PDA

Ver la versión completa : un destro que set utiliza???



ezequiel_ponce
14/11/2007, 22:37
Hola gente les keria preguntar algo? cosa k yo no se.... estoy x meter la 2 sub y es destroyer y nose que set utilizar light o heavy porque pensaba seguir utlizando light asta la ultima sub para tanke y ay si utlizar heavy k me disen
grax x expresion :P

Mathutito
14/11/2007, 22:49
y si no tenes mucha guita ahorratela y segui usando el que tenes :P

<<<GeNoM>>>
14/11/2007, 22:50
Light.

joniptnipro
14/11/2007, 23:41
usa el set ke tenes asta ke tengas la adena nesesaria para ekipatarte "PIOLA " AJJASjasjajs ...sino pegate 1 dona..

darkslayer
14/11/2007, 23:57
usa el set q tengas , no gastes guita en equipo al pedo xD

songohan
15/11/2007, 09:18
exacto

Sahara
15/11/2007, 09:31
Sos destro! :S no necesitas mucho equipo si al fin y al cabo plantas frenzy y el q pegue el flechazo primero gana :S
hace una cosa, usa lo q tenes hasta q llegues a hero y decidas q vas a utilizar, eso de cambiar el guardarropas x cada sub q pasas dejalo para los q donan ^^ (los ratas nos la arreglamos con una doom light o zubei light hasta hero.... y aun en hero XD ajjajaj)
aprovecha lo q tenes y usalo hasta q se desgaste T.T

Salutes.-

goncba
15/11/2007, 10:04
cuando el mio fue destro, usé nightmare heavy unicamente porque es lo que tenía. Y me parece que si podés, va a ser mejor un heavy que un light porque a pesar de la mucha vida del destro, no deja de ser flan. Mas aun cuando veo que todavía no pasaste por ningun tanke.

HadaAngellie
15/11/2007, 10:24
si podes usa tallum heavy asi te da el plus de atack speed q no tienes por ser orquito feo ;P

DurinDeMoria
15/11/2007, 13:11
Theca a full :P

Nee ... tallum heavy posta... pegas mas rapido...
Los S no se muy bien q te dan... pero vi q muchos destro usaban Draconic no se x q

silhill
15/11/2007, 13:18
Podes usar light o heavy para el destro si tiene ambas pasivas, es mejor que sigas usando el set que tenes y que ahorres para cuando te quieras comprar un set mejor.

Suerte

CODER
15/11/2007, 23:04
FIJATE PARA MI LIGHT... OJO CON MOBEAR TODAVIA jeje

GlObItO
15/11/2007, 23:13
Sos destro! :S no necesitas mucho equipo si al fin y al cabo plantas frenzy y el q pegue el flechazo primero gana :S
hace una cosa, usa lo q tenes hasta q llegues a hero y decidas q vas a utilizar, eso de cambiar el guardarropas x cada sub q pasas dejalo para los q donan ^^ (los ratas nos la arreglamos con una doom light o zubei light hasta hero.... y aun en hero XD ajjajaj)
aprovecha lo q tenes y usalo hasta q se desgaste T.T

Salutes.-


Me sacaste todas las palabras de la boca..

Yo mi primer sub la hice bichito por bichito con doom light y un peril +0 hasta 75 >.<, la segunda ya mejore y alcance a armarme la dc light y obviamente el milenario peril, para la 3ra tradie el dc por un majestic light y un par de chirolas (sumado a una blody orchid sin SA prestada :P) y recien cuando fui hero abandone el peril :P.

<<<GeNoM>>>
15/11/2007, 23:20
Light sin duda. Obtenes mas Evasion y Atack Speed.