANAT
14/11/2007, 11:34
ahora un pedido de solidaridad para los Lord de castillo, para que activen la siembra, el primer paso ya fue logrado, ahora dependemos de ustedes para que activen el sistema de venta de semillas.
Recordemos que esto demora 24 horas en estar activado, por lo tanto esperemos que mañana contemos con esto.

Gracias Sres Administradores!!!

Y tratemos de dejar este lugarcita para comentarios, necesidades y curiosidades de los que disfrutamos del sistema de siembra.:victory:

n3k_lp
14/11/2007, 11:35
si, cual es la prenda?
me intriga

Unemesis
14/11/2007, 11:43
Que buena noticia, ahora como Anta dice, falta que los Lord de castillos activen la siembra. Por mi parte será aprender porque no tengo idea de como funciona el Manor.

Suerte.

NiSmO
14/11/2007, 11:45
Es un horario fijo del de compra venta de semillas?

songohan
14/11/2007, 11:46
Es un grata noticia escuchar el regreso del ansiado Manor.
Esperemos q ahora vuelva a florecer los amteriales, ya q estabamso en una sequia importante:P

Saludos

LeDiaTaN
14/11/2007, 11:47
we no podian ni esperar 24 hrs .____.



a aprender se a dicho =P

Chi
14/11/2007, 11:47
Cuantos meses tardaron ? 8? xD.

atheena
14/11/2007, 11:57
mm el manon se q es algo muy bueno, pero nose q se hace con eso y como, alguien me podria enseñar porfavor


Pd.: Sry x la ignorancia

NiSmO
14/11/2007, 11:57
Cuantos meses tardaron ? 8? xD.

como pasa el tiempo detras de una pc...gg

songohan
14/11/2007, 12:51
Solo esperemos q hallan sido 8 o 9 meses de espera q valieron al pena.

Saludos

Schatten
14/11/2007, 13:28
Cuantos meses tardaron ? 8? xD.

tus comentarios agresivos hacia el server como q cansan un poco... siempre q se hace algo estas tratando de desprestigiar el trabajo del Staff... y como desde hace bastante q vengo leyendo q generalmente respondes agresiva y sarcasticamente en casi todo... te suspendo del foro por 1 semana para q te tranquilices... byes byes.

Igor
14/11/2007, 13:28
para los q no saben...en dragonesnegros hay una buena guia sober el uso y siembra...para los q ya saben...tambien esta wena ^^

likon
14/11/2007, 13:41
mm el manon se q es algo muy bueno, pero nose q se hace con eso y como, alguien me podria enseñar porfavor


Pd.: Sry x la ignorancia




basicamente es comprar una semilla cada semilla tiene 2 recompensas 1 sola activa ke es la ke elige el lord del castel la plantas y con harvester se escribe asi creo las sacas del bicho y despues las cambias en el manor de cualkier city

MasterNinja
14/11/2007, 13:46
tus comentarios agresivos hacia el server como q cansan un poco... siempre q se hace algo estas tratando de desprestigiar el trabajo del Staff... y como desde hace bastante q vengo leyendo q generalmente respondes agresiva y sarcasticamente en casi todo... te suspendo del foro por 1 semana para q te tranquilices... byes byes.

3 palabras: "schatten ha vuelto!"
:$ :$ :$ :$ :$

welcome to back! (?) O_o

Kuikaro
14/11/2007, 14:31
Dos palabras (y una conjuncion): "schatten a vuelto!"
:$ :$ :$ :$ :$

welcome to back! (?) O_o


Permiteme xD : 3 palabras de las cuales una es un nombre, y las otras dos forman un verbo compuesto : "ha vuelto"

jiji

Wip
14/11/2007, 14:35
tus comentarios agresivos hacia el server como q cansan un poco... siempre q se hace algo estas tratando de desprestigiar el trabajo del Staff... y como desde hace bastante q vengo leyendo q generalmente respondes agresiva y sarcasticamente en casi todo... te suspendo del foro por 1 semana para q te tranquilices... byes byes.

OWNED!!!! :gunsmilie: :2guns: :PDT_Armataz_01_25:

On : Gracias por el mannor :1:

Alkhymia
14/11/2007, 14:36
bro cuando le sacamos el ban a los viernes d pizza u.u

Taito
14/11/2007, 14:48
Buenisimo! :D
"Un pequeño paso para el staff, un salto gigantesco para la Comunidad" :p

Gonzaaaaaa
14/11/2007, 14:55
Bueno para los q me criticaron el post, se q no tubo nada q ver pero siempre insistir vale la pena y estoy a favor de la libertad de expresion ^^ (no me voy a andar privando de lo q escribo...)

Darth Taker
14/11/2007, 15:30
Volvio el manor...Vuelven Los eventos sorpresas....

Soy yo o esto se esta poniendo cada vez mas lindo???

Un aplauso para el staff!

Markofshadows
14/11/2007, 15:33
Seguramente ya la habran posteado o visto pero se las dejo a la guia de dragonesnegros para los que no tengan el link: http://www.dragonesnegros.com/manor/manor.html
Muy completa para aprender como sacar el provecho del manor system y obtener infinidad de materiales aportando beneficios tanto para los lords del castle como para aquellos que usen el manor espero que les sirva saludos

degsx
14/11/2007, 16:53
espero que siga mejorando el server como en los ultimos dias que han estado haciendo cositas, eventos y ahora el manor... esperemos que tambien que mejore la situacion del lag.


A cosechar se dijo....

ANAT
14/11/2007, 18:26
Lamento comentarles que Rodo se equivoco, que aún en este server no se ha habilitado el Manor System.
Deberemos esperar un poco más, ahora bien podrán mientras los Lord de los castillos programar la siembra??

Ponganle pilas !!!

NiSmO
14/11/2007, 22:48
Lamento comentarles que Rodo se equivoco, que aún en este server no se ha habilitado el Manor System.
Deberemos esperar un poco más, ahora bien podrán mientras los Lord de los castillos programar la siembra??

Ponganle pilas !!!

Osooooooooooooooooooooooooo :1:

hernanpro
15/11/2007, 02:03
tus comentarios agresivos hacia el server como q cansan un poco... siempre q se hace algo estas tratando de desprestigiar el trabajo del Staff... y como desde hace bastante q vengo leyendo q generalmente respondes agresiva y sarcasticamente en casi todo... te suspendo del foro por 1 semana para q te tranquilices... byes byes.

se lo extrañaba don pablo schaten xD

songohan
15/11/2007, 11:38
Seguramente seran activados, obvio q no todos los castel. Pero es algo q al fin, nos sirve a todos, antoa a los lords como a lso q no son porpietarios de los castel