PDA

Ver la versión completa : EVENTO: Rápido y Furioso (1° Edición)



GoD
15/11/2007, 10:40
EVENTO “RAPIDO Y FURIOSO” – (1° EDICION)


http://img211.imageshack.us/img211/5669/2fast2furiousmk0.jpg


Cuán rápido piensas que puedes deshacerte de ella?


Lilith

http://img255.imageshack.us/img255/5584/lilithbm9.jpg

Convoca a los guerreros más fuertes, a los magos más poderosos, a los healers más eficaces y demuestra que tan buenos y rápidos son trabajando en equipo.



Descripción del evento:
El evento consiste en presentar una full party, sin restricciones clases o subclass, y matar al Raid Boss “Lilith” en el menor tiempo posible.
La party que más rápido la elimine, será la ganadora.


Reglas:
•A nivel pociones, buff y skilles vale todo.
•Una vez que los miembros de la partys bufeen a sus compañeros, el lider de la misma debera avisar al GM que estan listos para comenzar.
•Un mismo participante NO podrá estar inscripto en más de una party
•Cada party al momento de inscribirse, deberá hacerlo anotando a 9 players (una full party) y mínimamente 2 suplentes.
•Al momento de ser llamada la party a participar del evento, la misma podrá participar aunque NO presente una party full (9 players) mientras sean un mínimo de 6 players. Solo se teleportará a 9 miembros máximo.
•La party podrá ser formada por players de cualquier clase, sin importar al clan o alianza a la cual pertenezca, como así tampoco si es hero o las subclases que tenga.
•La única limitación es que sean nivel 65 para arriba. Esta limitación es para que no aparezcan partys de levels bajos que no tendrían la mas mínima chance de matar al raid y sólo le estarían quitando la oportunidad a otros players de participar.
•Si algún miembro de la party muere, podrá ser resucitado por el skill de resurrección de alguno de sus compañeros o también podrá usarse un scroll de resurrección.
•El tiempo empezará a correr a partir del primer HIT que reciba el Boss o alguno de sus guardianes y se dará final cuando aparezca el mensaje: “Congratulations. Your raid was successful”.
•El tiempo será controlado por el GM encargado del evento y los miembros de las otras partys podrán ser testigos del tiempo contabilizado.
•Cualquier falta de respeto hacia un GM u otro player, será penalizado con el baneo de la cuenta.


Desarrollo:
•El GM encargado del evento teleportará, a un sitio privado, a los miembros de las partys participantes. Solo se teleportará un máximo de 9 miembros por partys.
•Cada party tomará asiento en el lugar indicado por el GM, siendo el leader de la party el responsable directo de la conducta de su party.
•Se irán llamando de a una a participar mientras las otras partys serán testigos del tiempo contabilizado por el GM posteriormente.
•El GM sumoneará al Raid Boss mientras los miembros de la party se bufean.
•Cuando terminen de bufearse le avisarán al GM y a partir de ese momento cuando la party lo decida comenzará con el raid.
•El cronómetro comenzará a correr a partir del primer HIT que reciba el Boss o alguno de sus guardias (el que primero fuere) y se terminará de contabilizar cuando aparezca el mensaje: “Congratulations. Your raid was successful”.
•El GM dará el tiempo contabilizado a todos los players presentes en el evento.


Detalles:

Día y Hora: Domingo 18 de noviembre a las 17 hs

Cupo: Habrá cupo solo para las primeras 15 partys que se anoten.
Los que queden afuera NO se preocupen porque tendrán prioridad para las subsiguientes ediciones del evento que se confirmará luego de finalizar éste.

Apertura de Inscripción : La inscripción se abrirá el día Viernes 16 de noviembre a las 19 hs en el siguiente thread: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55926

Cierre de inscripción: Se cerrará el thread de inscripción cuando se alcance el cupo máximo de 15 partys.

Premios:
•Todas las partys tendrán el derecho de levantar los drops del Raid que hayan matado.
•1° Puesto: Cada miembro (titular) de la party que haya conseguido hacer el menor tiempo, se hará acreedor de 500 millones de adenas.
•2° Puesto: Cada miembro (titular) de la party que haya conseguido hacer el segundo menor tiempo, se hará acreedor de 300 millones de adenas.
•3° Puesto: Cada miembro (titular) de la party que haya conseguido hacer el tercer menor tiempo, se hará acreedor de 200 millones de adenas.
•4° Puesto: Cada miembro (titular) de la party que haya conseguido hacer el cuarto menor tiempo, se hará acreedor de 100 millones de adenas.
•5° Puesto: Cada miembro (titular) de la party que haya conseguido hacer el quinto menor tiempo, se hará acreedor de 50 millones de adenas.



MUCHA SUERTE A TODOS !!!


Cualquier duda posteenla a continuación.
Cualquier post que no tenga que ver con el evento será eliminado y el usuario sancionado.

MasterNinja
15/11/2007, 11:03
JOJOOOOOO!!! :D :D :D


Buenisimo negro!! gracias!!
ahora a buscar contactos para moverme y darle a la cosa esa! xD

Hola tengo un Bd - Se - necro - Sor que labura de ptm como elder el q me qiera avisa xD

Edit: mato el nombre :p

songohan
15/11/2007, 11:37
Muy copado el evento.
Aramando party. Saludos

degsx
15/11/2007, 13:59
Dios algunas dudas:

- En un caso estremo de que toda la party muera y alguno por cosas del destino dropee algun item importante. Se les devolvera?


Ademas quiciera saber si puedo pararme a filmar el evento en el momento que los demas grupos esten matando el raid. Estoy haciendo un video de todo PlayOnline y estas tomas serian buenisimas. Prometo no acercarme mucho o interferir... solo espero un permiso tuyo.

RoyFokker
15/11/2007, 14:04
Me parece demasiada recompensa para un evento tan corto.
10350 millones entre 40 chars.
Diez mil millones...
El primer puesto nomas reparte 4500 millones, 4 mil quinientos millones entre 9 char...
Me parece demasiado, cuando una party de nukers lo baja en un toke al raid.
Hoy por hoy, un raid como lilith no dura mas de lo que dura una ronda de danzas.
En menos de 4' ganarse 4,5kkk me parece demasiado premio.

GoD
15/11/2007, 14:11
Me parece demasiada recompensa para un evento tan corto.
10350 millones entre 40 chars.
Diez mil millones...
El primer puesto nomas reparte 4500 millones, 4 mil quinientos millones entre 9 char...
Me parece demasiado, cuando una party de nukers lo baja en un toke al raid.
Hoy por hoy, un raid como lilith no dura mas de lo que dura una ronda de danzas.
En menos de 4' ganarse 4,5kkk me parece demasiado premio.


Depende por el lado que lo mires, porque:

1)Tenés que ser la party que mejor tiempo haga entre 15
2)Por más que tu party lo mate en 4 minutos, el evento va a durar mas de 2 horas seguro porque van a ser casi 150 personas que hay que teleportear 1 por 1, organizar la gente, ir pasando de a una party que entre que se se paran, se buffean, se ponen de acuerdo y matan al raid se van a ir 15 minutos tranquilamente.
3)Valoro mucho el tiempo de la gente y se que no es fácil juntar y ponerse de acuerdo entre 9 personas para estar online en un evento durante 2 horas.

De todas formas como digo siempre, todas sus opiniones serán tomadas en cuenta para la planificación de futuros eventos.

Gracias!

EricKson CooL
15/11/2007, 14:13
roy creo q dice cada miembro titular va lo q yo entendi creo q es 500kk divido 9 no.. eso entendi yo creo

GoD
15/11/2007, 14:16
Dios algunas dudas:

- En un caso estremo de que toda la party muera y alguno por cosas del destino dropee algun item importante. Se les devolvera?


Ademas quiciera saber si puedo pararme a filmar el evento en el momento que los demas grupos esten matando el raid. Estoy haciendo un video de todo PlayOnline y estas tomas serian buenisimas. Prometo no acercarme mucho o interferir... solo espero un permiso tuyo.


En caso de que TODA la party muera, nosotros los resucitamos y ustedes re*****an sus items. El evento consiste en divertirse e intentar ganar algo y no de perder. No es como cuando yo saco un raid y aviso que el que vaya es responsable de sus items si los dropea, porque no puedo estar cuidando el drop de mas de 500 personas, pero si el de una party (9 personas) que está participando de un evento organizado.

Con respecto a filmar no hay problema mientras lo hagas desde el lugar que te indiquemos, no pretendas meterte en el medio del raid ;)

Saludos!

GoD
15/11/2007, 14:18
roy creo q dice cada miembro titular va lo q yo entendi creo q es 500kk divido 9 no.. eso entendi yo creo

Entendiste mal, el premio es para cada miembro de la party. Se vienen las fiestas y el Tío está generoso :P

IvErSoN.
15/11/2007, 14:22
Entendiste mal, el premio es para cada miembro de la party. Se vienen las fiestas y el Tío está generoso :P

Hahaha q grande god xD... we sale buscar la partusa para ver si se puede hacer algo :$ xD

Salu2 y gracias por el evento.


Edit : Una duda... puedo tener la party full y bufearme con una mochila suplente o una mochila q no este anotada?

nahuelolivera
15/11/2007, 14:25
Ojala que para este evento todos se pongan las pilas y nada de agresiones a los GM por wishp.
Pq siempre que organizas eventos terminan en 2 ban minimo :p

Si van a joder ni se gasten en escribir pq solo joden a los que si quieran participar. Tomenlo como una recomendación :D

Me dio la re bronca que el "mini-evento" del otro dia de los temas de musika se terminara por un bolu** que no tenia mejor cosa que hacer que insultar con un mochi. Se los queria comentar nomas xD

Peditos
15/11/2007, 14:26
Para Cuando En Venussssssssssssssss?????? =) =) =) =)

GoD
15/11/2007, 14:37
Una duda... puedo tener la party full y bufearme con una mochila suplente o una mochila q no este anotada?


NO, solo se pueden buffear entre los miembros de la party (los 9 que se presenten a jugar). VOs la party la podés armar como quieras, pueden ser 8 que peguen y una mochila o 7 y 2 o como quieras, pero mientras mas mochilas menos son los que pegan, mientras menos pegan menos daño hacen, mientras menos daños hagan mas van a tardar en matarlo y la idea es ser el que mas rápido lo mata. Por lo tanto queda la party la diseñan y tactiquean como quieran ustedes.

Saludos!

Wip
15/11/2007, 14:38
god una preg.... muchos le tiramos verseker a los boss para bajarle defensa, se puede hacer eso en el torneo ?

nahuelolivera
15/11/2007, 14:42
God otra preguntita. Vos decis lvl 65 minimo pq sino no habria chances de matar al bicho. Pero yo soy un Elfito sexy Elven Elder :p asi que solo heleo. ¿yo si puedo ser lvl bajo? (soy 60 Hero hasta hoy. tampoco es tan bajo si mi misión es mantener la party viva :D)

Es para saber si pueden contar conmigo como Elder para poder participar.

GoD
15/11/2007, 14:50
God otra preguntita. Vos decis lvl 65 minimo pq sino no habria chances de matar al bicho. Pero yo soy un Elfito sexy Elven Elder :p asi que solo heleo. ¿yo si puedo ser lvl bajo? (soy 60 Hero hasta hoy. tampoco es tan bajo si mi misión es mantener la party viva :D)

Es para saber si pueden contar conmigo como Elder para poder participar.

Lamentablemente no puedo hacer 1 excepción. Se que un Elder o Bishop lvl 60 pueden ser útiles esando con levels 65+ pero se complicaba mucho con los requerimientos si empezaba discriminar por level y clase y ba bla bla.
De todas formas, de acá al domingo, lo llevas de 60 a 65 tranquilo. (si tenés tiempo para jugar, obvio)

Saludos!

GoD
15/11/2007, 14:51
god una preg.... muchos le tiramos verseker a los boss para bajarle defensa, se puede hacer eso en el torneo ?

Si se puede, es como si fuera un "debuff" que le tirás. Y si querés tirarle Bless the Body tambien tirale :P

nahuelolivera
15/11/2007, 14:56
Lamentablemente no puedo hacer 1 excepción. Se que un Elder o Bishop lvl 60 pueden ser útiles esando con levels 65+ pero se complicaba mucho con los requerimientos si empezaba discriminar por level y clase y ba bla bla.
De todas formas, de acá al domingo, lo llevas de 60 a 65 tranquilo. (si tenés tiempo para jugar, obvio)

Saludos!

Bue entonces Telefonica ahora si que me va a esuchar jejeje :p
Voy a subir como sea !!

StratoCharly
15/11/2007, 14:56
Me parece demasiada recompensa para un evento tan corto.
10350 millones entre 40 chars.
Diez mil millones...
El primer puesto nomas reparte 4500 millones, 4 mil quinientos millones entre 9 char...
Me parece demasiado, cuando una party de nukers lo baja en un toke al raid.
Hoy por hoy, un raid como lilith no dura mas de lo que dura una ronda de danzas.
En menos de 4' ganarse 4,5kkk me parece demasiado premio.

y ? @_@

GoD
15/11/2007, 15:00
y ? @_@



Eviten este tipo de post. Si quieren decir algo con respecto al evento sean mas explícitos y si no es nada con respecto al evento no posten ;) . Gracias!

Mathutito
15/11/2007, 15:06
Me alegro que aparezcan los eventos y bue te esperamos en zeus :P

daisuke_324
15/11/2007, 15:06
uuuuuuuuuuy, que copadoooo, tengo que subir de lvl urgente! con lvl 65 nomas no alcanza! xD


EDIT:

pregunta, uno puede venir buffeado de antes? digo, con buffs de 4 horas? o nos va a pasar como en el festival, que cuando nos transportan se nos va todo?

joniptnipro
15/11/2007, 15:41
weno gente ... yo no voy a poder ir ..porq soy pt todabia xD

asike suerte a los ke van a ir ...y...dps tiren 1 par de items :P

sword
15/11/2007, 15:46
zarpado ya estoy empezando a armar la party ^^ me re prendo
jojojo se vino generosa la mano hay q entrenar xd

GoD
15/11/2007, 15:57
pregunta, uno puede venir buffeado de antes? digo, con buffs de 4 horas? o nos va a pasar como en el festival, que cuando nos transportan se nos va todo?

Si quieren usar buff de 4 horas pueden usarlos. Se pensó en eso y era una pérdida de tiempo muy importante revisar que nadie traiga de esos buff en el inventario ni puestos, entonces se optó por permitirlos ya que no hacen diferencia porque minimamente 1 o 2 buffer/healers/rechargers por party va a ver.

Fijate que en la primer regla dice:
..."•A nivel pociones, buff y skilles vale todo."...

Saludos!

ealax
15/11/2007, 16:17
Primero que todo felicitar a GoD y al staff por este evento, en los casi 2 años que llevo en el server es de lo mejor que he visto.

Ahi voy a estar (si me da para inscribir la party :)

hazzy
15/11/2007, 16:18
Si se puede, es como si fuera un "debuff" que le tirás. Y si querés tirarle Bless the Body tambien tirale :P

Lol me parece que Restore Life Rendiria mas , no ? (=

Voy a ver si armo alguna party linda :D ^^;

Te veo entusiasmado y de buen humor Dog, ganaste loteria o algo ? GG :D

/edit, en lo unico que le pifiaste Dog es en el tiempo.

15 partys, de 9 pjts C/U = 135 PJTS
Y vos decis que en 2 horas, finalizara dicho evento ?
Creo que en 2 horas , irian por la mitad...O tal vez menos , en fin simple opinion!

hazzy

GoD
15/11/2007, 16:23
Te veo entusiasmado y de buen humor Dog, ganaste loteria o algo ? GG :D

Si, gracias a dios encontré a mi novia en la cama con mi mejor amigo y 2 amigos mas de ella, asique tuve la excusa perfecta para dejarla y disfrutar de la libertad nuevamente. Me tenía como a un exclavo :( ya no aguantaba mas!!! ...ahora soy feliz nuevamente y hago eventos!!!

Spyrax
15/11/2007, 16:23
GoD ya tienen pensado el escenario de la batalla?

ealax
15/11/2007, 16:40
GoD ya tienen pensado el escenario de la batalla?

muy seguramente el olympic stadium donde nadie molesta :P

rodo +160
15/11/2007, 16:43
Si, gracias a dios encontré a mi novia en la cama con mi mejor amigo y 2 amigos mas de ella, asique tuve la excusa perfecta para dejarla y disfrutar de la libertad nuevamente. Me tenía como a un exclavo :( ya no aguantaba mas!!! ...ahora soy feliz nuevamente y hago eventos!!!



Pero fue solo una ves tontito
by ch4n0 con el user de rodo.

Markofshadows
15/11/2007, 16:54
Me voy a buscar magos heros que hayan terminado elfos oscuros (m atk m atk m atk niam niam). Muy lindo evento esperemos que la gente se cope y haga algo lindo :D.
PD:Todavia nadie nombro usar los seeds si se avivan se lo mata en menos de 5 minutos

ealax
15/11/2007, 16:58
OFF: GoD entonces atando cabos fue con ch4n0 que la encontraste?

ON: Taria bueno que las 15 parties despues le den a otro raid como antharas o valakas :) y que el GM reparta el drop :P

hazzy
15/11/2007, 19:17
Pero fue solo una ves tontito
by ch4n0 con el user de rodo.

ahahhahaha tonce la escena del crime era la novia de DoG, Chano , Rodo* y 3 amigas mas ? O.O :o

e3mi
15/11/2007, 19:21
Buenisimo. Les pido encaresidamente que traten de ser puntuales en el momento de abrir el TH de inscripciones, porque me gustaria entrar, ya tengo la party lista, y 15 cupos son pocos. Ya se que los que queden pasaran para la 2da edicion, como sea, pero le tengo ganas al evento, me harian un favoraso :D. Gracias.

Haargorth
15/11/2007, 19:35
Muy wen evento! Al fin te pusiste las pilas GoD xD
Party Armada!

Titulares:
Aenarion (Mobeador, intento de dealer xD)
la410yrata (El que siempre anda armando boss, es cabala)
sebagato (El tumberito del clan)
namida (Iba a mi ciber xD)
XNOSFERATUX (Tuve bardo con el, pero es del clan)
WhiteArcher (El que no pvpea sin frenzy)
xHilGaMeshx (No se, se prendio por ally xD)
Wollfell (Lider de HilGaMesh)



Suplentes:
Nariann
IIFredoII

Alkhymia
15/11/2007, 20:29
maniana se postea en otro th los participantes.....


OFF: GoD entonces atando cabos fue con ch4n0 que la encontraste?

ON: Taria bueno que las 15 parties despues le den a otro raid como antharas o valakas y que el GM reparta el drop :P

taria buenisimo eso pero despues habria una batalla campal por los drops :S

saludetes


PD: el otro torneo tmb se hace ese sabado?

orly8706
15/11/2007, 21:54
Si, gracias a dios encontré a mi novia en la cama con mi mejor amigo y 2 amigos mas de ella, asique tuve la excusa perfecta para dejarla y disfrutar de la libertad nuevamente. Me tenía como a un exclavo :( ya no aguantaba mas!!! ...ahora soy feliz nuevamente y hago eventos!!!

EN SRIO??? O.o POBRE JEBUS...GRACIAS POR EL EVENTO TA LINDO, PARECE COPADO...AUNQUE NADIE QUERRA PARTY CONMIGO PERO BUEM, PA LOS DEMAS TA LINDO EL EVENTO!!!...

SALUDOS...

cecily
15/11/2007, 22:18
Yo tenog una sola duda

el domingo a las 5 de la tarde es el evento

y a esa hora esta todo el lag

de 12 a 00 es casi injugable en un cyber o en mi casa

con lag igual se hace el evento??


Pd: yo participo igual con lag y todo no es una queja solo una pregunta xD

melo_luis
15/11/2007, 22:27
Sin duda alguna este evento es como se ha de esperar. Gran evento para final de año. Gracias GM...

Esperando que todos sepamos respetarnos y demostrar que podemos colaboral para que eventos proximos sean posibles...

:D

n3k_lp
16/11/2007, 08:31
lei mal, ya ta

carlitoscs1
16/11/2007, 10:33
Si, gracias a dios encontré a mi novia en la cama con mi mejor amigo y 2 amigos mas de ella, asique tuve la excusa perfecta para dejarla y disfrutar de la libertad nuevamente. Me tenía como a un exclavo :( ya no aguantaba mas!!! ...ahora soy feliz nuevamente y hago eventos!!!

Jajajjja lo que me rei *** xDDDDD

On:Que bueno!!!esta espectacular que se hagan esta clase de eventos :D Voy a ver si alguien me quiere en su party :( para contrataciones wisp Elfornicador :p

xleox
16/11/2007, 12:38
Jajajjja lo que me rei *** xDDDDD

On:Que bueno!!!esta espectacular que se hagan esta clase de eventos :D Voy a ver si alguien me quiere en su party :( para contrataciones wisp Elfornicador :p

sos muy feo carlos:P no te kiere nadie jajajja (K)hacia mucho no te peliaba por el foro:kiss1:

on: god me alegra tengas buen humor (aunke no si es por lo ke dijistes:P) como sea espero k la gente se sepa comportar y no hagan k canselen todo como siempre 5 soketes le joden la divercion a muchos

saludos y ya mas o menos tengo la party :P

EPP
16/11/2007, 13:55
Felicito a GoD por volver... siempre nos dio eventos cuando se lo veia saludando...

Respecto a postear algo sobre el evento... lo de mas rapido esta copado... yo le agregaria al FURIOSO a que en vez de matar al Lilim hagan un grupo de 3 RAID... 1º RAID Nw .... 2º RAID Standard... 3º RAID GROSO... o sea para matarlos los mas rapido posible... pero que los RAID sean furiosos :P

Saludos

MoLSTeeG Off-Game

PD: Los odio por no poder participar...

ethanas
16/11/2007, 16:19
al fin te pusistes las pilasssss GODDDDDDDDDDDDDDDDD alto eventoo !!!


el premio esta perfecto, a ver si se sacan el lagarto juancho del bolsillo

ealax
16/11/2007, 18:57
GoD son las 19 horas abri la inscripcion por favor

GoD
16/11/2007, 19:00
Inscripción abierta: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55926

rolando_roli
16/11/2007, 19:02
como me anoto al evento me podes decir?

GoD
16/11/2007, 19:05
como me anoto al evento me podes decir?

Lee todo lo que escribí en el primer post de este thread...

xleox
16/11/2007, 19:11
che un simple comentario k no kise hacer en el otro post:P mierdaaaa k estaban atentos yo vine 5 min antes y cuando actualize ya habia 5 pots:P witres:P eso es ser ´´rapido y furioso´´jajjajaj

suerte para todos y ojala nos divertamos xd

cecily
16/11/2007, 19:13
Yo espero que no alla tanto lag a esa hora

igual lo importante es divertirse

Suerte :P

cecily
16/11/2007, 19:14
Doble post sorry >.<

ealax
16/11/2007, 19:15
che un simple comentario k no kise hacer en el otro post:P mierdaaaa k estaban atentos yo vine 5 min antes y cuando actualize ya habia 5 pots:P witres:P eso es ser ´´rapido y furioso´´jajjajaj

suerte para todos y ojala nos divertamos xd

Si, justo pude inscribirme de 11 :P

ShortWoman
16/11/2007, 19:15
cecily que lindo que esta el baium +3 jajajajajajajajaja

cabe salame

cecily
16/11/2007, 19:16
cecily que lindo que esta el baium +3 jajajajajajajajaja

cabe salame

O.o

se entiendo y?

xleox
16/11/2007, 19:18
no entren a bardearse al p.... pa eso ta el juego loko media pila despues no hacen eventos y lloran

Lubich
16/11/2007, 19:20
tengo una duda ya q nadie lo iso en caso de q la party q esta matando al boss se quede sin dansas se podra tirar dansas nuevamente en el evento. o solo se puede una ves????

Onda q si las dansas duran 4min. y en 4min no matas un boss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Salutesssss

ealax
16/11/2007, 19:22
tengo una duda ya q nadie lo iso en caso de q la party q esta matando al boss se quede sin dansas se podra tirar dansas nuevamente en el evento. o solo se puede una ves????

Onda q si las dansas duran 4min. y en 4min no matas un boss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Salutesssss

es una party y la party juega como party es decir si muere alguien lo resucitan lo buffean y si se acaban las danzas o cantos se dan de nuevo ... no creo que sea confuso este tema y espero aclarartelo

Lubich
16/11/2007, 19:25
mmm yo pienzo igual q vos pero viste por ahi son reglas del staff y bueno nadie pregunto ni nada por eso solo pregunte para sacarle la duda al guno....

:P

Lubich
16/11/2007, 19:25
alguno sorry

ealax
16/11/2007, 19:27
GoD ya fue ya hay 15 o creo que mas inscritos ...

Edgardo16
16/11/2007, 19:29
Party : HarroGath
pjs: oso25 / xmissplayboyx / psycosupport / piturrazo / atomico / leoldg / sisti / emanueleonel / nuclear

suplentes : xxxgoticxxx / juzis

nahuelolivera
16/11/2007, 19:29
Vi en 2 partys q taba el mismo pj.
¿Eso se podia? pq si un pj ta en las 15 partys asi gana seguro algo :p

Preguntaba nomas

PD: En mi party el lider (osea yo) soy lvl 62 pero para el domingo llego re tranka como ya me habias dicho God asi que espero no tener problemas, de ultima tan los suplentes.

PD2: Suerte a todos los que participan. Nos vemos ahi !! :D

GoD
17/11/2007, 01:07
Correcciones de Partys:


La party "Alpha" debe agregar 1 suplente mas.

La party "Sensation" debe agregar los 2 suplentes obligatorios.

El char "Myshury" está anotado en 2 partys ("LilimDown" y "Iaba Daba Duu"), debe decidirse por una.



Si alguien tienen contacto con esta gente por favor avisele.

Saludos!

rusyhax
17/11/2007, 01:26
Atencion God :

No se si leiste el post que hice ... por las dudas va mi aclaracion cuando se abrio la inscripcion me anotaron en dos partys en la de Friends y en la que lidera NYUUU.
Hice un treads para aclarar que mi pj SOLHUX participara de esta ultima party la que es liderada por NYUUU.

Nombre de la party: Iaba Daba Duu
Leader de la party: Nyuuu
2° Miembro: Lagunna
3° Miembro: BEATHIFULL
4° Miembro: Myshury
5° Miembro: DEVILDANCER
6° Miembro: Solhux
7° Miembro: Florcita
8° Miembro: SaintAkira
9° Miembro: UrAfLoJa
1° Suplente: Wolfen
2° Suplente: Sharin
3° Suplente: DarkGuru


Agradezco y pido disculpas por el mal entendido...

:1: Soledad = Solhux ( in Game)

cecily
17/11/2007, 07:11
Nombre del equipo: Alpha

Capitana:Cecily
kur0r0
kalet
chulyx
IIcepitaII
tucu
Diios
xCartmanx
1)suplente:nightgod
2)suplente: rolo222
3)suplente: reggie

acidburn
17/11/2007, 10:04
Wena god alto evento , se vino generosisimo el tio esta temporada =D. Espero que todo salga de 10!


PD: 4 min para bajar a Lilith roy? eso lo quiero ver :S

leayoo
17/11/2007, 10:33
nombre del equipo: sensation
lide de la party: imspike
imspike
eleonora
xrokox
xdarkmisticx
sickboy
sassuke
memosine
liil
suplente: mazinger
xkaryx
girling

GoD
17/11/2007, 11:12
Nombre del equipo: Alpha

Capitana:Cecily
kur0r0
kalet
chulyx
IIcepitaII
tucu
Diios
xCartmanx
1)suplente:nightgod
2)suplente: rolo222
3)suplente: reggie


Fijate que pusiste 8 titulares en vez de 9. De todas formas como pusiste un suplente mas de los 2 olbigatorios, te tomo al priemer suplente como miembro N°9 y los suplentes 2 y 3 quedarían como suplentes 1 y 2.
Quedaría así:

Capitana:Cecily
2-kur0r0
3-kalet
4-chulyx
5-IIcepitaII
6-tucu
7-Diios
8-xCartmanx
9-nightgod

1 suplente: rolo222
2 suplente: reggie

Saludos!

GoD
17/11/2007, 11:16
nombre del equipo: sensation
lide de la party: imspike
imspike
eleonora
xrokox
xdarkmisticx
sickboy
sassuke
memosine
liil
suplente: mazinger
xkaryx
girling

Vos tambien seguís poniendo 8 titulares en vez de 9, estás poniendo a imspike 2 veces. Tené en cuenta que a leader de la party se lo cuenta como miembro N°1.
De todas formas te sobra un suplente además de los 2 obligatorios asique tu primer suplente pasa a ser titular.
Quedaría así:

1-imspike (lide de la party)
2-eleonora
3-xrokox
4-xdarkmisticx
5-sickboy
6-sassuke
7-memosine
8-liil
9 mazinger

1 suplente - xkaryx
2 suplente - girling

Saludos!

leayoo
17/11/2007, 11:20
Vos tambien seguís poniendo 8 titulares en vez de 9, estás poniendo a imspike 2 veces. Tené en cuenta que a leader de la party se lo cuenta como miembro N°1.
De todas formas te sobra un suplente además de los 2 obligatorios asique tu primer suplente pasa a ser titular.
Quedaría así:

1-imspike (lide de la party)
2-eleonora
3-xrokox
4-xdarkmisticx
5-sickboy
6-sassuke
7-memosine
8-liil
9 mazinger

1 suplente - xkaryx
2 suplente - girling

Saludos!

holas :) chep no puedo poner a xkaryx como el 9 pj? porque mazinger esta en duda gracias

-Nitz-
17/11/2007, 12:54
Yo tengo una duda...cuando sale la 2da edicion?? xD es que formatie todo y ni me entere... jaja bueno en fin espero que salga todo bien y me alegra que se esten haciendo eventos de nuevo.

chaoo

GoD
17/11/2007, 13:07
holas :) chep no puedo poner a xkaryx como el 9 pj? porque mazinger esta en duda gracias

No hay drama. Entonces queda así:

1-imspike (lide de la party)
2-eleonora
3-xrokox
4-xdarkmisticx
5-sickboy
6-sassuke
7-memosine
8-liil
9 xkaryx

1 suplente - girling
2 suplente - mazinger

GoD
17/11/2007, 13:08
Yo tengo una duda...cuando sale la 2da edicion?? xD es que formatie todo y ni me entere... jaja bueno en fin espero que salga todo bien y me alegra que se esten haciendo eventos de nuevo.

chaoo


En la semana lo confirmo, primero quiero ver si este sale según lo planeado ;)

Saludos!

nahuelolivera
17/11/2007, 13:19
¿God puedo poner otro player mas a mi party?
Pq quizas uno de mis pj's titulares que era arkero no pueda estar y en mis suplentes tengo todos magos y ya consegui un arkero que pueda reemplazarlo si no viene. ¿Puedo editar y anotarlo? ¿o ya no se puede?

Malachy
17/11/2007, 13:27
eiiiii aka xxxnosxxx algunos me conocen como la la elfis o rubia histerica yaaa estoy armando partyy y ya tengo unos lindos charess para armarlo y bien god q te copas con el premioo !!

rinde rinde !

xxxnosxxx: sph-se-da-es: HERO

Malachy: SR-ty-destro-pala: Hero (robado) en el mismo ciber -.- !

nos vemos en evento lilith dura 3 min maximo ! y no drop nada el raidd !!

osea ir por el drop del raidd es medio al pedo ! pero bueee cyas nos vemos ahi !!

rinde llevar chares q no usen magias oscuras x q lilith es anti ellas !

GoD
17/11/2007, 14:00
¿God puedo poner otro player mas a mi party?
Pq quizas uno de mis pj's titulares que era arkero no pueda estar y en mis suplentes tengo todos magos y ya consegui un arkero que pueda reemplazarlo si no viene. ¿Puedo editar y anotarlo? ¿o ya no se puede?

Postealo acá mismo.
Tienen tiempo hasta hoy a las 17hs para realziar los cambios que necesiten.

Saludos!

Nyuuu
17/11/2007, 15:45
Aca los cambios

sale Myshury
entra Mysticalbitch


hecho!

TUSANTO
17/11/2007, 17:09
party lilimdow

queda myshury
cambio de suplente :sale zona3d entra artem

sin mas muchas gracias y suerte a todas las partys............

nahuelolivera
17/11/2007, 17:18
Bueno comoo lo lei recien si me bankas agrego a Celticlion a mi party. Plz por los buenos tiempos :D

Quedando mi party asi: (todo igual que antes solo con un suplente mas que seria titular si falta el que por ahora se le complica)

Nombre de la party: Tururu

Leader de la party: xnawiwonkax
2° Miembro: Streetsoflove
3° Miembro: M0rtisia
4° Miembro: BrigiteBardot
5° Miembro: Manoroth
6° Miembro: Bid
7° Miembro: Asbury
8° Miembro: DIOS01
9° Miembro: Freeza
1° Suplente: Celticlion
2° Suplente: Erotikaloewe
3° Suplente: XxGreenpeacexX
4° Suplente: badbuff

Suerte a todos mañana :D

GoD
17/11/2007, 17:29
Llegaste tarde para el cambio negro, ya hice todo la "gráfica" :P .

De todas formas Celticlion lo tengo en cuenta como suplente para vos.

Así quedarían las partys finales:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=624538&postcount=20

Ya no se pueden realizar más cambios.

Saludos!

nahuelolivera
17/11/2007, 21:25
Si es que uno de nuestros arkeros titular que era Bid no se sabe si va a poder estar y sino Celticlion va por el :p para reemplazar al arkero pq somos todos magos despues (cuando nos anotamos no habia ningun problema y hoy nos surgio la duda de si va a poder estar o no por eso el cambio)

Bueno mañana veremos con que team finalmente nos presentamos :D

ealax
18/11/2007, 02:39
solo una aclaracion, y es si decidimos usar algunos de los suplentes en vez de algunos titutares me imagino que no hay ningun problema?

correcto?

PennyLane
18/11/2007, 11:50
Ufa! Yo queria jugar y recien lo veo =(

Bueno a esa hora voy a estar conectada...si les falta uno para alguna de las parties whisp : IMPA q juego con ese pj. =)

Si no hay lugar muchos exitos para todos.

GoD
18/11/2007, 11:51
solo una aclaracion, y es si decidimos usar algunos de los suplentes en vez de algunos titutares me imagino que no hay ningun problema?

correcto?

Claro, por algo se anotan suplentes... ;)

bortklan
18/11/2007, 12:04
Feote, me dijeron q me anda buscando la ley???

Estoy in game y en emeseene

sword
18/11/2007, 12:11
jojojojo ya llega ya llega (?)
re fumado el tipo :P
SALU2 Y SUERTE A TODOS ^^

zuperzer0
18/11/2007, 15:05
Hola Ahora no me kedo en claro una cosa nos transportas 0 buff o bien nos dejan los buff q tenemos puestos o el evento es self buff? xq nos dejaria mejor preparados con el buff de 1 hora supongo q seria mejor para todos y una mejor party a armar supongo

sword
18/11/2007, 15:33
Si, si se puede venir buffeado en la pag 4 de este TH se lo aclara xd
SALU2

Michels
18/11/2007, 17:07
GM PERDONAME ;TE TIRO UNAS MODIFICACIONES DE NUESTRA PARTY X AUSENCIAS ...
Nombre de la party: Snake
Leader de la party: XMiChElX
2° Miembro: Reheavyrejodido
3° Miembro: KILLERKODES
4° Miembro: XxMag0xX
5° Miembro: Lordya1000
6° Miembro: XKeViTX
7° Miembro: puCAra
8° Miembro: Miyavi
9° Miembro: Rumblemblembem
1° Suplente:Montaro
2° Suplente:COLAS
.....PORFAVOR GM ACEPTANOS ;) CORREJIMOS ALGUNOS THX

GoD
18/11/2007, 20:40
RESULTADOS

http://img219.imageshack.us/img219/8792/resultadospn8.jpg



MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y POR SU EXCELENTE COMPORTAMIENTO