PDA

Ver la versión completa : pregunta enana



POCHOCLO
16/01/2006, 21:14
bue vamos a postear aca ya q nadie me da pelota

hay alguna forma de hacer cristales grado C, sin cristalizar un item grado C?
lei por todos lados y no encuentro como hacer...
y otra cosa...hace poco cristalice unas blue buckskin boots(D) y me dio cristales grado C...nose XQ....y un bronze helmet(D)... nose cuantos me tiro de ºD pero anote cuanto me salian hacerlos, ..450c/u(osea comprar el helmet, cristalizarlo,y dividir el precio del helmet por la cantidad de cristales=450), hoy hice de nuevo y me da 90 cristales ..lo cual me saldrian 750c/u... ;[ aaa??? q paso? aver si alguien me puede responder...plis si no se entiende posteen y pregunten q quiero saber como es el tema de los cristales

espero q se entienda :confused: :D

dabc-05
16/01/2006, 21:41
Nopo Solo Comprarlos :p

A Mi Me Chamuyaron Algo Peor Forjar Cosas Pero En Ves De Gastar Mp Medallas X)

PD: UN CONSEJO CRISTALIZA ARMAS SI KERES KE RINDA FRUTO LA CRISTALIZACION LAS ARMOR NO DAN CASI NADA MUY POCOS CRISTALES

"SINO UN BONSEJO NO SE SI ES UN BUG O KE CRSITALIZA FLECHAS 1 FLECHA 1 CRSITAL SOLO PASA KE ABURRE Y NO PODES HACERLO EN MONTON EJEJEJEJEJEJE"

Ertai
16/01/2006, 21:44
Cristalizando , o comprando , u overenchantando grado C (pero como que no conviene :/)

POCHOCLO
16/01/2006, 21:58
"SINO UN BONSEJO NO SE SI ES UN BUG O KE CRSITALIZA FLECHAS 1 FLECHA 1 CRSITAL SOLO PASA KE ABURRE Y NO PODES HACERLO EN MONTON EJEJEJEJEJEJE"

no entiendo esa parte...decis q cristalize flechas? creo q no se puede,yo prove por provar con las bone arrow de grado D y no anduvo asiq no le di mas bola..explicame como es eso q decis?

dabc-05
16/01/2006, 22:04
Jajajaja Nada Te Estaba Boludeando Nomas
Tambien Me Pasa Ke Cuando Kiero Hacer Una Jodita Me Rio Yo Solo Y Escribo Cualkier Cosa Que Cuando Leo Ya Tranqui Hasta Yo No Me Entiendo Que Quise Decir ( Me Entiendo Porke Solo Yo, Se Que Kise Decir ,pero Escribo Para El Ortojejejejejej)

POCHOCLO
16/01/2006, 22:06
jajajajajajaj

POCHOCLO
16/01/2006, 22:07
para...de que te reis????de mi post???!!! que tiene de chistoso???jajajajjajajajaja no entiendo.......................................... .................................................. .................................................. .................................................. ..............................

8]

dabc-05
16/01/2006, 22:18
no de joderte con lo de las flechas jejejeje

Gold_Dragon
17/01/2006, 11:56
Jajajajajaja.... esto se re devirtuo

sobre lo de los cristales C... nop, solo cirstalizando cosas C
sobre lo de los cristales D.... puede ser que allas hecho mal la cuenta, porque yo cristalice mismos objetos varias veces y siempre me dieron lo mismo, con 1 o 2 cristales de diferencia nomas.. :p

P.D: si no es entiende algo es porque esto haciendo una "quick reply" y el ultimo post es de dabc-05 y con esa firma de #$%~@ no me puedo concentrar un ****** :D :D :D