PDA

Ver la versión completa : Una semana sin Enanos



Kur0sawa
15/11/2007, 15:57
Bueno como dice el titulo, porpongo (aunq se q es casi imposible) una especie de "Evento" q consistiira en :

1-O no loguear a ningun Enano por una semana aver como se las arregla la gente

2-O q los Adminitradores Deshabiliten los eFEctos de Craft y Spoil por una semana


la segunda opcion es mas facil por eso lo hace los GM desde la base de datos pero quisiera saber q opina la poblacion de Ares (aunq ya presagio un Voto negativo hacia esto porq somo todos EnanosDependientes) pero bueno la idea ya esta tirada aver q opinan

Voten por SI o por NO y fundamenten su opinion para saber cual es su punto de vista

Nada por Ahora

Saludos gente ^^

MasterNinja
15/11/2007, 16:01
nahhh!! no rinde negro!

Dpss qien me vende los bss o los ss?????
qien podria vender los sets enteros?
qien me venderia un set BO a 40kk???


No ¬¬
no enanos = mas donaciones porq si o si qedaria el donation manager!... ¬¬

NO

fernando159
15/11/2007, 16:01
NO, cuando vaya a mobear no voy a tener de donde comprar SSS -.-. Y osea q queres demostrar con eso :S?? Un evento muy al pedo q no tiene ningun fin...

GoD
15/11/2007, 16:03
Mas que un evento me parece un castigo, es como si a vos te dejaran una semana sin comer. La comida es parte fundamental de tu vida, como los enanos del L2.

Un Urra!!! para los enanos del server!!! :P

Spyrax
15/11/2007, 16:05
Me gusta la idea, seria como jugar un server x1 que para ahorrar las adenas vas a pegar en pamapa y la via yo digo q si a mas de uno se le va a notar la muñeca de como juega

Kur0sawa
15/11/2007, 16:05
Si tiene un fin, es ver como la gente como vos q dependen de los SS se la ingenia para leviar o agitar o lo q sea q qiueren hacer, pero ya esperaba este tipo de respuestas


Master la cosa no es SAcar a los enanaos de por vida es UNA SEMANA nomas ^^

ferfa
15/11/2007, 16:06
me ganaste... de veritas

Si bien soy pionero pidiendo cositas de este tipo, con el tiempo llegue a entender que es casi imposible. El objetivo es bueno, el fin tiene que mejorarse.

Kur0sawa
15/11/2007, 16:07
Mas que un evento me parece un castigo, es como si a vos te dejaran una semana sin comer. La comida es parte fundamental de tu vida, como los enanos del L2.

Un Urra!!! para los enanos del server!!! :P

Totlqamente de Acuerdo y de esta forma pondria a prueba la teoria q ingenio un amigo, q los ENANOS son la RAza mas poderosa de todo el L2 ^^

La idea pricipal de Evento es ver como nos la ingeniamos todos sin nuetros queridos SS o BSS y como ahcemos para agitar entre otras cosas ^^

el_marto23
15/11/2007, 16:08
re q sacaste la idea de la peli "un dia sin mexicanos" q estan dando por isat....los insultaban, los discriminaban, hasta q un dia no los tuvieron mas....q se yo, voto por el si, total no juego nunca :)

Kur0sawa
15/11/2007, 16:10
me ganaste... de veritas

Si bien soy pionero pidiendo cositas de este tipo, con el tiempo llegue a entender que es casi imposible. El objetivo es bueno, el fin tiene que mejorarse.

No importa Ferfa aunq sea imposible hay q pelear contra el SISTEMA!!!! jajaja

Saludos

PD: no no saque la idea de LA pelicula de I-Sat ¬¬

GoD
15/11/2007, 16:14
Totlqamente de Acuerdo y de esta forma pondria a prueba la teoria q ingenio un amigo, q los ENANOS son la RAza mas poderosa de todo el L2 ^^

No tengas ninguna duda.



La idea pricipal de Evento es ver como nos la ingeniamos todos sin nuetros queridos SS o BSS y como ahcemos para agitar entre otras cosas ^^

Es insufrible jugar sin SS, te lo digo por experiencia de haber jugado en el oficial desde el primer día donde en esa época el uso de full SS no existía bajo ningún punto de vista. Como mucho comprabas de a 200 o 300 y los usabas solo en casos extremos para evitar la muerte. Donde para llegar a level 40 con el segundo cambio de clase realizado tardabas 1 mes tranquilamente...y no sigo hablando mas porque se me caen las lagrimas recordando lo que sufrí jugando L2 en sus comienzos jajajaja

Alkhymia
15/11/2007, 16:28
qdate tranquilo q si no loguean nanos loguean cualquier otro pj, lo q importa es lo de adentro no lo de afuera xD, las cosas no cambian si no las cambiamos desde adentro y por costumbre "argentina" nos gusta comer pescado y no pescarlo....

Edit. Comentario fuera de lugar.

Peavey
15/11/2007, 16:28
y yo que hagooooo??? no puedo craftear, no puedo levear (por los ss), me tendria que ir esa semana a pasear al norte, o me tendria que poner a leer un libro, o a llevar a mi nene a la plaza... no me puedo permitir una semana sin L2 en mi vida, sería demasiado.


Pero sinceramente? no esta mala la idea del evento.




Antes de que cualquiera salte diciendo "comprate una vida", tengo como 12k de HP, asi que no necesito.

ealax
15/11/2007, 16:34
De onda deberian los GMs hacerlo los sabados que hay SIEGE, es injugable con tanto vendedor. Aunque por otro lado, que hariamos para asediar sin gollems? entonces seria mas bien deshabilitar el /vendor /buy del server durante 8 horas cada 15 dias, es posible? no creo pero bueno aporto al thread

Kyanna
15/11/2007, 16:39
Wenas:

Esto yo lo vivi en otro server, se llamaba "Hispan*", porque todos los pjs se quejaban de los enanos/as, ya que decian que los items los vendian caros.
Yo la estuve pensando, pero en este server no existe la comunidad de enanos, donde se ponen de acuerdo con los precios de los sss y demas cosas, para tenes una ganancia igual, aca solo se fijan en ganar cada uno.

Ya te digo esto se hizo en otro server dio resultados, pero si se ponen precios fijos, y nadie se hace el vivo, andaria mejor, para vender y comprar.

A mi me gusta la idea, sino que cada pjs tenga su enano, y no le rompe mas a nadie, y no tenemos que aguantar los insultos de "Ehhh enano de M$%&?! que te compre tu vieja la C%·!"$$%, se entiende? Yo voto por si.:matrix_2_h4h:

Spyrax
15/11/2007, 16:47
Wenas:

Esto yo lo vivi en otro server, se llamaba "Hispan*", porque todos los pjs se quejaban de los enanos/as, ya que decian que los items los vendian caros.
Yo la estuve pensando, pero en este server no existe la comunidad de enanos, donde se ponen de acuerdo con los precios de los sss y demas cosas, para tenes una ganancia igual, aca solo se fijan en ganar cada uno.

Ya te digo esto se hizo en otro server dio resultados, pero si se ponen precios fijos, y nadie se hace el vivo, andaria mejor, para vender y comprar.

A mi me gusta la idea, sino que cada pjs tenga su enano, y no le rompe mas a nadie, y no tenemos que aguantar los insultos de "Ehhh enano de M$%&?! que te compre tu vieja la C%·!"$$%, se entiende? Yo voto por si.:matrix_2_h4h:

El tema es que hay mas nanos que heros y tonces hay mucha oferta pero poca demanda en pleno c4 cuando comenzo los valores de las cosas eran altos y dejaba ganancia ahora con tanto nano los valores llegan a precios muy bajos y ni hablar de la horda de arqueros y magos :P no podes vnder ni una daga jejej a lo q ka0 va es a q no hayan ss y bsps

Peavey
15/11/2007, 16:49
una vez hablando con un nano que estaba sentado al lado mio en giran empezamos a hacer eso, en giran los nanos no vendiamos bsss a menos de 2500 y sss a menos de 800, pero siempre aparece uno que te pincha el globo y vende mucho mas barato. el tema es que hay muchos nanos, muchas armas y armaduras dando vueltas y todo eso hace inevitablemente que bajen los precios. tapandole los ojos a marx lo que se podria hacer es que los gms impongan un minimo de precio de venta, a mi no me gusta para nada eso, pero si se quejan de los precios mucha vuelta no hay.

pero posta que me gustaria que el evento de kurosawa se haga, de desactivar el craft

Macumbeira
15/11/2007, 19:49
STFU xd, donas y listo huahuahaua.

Sicotico
15/11/2007, 20:18
yo no quiero q se haga ese evento -.-"

Ivanoff!
15/11/2007, 20:23
1º No creo que lo hagan
2º Es una boludez
3º Como carajo llegaste a idear ese pensamiento de "¿Que pasaria si no hubiera enanos 1 semana? LO VOY A POSTEAR!"

Say no more [?]

-Exocet-
15/11/2007, 20:35
para mi no rinde pq los q tienen ss en el ware te kagan el evento :p . Si me decis el server pk x 1 semana o 1 dia, mataria. se pekean todos y el karma no baja dropean y te ekipas con lo q venga y seguis pekeando. acabado el periodo q metan 1 rollback ... suena re caotico sory x el flash XD

alehawk
15/11/2007, 20:39
Yo mas que enanos pediria sacar las armas hero y las joyas unicas definitivamente, creo que ahi estaria mejor el server, pero es mi opinion.

Sicotico
15/11/2007, 20:51
sabes lo q seria empezar de nuevo, yo me prenderia ^^

RolacO10
15/11/2007, 21:07
no tiene sentido lo que estas diciendo??..
aparte para que queres que no haya enanos!!??..
osea dan bronca algunos pero bueno!!..
sin ellos no vivimos!..
voto por un contundente NO!..
Terra.-

Magick
15/11/2007, 21:43
Yo tengo enana y esta logueada casi las 24 horas del dia, pero quiero el evento.

Pd: Avicen uqe le paso lso SS a otro pj y despues me siento a venderlos a 10 veces mas (?)

Saludos

GlObItO
15/11/2007, 23:04
Bueno como dice el titulo, porpongo (aunq se q es casi imposible) una especie de "Evento" q consistiira en :

1-O no loguear a ningun Enano por una semana aver como se las arregla la gente

2-O q los Adminitradores Deshabiliten los eFEctos de Craft y Spoil por una semana


la segunda opcion es mas facil por eso lo hace los GM desde la base de datos pero quisiera saber q opina la poblacion de Ares (aunq ya presagio un Voto negativo hacia esto porq somo todos EnanosDependientes) pero bueno la idea ya esta tirada aver q opinan

Voten por SI o por NO y fundamenten su opinion para saber cual es su punto de vista

Nada por Ahora

Saludos gente ^^

Sin Anat por una semana.. que emocionante..

Yo no veo que perjudiquen los pobres enanos en la vida del l2, una propuesta interesante seria sacar la mochilas :P, que se armen partys para bufearse etc etc, pero los unicos que se beneficiarian son los que tienen hall.

Saludetes.

CODER
15/11/2007, 23:09
mmm
para mi el que tiene reservas de SS y BSS piola pero el que compra de acuerdo a lo que va gastanto pobrecito jajaja

Kuikaro
15/11/2007, 23:52
sabes lo q seria empezar de nuevo, yo me prenderia ^^

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuup

kewa
15/11/2007, 23:54
1)No se te ocurrió pensar que puede haber gente que se hizo un enano porque le gusta usarlo y no para sólo para llevarlo a X lvl y dejarlo tirado en X city, y por un evento así de creativo e innovador no podría sacarse el gusto de jugar por una semana?.

2)Avisá con tiempo así los que leen el foro hacen muchos ss/bss (no me incluyo porque no tengo enano) y después se aprovechan de los que no lo hacen ^^...

...mmm, un momento... no! no tengo enano!! XD

knightblacktiger
15/11/2007, 23:56
algo bueno de esto seria como le sacarian aprecio a los enanos.

SirAzaroth
16/11/2007, 00:11
Mmmmm....no es mala idea, pero como algunos dicen, estaria kgando a los q tienen como pj principal a un enano. Igual apoyo la mocion.


Salutes
SirAzaroth

M4RC3
16/11/2007, 01:01
y el chiste de tu joda?
porqe la verdad qe a vos no te gusten los enanos/as, qe tienen qe ver los pibes qe se hicieron uno porqe les gusta y son pjs activos..... hmmmmm...
y si hacemos qe lo arqeros no usen flechas? y los maguetes no usen rayito, aguita, pizzas voladoras, vientillo... se complica no? ^^
SALUDOS A TODOS/AS!!!!
:horse:

zombie00
16/11/2007, 01:10
Voto que no, este tipo de cosas promueve la discriminacion en la sociedad.
Ahora si fuera de joda; no, me parece una idea "loca" que no creo que vaya a resultar en nada interesante. Se verian SS con precios absurdamente caros y menos gente en el server (no solamente los enanos, si no tambien los que no tienen plata para SS y no les gusta pescar) y una que otra, obvia, queja.
Prefiero un evento que durante un dia no te puedas pkear o sumar karma, eso si estaria bueno. O incluso un evento de un dia en el que se quite las zonas seguras, que surga el caos de las ciudades, estado de emergencia. Mataria por ver eso xD.

Peavey
16/11/2007, 09:39
gente tampoco lo maten a kurosawa, no está tan descabellada la propuesta.
el no habló estrictamente de que no puedan loguear los enanos, sino que no se puedan usar las skills de craft. Si no, cualquier enano que haya hecho subclase y este en la de tyrant por ejemplo, va a poder loguear y craftear perfectamente.
lo que decia kewa de que la gente, antes del evento, se va a hacer kilos y kilos de ss, seguramente si se pudiera implementar sería sorpresivo, sin que sepamos si es la semana que viene o en marzo del 2008.
yo soy nanito y me gusta mucho la idea, porque solo no voy a poder craftear, pero voy a poder hacer cualquier otra cosa (como lvear en partys por no haber ssa)
es un evento nada mas, no creo que sea porque odie los enanos.
Sigo estando de acuerdo.

PD: aca muchos dice "que idea ********" "que te fumaste" y que se yo, pero se cansan de pedir eventos, ya que la tienen tan clara porque no proponen un evento, que seguro que va a ser tremendo, porque la tienen clarisima.

Sahara
16/11/2007, 10:01
eso es discriminaciooonn!!! XD le tienen bronca a los enanos x ser tan grosos.
sino hagamos una semana sin elfas oscuras (las cuales estan mas rikas q 10 asados juntos... a ver como hacemos para no ver estas perras rondando x el server)
o mejor auunn!!! una semana sin GK!!!!! (aco acooo... a correr se ha dicho ^^)

naaah.. deja los nanitos como estan q no joden a nadie che... son tan buenos como un elven elder XD.

Salutes.-

Spyrax
16/11/2007, 10:13
y el chiste de tu joda?
porqe la verdad qe a vos no te gusten los enanos/as, qe tienen qe ver los pibes qe se hicieron uno porqe les gusta y son pjs activos..... hmmmmm...
y si hacemos qe lo arqeros no usen flechas? y los maguetes no usen rayito, aguita, pizzas voladoras, vientillo... se complica no? ^^
SALUDOS A TODOS/AS!!!!
:horse:

Wow me encanta los q saltan por nada :P para que lo sepas el creador del th era bh y paso a sub y le encanta su enana.
salu2

songohan
16/11/2007, 10:46
Para mi ams q una semana sin enanos los GM podria implementar esto para la proxima siege.
Podrian desabilitar la compra y venta durante las horas donde hay siege. Asi el server x esas 4 o 5 horas esta descongestionado y talvez se peude jugar mucho mejor las siege.
Ademas si lo vemos asi q mas o menso unas 10hs cada 15 dias q nadie pueda comprar o vender no es nada malo para nadie.

Saludos

rodo +160
16/11/2007, 10:49
tu libertad termina cuando empieza la libertad de otro

no se va a prohibir que otra persona juegue con lo que el trabajo por que algo a vos te molesta o directamente envidias

como ya varias personas pusieron, thread sin sentido

closed.-