PDA

Ver la versión completa : Hora de ACTUAR antes que sea TARDE



DarkDemians
15/11/2007, 01:00
chicos les dejo este video para q se pongan a pensar un poco en la situacion en q estamos (no es un video "gracioso" en el q al final aparece una cara fea y te asusta , asi q a mirarlo con toda traquilidad)


luego q lo vean quiero q opinen q les parece el video


gracias



http://www.omnilife.com/videos/videos_varios/calentamiento.swf

DarkDemians
15/11/2007, 16:50
. .






. .

Zagarth
15/11/2007, 17:47
Hoy me lo mostro un amigo.

La verdad, no necesitaba un video, ya lo sabía eso yo... Ojala sirva apara concientizar gente (cosa que dudo) sino, nos morimos todos (seguro eso pasa)

HombrecitoDePan
15/11/2007, 19:46
wauw, yo tenia conciencia de los cambios en la capa de ozono y demas... pero no tantos efectos q produciria (sabia q se iba a inundar gran parte del mundo) pero bueno... la gente es asi, te pensas q con ver ese video las industrias la cual tala arboles les llega como le llego a muchos de nosotros? NO! solo les importa ellos y nada mas, total, ellos tienen plata, para q kieren el mundo? (Claro, es su pensamiento :S)

Zagarth
16/11/2007, 19:28
Que les va a importar, si con la guita que tienen se ponen una casa en una montaña y se cagan de risa... Van a parar un negocio multimillonario porque se van a morir todos?? jaja, no creo :rolleyes:

Tiro a la cabeza y listo. Solo falta un tipo valiente (que no voy a ser yo, lo que me convierte en un hablador)

Revolution
16/11/2007, 19:47
La cosa, además de que se va a inundar la mitad del planeta, es que el agua dulce se va a mezclar con la salada...

Zagarth
17/11/2007, 02:27
La cosa, además de que se va a inundar la mitad del planeta, es que el agua dulce se va a mezclar con la salada...

LOL, crei que ya estaba mezclada(?)