PDA

Ver la versión completa : Mayor cantidad de toggles?



n3k_lp
15/11/2007, 18:08
Es una duda 'estupida' pero me deja sin dormir xD ... alguien sabe que combinacion de subclass es la que llega a tener mayor cantidad de toggles? (buffs que se activan y van consumiendo mp [o no] pero no ocupan un lugar de buffs, sino que se activan en la 2ra barra)

Hasta ahora la que encontre fue:

overlord (soul guard - soul cry)

temple knight (guard stance - shield fortress - holy armor)

plains walker (silent move - fake death - vicius stance)

necromancer (transfer pain)

con un total de 9 toggles


Si alguno conoce una combinacion con mas toggles posteen con el mismo formato y poniendo la cantidad =D

RoyFokker
15/11/2007, 18:10
El TH tiene 4.
Accuracy, Vicious Stance, Silente Move, Fake Death.
Algun Th TK TY tranquilamente tiene esos 4, fist fury, guard stance, shield fortress holy armor, asi q serian 8.
Y si de hecho termino WL tiene parry stance o algo asi, que es que con pole en vez de pegar a muchos pegas a 1 solo y sube accuracy, asi que serian 9, 9 toggles.

Un th ty tk wl tiene tranquilamente 9 toggles. Un th ty pala wl tb.

freedom
15/11/2007, 18:28
La verdad que si, es una pregunta bastante dobolu...

Y les agrego esto, esta bien, sus subs para juntar gran cantidad de toggle, pero en rtealidad suman 10, ya que estan olvidando el gran relax (ese toggle de antes del primer cambio de clase que hace que recuperes mas rápido HP al estar sentado)

Suerte en la vida

RoyFokker
15/11/2007, 18:36
Y si, la verdad no vas a tener suerte en la muerte....

n3k_lp
15/11/2007, 18:42
encontre una nueva, basandome en los comentarios anteriores, 11 (once) toggles:

overlord (soul guard - soul cry)
temple knight (relax - guard stance - shield fortress - holy armor)
tyrant* (fist fury)
treasure hunter (silent move - accuracy - fake death - vicius stance)

11 toggles =D


*en vez de tyrant pueden ir otras profesiones que en fin solo tienen 1 toggle (ej necromancer o warlord)

n3k_lp
15/11/2007, 18:42
Y si, la verdad no vas a tener suerte en la muerte....

una muerta sin dolor?

RoyFokker
15/11/2007, 18:52
El WL no tiene una sola, tiene 2, vicious y el toggle q dije antes.




p.d: No vas a tener suerte en la muerte si ya estas muerto.

n3k_lp
15/11/2007, 18:55
on= pero el vicius ya esta repetido, asi que no cuenta

off= si la vida era horrible? x_x

hazzy
15/11/2007, 19:14
tenes Acuracy y el de humano para recuperar hp ...Repose se llamaba?

n3k_lp
15/11/2007, 19:34
mmmmh ahora que lo pienso es imposible llegar a 11, ya que si estas usando fake death no podes usar relax >< asi que el maximo es 10 toggles.... te quedas sin mp en 3 segundos xD

osky
15/11/2007, 22:00
Jua, esta pregunta me la había hecho hace rato xD.

OL (SG y Soul Cry)

PW (silent move - accuracy - fake death - vicius stance - Rest of Chameleon(no se lo olviden -.-))

PALA (Holy armor - Aegis Stance - Shield Fortress - Holy Blade - Relax (solo de humanos y orcos))

Tyrant/WL/Necro/Summoners - Fist fury/Parry Stance/Tp


13 Toogles...

Ivanoff!
15/11/2007, 22:07
Jua, esta pregunta me la había hecho hace rato xD.

OL (SG y Soul Cry)

PW (silent move - accuracy - fake death - vicius stance - Rest of Chameleon(no se lo olviden -.-))

PALA (Holy armor - Aegis Stance - Shield Fortress - Holy Blade - Relax (solo de humanos y orcos))

Tyrant/WL/Necro/Summoners - Fist fury/Parry Stance/Tp


13 Toogles...

C5...... / 3ra proff

osky
16/11/2007, 01:10
C5...... / 3ra proff

rest of chameleon es c4 -.- (es mas creo q era de c3 y es del pw no del wind rider)

la del wl te la regalo xq no maneje un wl aca, pero q recuerde un toogle tenian...

kewa
16/11/2007, 01:37
Sep, rest of chameleon es del pw y no es c5
El tema es que no podés tenerlo activado junto con fake :$ (aunque no sé si la idea es tener muchos toogles activados o muchos para elegir).

El parry stance es de 3er prof, pero el toogle que dijo roy existe, solo que se llama distinto (y no me acuerdo cómo).

osky
16/11/2007, 01:40
Sep, rest of chameleon es del pw y no es c5
El tema es que no podés tenerlo activado junto con fake :$ (aunque no sé si la idea es tener muchos toogles activados o muchos para elegir).

El parry stance es de 3er prof, pero el toogle que dijo roy existe, solo que se llama distinto (y no me acuerdo cómo).

pero mira, podes usar relax y rest of q son 2 en vez de solo usar fake...

daisuke_324
16/11/2007, 03:10
rest of chameleon es c4 -.- (es mas creo q era de c3 y es del pw no del wind rider)

la del wl te la regalo xq no maneje un wl aca, pero q recuerde un toogle tenian...

aca el wl lo tiene, es:
Focus Attack

When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. An equipped spear is required to use this skill.


Jua, esta pregunta me la había hecho hace rato xD.

OL (SG y Soul Cry)

PW (silent move - accuracy - fake death - vicius stance - Rest of Chameleon(no se lo olviden -.-))

PALA (Holy armor - Aegis Stance - Shield Fortress - Holy Blade - Relax (solo de humanos y orcos))

Tyrant/WL/Necro/Summoners - Fist fury/Parry Stance/Tp


13 Toogles...

me quedo con lo que dijo osky, la verda que no le encontre mas de 10 a cualquier otra combinacion, a menos que empieze a meter 3ras prof, cosa que en ares es totalmente al pedo

kewa
16/11/2007, 05:09
pero mira, podes usar relax y rest of q son 2 en vez de solo usar fake...

Eso si va como piña