PDA

Ver la versión completa : consejo para sub class AW/xxx/PR



dabc-05
16/01/2006, 21:10
Hola como me han desmentido de lo yo tenia entendido a cuantas sub claese se podian hacerse :( (3) yo creia ke eran dos.

en mi caso estaba por ser AW-PR cosa ke me descompagino todo ahora tendre ke esperar una subclass mas para poder agarrar lo ke mas me gusta el arco

Pero como se dijo por ahi cambian los skin tambien aparte de los stats kiero seguir siendo una negrita tetona y culona que por demas es hermosa tambien ejejejejee ( pase tres horas probando combinaciones de cara pelo color hasta ke me decidi y no kiero perderla ) que maguito D.Elf me recomendarian para ponerla en medio de mi AW y mi PR

si hay alguien entre uds que poseyera un Phantom Summoner ,o Spellhowler, o Shillien Elder y pudieras explicarme las ventajas de cada uno y su estilo de juego asi me decido por uno pa subclass y asi sigo siendo una negrita hermosa

Silfer
16/01/2006, 21:15
Ninguno, hacete fighter (s.k o p.r). SI te haces un mago tus stats van a quedar como los de un mago y tu a.w se va joder mal. O sea, te va a costar mucho lvlearlo por que vas a tener 0 dex, no vas a encajar un solo dagazo y vas a tener todavia menos hp...Para mi no rinde mesclar fighters y mages...

DarkLestat
16/01/2006, 21:20
son 4 sub class...........

dabc-05
16/01/2006, 21:21
cfual entonces kiero seguir siendo negra

dabc-05
16/01/2006, 21:24
son 4 sub class...........

AH WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KE ENSALADA UNA MAS SE FUE AL CARAJO ESTO

SKILL DE AW, SKILL DE XXX, SKILL DE XXX, Y SKILL DE PR.

TAMOS TODOS LOKOS, DOS SUBCLASS MAS PARA AGARRAR EL UTO SKILL EXPERTICE S DEL ARCO Y NO PERDERLO. NAAAAA

pd EXIJO UNA EXPLICACION. PLOP.

DreiKo^
17/01/2006, 12:41
hacete AW/SK/PR tenes buena m.def,los cubic,daga con shield^^,corre kb stun o crit de bow,rlz! :P

DarkLestat
17/01/2006, 13:17
AH WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KE ENSALADA UNA MAS SE FUE AL CARAJO ESTO

SKILL DE AW, SKILL DE XXX, SKILL DE XXX, Y SKILL DE PR.

TAMOS TODOS LOKOS, DOS SUBCLASS MAS PARA AGARRAR EL UTO SKILL EXPERTICE S DEL ARCO Y NO PERDERLO. NAAAAA

pd EXIJO UNA EXPLICACION. PLOP.

que parte no entedes cuando digo que son 4 sub class ... osea del pjt que te armas haces 3 mas ...

rampuncell ... o algo asi ... es profet / shilen elder / bd /sws ... no se bien en que orden pero ya tiene 4 , y por ende ya puede usar armas S hero...
Sole ... tambien ya tiene 4 ...

No se si hay otra persona que tenga 4 sub class ...

GoD
17/01/2006, 13:27
Acabo de armar esta guía a raíz de éste y otro tantos thread sobre el tema.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5608

Saludos

DarkLestat
17/01/2006, 13:35
Acabo de armar esta guía a raíz de éste y otro tantos thread sobre el tema.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5608

Saludos

bien GoD era algo de lo que queria hacer , pero no me expresaba bien... ya que estas ..
Podrias cerrar este thread y muchos sobre el mismo tema , ya que lo explicaste vos en el tuyo...

Saludos

Sensei D@N
17/01/2006, 13:35
pero eso no kita k vayan a preguntar y preguntar k sub-class les conviene ser^^U si cierran este.. van a hacer otro y asi^^U