PDA

Ver la versión completa : Safe enchant de armas "S"



Neogeohh
14/11/2007, 17:48
La pregunta no es dificil, queria saber cual es el safe enchant en ares de armas grado S, o sea cual es la probabilidad de que salga un arma s +4,+5,+6,+7,+8 etc etc... si fuera el caso cual es el safe enchant para cada arma.

Si se copan a contestar los que saben u opinar los que no ya les agradesco, suerte.

suwix
14/11/2007, 17:50
+3 para TOOOODAS las armas y de TOOOODOS lso grados. El mismo principio se aplica a las armaduras y joyas, a exepcion de las full body q es +4.

joniptnipro
14/11/2007, 17:59
+3 para TOOOODAS las armas y de TOOOODOS lso grados. El mismo principio se aplica a las armaduras y joyas, a exepcion de las full body q es +4.

de acuerdo con vo'



suerte.

Bronzenbeard
14/11/2007, 17:59
lo que dijo suwix..... no seamos necios , es la misma norma para todos los grados ... o si no lee lo que dice el mismo enchant S

noble
14/11/2007, 18:40
creoq pidio el porcentaje d posibilidades q hay en +4 +5 +6 +7+ 8 +9 +10, etc :P

Bronzenbeard
14/11/2007, 18:44
http://www.l2wh.com

fijate ahi si es como lo que dice el de arriba

anaxagoras
14/11/2007, 19:35
66% de probabilidad q funcione si es un enchant común y 50% si es blessed. Vale usar el google alguna vez cuando se quieren aclarar las dudas, así lo averigué yo y después lo comprobé dentro del juego.

W0LF
15/11/2007, 04:30
Aclaro algo... de metido nomas... se que para muchos es obvio pero para otros no, y como se esta ablando de los echnat de las armas...

Un Bless Enchant Weapon grado X (D, C, B, A, S) no hace que te salga el arma si o si +4 como muchos creen, es mas, con un bless enchant weapon tenes menos probavilidades de que te salga, pero al contrario de un enchant comun que al tirarla +4 si no sale se rompe, el bless lo que hace es que no se te rompa el arma pero quede +0...

EJ :

Miracles +3 la enchanteaste con un Enchant Weapon A y te salio: deves necesitar 4 inodoros para cagar por el **** que tubiste

Miracles +3 la enchanteaste con un Enchant Weapon A y no te salio: se te rompe el arma y te aparecen muchos cristales A para que te crees BSSA/SSA y las uses con el arma que acabas de romper, osea KB

-----

Miracles +3 la enchanteaste con un Blessed Enchant Weapon A y te salio: tenes mas **** que antes asi que anda comprandote otro inodoro mas porque es mas dificil que te salga +4 con un bless que con un enchant comun

Miracles +3 la enchanteaste con un Blessed Enchant Weapon A y no te salio: ahora en vez de tener cristales vas a seguir teniendo tu miracles pero + nada

Otra aclaracion, si el arma tiene SA (Special Avility) como por ejemplo una Miracles +3 con Acumen y la tiraste +4 con un bless y no te salio, la miracles queda + nada pero no pierde la sa



Otra aclaracion para los indigentes ignorantes que puedan no entender: digo miracles por tirar un arma, y digo enchant y bless enchant weapon A porque dije miracles pero se aplica a todas las armas, D, C, B, A y S

Bye Bye ;D

Sahara
15/11/2007, 09:49
cerra los ojos y metele :D... es un poko como jugar a Coperfield...
cerras los ojos hacete budista, musulman o de la religion q vos creas q mas te va a ayudar en cuestion de fe y metele XD... si sale "eaeaea" si no sale... bue... acabas de hacer magiaaa... desaparecio tu "armita S" y ahora tenes cristales A (?)... mmm.. S digo... ^^!.
si entra "wiii" entra sino no y bue... q se le va a hacer...

Salutes.-

ealax
15/11/2007, 12:09
Aclaro algo... de metido nomas... se que para muchos es obvio pero para otros no, y como se esta ablando de los echnat de las armas...

Un Bless Enchant Weapon grado X (D, C, B, A, S) no hace que te salga el arma si o si +4 como muchos creen, es mas, con un bless enchant weapon tenes menos probavilidades de que te salga, pero al contrario de un enchant comun que al tirarla +4 si no sale se rompe, el bless lo que hace es que no se te rompa el arma pero quede +0...

EJ :

Miracles +3 la enchanteaste con un Enchant Weapon A y te salio: deves necesitar 4 inodoros para cagar por el **** que tubiste

Miracles +3 la enchanteaste con un Enchant Weapon A y no te salio: se te rompe el arma y te aparecen muchos cristales A para que te crees BSSA/SSA y las uses con el arma que acabas de romper, osea KB

-----

Miracles +3 la enchanteaste con un Blesses Enchant Weapon A y te salio: tenes mas **** que antes asi que anda comprandote otro inodoro mas porque es mas dificil que te salga +4 con un bless que con un enchant comun

Miracles +3 la enchanteaste con un Blesses Enchant Weapon A y no te salio: ahora en vez de tener cristales vas a seguir teniendo tu miracles pero + nada

Otra aclaracion, si el arma tiene SA (Special Avility) como por ejemplo una Miracles +3 con Acumen y la tiraste +4 con un bless y no te salio, la miracles queda + nada pero no pierde la sa



Otra aclaracion para los indigentes ignorantes que puedan no entender: digo miracles por tirar un arma, y digo enchant y bless enchant weapon A porque dije miracles pero se aplica a todas las armas, D, C, B, A y S

Bye Bye ;D

Muy buena tu guia, pero te falto aclarar una cosa, este server esta setteado (por experimentos realizados) a que un arma de MAGO tenga menos % de exito que una de Warrior, es mas facil tener un arco +5 que una espada magica +5. Y no me vengan a decir que no es así, porque hace poco hice un experimiento con 20 homus y solo el 35% fueron exito de enchants.

MauroNOB
15/11/2007, 12:18
+3 para TOOOODAS las armas y de TOOOODOS lso grados. El mismo principio se aplica a las armaduras y joyas, a exepcion de las full body q es +4.

el chavon quiso decir que arma S resiste mas en +4 +5 +6 +7 que probabilidad hay de que se rompan desps de ser +4 +5 +6 +7 en las armas S porque no leen bien el tema... yo tmb quisiera opinar pero eso no lo se lo q vos opnes ahi que te acote es totalmente obio

silhill
15/11/2007, 13:15
el chavon quiso decir que arma S resiste mas en +4 +5 +6 +7 que probabilidad hay de que se rompan desps de ser +4 +5 +6 +7 en las armas S porque no leen bien el tema... yo tmb quisiera opinar pero eso no lo se lo q vos opnes ahi que te acote es totalmente obio

Si ese es el asunto el arma que resiste mas los enchants son los arcos, despues le siguen la garras, dagas y las duales, o sea las armas de fighters, eso es lo que tengo entendido.

Suerte

hernanpro
15/11/2007, 16:10
estan todos los rates tocados de los enchants :D

ferfa
15/11/2007, 16:18
Muy buena tu guia, pero te falto aclarar una cosa, este server esta setteado (por experimentos realizados) a que un arma de MAGO tenga menos % de exito que una de Warrior, es mas facil tener un arco +5 que una espada magica +5. Y no me vengan a decir que no es así, porque hace poco hice un experimiento con 20 homus y solo el 35% fueron exito de enchants.

exactamente mi querido ealax...

de 20 homus rompes + de 12 al tirarlas a +4

de 20 emis rompes maximo 5.

testeado y comprobado....

en teoria la probabilidad es la misma, pero en PlayOnline es enchant extremo!!!!!!

SMIITH
15/11/2007, 16:41
y varia en relacion al arma a enchantear??
tiene mas probabilidad un arma de un guerrero q el rod del mago?
el de mi mago paso el 4 y quemo en el 5to..
el arco de mi fucking arkerito creo q entro +7 y al +8 quemo o al tirarle el 7mo quemo no me acuerdo..y por lo q se sabe,, hay mas arcos hipermegaenchanteados q rods..

RoyFokker
15/11/2007, 17:12
90 homus rotas ninguna llego a mas de +7.
Conclusion: Summonear tranquilo o vender cristales.

Arcos S vi MUCHISIMOS enchanteados.
Sera porque es un arma popular.

ferfa
15/11/2007, 17:59
me parece que hay cierta afinidad con lo arcos (y con las dagas ni hablar, le tiras 20 enchant a una dark screamer y le entran 24... )


Ahora, con los cristales de Roy se esta pavimentando Dion, quiere hacer ciudad esmeralda, de cortinas sus dualcraft stamp (tiene para hacer una sabana y tapar giran... 4 veces.)

osmodiar
15/11/2007, 19:24
Una recomendacion:

Si quieren enchantear un arma a + lo que sea, junten todos los enchants y tirenlos a la vez, es decir rapido uno atras del otro. Porque les digo esto?

Uno de mis compañeros, freak de programacion, se analizo linea por linea del codigo del l2. La funcion que genera los random de probabilidades de entrar o no del l2 esta tan mal hecha que en algunos casos genera siempre el mismo valor.

Por otro lado la probabilidad de que entre un enchant despues del tercero es del 65% fijo!! A menos que este tocado.

Saludos
LoWang