PDA

Ver la versión completa : Pa Ir a Mobear



Brianchu
15/11/2007, 14:04
Hola keria preguntar que joya unica conviene para ir a movear


Es verdad q no podes tener dos joyas iguales porq te hacen efecto uno solo? por eso un amigo me dijo q me compre el saken y el antharas ya q los dos tienen vampiric :horse:

n3k_lp
15/11/2007, 14:07
La mejor joya para mobear es antharas. Segun tengo entendido los efectos no se suman si son de la misma joya... asi que el vampiric del zaken y el antharas quizas se sumen, porque el efecto del 'increase amount of heal' si se suma, eso lo comprobe.

IvErSoN.
15/11/2007, 14:08
E verdad, lo primordial para mi es valakas antharas baium xD... despues zaken y queen ant


Edit: N3k zaken si te da efecto vampiric, leelo bien.

n3k_lp
15/11/2007, 14:09
seguro? ahora me fijo


edit= es verdad, el zaken tambien da vampiric rage, ahora corrijo.

alehawk
15/11/2007, 14:09
La mejor joya para mobear es antharas, porque da efecto de vampiric rage (el zaken NO da ese efecto).. y es verdad que cuando tenes dos joyas iguales no se suman los dos efectos.

Como que el zaken no da ese efecto si dice que lo da?

Chufino
15/11/2007, 14:11
La mejor joya para mobear es antharas, porque da efecto de vampiric rage (el zaken NO da ese efecto).. y es verdad que cuando tenes dos joyas iguales no se suman los dos efectos.

perdon pero vos jugas l2?? no podes ser tan manko hermano los q dan vampiri son antaras y el zaken tmb y sino leebien te dise lo sig:

zaken's:

increases healing from heal spells,
resistencia to bled/shock/fear/silence attack and has vampiri rage effec

yo recomiendo tener baium, antaras, zaken eso uso yo y mobeo sin drama

suerte

n3k_lp
15/11/2007, 14:14
perdon pero vos jugas l2?? no podes ser tan manko hermano

Se te subio un poco el juego a la cabeza, baja un cambio, no voy a estar mirando todos los detalles del juego (incluso lo correji)



Yo compre las joyas y sali a matar gente, no me quede hippeando leveleando toda la noche xD

GoD
15/11/2007, 14:56
..."perdon pero vos jugas l2?? no podes ser tan manko hermano los q dan vampiri son antaras y el zaken tmb y sino leebien te dise lo sig:"...

????
Chufino ubicate por favor, no tenés necesidad de dirigirte así hacia otro player.

joniptnipro
15/11/2007, 15:22
bien god..te kiero god xD !


... e obiamente.. yo pretenderia primero el valakaz dps el zaken dps el antara y baium..dps podria ser el ant queen o otro..


suerte.

Heuridice
15/11/2007, 15:53
Se te subio un poco el juego a la cabeza, baja un cambio, no voy a estar mirando todos los detalles del juego (incluso lo correji)



Yo compre las joyas y sali a matar gente, no me quede hippeando leveleando toda la noche xD

porke nadie reconoce ke a veces hippean y no lo kieren decir :rolleyes:

hernanpro
15/11/2007, 15:59
bue tanto puterio? xD MATEN A VITI!!!

ferfa
15/11/2007, 16:02
Depende el lugar, normalmente en catas de tu level, con pocas salas, con saken alcanza (stun).

Si queres mobear a lo Rambo IV, tenes que tener las 4 principales (el queen ant puede esperar). Suerte y no se olvide de avisarle a la GACP donde mobea para que lo vallamos a visitar.

fernando159
15/11/2007, 16:06
Onda no saben nada ustedes xD, Para q queres VR en una joya si te lo puede tirar una mochi :P, Lo primero q necesitas para mobear es el baium y el Valakas... baium por sus criticos y Valakas por el p atack :P, Despues de eso comprate el antharas, despues baium, y por ultimo el queen ant. Osea si queres mobear bien necesitas todas las joyas unicas pero ninguna es indispensable para mobear.

Saludos

Peavey
15/11/2007, 16:32
para mi habria que comprarse las unicas en este orden:

1- Valakas
2- Baium
3- Antharas
4- Zaken
5- Queen Ant

no solo para mobear sino para pvp

Alkhymia
15/11/2007, 16:43
-.- claro metemos bocadillo porq si, para q va a qrer vr si se tira danza? todo suma ademas para q usas antharas valakas etc si t tiras resist shock y listo....

em ojo con vitina :P

/useskill ultimatedefense

primero sobre mi cadaver summoneado y yo xD

CODER
15/11/2007, 23:14
VALAKAS para todos... ANTHARAS = mobeo BAIUM = magos (casting) asi tengo entendido, puede ser ?

songohan
16/11/2007, 08:48
Baium, valakas, antharas, zaken, ant queen

noble
16/11/2007, 21:26
perdon pero vos jugas l2?? no podes ser tan manko hermano los q dan vampiri son antaras y el zaken tmb y sino leebien te dise lo sig:

zaken's:

increases healing from heal spells,
resistencia to bled/shock/fear/silence attack and has vampiri rage effec

yo recomiendo tener baium, antaras, zaken eso uso yo y mobeo sin drama

suerte

y vos no sabes escribir antharas y nadie t dice nada o si?

silhill
16/11/2007, 21:26
Bueno, lo que pasa es que cada uno tiene un bonus bastante particular y se complementan pero para mi el orden seria Valakas, Antharas, Baium, Zaken, Queen Ant pero la verdad depende donde vallas a mobear, las catas como dijeros en su mayoria basta el Zaken o Antharas pero en los lugares como Varkas, Ketra o especialmente FOG se necesitan todas.

Suerte

GlObItO
16/11/2007, 22:37
Baium, valakas, antharas, zaken, ant queen

Off. Te quoteo porque el nick de tu char esta mal escrito xD.. Y pensar que yo creia que GodOfMagic era un char recontra retirado, que no se quizo mesclar con la chusma, ahora me entero que tiene como 6 char y ensima esta en H&G. Jajajaja, como se caen idolos. (es un chiste, a no tomarlo mal)

On. Siempre depende de lo que quieras mobear, sin joyas unicas se puede mobear, pero seguramente con mucha mas humildad que si mobeas con las joyas. Si sos destro pensa que a los bichos le pegas dos cachetazos y caen, asi que una cata no es tanto problema, si leveas en Forge o Imperial te recomendaria que te equipes.

Coincido con el orden del de arriba.. Valakas (elemental mi querido watson), antharas, baium, zaken y queen ant. Tiene mucho que ver las ventajas que te da cada joyas, mientras el valakas tenes una lista interminable de beneficios el queen ant te da solo acuracy.. osea, ta claro.

SMIITH
18/11/2007, 16:31
quien no se habra pasado horas hipeando sentadito en la escalerade aden con joyerias o no :$

pd: y para movear si rinden el saken y el antharas y si te sobran 300 kk o 1poco menos..comprate el valakas si no lo tenes..rinde q te suba patack/hp
o si ya lo tenes..
queen ant.. rinden..200 o 300 puntos de critico mas por cada hit..
o sino, magestic y se va todo a la -_- de su made xD

freedom
18/11/2007, 22:44
primeroq eu nada el antharas, despeus el valkanas, despues el baium, despues el zaken y por ultimo el queen ant

Suerte en la vida

MauroNOB
18/11/2007, 22:52
Hola keria preguntar que joya unica conviene para ir a movear


Es verdad q no podes tener dos joyas iguales porq te hacen efecto uno solo? por eso un amigo me dijo q me compre el saken y el antharas ya q los dos tienen vampiric :horse:

terminala toda
anillos queen ant baium
aritos antharas saken
necklase valakas
y comprate pole d hero y draco +3+3+3+4 asi mobeas como dios :D

-Nitz-
18/11/2007, 23:07
antharas y zaken sin falta....te dan la resistencia al stun..es lo mas importante para mobear

suerte!